domingo, 22 de marzo de 2009

3.-Chicos y chicas hagan sus comentarios sobre esta casa tienen que pinchar en las flechas para ver la casa

8 comentarios:

  1. Ja estive numa situação parecida! Varios caminhos se saber qual rumo tomar!!!
    Estive por aqui Prof. Ademar!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustaria mucho vivir en una casa moderna como esta en que todo fuese fácil. Falta que cocine sola y haga toda la limpieza. ?Llegaré a ver esto un dia? Espero que si.
    Jussara

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que la casa moderna tiene muchas cosas que podrían facilitar nuestro día y espero que todo esto sea inventado en el futuro.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que en futuro nuestras casas seran así, pues facilitaria mucho para las mujeres que cuidan de las tareas domesticas, pues irá ser mucho más prático y bueno, con mas calidad y seguridad.

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que es una casa maravillosa, pero devia ser para personas que tengan necesidad especial. Pues las personas saludable deven hacer gimnasia todos los dias e viver en una casa asi, viveran sedentarios.

    ResponderBorrar
  6. Es una casa muy moderna y con muchos ordenadores!
    mas me gusto mucho por que es una casa moderna y al mismo tiempo muy facil de usar
    mas tiene una cosa que no me gusto:
    essa tecnologia nos puede dejar sedentarios

    ResponderBorrar
  7. Es una casa que tiene muchas ventajas y puede traer más seguridad a nosotros. Pero debemos usar de manera correcta, sino quedaremos perezoso. No podemos negar, que esa casa iba facilitar nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  8. Creo que la vida de este hombre es muy 'triste', él no tiene que salir de casa para nadie. Mas por otro lado, él tiene mucho conforto y seguridad, me gustaria mucho vivir en una casa como esta.

    Carlos Eduardo.

    ResponderBorrar