sábado, 24 de abril de 2010

Ven a conocer la comunidad de Andalucia

Las alumnas Karoline y Ana Carolina nos invita a conocer está maravillosa comunidad
Entra Aquí   para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

61 comentarios:

  1. Muy bueno,muy interesante, creativo, pero tiene muchas colores, no me gusta mucho, nota 9,5 (:

    Larissa Martini 22
    2°B

    ResponderBorrar
  2. LUCAS NUNES FERNANDES nº24 2º ano B E.M.

    Me gustó este Glog, que estaba muy bien hecho, tiene muchas fotos, vídeo y habla mucho sobre Andalucía. El Glog esta muy bonito, en mi opinión es perfecto y merece una puntuación de 10

    ResponderBorrar
  3. Yo doy diez, porque es un GLOG muy organizado, con toda la información necesaria, para saber más acerca de Andalucía, y las fotos son geniales.

    ResponderBorrar
  4. El glog de Karoline y Ana Carolina tiene información sobre la comunidad de Andalucia.
    El glog esta muy colorido, con información de himno,clima,economia,turismo,musica y com muchas fotos de los principales assuntos.
    El trabajo esta mucho completo y organizado.

    ResponderBorrar
  5. He encontrado muy buen blog, me gustó la organización. Pensé que una buena idea haber puesto una especie de itinerario de viaje, Sobre el caballo andaluz, y en muchas bandas o cantantes. por imágenes andalucia parece ser muy bonita, y vacacionistas calurosos y secos del invierno con temperaturas suaves y no parece tan malo. Le doy 10.

    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  6. Amanda Mistura
    2ºB
    Este GLOG es muy completo, muy bien organizado, me gustó la imagen de la música, que fue muy bien elegido. Muy buen gusto en la elección de colores, animaciones y educativas, así, muestra información básica.
    Tienen 10,0

    ResponderBorrar
  7. Andalucía es una de las regiones más cálidas de toda Europa.Yo gustei mucho del Andalucía,
    el una region mucho bela y con una musica que me gusta mucho,campanario de la Giralda parece sier mucho legal.Los vidios e fuetos son mucho buenos y yo daria 10 del nueta

    aluna:Joice n:17

    ResponderBorrar
  8. El trabajo es muy hermoso.
    Tiene un montón de información sobre el país como fotos, textos, vídeos, música y más. El trabajo está bien hecho y muy colorido (es perfecto).
    La música es alegre. Y los textos son muy ricos hablando de mucha información como la cultura, orígenes, platos típicos y mucho más.
    Lo que me sorprendió fue los puntos turísticos,porque son muy lindos y la danza (Macarena), porque es encantadora.
    FELICITACIONES !!!
    Mi nota es 10.0

    FERNANDO HENRIQUE 2ºB

    ResponderBorrar
  9. Larissa Nunes Martini n°22
    2°B

    Me encantó el glog nota 10.Yo gustaria de conocer los monomentos Mezquita de Córdoba (Córdoba), la Alhambra (Granada) o la Giralda (Sevilla) y también sus playas que parecen ser muy bonitas, gustaria de comer la comida Mediterránea con productos básicos como las hortalizas, frutas, pescados y el aceite de oliva virgen se han convertido en un aliciente importante en la cocina andalucia.

    ResponderBorrar
  10. El glog és sobre la comunidad de Andalucia, tiene el himno, simbolos, tiene tmbien sobre economia, gastronomia, turismo, musica, videos, és muy completo con tudo que fue pedido para ter, para min ellas tenderían un 10!

    Augusto 2ªA

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho lo Glogster das chicas, porque es muy criativo, bem colorido, así llama más atencion. Pero creo que habia más opcions de lugares para escribir, e foi puesto todos iguais praticamente, creo que deviam ter mesclado mais. Pero que de qualquer forma, ficou bueno.

    Aluna: Karoline

    ResponderBorrar
  12. Caroline Teixeira Muller 2B10 de mayo de 2010, 3:46 p. m.

    Andalucía, otra comunidad autónoma española, pequeña, con sólo ocho provincias.Mas sigue siendo muy extensa, con un clima caluroso y seco en la mayor parte del tiempo.Una de las personas más influyentes en andalucia es Pablo Picasso. Me gustó mucho el trabajo de este equipo, también muestra un mucho de la música. Tal como entiendo la cocina es muy básica, con comidas más ligeras y el pescado.

    Caroline Teixeira Muller

    ResponderBorrar
  13. El glog de Andalucia está muy completo, con muchos textos en todos los aspectos examinados..
    algunas informaciones eran demasiado grandes, pero el design es interesante.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  14. El glog me llamó la atención porque los colores son fuertes y hay muchas fotos interesantes también. La Comunidad de Andalucia parece tener un clima agradable y muchos lugares hermosos para visitar. Hay también muchas otras curiosidades, es por eso que me gustó el glog. Tiene 10!

    Aluna: Flávia Machado Witt, 2 A

    ResponderBorrar
  15. Aluno:Lucas Pedro de Oliveira 2ºa

    El blog de andalucia, estuvo muy bien organizada, con varias fotografías de las comunidades de Andalucía, con el blog tiene que darse cuenta de que la comuinidad es provinientes ocho países a los que está presente en ellos países como: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.Essa comunidad dispone de una sede del Tribunal Superior de Justicia en la comunidad Granada.Essa tiene carácter autónomo.

    ResponderBorrar
  16. Lo GLOG comenta sobre una comunidad llamada Andalucía. Andalucía es una ciudad pequeña, con sólo ocho provincias, se encuentra en Europa y llama la atención por su grande belleza . Además, el GLOG explica muchos puntos importantes de la ciudad como el clima, la economía, la gastronomía, el turismo, sobre todo la cultura, entre otros. El glogster está bien organizado, de manera objetiva de explicar cómo se forma Andalucía, por otra parte, está bien decorado, y contiene muchas fotos, para entender mejor lo que la cuestión se trata. Dado que también tiene videos y música, dejando el glogster completa y objetiva.

    Juliana Scholz nº.: 19 2º ano A

    ResponderBorrar
  17. Me gustó este glogster de los contenidos a ser bastante completa, además de las bellas imágenes expostas. Más como el tamaño de los videos e imágenes, que podrían ser un poco más grandes.
    Felicitaciones a los estudiantes por su buen trabajo hecho.

    ResponderBorrar
  18. El blog de la comunidad de la Comunidad de Andalucía, muy organizado. Ate más, debería tener más vida, la animación más color. Además la ley y que contiene la información necesaria sobre los lugares y la tradición tipicase alimentos y los cantantes y los gobiernos y mucho más. Pasarón
    grandes artistas como Pablo Picasso y otros ...

    (aluna mayara)

    ResponderBorrar
  19. El glog del Andalucía está bien organizado, con ello podemos conocer esta comunidad autónoma española, compuesta por ocho ciudades: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla que és la capital, el clima es mediterráneo templado, la gastronomía es compuesta por productos como hortalizas, frutas, pescados y el aceite de oliva virgen. A mi no me gusta mucho de la cocina del Andalucía, pero mirando las imágenes parece que tiene lugares turísticos muy bonitos. El glog también muestra los cantantes y artistas como José Antonio Domínguez Banderas, María del Carmen García Galisteo, Los del rio, grupo Triana. Me gustó mucho las fotos del Giralda, Alhambra y Almería.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A.

    ResponderBorrar
  20. Lucas Nunes Fernandes nº24 2ºano B

    El blog de Andalucía tiene todo lo que se pidió, muchas fotos y videos muy belos. El blog también tiene un montón de información, me gustó mucho este blog, mi nota es 9,5 porque podría ser más hermoso

    ResponderBorrar
  21. Laila Cristina Siewert11 de mayo de 2010, 7:33 p. m.

    he notado que las construciones de andalucia son muy belas, muy bien hechas, otra cosa que me gustó fue la storia de el simbolo de andalucia, sobre ele hércules, muy interesante. Me interesó también el salmorejo, un plato tipico de andalucia, que tiene huevo. tiene 8,5

    ResponderBorrar
  22. El glog del Andalucía está mucho bueno, pude conocer esta comunidad autónoma española, donde el capital es Sevilla, la gastronomía es compuesta por productos básicos como las hortalizas, frutas y pescados. Pero mirando las imágenes parece ser un lugar mucho belo.El clima es mediterráneo templado y me gusta mucho. Yo daria nueta 10 para las chicas

    aluna:Joice Martins n:17

    ResponderBorrar
  23. Aluno:Guilmar Machado n:13

    El glog del Andalucía está mucho bueno,el capital es Sevilla, la gastronomía es compuesta por productos básicos como las hortalizas, frutas y pescados. Pero mirando las imágenes parece ser un lugar mucho belo.El clima es mediterráneo templado y no me gusta mucho.pude conocer esta comunidad autónoma española.Yo daria nueta 10.

    ResponderBorrar
  24. El glog de Andalucia está muy bien organizado, con varias informacíones sobre el lugar y bien minucioso.Habla sobre todas las cosas del andalucia, como gastronomia, el turismo, la musica, la economia, el clima y muchas otras cosas. Me gustó que la comida parece ser muy saludable con hortalizas, frutas, pescados y el aceite de oliva virgen y al mismo tiempo muy saborosa.Habló del principales cantores, actores y ciudads y muchas fotos, me encantó el lugar "Cabo de Gata". Luiza 2A

    ResponderBorrar
  25. Camila Braga Figueiredo nº06 2ºaño A16 de mayo de 2010, 1:46 p. m.

    maestra yo no sei se mandei el comentario antes, entonces estoy mandando de nuevo.
    De un modo geral yo achei o glog bem bueno, mas acho que poderia ter mais fotos de como és Andalucia. A mí me gusto más, fueron el Cabo de Gata y la Catedral de Sevilla. tambien pude ver que conocemos varios famosos de la, como: Antonio Banderas y Picasso. Y pude ver tambien que és una comunidade autonoma compuesta por ocho provincias.

    ResponderBorrar
  26. Marlo 2 A
    El glog está muy legal, esta muy organizado, me gustó la musica las comidas, los puentos turisticos, esta mucho intesante, Andalucia es una ciudad muy hermosa de la España, a mi me gusto muy la ciudad, su glog está perfecto.

    ResponderBorrar
  27. Lucas Schuroff, 2ºA nº 26

    El Glog de Andalucía está muy bien organizado com muchas información interesante sobre el lugar, como comidas típicas, la economía, la música y el clima. Llamo la atención la comida a ser muy saludable, con muchas frutas y verduras. Como se muestra en las fotos, andalucia parece ser un lugar hermoso y con muchos lugares interesantes. El Glog tiene muchas fotos y un lugar que me gustaría saber es la 'catedral de Sevilla’.

    ResponderBorrar
  28. El Glog de Andalucía está muy bien hecho y lleno de informaciones importantes sobre el lugar. Las fotos muestran los puentos turísticos y llamó mucho la atención la Catedral de Sevilla. La comida es muy saludable con muchas frutas y verduras. El Glog también muestra los compositores más importantes del lugar, entre ellos estás Ristóbal de Morales, Guerrero Francisco, Francisco Correa de Araux, Manuel García, entre outros. Parece ser un lugar muy hermoso con el clima seco en verano, pero agradable en invierno, con algunas lluvias irregulares.

    Mariana Peixer - 2º A.

    ResponderBorrar
  29. Andalucia es una comunidad muy interessante, muchos artistas nasceram la.Antonio Banderas,Pablo Picasso, Carmen Sevilla etc.El clima es mediterráneo templado. El glog esta muy organizado.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano E.M.

    ResponderBorrar
  30. Trabajo bueno, poderian poner menos informacciones.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  31. El glog de Comunidad de Andalucia está muy completo, esta colorido e tienes fotos. Está muy bien organizado e con las informaciones nele contidas podemos conocer mejor esta bela comunidad autónoma española, que tiene en su gastronomia produtos basicos como frutas e pescados e alguns cantantes talentosos.

    ResponderBorrar
  32. El glog de Comunidad de Andalucia está muy completo, esta colorido e tienes fotos. Está muy bien organizado e con las informaciones nele contidas podemos conocer mejor esta bela comunidad autónoma española, que tiene en su gastronomia produtos basicos como frutas e pescados e alguns cantantes talentosos.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  33. Andalucía es una comunidad autónoma española compuesta por ocho provincias. Andalucía es una de las regiones más cálidas de toda Europa. Sus musicas son definidas por unas características propias en el ámbito métrico, melódico y armónico. Y tienes también lo ator Antonio Banderas que ha sido el primer actor español que consiguió estabilizarse en el cine norteamericano.
    Nota nueve
    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  34. Trabajo con mucho conteudo, esto es bon por que las personas aprenden mas de la Analucia, mas, por esta tan caregado, se torno mucho cansativo de ler.

    ResponderBorrar
  35. Muy belo este trabajo, mas acredito qué puede colorir más e poner más video. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  36. Lucas Lopes Moser Nº23 Año B

    La Macarena nació en Andalucía, Los Del Rio son de allá, uno de los mayores pintores del mundo nació allá también, Pablo Picasso, El glog habla también en el primer actor español a estabilizarse en el cine de estados unidos, y hace sucesso hasta hoy día, ya la gastronomía no me gustó mucho, sopa fría, no debe ser muy bueno no.

    ResponderBorrar
  37. Lo glog del Karolina e Ana Karolina, me gusta mucho, tienem mucha informaciones, esta mucho colorido e com musicas e videos e muchas imagenes.
    Me gusta mucho del la parte en que las alumnas falaram de la muscia del la comuninad de Andalucia.

    ResponderBorrar
  38. El trabajo es muy completo ,tienes muchos informativos como textos ,fotos y musica .
    Pero el trabajo carece de organizacíon de colores .
    NOTA 9.2
    guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  39. el glog esta muy bueno,las informaciones estan bien
    separas assim fica mas facil de se leyer.se puede
    aprender sobre su economia,su gastronomia,
    su turismo,su musica

    Gabriel A.

    ResponderBorrar
  40. El glog de Andalucia esto muy bien trabajado,
    contiene muchas informaciones importantes, tales como comida,el ambiente.La comida que me llamó la atención fue el gazpacho,porque la sopa se sirve fría.
    Natália 2ºB

    ResponderBorrar
  41. El glog de la comunidad autonoma de andalucia habla bastante sobre sus ciudades mas importantes, sobre personalidades destacadas que nacieron alli.
    El glog carece de fotos o son muy pequeñas.
    en general me ha gustado. Nota 9
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  42. La comunidad de Andalucia és muy interesante y com muchas fotos mostrando los lugares, platos tipicos, musica y himno de Andalucia. Este és un glog muy bueno.

    ResponderBorrar
  43. El trabajo de las chicas está muy bueno.Está muy organizado, las fotos están organizadas también.
    Las informaciones son muy interesantes, pero que lo miesmo tiempo que las informaciones son interesantes, ellas són basicas tambien.Las alumnas haceram un belo trabajo, está excelente.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  44. Es la comunidad autónoma más poblada de España (8.285.692 habitantes en 2009), y la segunda más extensa, lo que explica su peso en el conjunto de España. Se encuentra situada al sur de la península ibérica.

    Guilmar Macjado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  45. El glog Andalucia está mucho bein organizado con bastantes informacions interessantes. Andaculia és a região más populosa e grande. Yo me gostó mucho do glog, pois nos falam mucho dessa ciudad maravilosa. El clima de Andalucia no verano és muy caloroso e un invierno suave, no mucho fríu. Me chamo atencion lãs comidas, porque a diata és mucho comum lá, e un de sus platos universal és el gaspacho, una sopa fría. El glog muestra tambien el autores muy conhecidos de lá, comó o Pablo Picasso y Antonio Banderas, entre otros.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  46. el glog sobre andalucia esta muy bueno, muy bien hecho, con todas las informaciones necesarias, tiene fotos, videos, himno, turismo, mostra un poco sobre el gastronomia, habla sobre economia del andalucia, conta el historia, tiene musicas de sus tradiciones, cuenta la historia resumida del cada persona impotante que tiene andalucia, a mi me gusto mucho del glog esta muy bien apresentado, muy bien hecho y organizado.

    Aline Andreia
    2°A

    ResponderBorrar
  47. andalucia es un estado interesante, el escuda es de hercutes joven , con una lenda por tras, la musica del glog no es cantada pero es un poquito legal, el glog tien fotos de ciudads muy bonitas el clima es mediterraneo, la comida parece buena pero no pude mirar porque una foto esta en preto
    e so tiene otras duas, una curiosidad es que juan martines montañes nació un servilla

    ResponderBorrar
  48. El glog de andalucia esta muy organizado, cubro muchos factos de Andalucia, fue mucho bien hecho, tiene muchas imagenes, textos muy bien explicados y algunos videos, esto es un glogster muy bueno.

    Ney

    ResponderBorrar
  49. bruno ogliari n°7
    es es um glog mu bueno porque tem muita informacion, e muchas fotos e comentaris, mais el fundo no es muy bueno, nota 7,5

    ResponderBorrar
  50. El glog está bien organizado y las fotos son buenas. También es interesante saber que artistas como Pablo Picasso y Antonio Banderas han nacido en esta región.

    Ruan - 2ºB

    ResponderBorrar
  51. Danielli 2ºB - Fue dificil leer todo el trabajo, tiene más textos que fotos. Pero esta muy completo mesmo. No tiene nada para tirar o colocar y también esta muy organizado. Este sí merece 10,0.

    ResponderBorrar
  52. este glog esta muy bueno,lo fundo dejo muy interessante lo trabajo porque chamou la atencion para las informaciones del textos,esta mucho bien fecto!Gabriela

    ResponderBorrar
  53. nome: katiellen nº20
    Eso fue un glog mucho interresante, tiene suficiente información e imágenes.
    Lo que me gustó mucho, fueron los alimentos que parecen muy apetitosos. principalmente la sopa fria, que fue algo que me llamó la atención.
    yo he encontrado la información que 'flamenco' género de música y la danza se originó en Andalucía muy buena.

    ResponderBorrar
  54. Un glog básico muchas ,pero con muchas colores es el glog de Andalucía, muy bien hecho, con informaciónes muy buenas, sobre las personas que nacieran allá. Me gustó saber donde es exatamente lugares como Córdoba, Cadíz, Sevilla y Jaén porque estos lugares siempre estaban en mis libros pero no sabia la localización exata de ellos. muy bueno 8,5

    ResponderBorrar
  55. El Trabajo esta muy bueno, pero possui mucha escrita. Poderian ter adicionado mas videos e imagens e economizar texto, pero el trabajo esta bueno.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  56. Muchas informaciones, no me gusta mucho la musica, mas gostie de la gastronimia y del turismo, la economia esta bien detallada y el clima tambien, muchas belas images, me gustó el glog.
    nota 9

    Rodrigo Pinotti 2º ano B

    ResponderBorrar
  57. El Glog de Andalucía está muy bien hecho y cheio de informaciones importantes. Las fotos muestran los puentos turísticos y la comida es muy saludable con muchas frutas y verduras. El Glog también muestra los compositores más importantes del lugar, Parece ser un lugar muy hermoso que me gustaria mucho conocer.

    ResponderBorrar
  58. Um trabajo muy bien hecho, bien explicado, onde mostra los costumes de la comunidade, con vídeos muy Buenos, mas deveria ter mais fotos, el titulo deveria estar mais bien destacado y menos textos, mas esta muy bueno este glogster.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  59. Lo Glog de Andalucia, me llamó antención suya gastronomía que es compuesta por productos básicos con las hortalizas, frutas, pescados y el aceite de oliva virgen. esencia de esta cocina. El plato más universal por su valor alimenticio y su fácil preparación es el gazpacho, sopa fría a base de tomate, pepino, pimiento, ajo, aceite y vinagre. Porém mi me gusta mucho mas la comida brasileña.

    ResponderBorrar
  60. El glog de Andalucia está bien organizado, con muchas informaciones. Las imagenes estan otimas, pero poderia haber más. Los textos son otimos, y las curiosidades y los artistas que nasceran allá, dan un encanto para el glog. Poderian ter destacado mas el titulo, pero el resto, está muy bueno.

    Maria Cristina nº26 2ºaño B

    ResponderBorrar
  61. Willian Valle: o glog está bem feito com bastantes imagens explicando bem cada uma, me confundi um pouco na hora de ver as imagens porém esta bem organizado com os videos sendo bem interessantes.

    ResponderBorrar