martes, 20 de abril de 2010

Ven a conocer la Comunidad de Castilla la Mancha

Las alumnaa Katiellen y Natasha nos invitan a conocer la maravillosa comunidad de Castilla La Mancha   Entra aquí   para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

70 comentarios:

  1. Karoline Furtado Klein - 2ºB
    Me gustó mucho el GLOG de Castilla La Mancha!
    Tiene toda la información necesaria que debo saber para estar bien informada sobre esta comunidad! Las estudiantes hablaram acerca de la gastronomía, la música, hablaram sobre todas las ciudades de la comunidad, sobre la economía, el clima, poneram la himno y hablaram também acerca de los lugares importantes y todos con muchas fotos y videos muy interessantes, así, ponindo de relieve las cosas que ellas estaban hablando!
    El único problema es que las estudiantes no poneran música, lo resto esta muy Bueno!
    Darei nota 9,5 debido a La música.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito, mi me gusta las cores utilizadas, muchas informacións,muy interesante, nota 10 :)

    Larissa Martini 22
    2°b

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito, mi me gusta las colores utilizadas, muchas informacións,muy interesante, nota 10 :)

    Larissa Martini 22
    2°B

    ResponderBorrar
  4. En esto glog me gustó mucho la cantidad de videos y curiosidades colocados. El foco en la gastronomía, la arquitectura y la naturaleza fué muy interesante para animar el rostro del glog.
    No hay falta de información sobre la ciudad elegida.
    Mi calificación es de 10.

    ResponderBorrar
  5. LUCAS NUNES FERNANDES nº 24 2ºanoB E.M.

    A mi me gusta este Gloger, él es muy bueno y bello, pero las fotos podrían ser más pequeños y tienen más, yo también vi que carecía de una musica, así que mi calificación es de 8,5

    ResponderBorrar
  6. Castilla la mancha el una comunidad mucho bela.Me gusta mucho del Albacete,del comida tipica y de temperaturas más extremas que el clima de Castilla la mancha.En el trabajo de las chicas fico muy bueno y yo daria nueta 9.5 :)

    aluna:Joice Martins n:17

    ResponderBorrar
  7. He descubierto una hermosa arquitectura de la ciudad, me gusta el ambiente también. He descubierto una hermosa bandera y me encantó la foto con la nieve. las fotos parece ser un lugar muy hermoso sobre todo en verano con todo este césped verde y tal. en verano y en invierno me gustaría vivir allí. Tiene 9


    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  8. He descubierto una hermosa arquitectura de la ciudad, me gusta el ambiente también. He descubierto una hermosa bandera y me encantó la foto con la nieve. las fotos parece ser un lugar muy hermoso sobre todo en verano con todo este césped verde y tal. en verano y en invierno me gustaría vivir allí. Tiene 9


    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  9. Amanda Mistura
    2ºB
    El GLOG esta muy bueno porque muestra la información principal de la región con mucha riqueza en los detalles de cada información que se muestra. imágenes muy bien situada.
    Tiene 10,0

    ResponderBorrar
  10. El trabajo sobre castilla la mancha se quedó muy bueno, rico en detalles es una buena cosa para leer si te gustaría viajar para allá!
    tiene un 10,00

    lucas lopes moser n°23 2 ano b

    ResponderBorrar
  11. Amanda Mistura
    2ºB
    El GLOG esta muy bueno porque muestra la información principal de la región con mucha riqueza en los detalles de cada información que se muestra. imágenes muy bien situada.
    Tiene 10,0

    ResponderBorrar
  12. Un bueno glog, rico en detalles e bueno de leer,me gusto mucho
    10,00
    Lucas moser 2 ano b

    ResponderBorrar
  13. El glog está muy bien hecho. A mi me interesó saber más acerca de Castilla la Mancha porque hay muchas cosas que me llamó la atención. Las imágenes, por ejemplo, muestran los principales lugares del comunidad y las informaciónes fueron escritas de una manera sencilla y rápida. Tiene 10!

    Flávia Witt, 2 A

    ResponderBorrar
  14. Caroline Teixeira Muller 2B9 de mayo de 2010, 11:18 a. m.

    Me gustó mucho esta comunidad autónoma de la España, que muestra la bella arquitectura de un pueblo y la influencia de Miguel de Cervantes, incluso en los alimentos. El trabajo de la equipo explica todo con claridad, desde las principales ciudades.Me gustó mucho la provincia de albacete, mostrando un invierno muy riguroso, pero también nos muestra veranos muy fuerte en toledo.
    -Caroline 2B

    ResponderBorrar
  15. Larissa Nunes Martini n°22
    2°B

    Gustei del glog, nota 10. La comida de Castilla-La Mancha parece muy buena, gustaria de comer las carcamusas, la chanfarina y el cuchifrito. De
    todas las ciudades, gustei mas de Guadalajara, muy bonita, quería visita hay.

    ResponderBorrar
  16. Karoline Klein - 2ºB
    La arquitectura de la ciudad parece ser muy bela y rica en detalles! Me gustó el clima del lugar, porque las temperaturas do verano son muy altas y el invierno es muy frio y tienes nieve! Sólo no me gustó el que vi en la gastronomia, la comida parece ser bastante diferente de las do Brasil. Achei esta comunidad muy interesante, y la provincia que me gusta más es la de Guadalajara.
    Las estudiantes han publicado acerca de la comida, la música, hablaram sobre todas las ciudades de la comunidad, hablaram sobre la economía, el clima, poneram el himno y hablaram acerca del turismo y todos con muchas fotos y videos. El único problema es que las estudiantes no poneran la música! Portanto, nota 9,5

    ResponderBorrar
  17. Este glog para mi ficou muy bueno, tiene muitas imágenes pero también tiene informaciones. A mi me gusta saber de las curiosidades como que Castilla la Mancha és la comunidad autónoma de España con mayor número de kilómetros de autopistas y autovías con un total de 2.790 km. Tiene mucho más cosas para apriender con este glog que és mucho rico y organizado.

    Augusto 2ªA

    ResponderBorrar
  18. El glog de la Castilla la Macha, esta muy bueno. Tiene bastante fotos, o que é bien interesante, as informaciones son bien claras, o que é mejor para la compreensión, pero creo que ha muchos videos, uns tres estaban bueno, e podría estar más longe un do outro. Fue utilizado varias recusos que lo glogster oferece, e isso es muy bueno, entonces fue bien criativo. Me gusto mucho.

    Aluna: Karoline

    ResponderBorrar
  19. Aluno:Lucas Pedro de Oliveira 2ºa

    Castilla La Macha es una comunidad que tiene como lengua oficial la lengua espanola, y su capital es Toledo, Toledo se encuentra en la instancia de parte occidentalde Castilla La Mancha Cuenta Con 670 203 habitantes y provincia.La esta Comunidad castilla la mancha aparecióel 15 de novienbre de 1978.Su de autonomía fue Aprobado el 16 de agosto de 1982.El glog esta Muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  20. Neste glogster podemos ver bellas imágenes que ilustran la vida cotidiana de la comunidad. Me gustó la provincia de Cuenca, parece muy amigable, y las costumbres religiosos.
    Me llamó la atención de los alimentos que parecen ser muy apetecible y curiosos, que muestra la rica cultura local.

    ResponderBorrar
  21. Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma española. Está formado por Las Provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Límites Con Castilla y León, Comunidad de Madrid, Aragón, Comunidad de Valencia, entre otros. En total, hay 238 municipios con 522.343 habitantes. Se caracteriza por un clima mediterráneo templado. La cultura se compone de varios estilos musicales y también una cocina gastronomica y variada, por otra parte, el Gloster muestra curiosidaded como la moneda dominante y la bandera, muchos videos y canciones que muestran los puntos importantes de la ciudad, sin contar las muchas fotos presentadas por glogster , que muestra la gastronomía, las principales ciudades, castillos, entre otros. El GLOG está bien decorado y explica muy bien cómo la ciudad se hace.

    Juliana Scholz nº.: 19 2ºano A

    ResponderBorrar
  22. [Aluna: Mayara]

    muito bonito e muito bem organizado, basntes organização quanto informação. Bem com cara de menina, possui maravilhas de lugares como a provincia de Toledo y Guadalajara, possui uma Población de 2.081.313 hab. Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma española. Está formada por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Limita con Castilla y León, Comunidad de Madrid, Aragón, Comunidad Valenciana, dentre varias maravilhas

    ResponderBorrar
  23. Ese glog de Andalucia está muy lindo, con buenas imágenes, y yo no me identifiqué con las comidas, pero yo no gosto de aceite de oliva. La foto de la ciudad de Gordoba es muy bela. A mi no me gusto fue la ciudad de Huelva pero parece muy poluida. Pablo Picasso es un pintor que yo admiro mucho.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  24. El glog del Castilla-La Mancha llama la atención por las imágenes muy bonitas de esta comunidad autónoma española, que tiene muchos castillos y apareció en el 15 de noviembre de 1978. El clima és mediterráneo, veranos quentes y inviernos fríos , su capital es Toledo. Me gustó mucho la arquitectura de las ciudades que es atractiva. Los platos típicos de la región parecen ser muy buenos, son preparados con variedad de carnes. El glog muestra también los cantantes como Fran Navarro y Salva Carraquito. Con esto glog podemos conocer un poco la cultura del Castilla La Mancha que es muy encantadora.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  25. Laila Cristina Siewert11 de mayo de 2010, 7:17 p. m.

    me gustó mucho eso glogster, las fuetos estan muy bien distribuidas, son fuetos que han llamado mucho mia atención, porque mostran la región, otro suceso interesante es que mostra nos mucho la cultura, y en la mia opinión saber la cultura es una de las cosas más importantes y curiosas para sabermos sobre un país.

    ResponderBorrar
  26. Lucas Nunes Fernandes nº24 2ºano B

    El blog es muy bonito y colorido, tiene un montón de información, pero las fotos podrían ser más pequeñas y los textos más grandes. Otra cosa que no tenía era un video, pero esta bueno. Por lo tanto mi nota es 8,0

    ResponderBorrar
  27. Laila Cristina Siewert11 de mayo de 2010, 7:47 p. m.

    maestra, considera ese comentario, el otro no, he olvidado de hablar la nota!

    me gustó mucho la fueto que mostra la cachoeira, muy bela, la musica de fran navarro es muy buena, y fue muy interesante saber que castilla la mancha es la comunidad autónoma de España con mayor número de kilómetros de autopistas y autovías. Muy bueno, tiene 9,5

    ResponderBorrar
  28. Ese glog esta muy bien, con un juego de colores legais, con buenas imagenes qué me dejaran con vontade de conocer Castilla La Mancha. La Chanfarina esta muy apetitosa. A mi me gusta el himno y el clima.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  29. El glog está muy bueno. A mi me interesó saber más acerca de Castill la Mancha porque hay muchas cosas que me llamó la atención.La música del Fran Navarro me gusta.La cocina parece sier mucho buena, principalmente la chanfarina.Pera las imágenes el Castilla la Mancha mi parece un lugar mucho belo y divertido.

    aluna:Joice Martins n:17

    ResponderBorrar
  30. He encontrado muy buena vale diez, porque todo está muy organizado, en realidad trae mucha información. Me parecio un lugar muy bonito, especialmente Guadalajara. Cuando vas alli, realmente parece que ya se fue a Castilla La Mancha y conoce "personalmente".

    ResponderBorrar
  31. Camila Braga Figueiredo nº06 2ºaño A16 de mayo de 2010, 1:54 p. m.

    Yo achei los videos bien legais y mucho interessantes, pois mostra como es la ciudad. La moneda tambien es muy interessante. Las paisagens de la son bien lindas. A mi no me gusto mucho la culinaria, es bien estranha.
    Pero de un modo geral a mi me gusto mucho da ciudade autonoma de Castilla la Mancha.

    ResponderBorrar
  32. Marlos 2 A
    El glog esta muy bonito, y tambien esta com imagenes muy interesantes, la comunidad de Castilla me gusto mucho la arquitectura de la comunidad y tambiem el puentos turisticos, este glog tras muy sobre la cultura y curiosidades. Esta muy hermoso muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  33. Lucas Schuroff 2ºA nº26

    Castilla La Mancha llama mucha atención la arquitectura. Las fotos muestran que se trata de un lugar con muchos castillos y muchas paisajes naturales. El clima es muy caluroso en verano y muy frío en invierno, alcanzando la nieve. Castilla La Mancha cuenta con 522 343 habitantes y la comida se prepara con una variedad de carnes. El GLog está muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  34. El glog está muy bien hecho, com muchas informacíones utils para quien quer conocer Castilla la Mancha. Com muchas fotos lindas y los videos me llamó atencíon, porque penso que la música és diferente de que escuchamos aquí. Penso que seria muy bueno poder conocer la provincia de Toledo, me gustaría mucho sendo que parece ser un belo lugar. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  35. El glog de Katielen e Natasha,esta muy lindo, pero que no tiene musica, e nem muchas colores, mas a parte que mas me gusto foe quando hablo sobre el himno nacional, achei muio interresante tambien la gastronomia, parece ser mucho saborosa,quero mucho conocer esta culinaria e degustala.Pero lo que me llamó la atencion fue la fotos sobre los animales que parecen ser muchos selvagens e hermosos.

    ResponderBorrar
  36. Castilla - La Mancha es un lugar con muchas bellezas naturales, pero o que más llama la atención és la arquitectura. Es una ciudad con muchos castillos y los platos típicos son hechos con una variedad de carne. La provincia de Toledo parece ser un lugar muy interesante para conocer por ser una de las principales atracciones turísticas. Cuanto a clima, es muy caluroso en verano y muy frío en invierno. La ciudad tiene cerca de 522.343 habitantes.

    Mariana Peixer - 2º A.

    ResponderBorrar
  37. Lucas Lopes Moser Nº 23 2 Año B

    Bien hecho, muy organizado, fotos muy lindas, la mejor es a del cuchifrito, me parece muy sabroso.
    Se´ria mejor se las curiosidades estuviesen escritas y no en videos porque es mejor leer do que quedarse viendo videos.
    por eso ninguna información me llamó atención, porque no hay curiosidades escritas

    Y chica ¿ =Quién es Natasha, La chica uqe hizo con Katiellen es natalia no?

    ResponderBorrar
  38. El glog esta muy legal. Contienes todas las informaciones necesarias e las fotos mostram como Castilla La Mancha és bela. La comunidad autónoma tienes una das mayores areas para cultivo de agricultura de la Europa e la arquitectura de las ciudades es interessante e muy bonita!

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  39. En el glog de Castilla de la Mancha me gustó la photo de Guadalajara, una das muchas províncias mostradas, aparentemiente agradável.
    Una curiosidad interessante fué sobre los castillos de la comunidad (ejemplo: el castillo de Toledo).

    ResponderBorrar
  40. Muy buenas, diversas y precisas. La historia fue bien tratada dentro del trabajo, como en la datación de surgimiento de esta provincia 15 de noviembre de 1978. Retrató sobre las importancias económicas de Castilla La Mancha, hablando sobre su agricultura basada principalmente en el plantío de Trigo. Informaciones geográficas sobre La Mancha fueron adicionadas, número de municipios y poblaciones. La gastronomía también está presente en el glog donde apareció el curioso chuchifrito. Las belesas naturales de la provincia estuvieron demostradas con diversas bellas fotos. El trabajo está muy completo, pero no hay muchas informaciones sobre la cultura regional y su desenvolvimiento. Nota: 10

    Aluno: Bruno Yabu, Segundo Año B.

    ResponderBorrar
  41. gustavo monteiro -2ºB1 de junio de 2010, 7:00 p. m.

    esse glog feito pelas alunas katiellen y natalia esta muy ermoso y comleto pero acho que poderia haver mais imagens y informaçoes por isso la nota que yo deria seria un ocho pero acho que el trabajo estaja muy bueno

    ResponderBorrar
  42. La comunidad de Castilla la Mancha fue muy bien trabajada en lo glog.Contiene un contenido rico,muchas figuras,musica y muchas curiosidad.
    Su provincias son muy hermosas y tiene una arquitectura atractiva.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  43. Est trabajo hecho por estes alumnos, elles específicam bien Castilla La Mancha. Existe diferentes estilos de música. Dos ejemplos son Fran Navarro, Salva Carraquito. El es parecido al clima mediterráneo típico pero con características de climas continentales, de temperaturas más extremas. Toledo y Albacete son muy encantadores. En la cocina los platos de carne son abundantes y suelen ser de oveja, cabra y en menor medida la carne de vacuno. Los platos más importantes son las carcamusas. Nota nueve
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  44. Me gusta el trabajo por que tienes organizaçion.
    las colores están combinando y me gusta mucho Guadalajara y la ciudad real .
    nota: 10.0
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  45. La castilla de la mancha es un lugar muy hermoso, muy lindo que yo voy a visitar un día. Hay muchas fotos de castillos que me encantaran, los jardines son muy bien cuidados, hay un pasaro que yo no conseguí indentificar y los vídeos son muy buenos. Es nota diez sin hesitar.

    ResponderBorrar
  46. El glog sobre Castilla la Mancha tiene muchas fotos y muchos videos.
    Me encantó algunas fotos de monumentos, y de la natureza.
    Yo creo que ficó hermoso y merecia una buena nota.

    ResponderBorrar
  47. Este glog esta muy belo, bien organizado con muchas imagens, me gustó de los videos y de las colores, rosa y blanco.
    lo tamaño de las imagens están muy buenos porque estan grandes..
    felicitaciones a las alumnas.

    ResponderBorrar
  48. Danielli 2ºB - Me gustó mucho este trabajo, esta completo, bonito y organizado. Las fotos son muy bonitas y los textos son claros. Es un trabajo que merece 10,0, también porque era acerca de várias provincias, no solo una.

    ResponderBorrar
  49. El trabajo es muy hermoso, me gusta las colores e las fotos com leyendas.
    Lo video es muy bonito me gusta mucho el trabajo.
    NOTA 9.5
    guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  50. O que más lhama atencion en Castila de la Mancha son los castillos, ellos son muy belos e muy viejos.. el glog está bien completo.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  51. Castilla de La Mancha es una comunidad autónoma española. Está formada por muchas provincias españolas. Su cocina es muy variada pois tiene un repaso a la obra universal de Miguel de Cervantes, El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha. Los platos más importantes son las carcamusas (típicas de Toledo), la chanfarina y el cuchifrito.Su clima es mediterráneo típico pero con características de climas continentales, de temperaturas más extremas. Este clima no recibe la influencia del mar, por lo que las temperaturas son mucho más extremas, veranos con mucho calor e inviernos bastante fríos, entre otras curiosidades.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  52. Castilla-la-mancha es una comunidad autónoma bellíssima. Y como se muestra en el glog tiene una gastronomia riquissima.
    POdemos tambien conocer sus ciudades mas importantes y su cultura.
    Me ha gustado el glog. Nota 8.5
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  53. Este glog sobre Castilla La Mancha és muy bueno porque tiene informaciones buenas, muchos videos, fotos mostrando un poco sobre Castilla La Mancha.

    ResponderBorrar
  54. El glog Castilla La Mancha está mucho mal organizado, debería ter más fotos de lugares para que las personas conhecerem mejor. Me gustó los colores que utilizan, porque llama la atención a los leitores, sus platos típicos são también muy interessantes. La ciudad tiene 522.343 habitantes y seu clima es muy calor en verano y tambien tiene un invierno tbastante rigoroso. La información se resume bien, una fácil leitura. O glog muestra em Castilla suas ciudades que são muy hermosa que trás muchos pontos turísticos y lugares bonitos e interesantes.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  55. Las alumnaa Katiellen y Natalia haceram un belo glog. Felicitaciones!
    Otro glog que está maravilhoso és de las chicas, ellas hablaram un poco de tudo: Gastronomia, informaciones sobre la provincia,informaciones sobre la populacion, informaciones sobre la agricultura, algunas curiosidades, etc. El glog de las chicas está muy bien organizado.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  56. El glog está muy bien hecho. A mi me interesó las images, son muy bonitas, lo glog mostra tambien los cantores, las principales comidas, los videos son muy interesantes a mi me chamo muy atencion la organizacion del glog, mas falto un poco mas de assuntos sobre el castilha la mancha

    Aline Andreia
    n°:01
    2°A

    ResponderBorrar
  57. Los vídeos podrían estar más longes uns doa otros y me llamó la atención los pratos tipicos del región. Tambien las imagens podrían estar más despojadas - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  58. Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma de España, su es mediterranéo. Existe en Castilla-La Mancha diferentes estilos de música.
    Dos ejemplos son los siguientes: El cuchifrito, Las carcamusas, no parecen muy buenos, mas comeria para experimentar! nota 10 para el glogster.

    Larissa Nunes Martini 22
    2°b

    ResponderBorrar
  59. el glogster es un poquito carregado de cosas e demoro com muitas fotos etc, pero estoy miradno que es una buena comunidad, con el hino proprio, tambien parece ter unas musicas
    llegal e diversificada, la infraestructura es como en el resto de la españa, antiga e interesante.

    ResponderBorrar
  60. Muy bueno glog, me gustó los castillos, gastronomía y paisajes.


    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  61. bruno ogliaro
    a mi me gusta este glog porque es um glg muy comleto com imagens textos e filmagens mas te alguns espaços vasios, nota 9

    ResponderBorrar
  62. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    El Glog está muy bien hecho, con muchas informaciones y imágenes.
    Me pareció una ciudad muy interesante y hermosa, los puntos turisticos me llamaron mucha atención así como la imagen de Albacete y Guadalajara.
    Me gusto mucho saber más acerca de Castilla de la Mancha.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  63. El glogster sobre castilla esta muy hermoso pero no han aproveitado muy bien lo espazo con las imagenes, las imagenes estn muy grandes y los textos pequenos, pero hay muchos videos lo que és bueno mas esto glogster esta mucho simples

    Ney

    ResponderBorrar
  64. esto fue realmente un de todos los mejores lugares que ya vi, las vistas y la naturaleza muy diferenciada, la creación y el coloide se parecen a los edificios de la Argentina, muy hermosa, y los alimentos son muy diferentes.


    Letícia Taís 2°ano"A"

    ResponderBorrar
  65. nome: katiellen nº20
    Este blog fue muy buena. Las imágenes llamó mucha atención.
    La comida se ve muy sabrosa. y los videos son interesantes porque muestran una gran parte de Castilla La Mancha.
    Este trabajo fue bueno, porque los autores han hecho comentarios a todas las provincias de la ciudad.
    Y yo sé que Castilla-La Mancha tiene muchos castillos y eso es muy bueno.
    doy: 10

    ResponderBorrar
  66. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog está muy bien hecho, porque está muy bien organizado, hablando tudo de la comunidad de Castilla La Mancha, tienen varias imágenes de los puntos turísticos e tiene buenos videos también, está muy bueno.

    ResponderBorrar
  67. Deberian tener destacado mas lo titulo. Las cores y fonfo me agradan mucho. Um puento positivo fue la parte em que mostran lo ecosistema diverso de Castilla la Mancha. Outra curiosidad és sobre la cocina que tiene mucha carna. Y tambien las paisagens (tanto urbanas como naturais). Me agrado mucho el glog.

    Maria Cristina Mohr nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  68. Tien muchas informaciones, alguams fotos, por lo que vi, parece ser una ciudad antigua, me gusta los puntos turisticos, me gustaria conocer la gastronomia da ciudad , no me gusta mucho las musicas, el glog no falta informaciones, es bueño.
    nota 10

    Rodrigo Pinotti 2º ano B

    ResponderBorrar
  69. El trabajo esta con muy pouca foto, mas ten fotos buenas y bien ilustrativas, los textos bien hechos y nos possibilita intendier bien sobre las Islas Baleares, el designe no esta muy bien, podia ser melhor, mas esta bien hecho.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  70. Willian Valle: o glog está bom, poderia variar mais as cores porém o conteudo, as imagens, os videos e os textos mostram bem o glog sem se confundir e o glog está bem organizado sendo facil de mecher.

    ResponderBorrar