sábado, 24 de abril de 2010

Ven a conocer la Ciudad Autónoma de Melilla

Las alumna Mayara Feliciana y Camila Braga nos invitan a conocer la ciudad autónoma de Melilla Entra aquí para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

48 comentarios:

  1. Lo glogster de la Melilla esta muy guapo y creativo. Las imagens son bien buenas, las informaciones estan bien interesantes, y tambien esta muy caprichado y organizado. Lo fundo esta muy bueno. Tal vez que falta uno videos a mas, pero de cualquier manera, esta otimo y bien espalhados las cosas.

    Aluna: Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  2. Laila Cristina Siewert1 de junio de 2010, 8:07 p. m.

    La playa de los Carabos me pareció muy hermosa, e muy acogedor. Muy interesante saber que existen platos de origen árabe, nosotros comemos el famoso Cuscús y ni sabemos que es un plato tipico de la Ciudad Autónoma de Melilla. Tienes un ocho porque no existe nada acerca la danza y la música.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  3. Melilla és una ciudad autónoma de España fue fundada por los fenicios y los cartagineses también gobernado por, Romanos. Tiene oficial lengua castellana e cuenta com una densidad de población de 3.274,4 habitantes por kilómetro cuadrado. Y no podía dejar de hablar sobre La playa - Ensenada de los Galápagos, MUY ENCANTADORA. Nota diez
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  4. Me gustó todo el trabajo, muy buena las informaciones, muy importante para todo el trabajo, el trabajo es diferente y muy bonito, a mi me gusta mucho los platos tipicos, muy delicioso.
    Nota:10
    Guilherme Gonçalves

    ResponderBorrar
  5. El trabajo es bonito,pero carece de informacíon como fotos y leyendas.
    Me gustou la comida y la música de La Ciudad Autónoma de Melilla .
    nota : 8.5
    fernando henrique 2°B

    ResponderBorrar
  6. Lucas Lopes Moser Nº 23 2 año B

    Muy lindo el lugar, unas fotos increíbles, una culinaria que me parecio un poco familiar pero al mismo tiempo totalmente exótica, por ejemplo , ellos en melilla comen cúscus, mariscos y peces como en Brasil, pero exotico porque tiene fuerte influencia arabe.
    Un glog con lindas fotos, bien hecho, con informaciones preciosas sobre ciudad.
    Bien organizado también.

    ResponderBorrar
  7. No me gusta mucho del glog del Maiara y Camila, en mi opinion tinem mucho texto e muy pocas imagenes, el glog ficou mui cansativo de ler sobre el assuto; Los videos me gusta si, e del las colores tabien, la musica en mi opinion eres muy buena, me gusta mucha del musicas tal.Outra cosa que me gusta mucho eres del la parte que en la gastronomia, parece ser muy saborosa las imagenes colocadas pela pareja.

    ResponderBorrar
  8. El ciudad Autonoma de Mellita es buena para ir de compras y gastar mucho diñero.
    A mi me gusto el glog, tiene muchas informaciones legais y tambiem muchas fotos y muchos videos yo daria una buena nota

    ResponderBorrar
  9. Yo fiqué impresionada con las imágenes de las playas, la água casi transparente y la areia delgada. O interesante és la mezcla de la Europa con la Africa, trayendo más personas para el turismo. Este glog está muy hermoso, felicitaciones a las estudiantes.

    ResponderBorrar
  10. Melilla es una ciudad autónoma de España situada en la costa norte de Marruecos, Melilla fue fundada por los fenicios y los cartagineses también gobernado por, Romanoscon.La média de habitantes es65.488, de los cuales 0,2% son de España, una densidad de población de 3.274,4 habitantes por kilómetro cuadrado.Su cozina son platos de origen árabe que se caracteriza por especias , como el cuscús El tradicional Una sola Especialidad, El pincho melillense (brochetas de cordero).Es una ciudad que reúne todo el misterio de la África y la historia de España: una pequeña gran ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión.En geral, es eso.En un glog muy bueno.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  11. Melilla es el lugar ideal pra se comprar porque los precios son ideais y tiene variedades de produtos tiene la joyería bereber, artesanías en cuero, cerámica y alfombras para la venta tudo mucho barato.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  12. El glog me ha encantado por el toque femenino que le ha puesto la pareja den alumnas.
    Como por ejemplo al hablar de las tiendas y joyas que caracterizan essa region.
    mi nota es: 9
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  13. EL glogster esta bien creativo. Con bastente imagenes. Lo asunto fue tambien mucho abordado, y bien exemplificado. Lo fundo es muy guapo, dando un contraste con las ferramentas utilizadas. Esta organizado, tambien!


    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  14. Este glog sobre la Ciudad Autonoma de Melilla és muy bueno porque tiene muchas fotos e informaciones que hablam mucho sobre Melilla como platos tipicos, politica y otras cosas mas.

    ResponderBorrar
  15. El glog sobre Melilla está bien completo, pero hay dos texto que yo no pude ler porque la letra tiene la misma cor del fundo. Hay también muchas fotos de comida y pocas de puntos turisticos, que yo acredito ser bien importante.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  16. El trabajo de las alumnas Mayara e Camila está muy bueno.
    Todo organizado, la letra está visible, las fotos són muy belas, e los platos tipicos me llamó atención.Parecem muy sabrosos.
    El glog de las chicas está muy lindo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  17. Melilla es una ciudad autónoma de España situada en la costa norte de Marruecos,melilla es una ciudade para ir a las compras,ya que oferece una gran variedad de productos.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  18. el glog de ciudad de melilla esta muy bein hecho, la organizacoin esta muy buena, tiene fotos, videos, los textos explicando lo sobre melilla, mas falto mas informacion sobre melilla, teine muy pocos argumentos del ciudade.


    Aline Andreia
    n°:01
    2°A

    ResponderBorrar
  19. Melilla es una ciudad autónoma de España situada en la costa norte de Marruecos. Su población es de 65.488. Las comidas parecen muy buenas, como el cuscús El tradicional Una sola Especialidad, que mi adora! nota 9,5 penso que falta informaciones.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  20. El patrimonio arquitectónico de Melilla está considerado, junto con el de Barcelona, como uno de los mejores exponentes del estilo modernista español de principios del siglo XX. Melilla llegó a tener en esa época hasta 100.000 habitantes.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  21. a mi me gustó mucho el fueto que tem la agua com corais e rochas embaixo e la agua es tan limpeda, y la comida me parece apetitosa
    8
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  22. Marlos Renan 2A
    Este glog esta bien hecho tiene un poco de informaciones sobre la ciudad autonoma de Melilla, esta ciudad es una ciudad muy hermosa con una cultura muy hermosa.O glog esta bien hecho tien informaciones interesantes y algunas imagenes de comida y puntos turisticos

    ResponderBorrar
  23. melilla parece un lugar bueno para haces compras, el glog nos mostra un anel de diamantes y dice que las viendas son libres de impuestos! la comida es apetitosa tien una foto de un tipo
    de sorvete de granadilla que yo quiero comer. la ciudad es cituada en la costa norte de marruecos y ten una población de 65mil habitantes, la ciudad es muy pequeña

    ResponderBorrar
  24. El glogster sobre Melilla tiene pocas imagenes, pero los textos estan buenos mas creo que esta pocas imagenes muito prejudicaran las notas de las alumnas y podrían tambem haber postado algunos más videos. Es esto. Mas esto es un dos glogster más con mas capricho que he visto hoy

    Ney

    ResponderBorrar
  25. el glog de Melilla es um informativo, com muchas fotos, él tiene un tena bueno, pero, hay algunas cosas que en mi opinión no deverian ser puestas... por esso yo pienso que la ideia fue muy buena pero no bien hecha, portanto mi nota es 8,5.

    ResponderBorrar
  26. Karoline Klein - 2ºB
    Yo gostei mucho de la ciudad debido a ser un gran lugar para ir a compras, pues oferece una gran variedad de productos a precios muy competitivos. A mi me gusto de la ciudad tambien pues ella acolhe vários grupos étnicos como musulmanos y judios. Pelas fotos, la comida me parece mucho saborosa. ella parece ser una ciudad muy bela de noche e sus playas son maravilhosas. A mi me gustó mucho del glog, las alunas poneram fotos, vídeos e musica. Nota 10

    ResponderBorrar
  27. Este glog ficó un tanto desordenado, pero contíen buenas informacíones y fotos, mas no consigo verlas derecho, son muy pequeñas. Melilla parece ser un bello lugar, com buena comida y kilómetros de playas de arena fina, buneas condiciones para la pesca. Me gusta que tambíen és un lugar para ir de compras, ya que los precios san muy competitivos. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  28. Melilla es situada en la costa norte de Marruecos, es una comunidad autónoma en que la lengua oficial es la Castellana. La gastronomía es una combinación de sabores mediterráneos, también son apreciados los platos árabes. Melilla tiene una costa plana con muchas playas onde se puede pescar y también los turistas pueden visitar. Me gustó mucho la foto de la playa ensenada de los galápagos. Melilla es también un lugar para hacer compras porque tiene muy variedad de productos con pecios buenos, o que atrai mucho los turistas.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  29. Pienso que este glog esta completo, possui muchas informaciones y me gustó de las curiosidades.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  30. Un glog con informaciónes textuais facilitadas, nadia de apertar tudo en un canto de la tela, fué falado de algo poco común, la ecónomia, la moneda.
    Miesmo siendo solo una cidad, la cultura de la manufatura como cerámica, joyería fué explanada juntamente con la influenza de la Africa.

    ResponderBorrar
  31. Danielli 2ºB - Pienso que el trabajo podría estar mejor y tener más explicaciones sobre Melilla, más fotos y más sobre la estructura de la región. No me gustó mucho y pienso que merece 7,5.

    ResponderBorrar
  32. ES una ciudad autonoma, donde se mezclan muchas culturas y religioes mezcladas en sus lindas playas de arenas finas, gobernada por el partido PP. Su gastronomia la muchas variedades todos los pratos son muchos saborosos su fuerte turismo tambem es su mercado de joya, me gustó del glog pues presentó bastente imágenes y el asunto.
    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  33. Me gusta mucho las imagens deste glos e las colores. Creo que o contenido está muy interesante, e está todo bien hecho e organizado.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  34. Este glog esta muy legal, tienes imagens muy bonitas e lo contenido está interesante. Está organizado e bien hecho. La gastronomia parece ser deliciosa.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  35. katiellen nº20
    Es bueno saber que Melilla es una buena ciudad para ir de compras.
    Me pareció interesante que en la ciudad hay una mezcla de razas como Judios y los hindús.
    Las fotos del alimento de la ciudad son bien buenas.
    y las fotos que muestran el paisaje es hermoso.
    Me llama más la atención a la cultura en esta ciudad.

    ResponderBorrar
  36. bruno ogliari
    este glog es um glog muy interesante porque tem menos textos mais los tyextos são grandes e com muvhas informaciones,nota 9

    ResponderBorrar
  37. Me gusto de Melilla porque es una region con grand variedad de productos, como: joyería bereber, artesanías en cuero, cerámica y alfombras para la venta en tiendas de campaña típica musulmana, judía e hindú a todo tipo de productos occidental, libre de impuestos, en las tiendas. No me gusto la comida tipica, porque tiene muchos peces y mariscos.
    Las letreas de los puntos turisticos son muy pequeñas. Y creo que podrian ter colocado más informaciones.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  38. Lucas Schuroff nº 26 2ºA

    Este glog está muy bien hecho, bien organizado, com muchas imágenes, y explicando muy bien sobre la ciudad Autónoma de Melilla, la historia y también las comidas típicas de la ciudad,es bueno este glog.

    ResponderBorrar
  39. Melilla es una ciudad que me incantó mucho, pues es un gran lugar para salir las compras.
    A mi no me gusta de el pincho melillense.
    Este glog faltan algunas infirmaciones diferentes que chamen mas atención,mas esta muy belo, you daria nueta 8.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  40. El glog de Melilla não está muy bien hecho, las cores não eston combinando mucho y las informaciones parecen estar meio desorganizadas. La culinária parece ser buena pero los textos não estão explicando muchas coisas sobre Ella. Acho que poderia ter ficado melhor.

    Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  41. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    esto blog tiene buenos infomaciones, el blog esta muy bien organisado, tiene muchas imagenes, un belo vidio, esta muy belo y la musica fico bien adequada a lo tema, mi nota es 8.5

    ResponderBorrar
  42. Por lo que ví, parece ser una ciudad mais antigua, faltan algumas informaciones, me gusto 'las cavernas' y la curiosidad sobre las compras, la musica no me gusta mucho, es una ciudad muy bela.
    Nota 8

    Rodrigo Pinotti 2º ano B

    ResponderBorrar
  43. Uno trabajo muy bien organizado y bien fecto, con fotos muy buenas y vídeos bien escolhidos, la historia bien resumida y da para se intender bien la ciudad de Melilla, muy bien ilustrado y hecho, um bon trabajo.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  44. Poderian ter ponido mas imagenes de lo pais. Pienso que poderian ter hablado más sobre la musica, curiosidad, puentos turisticos y las principales ciudades. Hablaran muy bien sobre la cocina. El fondo está espectacular colores claras. Los textos estan resumido y facil de entender. Yo doy la nota 8,5.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  45. Willian Valle: o glog está muito bem feito e bem organizado, facil de mecher e facil de ver as fotos, só achei que deveriam de explicar melhor as fotos, mas o video esta bom e os enfeites do glog também esta muito bom.

    ResponderBorrar
  46. Caroline Teixeira Muller 2B27 de junio de 2010, 7:04 p. m.

    La Melilla es una ciudad autónoma de España.Y es un ótimo lugar para ir de compras, joyería con precios muy competitivos, libre de impostos.La ciudade tiene un gran povoado de otros lugares.
    La gastronomia fue la que mas me encantó.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  47. Melilla, a pesar de la frontera física que separa el enclave español del resto de África es una hermosa mezcla de cristianos, musulmanos, judios y un pequeño número de hindús. És una ciudad que reúne todo el misterio de la África y la historia de España. Me interesó la parte que habla que También es un gran lugar para ir de compras, ya que oferece una gran variedad de productos a precios muy competitivos: el visitante se encuentra la joyería bereber, artesanías en cuero, cerámica y alfombras para la venta en tiendas de campaña típica musulmana, judía e hindú a todo tipo de productos occidental, libre de impuestos. Me gustaria mucho conocer Melilla.

    ResponderBorrar
  48. Pienso que poderian ter puesto mas curiosidades sobre Melilla,pero las principais informaciones son bien apresentadas en los textos.Las figuras
    debian ser mas grandes,y debia tener videos de los principais cantantes.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar