sábado, 24 de abril de 2010

Ven a conocer la comunidad de Extremadura

Las alumna Maria Cristina y Laila nos invitan a conocer la comunidad de ExtremaduraEntra Aquí
 para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

52 comentarios:

  1. Trabajo de las alumnas tiene un poco de tudo.
    Hablaram sobre la historia de la comunidad autonoma, Extremadura. Hablaram tambien sobre la geografia,la religion,sobre la lengua más conocida que és el castellano que na verdad és la lengua oficial.
    Poneram fotos del puntos turisticos, fotos de la comida tipica y sus informacciones.
    Y tambien poneram la letra del himno para las personas conocer mejor.
    Las alumnas haceram un belo trabajo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  2. El glog de Extremadura es interessante pois retrata una realidad esquecida, la religión, falando sobre el cristianismo y otros.
    El clima con influencia del Atlântico consiegue explicar porque tanta variedad.

    ResponderBorrar
  3. Extremadura és una comunidad que contiene una religión bien variada y tambiém contine un clima
    bien variado.Su clima és muy diferente del una region a otra.Su plato tipico és servido con ajos fritos (muy extraño)

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  4. Conocendo Extremadura, conocí junto la Ciudad de Mérida, parece pequena, más és muy encantadora. Extremadura és compuesta por dos provincias: Cáceres al norte y Badajoz al sur. El Día de Extremadura se celebra el 8 de septiembre. La característica de la gastronomía extremeña es el gusto por el sabor natural en los platos típicos. Y cuenta con unas 40 fiestas de interés turístico durante todo el año. Nota nueve
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  5. El trabajo es bonito, me guta las colores del trabajo.
    El Guadalupe es muy hermosa, todas las fotos tienen leyendas y los textos tinen muchas informativos.
    NOTA : 9.5
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  6. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    El Glog sobre Extremadura es bueno, tiene muchas fotos que muestran distintos puntos turísticos, muestra también la geografía del país, y también la historia del país, pero esto Glog es muy colorido, podían hacer algo que combine más.

    ResponderBorrar
  7. Lucas Lopes Moser Nº23 Año B

    Este es el primeiro glog que yo vi que habla sobre trajes típicos de la región, un diferencial para el glog, felicitaciones a Maria Cristina y Laila porque nadie puso eso el sus glogs,además hay fotos lindas la letra del himno , hay un plato que me pareció muy exquisito, llamado las Migas Extremeñas, con pan duro picado ajos y otras cosas más.
    En algunos textos hay nomeros entre las frases, numeros asi [13] [8], yo he visto eses dos errores en los textos.

    ResponderBorrar
  8. El glog sobre Extremadura tiene buenas informaciónes pero yo creo que la letra esta mucho pequena y las fotos tambem, creo tambiem que el fundo fue confuso pero a mi me gusto el glog mas podría ser mejor.

    ResponderBorrar
  9. Lo glog del Maria e Layla, no me gusta mucho, en mi opinion tienem muchas colores, lo glog ficou mucho carregado; Pero que las informaciones estan mucho boas me gusta mucho quando fala del la geografia de Extremadura. Parece ser una ciudad mucho bela.

    ResponderBorrar
  10. El trabajo es muy bonito .Tienes muchas colores que me gusta mucho y los cantantes de extremadura son muy buenos.
    NOTA 9.4
    Guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  11. el glog esta muy bueno,tiene muchas informaciones
    muchas fotos,si puede aprender el puntus turisticos
    sus comidas tipicas,sus principais cantantes.

    Gabriel A.

    ResponderBorrar
  12. A mi me gustó mucho este glog por su visual colorido y alegre, ello está muy completo, con informaciones muy importantes y imágenes buenas.
    O que me llamó atención en Extremadura fue la religión que tiene maioria evangélica y no el catolicismo, algo raro en la Europa.

    ResponderBorrar
  13. Extremadura es una comunidad autónoma española y su capital es Mérida.Sus dos provincias son las de mayor superficie en España.Sus provincias son las de mayor superficie en España.Tiene muchas ciudades turisticas como : Ciudad de Badajoz,Ciudad de Cáceres,Ciudad de Almendralejo,Ciudad de Mérida,Ciudad de Plasencia,Ciudad de Don Benito,entre otros.Los Plato típico son las Migas Extremeñas, elaboradas de pan duro, minuciosamente picado, acompañados con torreznos, pimientos y ajos fritos. Su lengua oficiale es castellaño mas tienes otras como portugués,y lo idioma extremeño.Es un glog muy bueno y hermoso, com muchas informacións.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  14. Extremadura es una comunidad española que como tuedas las otras tienes puntos turisticos incriveis yo nem imaginava que el Espanã era tão estupenda.Alem de ter puntos turisticos tiene una história muy rica que me llamou mucha atencion

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  15. El glogster abordo todas las informaciones principais de la Extremadura, dejando bien claro y de facil entendimento. Las imagenes y videos son buenas. Pero lo fundo esta meio carregado. La estetica es guapa.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  16. Este glog es muy colorido y alegre llama la atención al verlo. Trata temas como la religión y el clima de esta zona de España.
    Posse fotos y videos caracteristicos de Extremadura, que es una comunidad fabulosa.
    nota:9
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  17. És un glog muy bueno porque tiene fotos, videos y informaciones muy interesantes dejando lo glog legal.

    ResponderBorrar
  18. El glog sobre Extremadura esta bien completo con muchas fotos, buenos textos que hablán sobre puntos turísticos, historia, religión, lengua comidas típicas, etc. Las colores están un poco estrañas, no combinán yo pienso.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  19. Extremadura es una comunidad autónoma española, compuesta por dos provincias,Cáceres al norte y Badajoz al sur, Sus dos provincias son las de mayor superficie en España,e su celebración es el 8 de septiembre.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  20. Extremadura (Estremaura en extremeño y en la fala es una comunidad autónoma española, compuesta por dos provincias: Cáceres al norte y Badajoz al sur, y situada en el cuadrante suroeste de la península Ibérica. Su capital es Mérida.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  21. El glog esta bien feito, con muchas informaciones e fotos sobre la comunidad de Extremadura. Extremadura es una comunidad autonoma y é dividida por duas provincias.En Extremadura la única lengua reconocida como oficial es el castellano, hay muy lugares para se visitar e conocer nuevas culturas.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  22. a mi m egustó el castellos y las ruas parecem ser mucho grandes e espaçosas nas praças, pero las casas no me pareceram tan bonitas
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  23. Marlos Renan 2A
    Este glog esta muy bien hecho tiene muchas imagenes interesantes sobre la comunidad de Extremadura y tambien tien informaciones sobre cultura y comidas punto turisticos este glog esta muy bien hecho, a mi me gusto mucho este glog.

    ResponderBorrar
  24. lo glog sobre extramadura esta muy bueno, tiene varias fotos de las principales lugares, tiene lo himno, el escudo, la geografia del extramadura, mostra quien son sus ciudad que tiene, tiene bandera, esta muy bien organizado, mostrando todo que tiene es extramadura, con videos, lugares turisticos, el glog esta completo.

    Aline Andreia
    2°A

    ResponderBorrar
  25. el glog no tiene la musica y yo estaba ouvindo las musicas del glogster...
    extremadura es un estado y su capital es merida, la religión es critã y el idioma oficial es el catellano, la infraestructura es mas rural(és o que muestra en las fotos), y tienes apenas una foto de la comida :(

    ResponderBorrar
  26. El glogster sobre extremadura esta muy bueno, muchas colores, muchas imagenes y videos los textos explican muy bien tudo que quisiera ser dijó pero lo espazo entre las imagenes podría haber un mejor aproveitamento.

    Ney

    ResponderBorrar
  27. Extremadura es una comunidad autónoma española. El clima de Extremadura es de tipo mediterráneo, excepto en el norte, donde está continentalizado, y en el oeste, donde la influencia del Atlántico hace que el clima sea más suave. La mayor parte de los extremeños pertenecen a alguna religión cristiana. La característica fundamental de la gastronomía extremeña es el gusto por el sabor natural. Plato típico son las Migas Extremeñas, elaboradas de pan duro, minuciosamente picado, acompañados con torreznos, pimientos y ajos fritos, deve ser muy sabroso. Muy bonito sus pontos turisticos, gustei mucho de Vale de Alagón, parece muy tranquilo y bonito. Nota 10 para este glog muy bueno.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  28. El glog está bien hecho, pero con pocas fotos.
    La gastronomia, pelo que pude veer, prefiere el sabor naturale de las cosas, pienso que és más saludable.El Día de Extremadura se celebra el 8 de septiembre, apenas un día después del Brazil conmemorar su independencia. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  29. Karoline Klein - 2ºB
    La naturaleza de la Ciudad de Almendralejo me encantó mucho y o que mais me llamou La atencion en la Ciudad de Cáceres fue su arquitectura, muy bela. Yo no gostei mucho de la comida típica. La comunidad tiene muchos dias festivos, yo gostaria de vivir allí debivo a isso y tambien pues gostei mucho quando soube que la comunidad tiene costume de usar trajes tradicionales locales, tanto masculinos como femeninos. El clima parece ser muy agradable. A mi me gustó mucho del glog, tiene fotos, vídeos pero faltou la musica. Nota 9,5

    ResponderBorrar
  30. Extremadura es una comunidad de la España compuesta por dos provincias Cáceres y Badajoz .En el día 8 de septiembre es celebrado El día de Extramadura. En la mayor parte el clima es mediterráneo, pero en el norte el clima es continentalizado y en el oeste es más suave. La mayor característica de la gastronomía de Extremadura es el sabor natural, un plato típico es Migas Extremeñas (pan duro con torreznos, pimientos y ajos fritos). La lengua oficial es el castellano.
    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  31. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    El Glog está muy bien organizado, las colores llaman mucha atención y tiene informaciónes y imagenés suficiente.
    Me gusto mucho las imágenes de los puntos turisticos.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  32. El glog Extremadura debevía ser un pouco menos colorido, porque confunde un pouco las cosas. Más tambien me gustó porque muestras muchas fotos e las informacions. El glog tiene sus ponto pricipais da ciudad e tambien muestra sus comidas tipicas.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  33. Perfecto glog, completo en todas las informaciones, fotos muy buenas y videos también.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  34. Yo no leo, no sé qué decir y no es de extrañar, ya que tiene mucho que leer, y yo no me dan trabajo él! Malz existe
    y todavía lo estoy haciendo en este traductor de google!


    Letícia Taís 2° ano "A"

    ResponderBorrar
  35. Danielli 2ºB - Pienso que el trabajo esta muy bueno, pero podrían ter puesto más informaciones sobre los puntos turísticos, no solo puesto fotos. Alguns textos son resumidos, pero explicativos y las fotos son muy bonitas. Me gustó mucho. Nota 9,5.

    ResponderBorrar
  36. Primero: a mi no me gusto la combinación de colores con lo fondo y las letreas pero me gusto que hablaram muchas cosas, tiene muchas informaciones como: clima, lenguas, himno, puntos turisticos, su historia, algunas musicas, religion, comida tipica, geografia, bandera y escudo. No me gusto la comida tipica pero tiene: torreznos, pimientos y ajos fritos.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  37. Nunca oí hablar de esa cominidade, pero que es muy bonita y con historias fasntasticas. Son hechas cerca de 40 fiestas por año en Extremadeira atravez del medio ambiente y urbanismo, aparenta ser uno ciudad pequeña pero que sufrió mucho, en la guerra de la independencia española, sus paisajes muy bonitos y los lugares inriveis, me gustó muy aún del glog

    ResponderBorrar
  38. Este glog está muy colorido e suas imagens son bonitas. Los adornos me gusta bastante, e lo contenido está bueno.


    Andressa gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  39. nome: katiellen nº20
    El trabajo estaba bien preparado con mucha información e imagenes.
    Me llamó la atención sobre la gastronomía de la ciudad de Extremadura que se hace con pan crujiente.Me gustó los videos, e imágenes que son muy buenos.

    ResponderBorrar
  40. bruno ogliari n 7
    yo goste mucho del glog porque es glog muy completo com textos imagens e com la legenda em las imagens, nota 9,5

    ResponderBorrar
  41. El glog de Extremadura es un glog divertido, con muchas colores, muchas forma, todo con mucha información, dados con leyendas rosas( que son muy lindas! Me encantó descubrir que allá está Guadalupe, un ponto túristico que yo nunca supe exatamente donde estaba localizado, muy lindo, muy hermoso, portanto mi nota es diez(enhorabueno!)

    ResponderBorrar
  42. Este Trabajo es muy bueno, trae todas las informacciones mas importantes, es muy convidativo. Belo Trabajo.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  43. Extremadura es un Estado muy hermoso, con muchos puntos turisticos como: La catedral de Nuestra Señora y La Guadalupe.. Me gustó mucho también la historia de Extremadura.

    ResponderBorrar
  44. Extremadura es una comunidad muy hermosa y con muchos puntos turisticos.La Ciudad de Plasencia es muy bela. Me agrada mucho el glog, mas tiene mucha cor, yo daria nota nueve.

    nome:joice n :17

    ResponderBorrar
  45. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de la comunidad de extremadura esta muy colorrido,los textos son buenos porem podrian estar mas organizados, las imagenes son belas porem podrian ser mas. mi gusto los vidios, nota 7.5

    ResponderBorrar
  46. Este glog esta mucho completo, muchas informaciones, videos y fotos, no me gusta mucho este tipo de musica, mas me gusta la comida tipica, y los puntos turisticos son muy belos por lo que ví, el clima me agrada, es un glog muy bueño.
    Nota 10

    Rodrigo Pinotti 2º ano B

    ResponderBorrar
  47. El glog sobre a região de Extremadura está muy colorido e tiene informaciones até demais, por Esso se torna cansativo de leyer. Tienem muchos puntos turísticos hermosos e me gustaria mucho conocer La catedral de nuestra señora. El Día de Extremadura se celebra el 8 de septiembre. El glog tiene nota 90.

    Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  48. Un trabajo muy bien hecho, con fotos muy bien colocadas y bien escolhidas, el fundo fico muy bueno y los vídeos son muy interessantes, un trabajo bien hecho.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  49. El glog sobre Extremadura está muy hermoso. Usaran um otimo juego de colores, hablaran sobre todos los assuntos pedidos y otros mas. Hablatan muy bien sobre los cantantes, la ropa tipica y la comida. Las imagenes son incribles, y los videos tambien. Los textos estan otimos. Yo doy la nota 9,5.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  50. Camila nº06 2º año A27 de junio de 2010, 3:13 p. m.

    Logo que abri el blog, vi que era muy colorido y gostei. Tambien es completo, organizado y tiene varias fotos. A mi me gusto mucho las paisajes y los videos. tiene ate un dia de Extremedura, que es en ocho de septiembre.es un blog interessante.

    ResponderBorrar
  51. Willian Valle: o glog está com cores bem diferentes assim dando para diferenciar bem as coisas, há bastantes fotos explicando bem o glog e os videos são bem interessantes, só faltou um pouco de organização mas esta muito bom.

    ResponderBorrar
  52. Caroline Teixeira Muller 2B27 de junio de 2010, 7:17 p. m.

    La Extremadura es una comunidad autonoma, con una aquitectura antigua.Su gastronomia principal son las Migas Extremeñas.La lengua oficial es el castellano.Yo creo que este es el lugar más simples de toda España pelo que ví.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar