jueves, 21 de mayo de 2009

Mi escapulario(Lucas)


El presente para protejer su amigo

Tuve una muy querida amiga, compañera, divertida y agradable llamada Carla. Después de mucho tiempo de convivencia, ella me mostró el verdadero valor de la amistad, cuando me dio un regalo. Esto no fue todo, pero una plata escapulario. Sí, un escapulario, es un cable con 2 colgantes con la imagen de Jesús en uno y una imagen de María en el otro. Dicen que no pueden comprar un escapulario, sino sólo ganar uno y, preferiblemente, se trata de una persona que desea ---muy bien. Así que mi amigo tiene este escapulario, ya que utilizar este día para proteger y cuidar de mí, porque sé que siempre me quiso ---bien y es un amigo de la verdad, que siempre puede contar. De hecho, fue la mayor demostración de amistad que ya esté presente en mi vida.
Este es el escapulario de Lucas .Alumno de español del centro de idiomas del Elias Moreira del libro 3 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario