sábado, 17 de abril de 2010

Ven a conocer la Comunidad de Galicia

Los alumnos Augusto y Gabriel Luiz nos invitan a conocer Galicia ENTRA AQUÍ



43 comentarios:

  1. El glog del coomunidade de Galicia, de Augusto e Gabriel ficou muy hermoso, por qué ellos colocaram muchas informaciones, e tambem muchas fotos, dejando o glog visualmente muy guapo.En las informaciones tambien estao muy boas porqué ellos diceran mucho sobre la comunidade solicitada.Ketlyn

    ResponderBorrar
  2. Lucas Lopes Moser nº 23 2 ano b

    El trabajo de los alumnos Augusto y Gabriel Luiz está muy hermoso, organizado y belo.
    me gusto mucho las informaciones sobre la catedral de Santiago Compostela, una grande y vieja iglesia, construida en el año 1075, casi 1000 años atrás.
    También me dio ganas de comer el Pulpo a la gallega, un prato que me parecío muy sabroso.

    ResponderBorrar
  3. El trabajo de Galicia tiene buenas informaciones y bellas fotos, está bien organizado. Con curiosidades interesantes como las fiestas originales de la región, los principales cantores como Carlos Nunez y su himno. Todavía, el glog carece de más informaciones, poco se habló sobre cualidades en el mercado y su contribución a España. Nota: 7,5

    Aluno: Bruno Yabu, Segundo Año B

    ResponderBorrar
  4. La Comunidad de Galica parece muy acogedora y bonita. Yo comería los platos típicos de la ciudad porque parecen muy apetitosos. No me gustaría escuchar la melodía principal.

    Aluna: Flávia Machado Witt, 2 A

    ResponderBorrar
  5. Galicia cuenta com cuatro provincias apenas. Tiene una población: 2,78 millones de habitantes y su oficial lengua és gallega y castellana. La Catedral de Santiago Compostela és muy linda, e fue construida entre 1075 y 1128. Galicia tambien cuenta com danzas tipicas: la danza galega y o flamenco. La principal fiesta en galiza es la Hogueras de San Juan que és bien típica. Acho que foi bien comentado sobre Galicia, me encantó mucho. Nota diez
    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  6. yo no conecía galicia,pero es muy grande!tienes 2,78millones de personas que són 6,28% de la populación española,
    a mi me gustou también la comida e la infraestructura que es antiga como muchas cosas en españa,
    se for para visitar un lugar en la españa yo quiero ir para calicia en 24 y 25 de junio pois es la principal fiesta de galicia!es la hogueras de san juan.
    ahora sei tambien que el estado esta en el nordeste del pais.
    tambien que carlos nuñez es de calicia, el canta como duendes e a mi me gusta un poquita haha
    em fim, galicia parece ser un bom lugar para conocer

    ResponderBorrar
  7. A mi me gusta mucho las imagen " Torre de Hercules " " Campo da Rata " y tambien " Santiago Compostela " no me gusta mucho " Maria Luz " y tambien " Carlos Nunez ", muy bonito este trabajo.
    Nota:9
    Guilherme Gonçalves

    ResponderBorrar
  8. El trabajo de los alumnos Augusto y Gabriel Luiz está maravilhoso.
    Tiene informaciones sobre tudo, me llamó atencion algunos asuntos sobre las fiestas, sobre las comidas tipicas tambien, que algunos platos parece ser sabroso.
    Y tambien está organizado, las fotos tiene leyenda, y son muy belas.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  9. Galicia es una comunidad autónoma española situada en el noroeste de la Península Ibérica.Cuenta con sólo cuatro provincias.Santiago de Compustela la capital de Galicia.La principal fiesta en galiza es la Hogueras de San Juan, esta fiesta se lleva a cabo en los dias 24 y 25 de junio en la Coruña, todos van a la playa y hacen fogatas para celebrar el inicio del verano en la Europa.Es uma comunidad muy bela por lo glog mostrado.

    Aluno lucas pedro 2ºa

    ResponderBorrar
  10. El trabajo sobre Galicia fico mucho hermoso, muy bien organizado, colorido y com mucha creatividade.
    A mi me gusto la musica del fundo, las imagenes espalhadas pelo glog y yo creo que yo no comería el plato tipico.

    ResponderBorrar
  11. Yo pienso que este glog está bom. Me gusta las imagens porque ellas mostram que Galicia és un lugar muy bonito. Las colores estan boas e lo contenido interesante.


    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  12. el glog de la comunidad de Galicía tiene muchas fotos de las personas de allá, tiene las fotos de los pratos típicos,habla mocho de la música que hay,me gustó mucho el vídeo con las danzas típicas, algo que deberia ser mas explorado y mi nota es 9,0, por toda la criatividad.

    ResponderBorrar
  13. El glog de Galicia se encuentra bien interesante, con bueno contenido, pero devía tener vídeo. Las comidas no son muy convidativas. La catedral y la Plaza de Obradoiro son mesmo muy hermosas. O que más me llamo atención és la comemoración de llegada del verano com fogatas en las playas.

    ResponderBorrar
  14. Galicia es una comunidad autónoma española situada en el noroeste de la Península Ibérica.Cuenta con sólo cuatro provincias que son:Santiago Compostela, Pontevedra, Ourense y Lugo, todos con numerosos puntos turisticos .Tiene 2,78 millones de habitantes y duas lenguas oficiales que son: gallego y castellano.Sus principales platos son : Pulpo a la gallega,
    Almendrados de Allariz,Caldo galego,Cocido Galego.Hay también muchas celebridades importantes que son Maria Luz, Carlos Nunez,Rosalia de Castro y Camilo José de Cela.Es un glog muy hermoso y interessante y con muchas informaciones.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  15. Lo glog esta muy bueno, tiene musica, bastante imagenes, habla mucho sobre la gastronomia, la historia, y la geografia tambien. Creo que faltó só los videos, para exemplificar y dejar mas completo.


    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  16. Galicia es un lugar hermoso, de donde provienen personalidades exepcionales, como el escritor Camilo José Cela.
    Se destaca en la gastronomia el pulpo a la gallega que esta riquissimo!!!
    Sus ciudades tambien son, segun las fotos, muy hermosas.
    Nota 8.5
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  17. Muy legal este glog porque ya comenza con una musica, contiene mucha informacion con fotos mostrando sobre Galicia. Habla sobre cantantes y otras cosas mas.

    ResponderBorrar
  18. Lo glog podría estar mejor. Las imagens estan pequeñinas y so lo ten uno video. Podría hacer más fotos e más videos - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  19. Galicia es una comunidad autónoma española situada en el noroeste.La catedral de Santiago Compostela es muy linda y fue construida entre 1075 y 1128. Su comida tipica són,pulpo a la gallega, Almendrados de Allariz, en gallego llamados (amendoados, Caldo galego, Cocido Galego. No parece ser muy buenos para mi! Glog con muchas informaciones, musica e imagens, mi nota es 10!

    Larissa Nunes Martini 2°B n°22

    ResponderBorrar
  20. El glog esta bien feito, y es muy interesate mostrando la Comunidad autonoma de Galicia, hay muchos lugares para se visitar, conocer las comidas tipicas, otras culturas. Galicia es una comunidad autónoma española situada en el noroeste de la Península Ibérica.Cuenta con sólo cuatro provincias.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  21. A Galicia pertenecen el archipiélago de las islas Cíes, el archipiélago de Ons, y el archipiélago de Sálvora, así como otras islas como Cortegada, Arosa, las Sisargas, o las Malveiras.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  22. a mi me impressionó la catedral de santiago, no me gustó cocido galego, la pontevedra mi liembra algo, y a mi me gusto muchooooo el fueto del ourenso
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  23. Danielli 2ºB - Él trabajo me gustó y la musica en el fundo es agradable. La arquitectura y los monumentos son muy bonitos y la gastronomia es diferente también. Pero pienso que alguns textos están superficiais. La nota es 9,0

    ResponderBorrar
  24. Marlos Renan 2A
    Este glog esta muy bien hecho com informaciones interesantes sonre Galicia y tambien foto y puntos turisticos este glog esta bien hecho a mi me gusto este glog, esta completo mostra tambien comidas tipicas esta muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  25. El glog está muy bonito..hay bastante informaciones, es un lugar turistico de mucha belleza.La puente torta es maravilhosa y los castillos tambien.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  26. El glog está bien hecho, con fotos bonitas y textos buenos.
    Pienso que la comida en Galicia és muy asquerosa, no me gusté veer las fotos, quien tendría coraje de comer aquello?
    La foto con la puente és muy bella, me encantó!
    Luiza 2A

    ResponderBorrar
  27. Este glog esta muy bien explicado, com fotos y informaciones da comunidad, pienso sólo que podría poner algunos videos, el resto esta bueno.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  28. Esto glog faló mucho sobre liñas gerales de tudo que hay en la Galícia, desde el himno, até la gastronomia como el Caldo Galego.
    Podría tieren hablado más sobre la historia de la Galícia, su origem y otros fatores importantes.

    Nota: 9

    ResponderBorrar
  29. bruno ogliari n 7
    es es um glog muy completo com imagegem com legendas, com muchos textos, mos no tienes muchos videos, nota 9

    ResponderBorrar
  30. Karoline Klein - 2ºB
    La catedral de compostela es muy bela y fue construida entre 1075 y 1128. Las danzas típicas son: galega y flamenco. Yo no conocia los famosos de allá. La gastronomia no me agrado mucho. La arquitectura de Ourense es muy bela, mucho bien feita. A mi me gustó del glog, pero faltou informaciones. Nota 9.

    ResponderBorrar
  31. El glogster galicia esta muy hermoso solo no hicieran con uno más video pero hay muchas imagenes y textos habla mucho sobre los puntos turistico y esto glogster esta mucho bueno un de los mejores que he avaliado.

    Ney

    ResponderBorrar
  32. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    Me gusto las informaciónes acerca de las danzas, pricipalmente del Flamenco, es una danza muy bonita y también acerca de las Hogueras de San Juan.
    Es una comunidad muy hermosa. M epareció interesante las imágenes de la Catedral y de las capitales.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  33. La ciudad posee muchos castillos, sus cantantes muy famosos de hoy como antiguamente, ja a gastronomia la muchas variedades y son pratos aparentemente muy gostosos. El trabajo sobrre esa comunidad no fue muy buena pues no tuvo muchas cosas y lo que tiene no basta para tener un bueno conetario.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  34. la comida es asquerosa, la fiesta principal es a de San Juan, los asientos son bastante agradables, y la ciudad es bien iluminada. Yo no sabía que esta ciudad existía



    Letícia Taís 2°ano"A"

    ResponderBorrar
  35. Galicia es una comunidad mucho hermosa y me chamo mucha atención, me gusto del Plaza de Obradoiro y Ourense. No me gusta del Almendrados de Allariz.
    O glog esta mucho bien feito y yo daria nueta diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  36. La disposicion de las imagenes és boa, pero pienso que poderian ter puesto mas imagenes, hay muchos espacios en blanco. Un puento positivo, fue la musica que empeza a tocar luego que carga el sitio. Las informaciones mencionadas son muy especificam, y isto és bueno. Yo doy para la equipe la nota 8,5.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  37. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog está muy bien hecho, porque tiene muchas imágenes con legendas explicando muy bien los puntos turísticos de la Comunidad de Galicia, está muy bien organizado, pero podría haber mas conbinación de colore, pero o glog es bueno.

    ResponderBorrar
  38. Lindissimos puntos turisticos, no me gusto nem un pouco la comida, parece estar tudo crudo lo alimiento. La principal fiesta en galiza es la Hogueras de San Juan, esta fiesta se lleva a cabo en los dias 24 y 25 de junio en la Coruña, todos van a la playa y hacen fogatas para celebrar el inicio del verano en la Europa.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  39. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de la comunidad de galicia esta muy bien hecho, tiene organisasion, muchas fotos belas y legendadas, tiene textos buenos y con bastante informacion, mi gusto el vidio tambien, mi nota para esto blog es 9

    ResponderBorrar
  40. El trabajo bien ilustrativo, con muchas fotos que nos mostran un pouco de Vasco, los textos nos falan muy bien sobre El Pais Vasco y vídeos muy Buenos, un belíssimo trabajo y bien hecho.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  41. Willian Valle: o glog está bom, trazendo bem as comidas e os textos explicam bem o glog, as imagens estão boas só achei que deveria ter mais coisas falando sobre la comunidad de galicia.

    ResponderBorrar
  42. la ciudad de Galicia es muy interessante y bonita, tiene varias paisajes lindas y monumentos interessantes como el Campo de Rata y la torre de Hercules. Su comida es diferente de la nuestra. Y suyas Hogueras de San juan son bien bonitas.el blog es bien bonito y organizado.

    ResponderBorrar
  43. Galicia es una comunidad autónoma española situada en el noroeste de la Península Ibérica.Cuenta con sólo cuatro provincias. me gustó saber mas sobre los cantores La melodía principal en galicia es la melodía galega y los pricipais cantores són Bendicto Garcia, Carlos Núñez y María Luz. En Galiza también hay escritores famosos como Rosalía de Castro y Camilo Jose de Cela. Muy interesante todo este GLOG.

    ResponderBorrar