viernes, 19 de marzo de 2010

Otro premio para Greetings from the World


Al igual que todos los profesores que hacemos partes del proyecto Greetingns from de World  , estamos felices de haber ganado otro premio , esta vez fue en Croacia  en el Fórum de Profesores Innovadores Premio dado por la  Microsoft Partners in Learning y MIPS e AZOO.
Este trabajo irá a representar A Croacia en Berlin en la competición  Innovative Education Forum 23-25 Marzo, entre los 155 participantes de 44 países europeos.
Países que hacen parte de este proyecto  : Croacia Brazil, the USA, Turquia, Portugal, Australia, India, the UK y Argentina. 
Greetings from de World estará representando a Croacia en el  Fórum, esto no  implica que este sea un proyecto estrictamente Croata dice la  profesora Arjana Blazic creadora del proyecto , ella está muy orgullosa de representarnos a todos los profesores que hacemos parte de ese equipo maravilloso , ella siempre está en contacto con nosotros en Twiter  y en el Wiki y siempre estamos compartiendo nuevas ideas con las Nuevas Tecnologias y sobretodo que nuestros maravillosos alumnos puedan mostrar al mundo como son los países que estamos trabajando .
Trabajar con los edu.glogster fue una experiencia extraordinaria  tanto para mí ,  como para mis alumnos , sé que exigí mucho a mis alumnos pero ví que  cuando los alumnos son desafiados ,  llegan a cumplir con todos los objetivos propuestos .
Cada vez que iba viendo los trabajos percebí que  a los alumnos les encanta trabajar con las nuevas tecnologias, ellos ya están acostumbrados a esas herramientas y muchas veces como profesores no , nos damos cuenta. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario