sábado, 17 de abril de 2010

Ven a conocer la Comunidad de Madrid

La alumna Debora Mota nos invita a conocer la comunidad de Madrid   Entra aquí    para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

52 comentarios:

  1. El glog del comunidad de Madrid, esta muy guapa;La canción,esta muy hermosa,la letra de la canción de voz, e instrumentales son muy guapos,tienem muchas ilustraciones deixando o glog ainda mas hermoso. Lo que me gusta mucho es la parte que habla de turismo,pois eu acho una ciudad muy hermosa,grande e eres tambien a capital de la Espanha.O glog tambien diz da gastronomia, del desportes, e de sus mejores artistas.

    ResponderBorrar
  2. Lucas Moser nº23 2 B

    La bella comunidad de Madrid, una vieja ciudad ¿no? existe desde hace 1083, creo que como fortaleza, fue fundada como una fortaleza por los árabes.
    Pero el primeiro texto de ese glog esta confuso.
    él dijo que Fue fundada como una fortaleza por los árabes, permaneciendo así hasta que Alfonso VI, celebrada en 1083.¿Hasta que afonso VI hizo o que? y ¿Que fue celebrado en 1083?

    ResponderBorrar
  3. gustavo monteiro -2ºB1 de junio de 2010, 9:26 p. m.

    este blog realizado pela aluna Demora Mota esta um pouco desarumado por isso daria uma nota 7 pero esta bueno,pero esta faltando alguna cosa como algumas imagens e os mas textos e poderia estar mejor esse glog

    ResponderBorrar
  4. El glog está muy bien hecho. Hay muchas fotos donde se puede ver los principales puntos turisticos y cuáles son las fiestas típicas de la ciudad. La comida típica parece muy apetitosa también.
    A mi me gustaría ir a Madrid, como se muestra en glog, la ciudad parece muy bien organizada y agradable.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  5. Madrid és una comunidade autonoma muy conocida y una más bellas también. Lo que llama muy atención és que fue fundada como una fortaleza por los árabes. Tiene como lengua oficial: español y de acordo con las otras comunidades, possui más habitantes, llegando ao numero de 6.386.932 hab. Un cantor muy conocido, fue colocado neste trabajo, elle se llama Alejandro Sanz es considerado uno de los más grandes compositores e intérpretes de la música flamenca y el pop latino. Y en la gastronimía, fiquei muito curiosa com os churros madrileños. Nota nueve
    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  6. El trabajo és bonito ,tiene organizacíon pero yo creo que falta informativos por ser la comunidad de Madrid
    Me gustou la gastronomia como los Churros Madrileños y Patatas Bravas.
    Nota :8.5
    fernando henrique 2°b

    ResponderBorrar
  7. Madrid es una de las más bellas capitales de Europa y bulliciosa. Situado en el centro de España, rodeado de tierras áridas, Madrid es la capital de mayor altitud de Europa.Esta ciudad tienes un equipo muy bom del europa,El Real Madrid fue fundada el 6 de marzo de 1902, participa en la Primera División de España desde 1929, siendo uno de los mejores equipos del mundo.adorei este glog.

    lucas pedro 2ºa

    ResponderBorrar
  8. El glog de la alumna Debora sobre Madrid ficou bueno, pero creo que podría ser mas colorido!
    Tiene bastante fotos y informaciones.
    A mi me gusto saber la gastronomia y sobre las festas tradicionales.

    ResponderBorrar
  9. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 8:46 p. m.

    Madrid es la capital de mayor altitud de Europa. Las Patatas Bravas parecen muy sabrosas. Las informaciónes acerca el Real Madrid también han me llamado la atención. Tienes un diez, porque no falta nada, poniste todo, acerca música, historia, platos, puntos turisticos e hasta acerca un dramaturgo muy bueno!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  10. El Glog está muy bien organizado, con textos bien resumidos y por esso es fácil de entender. Pelo que vi, Madrid es la capital de mayor altitud de la Europa y tiene muchas fiestas tradicionales. Madrid también es considerada la representante más importante de la danza flamenca. La ciudad tiene 6.386.932 habitantes y un lugar que me llamó la atención fue el palacio de Gaviria, que parece ser un monumento muy bonito.

    Mariana Peixer - 2º A

    ResponderBorrar
  11. La comunidad de madrid, apesar de ter usado una forma diferente de los glogs que yo miré. El no és visualmente atractivo como la mayoría de los glogs, pero tiene um na buena organización de los tópicos que fueran bien hechos. El tiene el fondo claro, algo que no carrega demas las informaciones. Mi nota es 8,5

    ResponderBorrar
  12. Danielli 2ºB - yo pienso que el trabajo esta bueno y merece 9,0 porque esta muy organizado y explicativo, pero pienso que podría poner más cosas sobre la gastronomia, sobre los platos típicos y también un pouco más sobre los puntos turísticos.

    ResponderBorrar
  13. El trabajo es bonito ,pero no hermoso y nen perfecto.
    Tienes informativos y leyendas com las fotos.
    Me gusta la organizacíon .
    NOTa 8.5
    gulherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  14. el glog esta muy bonito,tiene tudo,muchas informaciones y fotos,tambien esta muy bien
    separado cada informacione,assim fica mais facil de se ver el glog e de se aprender sobre
    el comunidad,en el glog tiene su comida,sus principais esportes,sus cantantes,sus puntus
    turisticos,esta muy bueno el glog

    Gabriel A.

    ResponderBorrar
  15. Madri ó bella Madri. A mi me encanta muy Madri, con su calles hermosas y monumentos. El glog está bueno con el contenido completo y con bellas imágenes y vídeos. Los churros madrileños parecen ser deliciosos.

    ResponderBorrar
  16. En Madrid miesmo no tiendo playas tiene michas cosas a hacer en la ciudad usted pode visitar las catedrais que son mucho belas, ir a las touradas que son comun o la mejor opcion para mi que es ir en el jogo del Real Madrid que es un dos mejores times del mundo.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  17. Madrid es una de las más bellas capitales de Europa. Situado en el centro de España, rodeado de tierras áridas, Madrid es la capital de mayor altitud de Europa. Los platos de la gastronomia son : Cocido Madrileño,Patatas Bravas,Churros Madrileños y otros más.Las principales ciudades son :Alcalá de Henares(197.804
    habitantes),Fuenlabrada(195.131 habitantes),Leganés( 181.248 habitantes),entre otras.En lo desporte lo fútbol es muy fuerte y también tiene muchas fiestas tradicionales.Es un glog muy bueno, pois tiene muchas caracteristica.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  18. Lo glog esta bien guapo. Tiene curiosidades, muchas imagens, las pincipais ciudad, habla tambien de la gastronomia, y bien da historia, no faltando tambien, la geografia. Así, creo que esta completo, quanto la pesquisa. La estetica esta muy hermosa, pues lo glog esta organizado! Podria haber mas detalhes, para enriquecerlo, pero, de qualquer forma, esta bien bueno!



    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  19. Muy bueno el glog!!!
    Ha explicado perfectamente la "vida madrileña" sus ciudadezillas.
    Tambien ha mostrado personalidades exepcionales madrileñas.
    Y zonas turisticas de madrid que son hermosas!!!
    Muy buen trabajo!!
    nota 10
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  20. Comunidad de Madrid és muy bonita también y en este glog podemos ver mas sobre y como és la Comunidad de Madrid com fotos, videos y informaciones.

    ResponderBorrar
  21. EL glog esta bien hecho con informaciones muy buenas y fotos interesante, como fotos de las comidas, los mapas que tiene, las ciudades principales, historia, mostra los pontos turisticos, videos con las musicas principales, las fiestas tradicionales, dentre outras curiosidad, como el time del ciudade.

    Aline Andreia
    n°:01
    2°A

    ResponderBorrar
  22. Lo glog esta con imagens pequeñas y no ten muchos videos, pero que en geral, esta bien - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  23. Madrid es una de las más bellas capitales de Europa y bulliciosa. Situado en el centro de España. Gustei da musica de Alejandro Sanz, muy buena! Cocido Madrileño, Churros Madrileños, Patatas Bravas parece ser muy bueno y sabrosos!

    Larissa Nunes Martini n°22 2°b

    ResponderBorrar
  24. El glog es muy organizado e interessante, mostra una bela ciudad Madrid, un lugar para se conocer nuevas culturas, personas, la culinaria etc. Situado en el centro de España, rodeado de tierras áridas, Madrid es la capital de mayor altitud de Europa.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  25. Esta comunidad, que forma parte del territorio histórico de la región de Castilla, posee una posición central en la red de medios de transportes de España. Tiene una de las economías más importantes del país, condición motivada en gran parte por albergar la capital del Estado.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  26. a mi me gustó muchooo la fueto de la ciudad de cima, yo pude ver como los predios son imensosssssssssssssssssss, pero las fuetos de cima del glogg podiam ser más impressionantes
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  27. Marlos Renan 2A
    Este glog esta muy bien hecho tiene informaciones interesantes sobre la comunidad de Madrid y tambien tien videos interesantes y tambien fotos interesantes sobre este lugar hermoso que es la comunidad de Madrid.

    ResponderBorrar
  28. Karoline Klein - 2ºB
    La gastronomia me llamou mucho la atencion, principalmente el Churros Madrileños. Es una capital muy bela, su arquirtectura es moderna pero cultivando traços antigos. La Gran Via es um lugar mucho belo de noche, parece que tien muchos lugares para visitar. Entre las plazas, a que mais me gusto fue La plaza Mayor. Yo já conocia Miguel de Cervantes Saavedra, pero no sabía que elle era madrileño. A mi me gustó mucho del glog, nota 10.

    ResponderBorrar
  29. El trabajo de la alumna Debora, está muy lindo, pero tiene muchos espacios.
    Las omidas tipicas me llamó atencion como 'Churros Madrileños', que aparenta ser sabroso.
    La introducion del trabajo está perfecta, las fotos de las principales ciudades, están maravilhosas, así como las otras fotos.
    El trabajo está bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  30. El trabajo de la alumna Debora, está muy lindo, pero tiene muchos espacios.
    Las omidas tipicas me llamó atencion como 'Churros Madrileños', que aparenta ser sabroso.
    La introducion del trabajo está perfecta, las fotos de las principales ciudades, están maravilhosas, así como las otras fotos.
    El trabajo está bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  31. Me encantó este glog! Está muy bien trabajado, la organizacíon y la aperiencia, está perfecto!
    Madrid és muy famosa pelo mundo, pero pocas pessoas conecen realmente.
    Madrid es la capital de mayor altitud de Europa y fue fundada como una fortaleza por los árabes.
    Realmente, me gustó mucho este trabajo! Luiza 2A

    ResponderBorrar
  32. El glog Comunidad de Madrid estpa muy maravilhoso mycho belo, cada informacion está separada facilitando a leitura y dando de aprender más. Nos muestras sus deportes, comidas tipicas e hay muchar fotos dando de conocer la ciudad muy bein.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  33. Bueno glog, tiene un poco de tudo con muchas informaciones. Muy bueno.


    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  34. Esto glog tiene un perfecto design, una vista agradável, além de hablar detalhadamiente sobre cada photo, número de habitantes, el deporto (Real Madrid), la feria del libro, un importante evento culturale y social. Fué interessante hablar sobre una cuesa inesquecible sobre los españoles, el toreo.

    ResponderBorrar
  35. En mi opinión Madrid es la más fuerte económicamente comunidad de toda la España, mas el glog poco habló sobre eso. En compensación los alumnos hablaran de aspectos muy diferenciados como la historia y la literatura, la cocina de Madrid fue bien comentada en el trabajo, las fiestas fueron citadas rápidamente y de los deportes apenas el fútbol fue hablado. El trabajo tiene mucho capricho mas está muy superficial. Nota: 7.

    Aluno: Bruno Yabu, 06.

    ResponderBorrar
  36. Este glog fue yo e mi colega debora que "fizemos".
    yo pienso que está muy bueno, bien hecho e organizado, nosotros nos esforzarse mucho.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  37. bruno ogliari n 7
    yo gustei mucho deste glog porque es um glog muy diferente dos outros, com las imagens e textos postadas diferentes, nota 10

    ResponderBorrar
  38. El glogster sobre madrid esta esteticamente hermoso pero las imagenes estan dispuestas de una forma que no hay como postar más imagenes, usaran no muy bien lo espazo, creo que esto fue lo más aparente error fora esto lo glogster esta belo!

    Ney

    ResponderBorrar
  39. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    El glog está bien organizado y hermoso, más podría haber más informaciónes.
    Me gusto mucho las imágenes de Madrid, es una ciudad muy interesante. Sólo no me gusto la fiesta de toreo.
    Más el glog está muy bueno.
    Nota: 9

    ResponderBorrar
  40. Una de las más bellas capitales española, siempre me gustó de madrid hallo q la ciudad animada con vida es muy legal eso, sus puntos turisticos son lindos la foto que más llama la atención es la Gran vía es una avenida linda llenas de luces, comercios lindos de más, amo Alejandro Sanz él es un nom, cantante adoro las mudicas de él. El glog no fue muy bien hecho podría contener más informaciones e imágenes y más creatividad.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  41. Madrid es una de las más bellas capitales de Europa. Me gusta mucho del time: El Real Madrid. O glog esta mucho hermoso y me gusto del churros madrileños,pero no me gusta del cocido madrileño.
    Yo daria nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  42. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog está perfecto! Creo que es lo mejor en organización, muy bien hecho, las colores, tudo bonito, hay muchas imagenes con legendas y videos, explicando tudo sobre la comunidad de Madrid. Es un de los mejores glogs que tienen.

    ResponderBorrar
  43. El glog sobre la Comunidad de Madrid esta muy bien organizado, los textos y las figuras fueron dispuestas correctamente, y estan separadas perfectamente. Pienso que poderia tener um poco mas de cor. Hablaran de todos los assuntos, pero ha un en especial: el fútbol. Quedo algo simples pero bonito.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  44. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de la comunidad de madrid fico simples pero muy belo, bien hecho y organizado. las imagenes son muy belas y legendadas, los textos muy buenos y organizados y los vidios muy interesantes, nota 9

    ResponderBorrar
  45. Ese glog esta muy deferente de los otros, pero esta muy lindo, con colores claras, letreas bonitas, y imagenes belas. Madrid esta situado en el centro de España y es la mayor capital de españa tambien. Las imagenes de los puntos turisticos y de las fiestas son muy lindas.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  46. este trabajo no es lo mejor de todos ate agora,esta faltando algunas cosas como images , videos , musica e cosas interessantes que poderian ter colocado
    este glog no esta muy chamativo por isso la nota sera 6

    ResponderBorrar
  47. muy interesante, me gustaría visitar, esta muy organizado muchas fotos y informaciones detalladas, no me gustaria la gastronimia y la musica, mas el turism oes muy interessante, muy bueño
    nota 10

    Rodrigo Pinotti 2º ano B

    ResponderBorrar
  48. Um trabajo muy bien ilustrado, con gravuras belíssimas, textos que falan perfectamente sobre la comunidade de Aragón, vídeos que nos motran un poquito de la comunidade, un trabajo bien hecho, perfecto.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  49. Willian Valle: o glog está muito diferente dos outros, está muito bem organizado sendo facil de mecher nele, as fotos estão muito bem explicando, só faltou um pouco mais de enfeites para ficar mais bonito mas o conteudo esta muito bom.

    ResponderBorrar
  50. como ya dije el blog, Madrid es una ciudad muy linda, Con varios monumentos, lugares, fiestas y paisajes lindas de se conocer. su gastronomia es bien interessante. es un blog bien organizado y bonito.a mi me gusto los videos y la musica. gostaria de un dia conocer Madrid.

    ResponderBorrar
  51. Madrid es la capital de mayor altitud de Europa. Las Patatas Bravas parecen muy sabrosas. Las informaciónes acerca el Real Madrid también han me llamado la atención. Los mejores jugadores de fútbol del todo mundo se encontran en Madrid. Me gustó mucho las imagens, bueno tamaño de letra y imagens.

    ResponderBorrar
  52. El trabajo está muy completo,hay muchas informaciones sobre la cultura regional y su desenvolvimiento.Habla muy bien tambien sobre los desportes e danza.Lo glog esta muy hermoso,pero las figuras debian ser maiores.
    Natália 2°B

    ResponderBorrar