domingo, 18 de abril de 2010

Las principales Fiestas Españolas

Las alumnas  Ana Carolina Gabrielle y Bruna Larissa  presentan las Principales Fiestas Españolas
Entra aquí      para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

51 comentarios:

  1. El glog de Ana Carolina, Gabriele y Bruna Larissa esta com muchas colores, e muchas informaciones.Los videos mostran mucho como son las fiestas españolas, me gusta mucho, parecen ser muchos divertidas e hermosas.La fiesta que más me gusto foi la fiesta de la Fallas por ser una grande fiesta y atrair muchas personas.

    ResponderBorrar
  2. Lucas Lopes Moser Nº 23 2 Año B

    Bueno Glog, no hay informaciones demás y también me gusto mucho porque yo pensaba que solamente los brasileños tenían carnaval, pero yo vi que los españoles también tienen carnaval,pero el carnaval de los españoles pode ocurrir entre enero y marzo y nostro es solamente en febrero.
    El glog esta casi perfecto pero en el ultimo texto bien abajo, el que habla sobre La tamborrada de San Sebastián tiene el poster yourself escrito, mira, está así : La tamborrada de San Sebastián POSTER YOURSELF es la fiesta con la que cada 20 de enero la ciudad celebra el día de San Sebastián

    ResponderBorrar
  3. Este glog esta muy bonito, los adornos são fofos, me gusta mucho. São 10 fiestas espanõlas que são celebradas com mucha alegria pelos ciudadanos. Una de las fiestas es el carnaval, que tambien temos aqui no Brasil, mas es un poco diferente.
    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  4. El glog esta muy bonito. El diseño es diferente y llamativo. A mi me gustaría ir a las fiestas españolas porque parecen ser muy divertidas.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  5. Temos fiestas españolas del varios tipos: La Tomatina, es una fiesta tradicional dentro de la Comunidad de Valencia, se instauró como una actividad dentro de la semana de fiestas de Buñol, luego de muchos vaivenes, y és la más divertida. La Semana Grande o Aste Nagusia es la principal fiesta de Bilbao, que se celebra anualmente durante 9 días. Todas las fiestas son maravilhosas e divertidas, me gustó todas. Nota nueve
    Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  6. Fiesta! una cosa que todos gustan haha,
    primero buscando, ví que tiene el carnaval en la españa que es parecido con en el brasil
    tambien parece que tienes algunas fiestas religiosas como, la fiesta en honor de san fermin,moros y cristianos para homenajear la convivencia entre culturas,
    y la honor de san josé.
    pero tambien tem muchas atraciones de otras cosas que parecem muy divertidas,como la tomatina! o que mejor que fica com o corpo cheio de tomate?:P

    ResponderBorrar
  7. Un trabajo con informaciones muy agradable, a mi me gusta mucho las imagem, imagem muy conhecida, un trabajo que estructura muy bela, fue un trabajo presentado mucho bueno, no me gusta la algunas imagem.
    Nota:9
    Guilherme Gonçalves

    ResponderBorrar
  8. El trabajo esta perfecto .
    Me gusta los videos e los textos que hablam de Las principales Fiestas Españolas como La Tomatina .
    Nota: 10.0
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  9. Un carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (desde finales de enero hasta principios de marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.

    ResponderBorrar
  10. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 8:15 p. m.

    Me pareció mucho interesante la fiesta de las Fallas, que es celebrada en honor de San José, patrón de los carpinteros. La Tomatina parece ser mucho graciosa, nos da voluntad de participar. Tienes un diez porque s una linguaje muy clara e tiene muchos videos e fuetos interesantes.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  11. El glog de las principales fiestas españolas tiene muchas fotos de las fiestas y una descripción muy buena, Por ejemplo, yo pensaba que solo tenía carnaval en Brasil yt también la fiesta de tomatina,donde las personas jugam extrato de tomate en ellos mismos (no es algo normal para mi). La nota es 9,5.

    ResponderBorrar
  12. El glog de Ana Carolina y Bruna esta mucho hermoso y conta sobre las fiestas tradicionales espanolas.
    A mi me gusto mucho la fiesta conocida como "La Tomatina" creo que deve ser divertida y bastante movimentada.

    ResponderBorrar
  13. Danielli 2ºB - Este trabajo me gustó porque los textos y las fotos están de acuerdo entre si y están muy bonitos. Pero en el texto de la fiesta de La Tamborrada, la segunda frase esta toda en portugues. La nota es 9,0.

    ResponderBorrar
  14. el glog esta muy bonito,tiene fotos mostrando como es
    cada fiesta y informaciones esplicando como que es esta
    festa,tiene muchas fiesta que yo no conhecia

    Gabriel A.

    ResponderBorrar
  15. A mi me encantó este glog por las biellas y divertidas fietas, todas con mucha música y alegría. Yo gustaría mucho de conocer una dessas fiestas. Este glog está muy completo y hermoso, la fiesta que más me llamó atención fue la Tomatina, por la valentía de las personas de se sujarem.

    ResponderBorrar
  16. En España tiene muchas fiestas mucho interessantes más la que más me gusto fue la Tomatina que acontece en la Comunidad de Valencia y que ha alcanzado gran popularidad mundial en los últimos tiempos.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  17. La España tiene muchas fiestas como :La Feria de Abril que es un conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial de el barrio de Los Remedios para la celebración de la fiesta local de Sevilla (España).Las Fallas es una fiesta celebrada del 15 al 19 de marzo en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana. É celebrada en honor de San José, patrón de los carpinteros. Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra de pan, al norte de España.Entre muchas otras que son :la tomatina, carnaval,la semana Santa,e assim por adiante.Son muy hermosas y interessante las festas, assim tambíen como lo glogster que esta muy enfeitado.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  18. Lo glog esta muy hermoso, las ferramentas utilizadas son bien diversificadas y creativas. Las informaciones estan interesantes, hablando bien sobre las festas, con exemplos de las imagenes. Esta tambien bien organizado.


    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  19. En este glog vemos las fiestas mas importantes para la sociedad española.
    Las que podemos conocer por medio del glog son:
    -La tomantina, destaca por la guerra de tomate
    -Semana Santa famosa en todo el mundo
    -San fermines tipicos españoles, en los que la gente sale huyendole a una manada de toros
    Me ha parecido muy bueno.
    Nota: 9
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  20. Lo glog de Fiestas Españolas és interesante porque tiene muchos videos, fotos, informaciones sobre las fiestas tipicas de la region.

    ResponderBorrar
  21. Las alumnas Ana Carolina Gabrielle y Bruna Larissa haceram un trabajo con muchas informaciones y pocas fotos.
    Las informaciones sobre las fiestas españolas están muy buenas, pero són demás.
    nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  22. el glog mostra bein cuais son las principales fiestas, en los textos que estan ali, mostran bien un poco de cada fiesta, tiene varios videos mostrando el tipo de fiestas para quem no conece, conecer viendo el video, y gostando puede ir para la espanã para participar del fiestas tradicionales de la ciudad.

    Aline Andreia
    n°: 01
    2°A

    ResponderBorrar
  23. Lo glog esta muy bien organizado, pero que las imagens estan mucho pequeñas y podría estar más colorida - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  24. Glogster, muy bonito, nota 10
    Las fiestas mas legais son carnaval y Fallas. parecen ser muy divertido para participar. La Tomatina no me gusta parece nojenta!

    Larissa Nunes Martini 2°B
    n°22

    ResponderBorrar
  25. El glog esta bien organizado e mostra algumas fistas españolas e suas culturas, en la España hay una grand diversidad de culturas, e hay varios tipos de fiestas.La Tomatina, es una fiesta tradicional dentro de la Comunidad de Valencia,entre otras fiestas.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  26. a mi me gustó mucho el parque com neon
    las personas caracterizadas
    a mi no me gustó aquellas vestes q los hombres azuis estan usando porque me lembra ku klux klan
    y no me gustó mucho la fiesta con pessoas encharcadas de tomate
    y la muvuca no onibus
    8
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  27. Marlos Renan 2A
    Este glog esta bien hecho tiene informaciones sobre las Principales Fiestas Españolas tien muchas informaciones y videos este es un glog muy hermoso y muy bien hecho a mi me gusto mucho este glog, esta completo.

    ResponderBorrar
  28. El glog está mut bien hecho, este asunto és muy bueno para se trabajar, fiestas y comeconmemoracíones son divertidas.
    Creo que la festa que más me gusta é el carnaval, pero tambíen me llamo atencíon La Tomatina, parece ser mut divertida y hilarante, pero un poco asquerosa. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  29. El glog está mut bien hecho, este asunto és muy bueno para se trabajar, fiestas y comeconmemoracíones son divertidas.
    Creo que la festa que más me gusta é el carnaval, pero tambíen me llamo atencíon La Tomatina, parece ser mut divertida y hilarante, pero un poco asquerosa. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  30. El glog Fiestas Españolas está muy bonito, tien informacion de las fiestas tipicas de la. Tambien muestra muchas fistes interessantes que yo no conecia, muy legal.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  31. Muy bueno glog, buenas foto y videos, me gustó mucho la fiesta de la Tomatina.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  32. Muy completo, el trabajo tiene apenas un foco, mas este fue bien explorado por las alunas. Hablaron de las principales fiestas con muchos detalles y fotos muy buenas, además las datas citadas son muy precisas. Muy curioso y engrasado es la tomatina, muy diferente e probablemente muy divertida. Nota: 9.

    Alunos: Bruno Yabu, 06.

    ResponderBorrar
  33. España es un país lleno de vida con una gran variedad de la geografía y la cultura fascinante. Aprenda más sobre las diversas facetas de la cultura española hablando con la gente en un pequeño pueblo de pescadores o disfrutar de las oportunidades culturales de una gran ciudad como Madrid. Participar en la vida artística e intelectual de una ciudad moderna o disfrutar del estilo de vida relajado de las costas del sur. Pruebe algunas de las grandes pasiones del español como una corrida de toros, el baile flamenco o paseando por la plaza del pueblo.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  34. Lo glog esta perfecto,muy bueno la pernosa que lo fies estan de parabéns,porque esta mucho bom,las imagenes eston belas,e los videos ben interesantes,los textos mucho produtivos!Gabriela

    ResponderBorrar
  35. bruno ogliari
    este es um glog muy interesante poque fico muchobonito, tembastantes textos e informaciones mas no tienes muchas imagens, nota 9,5

    ResponderBorrar
  36. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    El glog está muy hermoso y organizado. Me pareció muy interesante este tema, ya que no conocia las fiestas españolas.
    Las imágenes son muy belas y la fiesta que más me llamó atención fue "La Tomatina".
    España tiene una cultura muy interesante acerca de las fiestas.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  37. Karoline Klein - 2ºB
    Feria de Abril me parece uma pequenita fiesta, es uma fiesta local de Sevilla (España). Las Fallas es una fiesta celebrada en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana y es celebrada en honor de San José, el patrón de los carpinteros. La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, una conmemoración que tienes em Brasil tambien. Pero la fiesta que a mi mais gustó fue la fiesta de la Tomatina, que es una fiesta tradicional dentro de la Comunidad de Valencia, en el municipio de Buñol. A mi me gustó mucho del glog, las alunas poneram las principales fiestas, futos e vídeos, pero no poneram musica, nota 9,5.

    ResponderBorrar
  38. El glogster sobre las fiestas esta diferente de los otros que he evaluado hay algunos videos pero pocas imagenes los textos siempre estan bueno, lo que es muy practico ya que ctrl c ctrl v es la mayor invención del milenio.

    Ney

    ResponderBorrar
  39. El glog aborda varios festivales espanhois, entre ellos algunos de los más conocidos del mundo. La mayoría de esos festivas se percibe que sao locales de cada regiao, como la Feria de Abril de Sevilla, y Los Fallos de la Comunidad Valenciana. Lo que más llama la atençao es La Tomatina, uno de los festivales más conocidos del mundo. El glog esta bien distribuido, conteniendo informaçoes claras, que resumen bien cada festival mostrado.

    Mayara Feliciano 2ºA

    ResponderBorrar
  40. la fiesta que más me impresiono fue la Tomatina, me pareció muy extraño y repugnante, sin contar el gasto atoa de tomate, y yo no sabía que el carnaval era selebrado como el nuestro.

    Letícia Taís 2°ano"A"

    ResponderBorrar
  41. Las fiestas parecen muy divertidas
    Me gustó mucho el festival de 'La Tomatina' parece ser muy bueno, a pesar de ser repugnante (la foto).
    El día de San Sebastián también parece bastante divertido.
    Los festivales de España parecen estar siempre muy alegre, con mucho baile y música.
    El trabajo fue muy bueno, y me gustó saber más sobre esta cultura.
    doy: 10
    nome:katiellen nº20

    ResponderBorrar
  42. El glog sobre las fiestas españolas está muy bien hecho pois tiene muchas cores e deseños. Una fiesta que me llamo mucho La atencion foi La tomatina, que é una fiesta que las personas se sujam mucho de tomate. Las fiestas espanolas parecem ser muy animadas, me gostaria mucho poder participar de una algum dia.

    Mariana Duarte Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  43. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog está muy bueno, está bien hecho, tiene muchas imágenes y videos, mostrando tudo o que acontece en las fiestas españolas. O Glog está muy bien organizado, muy bién hecho.

    ResponderBorrar
  44. Dentré las fiestas españolas no me gusta de la Tomatina,pero me gusta el carnaval.
    Las fiestas son muy animadas y belas.
    O glog esta mucho hermoso y yo daria nota 10.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  45. Utilizaran muy bien lo espacio, esta muy bien organizado. Hablaran bien sobre todas las fiestas. Los videos dan un toque hermoso para lo glog, y las imagenes son bellas. O que llamo mas mi atencion fue lo video de la tourada, que tiene toda uma cerimonia antes de empezar.

    Maria Cristina nº26 2ºAñoB

    ResponderBorrar
  46. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog subre las principales fiestas de la espana fico muy belo, porem yo acho que podrian ter mas fotos pequenas, los textos ficaran buenos y los vidios mostram bien las fiestas, nota 8

    ResponderBorrar
  47. Fiesta es un asunto que me gusta mucho, y conocer fiestas de otras regiones es muy importante tambien. Ese glog podria ter usado mejor las colores, las imagenes, las informaciones, e los textos. La fiesta que más me gusto es: las fiestas de la Navidad através del tiempo, en forma creativa, cada barrio, institución o familia prepara el Pesebre en lugares apropiados. Luego de rezar la Novena en el Templo, la imagen del Niño Jesús es trasladado a otro Pesebre para repetir la mencionada jornada hasta el día de la Noche Buena.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  48. Un trabajo muy bien hecho, con muchas ilustracion, vídeos muy Buenos e con textos sobre las fiestas Espanolas muy bien colocados, poren deveria ter mais fotos para mostrar melhor las fiestas, entretanto un trabajo bien hecho, muy bien.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  49. Es un blog bien interessante, pois habla sobre las principales fiestas de la España. A mi me gusto mucho los videos y las fotos. Queria un dia participar de la Tomatina, parece ser bien divertido y passar un ano nuevo la.

    ResponderBorrar
  50. Willian Valle: o glog está muito bom, está diferente e os textos explicam bem, os videos são bom, só achei que poderia botar um pouco mais de imagens porém as imagens que tem são muito boas e os textos também.

    ResponderBorrar
  51. FIESTAS!!! No hay cosa mejor! Las fiestas en España parecen ser muy divertidas. Yo ya habia visto una reportagen sobre esto. Pero no me gusta mucha gente junta, mucho tumulto y perturbación. Prefiero cosas mas calmas.

    ResponderBorrar