martes, 11 de agosto de 2009

Chicos y chicas del Colegio Machado de Assis

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Los chicos y chicas del primer año A/B tendrán que presentarse en este blog, en la parte de comentarios que van a decir:
-Nombre y apellido
-sobrenombre si tienen.
-Edad
-Día de su cumpleaños
-¿qué les gusta y que no les gusta hacer en su tiempo libre?
-¿dónde viven ?
-tienen que escribir de forma extensa usando los verbos:
-llamarse-ser estar-tener-ir y verbos en presente no se olviden de usar los artículos y combinaciones .

62 comentarios:

  1. My nombre es Flávia Machado Witt. Yo tengo 15 años y mi cumpleaños es en el 15 de mayo.
    Me gusta ver películas, escuchar música, leer libros. No me gusta hacer tareas y limpiar la casa!
    Yo vivo en Joinville, barrio Saguaçu desde mis dos años de vida.

    (Machado de assis, 1° A)

    ResponderBorrar
  2. Yo me llamo Mariana Bonelli Vieira, mas conocida como Mari, yo tengo 15 años y nació el 14 de enero de 1994.Nací en Joinville, donde vivo hoy.
    En mi tiempo libre estoy acostumada em hacer gimnasia rítmica. A mi me gusta ler libros, escuchar músicas y la danza.
    A mi me gusta ir a la playa,diversión con los amigos y los viajes.

    ResponderBorrar
  3. Me llamo Maria Cristina, tengo 14 años, y nací el 19 de noviembre .Vivo em Joinville y me mudé para acá em Enero. Estúdio em el Colégio Machado de Assis en 1º año B. Soy morena, mis ojos son verdes y tengo 1.66 de altura. Nací em Águas de Chapecó – SC, una ciudad muy pequeña, pero es buena para vivir. Me gusta estudiar, leer, música y también escribir. No me gusta mucho chatear em la internet y salir em boates, shows. Quiero estudar medicina en la universidad.

    ResponderBorrar
  4. ¡hola!
    Me llamo Julia Franz. Mi sobrenome es Yumi porque yo soy japonesa.Yo tengo 15 años y mis cumpleaños son en 10 de mayo. A mi me gusta leer muchas cosas, generalmente son libros y revistas. A mi me gusta también veer una pelicula con mis amigos y escribir. Yo vivo en Joinville y hago muchas cosas aqui.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me llamó Fernando, tengo 15 años y estudio en cema.todos me llaman por mi apodo que se dio a los minutos de mi padre y mi madre Jaqueline Edson. Dedico mi vida al estudio de kung fu y ocupando grandes parte de mi vida y me encanta mi verdaderos amigos.

    ResponderBorrar
  6. Bueno mi nombre es Henrique Gervazio Werner, tengo 15 años aniversario 13/07.Nos días como días de descanso para jugar voleibol, no les gusta quedarse en casa sin hacer nada, escucho uno de mis colegas lo llamó voy jugar pelota con ellos, tiene que ser o tener que optar por quedarse en casa sin hacer nada o ir jugar pelota con mis colegas, yo vivo con mis padres en la calle en el barrio Itinga la rua: Waldemiro José Borges.bom con esta pequeña historia me ha dado a conocer un poco más mi nombre es Henrique estudio B en 1er año de la enseñanza en la escuela media Machado de Assis.

    ResponderBorrar
  7. Me llamo Flavia Elisa Lutke y mi sobrenome es Fla o Flavinha. Yo tengo 15 años, y mi compleaños es dia nueve de junio.
    A mi me gusta pasear, practicar desportes como danza y futbol, ir al cine, salir con mi amigos y con a familia. Yo vivo en Joinville desde que nasci.

    ResponderBorrar
  8. Yo me llamo Jaqueliny Leidens Arcari y mi sobrenombre és Jaque.
    Tengo catorce años, el día de mi cumpleaños és veinte y dos del enero.
    En mi tiempo libre me gusta leer libros,pasear con mi familia y amigos, ir al cine y navegar en la internet.
    A mí no me gusta estar en casa vendo televisión.
    Yo vivo en Joinville ,en un predio en el barrio América.

    ResponderBorrar
  9. la mina en mayara Feliciano que tengo 15 años que hago aniversario en el día 29 de julio en el volei del juego de los tiempos libres y que lo adoro para comprar vivo con mis padres y mis hermanos

    ResponderBorrar
  10. Yo me llamo Juliana Scholz y mí apellido és Ju.
    Mí edad és 15 años.
    Nací en 5 de marzo de 1994
    Yo estudio en el tiempo libre, me gusta ler,praticar desportes como voley y no me gusta lavar los platos en tiempo libre.
    Yo vivo en Joinville, me levanto a las 6 horas y voy para la escuela Machado de Assis estudiar.Tengo muchas amigas en escuela,as veces estoy tirando las dudas de la classe.Soy un poco desatenta y as veces hablo de más.Siempre tento venir en fortalecimiento de classe.Voy bien en todos los materiales menos matemática.

    Juliana Scholz nº.:18
    série: 1ºA

    ResponderBorrar
  11. Mi nombre es Karoline D'Ávila Darossi, pero me llama Karol. Nací el 22 de abril de 1994, y tienen 15 años. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, ver televisión, navegar por Internet, y hablar! No me gusta leer, hacer senderismo y comida. Yo vivo en el barrio aventurero, desde el día que nací.

    ResponderBorrar
  12. Mi nombre es Camila, mi apellido es Poffo, mi sobrenombre es ca,yo tengo quince anos, nací en 24 de mayo de 1994,en mi tiempo libre me gusta escuchar música,leer,e me gusta ver televisión.
    Yo vivo en Joinville,en mi casa,com mi familia.

    ResponderBorrar
  13. Me llamo Luiza Eberhardt, mi sobrenombre es Ziza y tengo 15 años, mi cumpleaños, el 5 de maio. En mi tiempo libre me gusta asistir la tv, el computador, leer y hacer deportes, no me gusta limpiar la casa y hacer nada. Vivo en joinville, pirabeiraba pero estoy mudando así que vender la casa.

    ResponderBorrar
  14. Mi nombre es Ketlyn Aline Voss,Tengo 14 años,mi cumpleaños el 31 de enero.En mi tiempo libre me gusta tocar la guitarra, leer, ir de camping ,es también uno de mis mayores distracciones, me encanta la naturaleza,me gusta mucho. Nací en Joinville, donde permaneció hasta el día de hoy.

    ResponderBorrar
  15. Mi nombre es Ketlyn Aline Voss,Tengo 14 años,mi cumpleaños el 31 de enero.En mi tiempo libre me gusta tocar la guitarra, leer, ir de camping ,es también uno de mis mayores distracciones, me encanta la naturaleza,me gusta mucho. Nací en Joinville, donde permaneció hasta el día de hoy.

    ResponderBorrar
  16. Me lllamo Thais Bastian Consiglio tengo 15 años mi cumpleaños, el 4 de marzo. En mi tiempo libre me gusta ir ao cine,me gusta jugar en la calle y hacer helados, no me gusta que no tienen nada que ver y me encanta el deporte .

    Yo nací y vivo en Joinville, tengo dos hermanas , estudio en Machado de Assis y soy muy feliz.

    ResponderBorrar
  17. Me llamo Luiza Eberhardt, mi sobrenombre es Ziza, tengo 15 años mi cumpleaños, el 5 de maio. En mi tiempo libre me gusta asistir la tv, el computador, leer y hacer deportes, no me gusta limpiar la casa y hacer nada.
    Vivo en Joinville, pirabeiraba pero estoy mudando así que vender la casa.

    ResponderBorrar
  18. Mi nombre es larisa Nunes Martini, más me llaman más de Lari en mi día a día. Tengo catorce años y faso aniversario el 22/08. En el tiempo libre, me gusta usar la computadora, mirar televisión, estar con mi amigo, yo también practicar deportes y no le gusta leer y estudiar. Vivir en la ciudad de Joinville, en Santa Catarina, Brasil.

    Nombre:Larissa Nunes Martini
    N°:26
    1°B

    ResponderBorrar
  19. Me llamo Leticia Taís Pruner. Mi sobrenombre es Lê.
    Tengo 15 años. Nací el 13 de marzo de 1994.
    En mi tiempo libre me gusta ver la televisión, y pasar tiempo con mis amigos, no me gusta hacer la tareas de la escuela e de mi casa.
    Yo vivo en la ciudad de Joinville, en el barrio Saguaçu.
    Estoy en el proceso de cambio en la vida, escuela, amigos, por lo que no estoy muy seguro de lo que quiero para mi futuro.

    ResponderBorrar
  20. Me llamo joice , tengo 15 años ,io estoy vivendo en Joinville ,yo hacer cumpleanõs en treinta del agosto, estudio en el colegio machado de assis.Nací en joinville.Tengo muchos amigos.Yo soy mucho habladora y traviesa. Me gusta chatear en la Internet a veces, me gusta el cine, comer, salir, me gusta dormir y mirar tele.No me gusta jugar voley.

    ResponderBorrar
  21. Mi nombre es Débora Luiza Motta, tengo 15 años, aniversario 12 de abril.
    En mi tiempo libre me gusta leer libros y ver películas, a mi no me gusta estudiar y solucionar el casa.Vivo en la ciudad de Joinville.

    ResponderBorrar
  22. Me llamo Naradyan, vivo en Joinville, y tengo 15 años. Estudo en el Colegio Machado de Assis en el 1º año B. Nascí em São Leopoldo - RS en el dia 19 de marzo. Me gusta jugar voleybol y la lectura. No me gusta limpiar la casa y jugar fultbol.

    ResponderBorrar
  23. Mi nombre es Aline mi apellido es Andreia y mi sobrenome es Marques , tengo 15 años , nació el 9 de febrero de 1994 , a mi me gusta el jogar baloncesto , salir con los amigos , ir al cine y a mi no me gusta quedarse en casa solos , nació en parana quando tenía 1 año de edad llegó a donde yo hasta el día de hoy en joinville.

    ResponderBorrar
  24. me llamo Bianca Delagnolli, tengo 14 años y hago cumpleaños en 06/02. En mi tempo libre, me gusta jugar fútbol, dormir y mirar la tele. Yo vivo en una vivienda muy aconchegante, en la ciudad de Joinville, Brasil.

    ResponderBorrar
  25. Aluno: Lucas Schuroff Nº 25
    1ª ano A

    - Lucas Schuroff
    - Xuxu
    - 15
    - 20 de junio
    - Me gusta permanecer en la computadora, jugando juegos de video, hablar con mis amigos, jugando fútbol, y si no tiene nada que ver, entonces yo estudio.
    - De Joinville
    - Yo estaba en casa cuando mis amigos me llamó para ir jugar al fútbol.
    Así que estaban jugando, empezó a llover. Y empezamos a caer también, fue uno de los días que me río más con mis amigos. Después de que regresaron a casa heridos.
    Esta historia se basa en hechos reales.

    ResponderBorrar
  26. Yo me llamo Lucas Nunes Fernandes yo soy nuevo tengo 14 años nació el 20 de septiembre de 1994, no gusto mucho de estudiar, pero intento trabajar lo mejor que puedo. Me gustan los deportes, especialmente el fútbol, cuando tengo tiempo trato de siempre estar con mis amigos. Yo vivo en Joinville, estoy muy bien aqui.

    ResponderBorrar
  27. Camila Baraga Figueiredo17 de agosto de 2009, 7:36 p. m.

    Hola, mi llamo Camila, mi apellido és Braga y mi sobrenombre és Figueiredo.Tengo catorce años voy hacer quince en el día veintitres de deciembre de 1994. En mi tiempo libre yo jogo volei, ou leio un libro ou mexo en el computador. No soy una persona con mucho tiempo limbre, siempre estoy a hacer alguna cosa.Yo vivo en Joinville vai hacer seis años y moro en el barrio Espinheiros.

    ResponderBorrar
  28. hola mi nombre es Gustavo Bischir Monteiro y mi apodo es bib's

    mi cumpleaños 15 de abril y Tengo 15 años

    Me gusta tocar "baixo" y hablar en el msn pero no como para estudiar en mi tiempo libre

    Yo vivo en el barrio se saguaçu muchos años y me encanta este lugar y mi casa

    ResponderBorrar
  29. Me llamo Ney Correa y no tengo apellidos, tengo 15 anõs, mi compleaños es en lo dia 11 de abril, a mi me gusta en lo tiempo libre jugar futból. Estoy vivindo em Joinville.

    ResponderBorrar
  30. Yo me chamo Juliana Panato Ribeiro, my apellido es Ju.Actualmente tengo quince años y el próximo año irei hacer dieceseis años, en el día cinco de julio. A mi me gusta mirar tele en my tiempo libre y no me gusta de hacer las tareas la escuela. Yo nascí en Ponta Grossa-PR, e actualmente vivo en la ciudad de Joinville-SC.


    Nome: Juliana Panato Ribeiro
    Número:22
    Série: 1ºB

    ResponderBorrar
  31. Yo me chamo Tadashi Saito Neto, no tengo apellido. Actualmente tengo quince años y estoy de cuatro meses para completar dieciséis años. Me gusta usar la computadora em mi tiempo libre, y no gusta de hacer lãs tareas la escuela. Yo nací en Ribeirão Bonito-SP, pero ahora viven en Joinville-SC

    ResponderBorrar
  32. Mi nombre es Renata Harger Agustini, pero todo el mundo me llama de Rê, tengo 15 años y mi cumpleaños es el 13 de agosto. En mi tiempo libre yo voy jugar al fútbol porque me encanta este deporte y por lo general salir con mis amigos, no me gusta es estar en casa y no tienen nada que fazer, yo siempre voy a conseguir y la diversión. Siempre he vivido en Santa Caratina en la ciudad de Joinville.

    ResponderBorrar
  33. Yo me llamo Victor Hugo Bueno Preuss, tengo 15 años, haso cumpleaños dia 05/04. Me gusta comer y dormir, y no me gusta trabajar y estudiar. Yo vivo en joinville

    1° ano A
    n° 35

    ResponderBorrar
  34. mi nombre es Amanda Mistura, mi sobrenombre es mix.
    tiengo 15 años.yo nasci en 21/02/1994...
    Bien... nos tiempos libres me gusta comer dulces,me gusta praticar desporte como baloncesto es mi favorito. yo vivo en una casa con mi madre, mi padre e mi hermano en Joinville.
    Me llaman de mistura, por que tiengo muchas amigas con este nombre, yo soy a más alta de mias amigas. Me gusta mucho las tardes, me gusta lo sussego y tranquilidad de las tardes e madrugadas. Contei un pouco de mi vida....

    ResponderBorrar
  35. Me llamo es Katiellen Renata Pereira, y mi apellido es Kati. Tengo 15 años y voy a hacer 16 años el 1 de junio. En mi tiempo libre me gusta estar con amigos y familiares, y praticar deportes. Hoy estoy viviendo en Joinville en la misma calle de mi colegio Machado de Assis.

    ResponderBorrar
  36. Mi nombre es mariana duarte peixer, yo soy del 1 ano A. yo tengo 15 años y faço aniversario no dia 13 de mayo. in mio tiempo libre me gusta estar en el ordenador y viendo la TV, y no me gusta hacer mias tareas, mas you sei que yo tengo que hacer. yo vivo in joinville en ell bairro que se llama aventureiro. me gusta muito meus amigos y me gusta salir com elles.Espero que haya disfrutado. besos.

    ResponderBorrar
  37. holla! Mi nombre es Ana Carolina y mi apellido es Goerz!Mi sobrenome es aninha, tengo quince anos, nascí en 22/02(febrero)/1994, me gusta estudiar, escuchar música y dormir en mi tiempo libre. Nací y vivo en Joinville con mis padres y mi hermana en mi casa.

    ResponderBorrar
  38. holla! Mi nombre es Ana Carolina y mi apellido es Goerz!Mi sobrenome es aninha, tengo quince anos, nascí en 22/02(febrero)/1994, me gusta estudiar, escuchar música y dormir en mi tiempo libre. Nací y vivo en Joinville con mis padres y mi hermana en mi casa.

    ResponderBorrar
  39. Me llamo Leticia Steuernagel, nasci en 24 de abril, tengo 15 años e vivo en Joinville. Estudo en el Colegio Machado de Assis en el 1º año B. Me gusta la praia e la cocina. Y no me gusta la lectura.

    ResponderBorrar
  40. Me llamo Malena Diná Ristow,apellido

    és Má, tengo 15 años , vivo en Joinville , estudio en el colegio Machado de Assis. tengo un hermano y yo vivo con mi pais.Tengo muchos amigos y amo mi familia.Nací en Jaraguá, una ciudad grande , me mudé para acá hace 10 años, soy una persona muy divertida.Soy morena, tengo pelo Café. Mis ojos son verde , tengo 1.60 de altura. En el tiempo libre me gusta chatear en la Internet, el cine, comer, salir,l me gusta leer la Biblia, y dormir.No me gusta estudiar.Tengo un perro llamado Milúh, me encantan los animales.Hay una música que me gusta mucho el nombre es Deus do Imposible , me trae muchos recuerdos. Un poco de mí.

    ResponderBorrar
  41. mi nombre es Lucas Pedro de Oliveira,yo tengo 15 años,y nasció en Joinville-Santa Catarina,donde vivo hasta hoy.A mí me gusta hacer las actividades desportivas,escuchar músicas,llamo salir com los amigos.yo nasció dia 23 de dezembro de 1993.y soy muy feliz.

    ResponderBorrar
  42. mi nombre es eduarda de moraes, yo tengo 16 años, y nasció en joinville-santa catarina, donde vivo hasta hoy, tengo 1,63 de aktura.En ek tiempo libre me gusta chatear en la internet y dormir. yo nació dia 2 de dezembro de 1992.y me gusta la lectura.

    ResponderBorrar
  43. hola mi nombre es Bruno Ogliari, estudio en el CEMA.
    Tengo 15 años, tengo ojos verdes y oscuros.
    No me gusta leer, ya que ocupa mi tiempo y mis nen de estudio, algunas de las cosas que más me gusta son mis amigos y mi deporte favorito yudo
    Así que esto es un poco min.

    ResponderBorrar
  44. Mi nombre es Jeferson dos Santos Kersten, mi pseudo nombre es Pira.
    Nací em 26/08/1993 y tengo quince años.
    A mi no me gusta estudiar, prefiero me entretener en el equipo.
    Yo vivo en Pirabeiraba.

    Estudiante: Jeferson
    Nº: 18

    ResponderBorrar
  45. Soy Rodrigo Pinotti, mi apellido es Puro. Nací le cuatro de Decembro de 1994, tengo catorce años. A mi me gusta mucho ouvidar músicas y tocar la guitarra. Moro en Joinville-SC.

    Nº36 - 1ºB

    ResponderBorrar
  46. Me Ilamo Laila Cristina Siewert, e yo no tengo un sobrenombre. Nací en el día dieciseis del Junio del 1994, tengo quince años. A mi me gusta demás cocinar e leer. Moro en la ciudad de Joinville - SC.

    ResponderBorrar
  47. Soy Letícia Soares Arins. Nací en 21/02/1994 y tengo 15 años.
    A mí me gusta mucho praticar balonmano y ouvir musicas. Yo vivo en Joinville.

    nº22- 1ºA

    ResponderBorrar
  48. ¡Hola! Me llamo Bruna Herdt,tengo 15 años y mi cumpleaños es dia 21 de octubre. A mi me gusta mucho asistir filmes, y estar com mios amigos y familia, son personas muy especiais para mi, vivo em Joinville y soy una aluna do Machado de Assis.

    ResponderBorrar
  49. Mi nombre es André Luiz Roedel. Nací en 30 de enero de 1994, y tengo 15 años. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, hablar en MSN, hacer trilhas de "bike" y "moto".
    Yo vivo en Joinville desde Julio/2009.

    ResponderBorrar
  50. Me llamo André Luiz Roedel. Nací en 30 de enero de 1994, y tengo 15 años. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, hablar en MSN, hacer trilhas de "bike" y "Moto". Yo vivo en Joinville desde Julio/2009, soy de Indaial(SC).

    ResponderBorrar
  51. Yo llamo Camila Oliveira mi apodo es camys tengo 14 años de edad, mi cumpleaños el 26 de septiembre, me gusta caminar y recibe mi amios en mi tiempo libre, no de bonos como el estudio o la limpieza de la habitación, yo vivo en el barrio Saguaçu Joinville, me mudé aquí alrededor de 6 meses antes de que vivía en Maringá-PR una ciudad mucho más bella que Joinville.

    ResponderBorrar
  52. Yo me chamo Guilherme Schroeder, tengo quince años. Me gusta hacer varias cosas con los chicos de mis amigos de la juventud y tambiém salir a comer y asistirám cine. No me gusta hacer lãs tareas la escuela. Yo vivo en Joinville

    ResponderBorrar
  53. Mi nombre es Bruna Gaspar, mí apellido és bru, tengo quince años ,yo vivo en Joinville ,yo hacer cumpleanõs en veinte y siete del agosto, estudio en el colegio machado de assis.Nací en joinville.Tengo muchos amigos. Me gusta estudiar, leer, música,comer, y mirar tele.No me gusta lavar los platos,no me gusta limpiar la casa y hacer nada en tiempo libre. Soy muy feliz.

    ResponderBorrar
  54. Hola
    Mi nombre es Karoline Furtado Klein, pero me llaman Karol!
    Tengo quince años, y nació el 01/08/1994!
    En mi tiempo libre a mi me gusta usar la computadora, ver la televisión y salir con mis amigos y mi familia, pero a mi no me gusta leer y hacer tareas!
    nasci en Joinville, a mi me gusta mucho estar aquí y tengo muchos amigos!
    besos

    ResponderBorrar
  55. Mi nombre es C. Wallace S. De S. Junior, no tengo apodo, tengo 15 años y mi cumpleaños es el día 20/02/1994
    Básicamente me gusta ir en el ordenador y escuchar la música sino también el amor a leer;), no me gusta no tener nada que hacer, naci en Florianópolis y actualmente vivo en Joinville

    ResponderBorrar
  56. Viviana, vi seu comentário no meu blog, a respeito do podcast. Eu uso um programa chamado Audacity (Você o encontra em sites de download, como o Baixaki) para fazer as gravações e depois faço o upload do arquivo no site www.4shared.com. Lá você encontra o código para o player. Acho prático, pois dá pra fazer tudo em um lugar só: oferecer o download para os leitores e pegar o código do player. Um abraço!

    ResponderBorrar
  57. Soy João Pedro Frozza, mi apellido es Jota. Nací le veinte y tres de Agosto de 1994, tengo quince años. A mi me gusta mucho ouvidar músicas y tocar la guitarra. Moro en Joinville-SC.


    Nº19 1ºB

    ResponderBorrar
  58. Hola me resulta interesente ver como la gente intenta escribir español,tanpoco soy muy lista en esto,pero bueno vivo en España desde el 96 así que vá hacer 14 años que estoy por aqui,me llamo Lilian y claro podria ser la madre de la maioria de vosotros ,jejejeje bueno vivo en Villarreal en la provincia(estado)de Castellon..no hago ningun tipo de deporte porque casi no tengo tiempo,lo que me gusta mucho es leer,ir al cine y bailar de vez en cuando..bueno un saludo a todos..

    ResponderBorrar
  59. Hola
    Bueno antes de todo quiero decirles que FELICIDADES por hacer que los jóvenes tengan mejor educción internacional.
    Soy de México distrito federal y estoy muy interesada en lo que están haciendo, me encantaría poder estar en contacto con ustedes para ver si se puede realizar intercambios estudiantiles
    Bueno espero su repuesta
    Aquí les dejo mi correo :karla.selmma@hotmail.com

    ResponderBorrar