sábado, 18 de abril de 2009

La pronunciacion de las ERRES

El terrateniente Ramón Puerredón Aguirre arreaba rumiantes en su remoto rancho. Se aburría Ramón, encerrado en su recurrente rutina. Resuelto a romperla, arrancó rumbo a tierras rimbombantes.
- ¡Arre!
Recorriendo recoletas, Ramón reparó en un rodaje y, de repente, una revelación.
- ¡Rayos!
Resolvió arrimarse al reconocido realizador Rasputin Romanov y correr el riesgo de requerirle un rol de reparto en su relato. Romanov sonrió.
- Eres atorrante, y churro Ramón, zorro, le regaló un riquísimo Navarro Correas, recelosamente reservado, que recordaba el terruño y el ruso, regodeándose, respondió :
- Rendirás. ¡ A rodar!
Y resultó que en la remake “Romance río arriba”, Ramón representó a un terrateniente que arreaba rumiantes en su remoto rancho. Ramón, realizado, recuperó su sonrisa.

¿Cuántas erres tiene su vino?
Gracias a Jesús Suárez (Todoele) por el vídeo

Es muy importante que todo estudiante brasilero práctique y vea muchas veces este video,ya que en la pronunciación de la erre tienen mucha dificultad

4 comentarios:

  1. Como es difícil la pronunciación de las erres.
    Devo repetir el texto para entrenar, muchas vezes.
    Jussara

    ResponderBorrar
  2. La pronunciación de las erres es chistosa. De facto, nosotros tendremos que entrenar mucho para quedarmos hablando bien el español. Los especialistas fonoaudiologos creen que escuchando y repetindo es la mejor forma de entrenar. Entonces empezamos los entreinos! Arriba!

    ResponderBorrar
  3. Oi Carolina!
    Parabéns pelo blog !
    Minha menina começou a aprender espanhol e está toda empolgada. Ela veio conhecer o seu blog e adorou os vídeos.
    Carolina, ela tem um blog e deseja postar a lenda "origen de la papa". Como eu faço para colocar essa gravação no blog da Sophia ?
    Vou aproveitar e deixar um convite para você participar do aniversário do meu blog O MUNDO ENCANTADO DE CECÍLIA MEIRELES. O endereço: http://leonor_cordeiro.blog.uol.com.br
    Grande abraço!
    Com carinho,
    Leonor Cordeiro

    ResponderBorrar
  4. OI leonor tua filha pode entrar neste site e pegar a leyenda de la papa, qualquer outra duvida me avisas ok


    http://radialistas.net/clip.php?id=1100161

    ResponderBorrar