martes, 20 de abril de 2010

Ven a conocer la ciudad de Granada

Las alumnas Amanda Mistura y Joice nos presentan la maravillosa ciudad de Granada Entra aquí para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos


53 comentarios:

  1. El glog de Amande e Joice, me gusta mucho porqué tienem muchas cores, que me chamaram mucha atención, la música e los videos son muchos legais;Lo glog tienem muchas informaciones, que o torno muy completo.Tienem muchas imagenes,que dejó muy coloridos y llamativos.

    ResponderBorrar
  2. Lucas Lopes Moser Nº 23 2 Año B

    El glog no tiene muchas informaciones, solamente tiene fotos y fotos, debería tener más informaciones , pero las fotos están muy buenas.
    Fotos diferentes que no he visto en ningún glog hasta ahora
    y las fotos estan belísimas, lugares lindos que certamente me gustaría visitar.

    ResponderBorrar
  3. El balle contemporaneo es un pedacito importante sobre Granada y me gustó sabier que la economía en una ciudad grande es la agricultura.
    La música típica representada también me gustó y diferenció este glog de muchos otros.

    ResponderBorrar
  4. Simples mas muy bueno, el tema fue muy bien explorado, se colectó muchas informaciones variadas e interesantes, como sobre la cultura musical de jazz y flamenco. Curiosidades como la existencia de templos budistas en las áreas más altas de Granada dieron un aspecto de más preciso y variado al glog. La historia sobre la formación de Granada estaba bien retratada, demostrando las diversas guerras y batallas de esta región. La música y danza estaban presentes en el trabajo, donde se notó el festival de música y danza con más de 45 años de historia, además de los compositores y músicos regionales. El turismo nocturno también estaba descrito en el glog, dejando opciones e informaciones sobre lugares bien frecuentados. La economía fue retratada, hablando sobre a predominancia de la agricultura en Granada. Todavía el trabajo está careciendo de la política de esta provincia. Nota: 9,5

    Aluno: Bruno Yabu, Segundo Año B.

    ResponderBorrar
  5. esse glog feito pelas alunas Amanda Mistura e Joice esta muy bonito e con muitas figuras e informaçoes, yo daria una nota nove porque esta muy bueno pero acho que poderia estar um pouco mais rico de informaçoes

    ResponderBorrar
  6. El glog del Granada no fue tan atractivo como los otros,pero su contenido esta bien completo.
    Su cultura musical és de tradición flamenca,
    también contiene tango,que es una danza muy bonita.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  7. En Granada podemos percebir que la vida nocturna El Campo del Principe, esta plaza quizás sea uno de los sitios con más encanto de toda la ciudad, en ella se puede tapear en sus distintos bares sin andar mucho. Las imagens que más me encanto, foram: Alhambra, Generalife. Su economía está predominantemente orientada a la agricultura, siendo los cereales la cosecha más cultivada. Nota ocho
    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  8. Granada es una bela ciudad, a mi me gusta mucho del trabajo,Ponto alto de la ciudad es mucho bonito y una bela información, un trabajo con una ilustración muy bela, a mi me gusta todas del imagem.
    NOTA: 10
    Guilherme Gonçalves

    ResponderBorrar
  9. El trabajo esta perfecto, mas carece de un vídeo de la danza.
    ME gusta los textos e las fotos com leyendas,mas tanbién carece de colores.
    Me gusta mucho la Fuente de las Batallas que es muy boinita.
    Nota 9.5
    fernando henrique

    ResponderBorrar
  10. 2ºB Guilmar Machado
    La ciudad parece ser muy bonita, me gustó la música porque tiene géneros muy diferentes y tiene muchos lugares turísticos para visitar como la Alhambra y La Fuente de Las Batallas. La Economía predominante es la agricultura, siendo los cereales la cosecha más cultivada y de la gastronomia, el plato que acho que iria gustar es el Jamón y pasear por la noche parece ser muy legal.
    Nota 10

    ResponderBorrar
  11. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 8:06 p. m.

    Me gustó mucho lo cantante Miguel Rios, es una música muy vivente. De los platos lo que me ha llamado la atención es la sopa com pimienta, me parece buena. El video acerca Granada muestra mucha cosa interesante, vale la pena ver! Tienes un diez, muy completo, muchas fetos e una explicación muy clara! Llama la atención del lector.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  12. El glog de Granada usó un grand contraste de las colores vibrantes con el negro. El equipo usó muchas fotos con leyendas,una cosa que ayuda y mucho cuando las personas no saben o que es. Me gustó las ondas que ellos poneran,que puden moverse. La nota es 9,0. Podrían ter puesto mas informaciones.

    ResponderBorrar
  13. A mi me gusto mucho la bandera y el brasón de la ciudad de Granada, son figuras fuertes y bonitas.
    El glog fico hermoso pero yo creo que el fundo no podría ser negro pois parece que falta las cores.
    El glog en un geral esta muy bueno.

    ResponderBorrar
  14. Karoline Klein - 2ºB
    La ciudad parece ser muy bela y las vistas que mais me gustó fue la Fuente de Las Batallas. La danza parece ser muy presente en la cultura de granada. Yo acho que no gostaria de la gastronomia de granada. La agricultura es o que predomina na economia, y los cereales son las cosechas mais cultivadas. A mi me gustó mucho de lo trabajo, nota 10

    ResponderBorrar
  15. El trabajo es bonito mas no hermoso .
    Tienes muchas cosas para hacer como infotmativos del granada, pero me gusta.
    NOTA 8.5
    guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  16. El glog de Granada está muy biello, su color mi llamó atención por el destaque de las legendas que son muy coloridas. El contenido está bien completo. La comida típica de Granada és extraña, tenendo una sopa que normalmante és caliente y lá és fría.

    ResponderBorrar
  17. Granada es una ciudad que como tuedas las otras tiene monumentos maravillosos como La Alhambra y los Jardines del Generalife que son mucho bonitos alem desto es la que acontece el festival internacional de musica y danza a 45 años.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  18. La cultura de Granada es: La música de profunda tradición flamenca, al tango, el jazz, el rock, el teatro, etc., todos tienen cabida en Granada. El Festival Internacional de Música y Danza que, con más de 45 años de historia. Tiene muchos monumentos como: Visita Turística, la Alhambra y los Jardines del Generalife.Su Gastronomia estambién:la variedad climática y geografica de Granada, donde conviven la sierra, el mar y la vega, le ha dado una gran riqueza y variedad gastronómica.Entre otras caracteristica como: sus fiestas y folclore, sus simbolos y outros.Es un glog muy bueno.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  19. EL glogster esta muy hermoso, las imagenes y informaciones estan en mucha sintonia. Lo textos estan abordando bien lo asunto, lo fundo es bien chamativo. Los textos no son cansativos, nem los videos. Las ferramentas usadas son bien creativas.
    Lo glogster esta mucho organizado y completo.


    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  20. Este glog apresenta muchas fotos, informaciones, videos mostrando un poco sobre Granada como munomentos, lugares de Granada, las banderas y musicas da regiao.

    ResponderBorrar
  21. El glog sobre Granada és un dos mejores que yo comentei, hay muchas buenas fotos, muchos textos con informaciónes bien divididas, esta muy bien organizado y habla sobre praticamente tud que si podría pedir sobre la cociudade de Granada.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  22. las alumnas Amanda Mistura y JOice haceram un trabajo excelente.
    El glog está muy organizado, las informaciones són maravilhosas. Las chicas hablaram un poco sobre la gastronomia, la cultura, la historia, un poco de tudo, trayendo informaciones basicas para las personas que no conocían.
    Felicitaciones para las alumnas.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  23. el glog sobre la ciudad de granada, mostra bein la bandera, lo brason, que es una ciudad antiga, los textos que tiene en lo glog hablan de la cultura, los monumentos, la economia, la localizacion, dentre las fotos que mostran quien fueron los principales artistas, las principales fiestas, donde tiene videos e varias images.


    Aline Andreia
    n°:01
    2°A

    ResponderBorrar
  24. En lo glog, lo fondo esta muy pesado, porqué és negro. Podría hacer una cor más clara y las imagens majores - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  25. En Granada tines el Festival Internacional de Música y Danza que, con más de 45 años de historia.Hacen parte tambien de la cultura de granadaLa música de profunda tradición flamenca, al tango, el jazz, el rock, el teatro.
    esto es un poco de la historia de la granada.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  26. Me gusta la músila del glogster, no tiene muchas informaciones, mas gostei dos videos muy interessantes. Mi gostaria de comer Sopa con pimienta, mi me gusta mucho pimenta. Mi nota es 9,5.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  27. Granada consiguió la independencia en 1974 y, en 1979, tras un periodo de gran inestabilidad política, el carismático y popular líder de izquierdas Maurice Bishop se hizo con el poder.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  28. a mi me impressionó mucho alhambra, ponto alto de la ciudad, y la fuente de las batallas, yo só no sei se pode jogar una moedita hehe

    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  29. Danielli 2ºB - Me gustó mucho el trabajo porque esta organizado, los textos están claros, las fotos son muy bonitas y la arquitectura es muy hermosa también. La nota es 9,5.

    ResponderBorrar
  30. Marlos Renan 2A
    Este glog esta muy bien hecho tiene imagenes interesantes y fotos de la maravillosa ciudad de Granada, tambien tiene videos interesantes sobre esta ciudad hermosa este glog esta muy bien hecho a mi me gusto mucho este glog.

    ResponderBorrar
  31. granada es una ciudad muy alta! situana in 1600 metros de altura :), es llegal tambien la musica del glog que es sobre granada tambien y es divertida,
    puedo ver que el lugar tien monges tambien y una infraetructura antiga, la comida no es así tan apetitosa pero puedo comer.

    ResponderBorrar
  32. el glog del Granada esta muy bueno organizado y belo, muestra sus festas principais, sus comidas tipicas que parecen ser gustosas,tambien sus pontus turistico. El glog tambien tiene muchas fotos de la ciudad que parecé ser muy bonita. Da pra conecer bastante la ciudad de Granada pelo el glog.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  33. A mi me gusta este glog, está bien organizado y conten buenas informacíones, tien bellas fotos tambíen. No me gusta la bandera, donde está la creatividad de las personas?
    A mi me gusta la cultura de , pues mezcla desde flamenco até rock. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  34. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El Glog está muy bonito y organizado. Me pareció interesante el Alhambra, la cultura de Granada, como los tipos de musica y danzas.
    Me gusto saber acerca de el Festival Internacional de Musica y Danza de Granada.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  35. Muy bueno glog, possui buenas paisajes, la gastronomía también és buena. Esta perfecto el glog,tiene un poco de todo.

    ResponderBorrar
  36. Este glog esta mucho criativo,muy bueno e com las muchas cores que chamam mucha atencion,las imagenes todas con lo nombre eston muy interesantes dejando ben lagal lo glog!Gabriela

    ResponderBorrar
  37. Me gusta las colores, los adornos e las imagens deste glog. Las imagens son muy bonitas, e tienes muchas. Lo contenido está bueno también, más creo que seja mucho poco.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  38. bruno ogliari
    este es um glog bueno com muchas fotos e com legenda em todas ellas mas falta informacione,tienes poucos textos, notas 8

    ResponderBorrar
  39. Granada es un local con muchos puntos turísticos como: Alhambra, Fuente de las Batallas. En su economía predomina la agricultura, pero también tienen grandes empresas. Granada es conocida por hacer el festival de Música Y Danza internacional. El clima de la región es variado. La gastronomía es bien variada, no me gustó mucho de esta gastronomía, pelas fotos no parecen ser platos buenos porque ellos misturan muchos alimentos en un plato. Un famoso cantante y compositor de rock de Granada es Miguel Rios.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  40. El glogster sobre granada esta mucho hermoso en lo aspecto de imagenes y videos pero los textos estón mucho curtos y explican solamiente lo basico más hizieran un dos mejores glogster que he evaluado hoy.


    Ney

    ResponderBorrar
  41. Yo no sabía que existía esta ciudad, que es muy bonito, me gustó las fiestas, y el baile, mas o que más me gustó fue el flamenco, muy bello.



    Letícia Taís 2°ano"A"

    ResponderBorrar
  42. Mi GLOG sobre Granada,un estado que reserva los sitios turísticos y patrimonios que son referencia en todo el mundo, me gustó mucho la parte del gastronomia, que habla de la influencia de la ubicación, la diversidad de comidas, ya que se encuentra entre montañas y el mar.

    ResponderBorrar
  43. nome:katiellen nº20
    el glog esta interesante, las datas comemorativas de Granada, son muy buenas, porque tienen cultura y bailes.
    También tiene muchos bares para chatear, y conciertos musicais para mirar.
    me encantó saber que tiene un gran festival de música y danza em Granada.
    Esto glog fue muy bueno.
    doy: 10

    ResponderBorrar
  44. ES una ciudad que cuenten una riqueza ecologica, posee sus opciones de paseo por los parques y castillos y jardín que granada tiene a ofrecer. Uno de sus maestros en composición de rock era Miguel Ríos nació y vivió en Granada, para un paseo nocturno nada mejor del que un barzinho especialmente en el verano aprovechando sus lindas paisajes. El glog muy bien hecho, videio lindos sobre la ciudad fotos y muchas informaciones.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  45. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este glog está muy bien hecho, explica muy bien las características de la ciudad de Granada, hay muchas imágenes, isto que es bueno. También tiene buenos videos, e es un glog bien organizado.

    ResponderBorrar
  46. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de la ciudad de la granada esta bien hecho, mi gusto el fundo preto. esto blog tiene muchas imagenes belas, textos buenos y los vidios son muy interesantes, fico simples porem muy belo, nota 9

    ResponderBorrar
  47. Su economía está baseada en la agricultura, siendo los cereales la cosecha más cultivada, aunque también el tabaco y la caña de azúcar son importantes. Una informacion muy importante es que la música es tradición flamenca, al tango, el jazz, el rock, el teatro que me gusta mucho hablar sobre cultura.
    Uno dos glogs que más me gusto es ese, con linda imagenes, muchas informaciones, y combinaciones buenas de las colores.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  48. El glog sobre Granada está bien organizado, los textos estan muy bien dispuestos. Hablaram tudo que fue pedido. Me gusto mucho miesmo los monumentos historicos y la paisage de Generalife. Fue interesante saber sobre la vida nocturna de Granada. Y gostei de descobri que el Festival Internacional de Musica y Danza se sucede allá.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  49. Me gusto, muchas fotos, muy bien organizadas, me gusto la "Vida Nocturna" y la gastronomia, la musica no me agrada mucho, mas parece ser un lugar muy hermoso por lo que ví, la ciudad parece ser un poco mas antigua, muy bueño
    nota 10

    Rodrigo Pinotti 2º ano B

    ResponderBorrar
  50. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este glog es perfecto! Porque hay muchas imágenes, todas com leyenda, facilitando mucho para entender todos los puntos turísticos e otras cosas, con buenos videos também, este glog está muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  51. El trabajo muy bien hecho, con muchas gravuras muy buenas que mostram muy bien un pouco de Salamanca, vídeos muy bien escolhidos y textos muy bien hechos, el design del trabajo muy bien fecto, uno trabajo muy bien produzido.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  52. Es un blog bien completo, bonito y harmonioso. tiene varios videos y muchas fotos. Es una ciudad con varios monumentos, belas paisajes y una ampla gastronomia. La ciudad a noche es muy linda. A mi me gusto el monumento de Alhambra. Es una ciudad muy interessante.

    ResponderBorrar
  53. Willian Valle: o glog está bom, os textos falam tudo sobre o glog há também bastante imagens explicando bem como é o lugar, os videos também são interessantes e o glog está bem organizado assim ficando facil de mecher nele.

    ResponderBorrar