sábado, 24 de abril de 2010

Ven a conocer la comunidad Valenciana

Los Alumnos Bruno Ogliari y Lucas Nunez nos invitan a conocer Valencia  Entra aquí  para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

54 comentarios:

  1. Continen algunas fotos, poderian poner más.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  2. Valencia es un bonito lugar onde hay belas paisagens tipicas mediterraneas com montanhas pedregosas, hay platos tipicos que en miña opiniao deve ser bueno. Hay diferentes tipos de deportes e es famosa por ter o trem como transporte.

    Felipe de O. Lourenço 2 ano A E.M.

    ResponderBorrar
  3. El deporte fué mucho bien retratado, las corridas de moto velcidade y judo.
    La pajea, un plato típico que é mucho conocido en nuestra gastronomia.
    El himno de la comunidad puesto en video da una nota 10 en el glog.

    ResponderBorrar
  4. Laila Cristina Siewert1 de junio de 2010, 7:59 p. m.

    Yo no imginaba que la Paeja es el plato tipico de Comunidad Valenciana, es un plato tan conocido en Brasil, peró la mayoría de las personas non sabe isso. Me gustó mucho los colores da la bandera, muy vivos. Tienes un ocho porque pienso que podría poner más cosas acerca la danza.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  5. muy bueno, merece nueve y medio.Me parece muy bien tener una introducción, me gustó el vídeo de la danza "típico" de la Comunidad, es un glogster muy organizada, con figuras en el lado donde está el tema de la foto, pero creo que debe tener la letra del himno Valencia, pero por lo que vi, aparte de eso, es bastante completa

    ResponderBorrar
  6. En la comunidad Valenciana, me hay encontrado um plato típico que se llama Paeja, e yo ya comído, és muy bueno. La Comunidad Valenciana esta bañada en toda su costa por el Mar Mediterráneo del que recibe el nombre su clima, que en la Comunidad Valenciana suele ser suave, sobre todo en la costa. Sin embargo, no en todo el territorio se da el mismo tipo de clima mediterráneo. Me gusta muy climas así. Nota ocho
    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  7. No me gusta mucho el trabajo. pero tiene leyenda em algunas fotos .mas carece de mucha informacíon ,fotos ,videos y capricho
    Me guta la gastronomia (paeja) .
    NOta 6.0
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  8. A mi me gusta mucho los deportes de la Comunidad Valenciana, un trabajo muy bonito, a mi me gusta tambien " moto velcidade " muy bela, platos tipicos son muy delicioso me gustó mucho, Me gusta la información del trabajo.
    Nota: 10
    Guilherme Gonçalves

    ResponderBorrar
  9. El glog está bonito, mas con muchos espacios en blanco que poderian ser preenchidos com mas fotos além de todos los textos que ficaron muy grandes.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  10. El glog de los chicos está muy colorido, se vería mejor con un solo color para que se vea como el fondo.Se utilizó muy pocas fotos..

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  11. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El glog ficó muy organizado, muy hermoso, más podrían tener colocado mas curiosidades y informaciones acerca de la cultura.
    Me pareció muy interesante los desportes y la gastronomia.
    Nota: 9

    ResponderBorrar
  12. Lucas Lopes Moser Nº23 Año B

    Un glog perfecto, creo que no hay demasiado informaciones, las imágenes estan buenas, y claro, la mejor información que yo he visto hasta ahora, la paella, uno de sus platos tipicos, otra comida típica es el arroz, muchos platos hechos con arroz, el el arroz a banda, el arrós a la pedrera, arroz negro, arroz con costra, arroz caldoso, arroz a la cazuela y muchos otros.
    Tambien hay una cosa que yo no se que es y en el glog no explican eso es el café licor.

    ResponderBorrar
  13. La Comunidad Valenciana es una comunidad autónoma de España, situada en el este de la Península Ibérica. Bañada por el mar Mediterráneo.Su gastronomía es de gran variedad, aunque sus platos más internacionales son de arroces, el más conocido de los cuales es la paella. El arroz es ingrediente básico de muchos de sus platos típicos, como el arroz a banda,entre otros. Los principales meios de transporte son metro y autobus.Las lenguas oficiales son el valenciano y el castellano, declaradas como idiomas oficiales según el Estatuto de Autonomía.Es un glog muy bueno y belo.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  14. O que más me llamó atención fue lo metro y lo tren, un meio de llegar mucho más rapido a otros lugares. Valencia parece ser una ciudad bien desenvolvida,con su PIB. Su fuerte cultura se refleja en su escudo y bandera que son muy biellos.

    ResponderBorrar
  15. Lo glog del Lucas e Bruno no me gusta mucho, elle esta colorido e bonitinho, pero que poderia ter muchas mas imagenes e musicas, los textos estan mucho grandes, deixando lo glog mucho cansativo.Pero me gusta mucho quando fala de la geografia del comunidad Valencia.

    ResponderBorrar
  16. El trabajo carece de muchos informativos como textos,mas videos y muchas fotos com leyendas.
    Pero el trabajo es bonito .
    NOTA 7.
    Guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  17. el glog sobre la comunidad Valenciana es muy completo tiene tudo que usted puesa imaginar desde el economia hasta desportes y transportes.
    La parte que you más gustei fue sobre los transportes el autobus y metro porque no tiene nos otros solamente neste

    ResponderBorrar
  18. El glog sobre la Cumunidad Valenciana esta hermoso, pero creo que podría tener mas cores.
    A mi me gusto el himno, los bailes típicos y el principal eje ferroviario de la comunidad que es el corredor mediterraneo que atraviesa todo el territorio valenciano de norte a sur.

    ResponderBorrar
  19. Me ha gustado mucho el glog de la comunidad autonoma de Valencia. Muestra los principales aspectos de esta comunidad como los deportes, la economia o el turismo.
    Las fotos tambien estan bastante aunque no se pueden ampliar. nota 9
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  20. Las informaciones del glogster estan bien completas,habla un poco sobre la economia, gastronomia, la geografia del comunidad, sobre los deportes. Tiene el hino nacional, las imagenes estan abordando bien la comunidad, un excelente markenting para la comunidad, Las ferramentas usadas no son muy creativas, mas lo conteudo esta mucho bueno, entonces, se convirtió en mucho bueno.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  21. Habla mucho sobre la comunidad de Valencia como sobre los deportes, gastronomia, economia, cultura y otras informaciones muy importantes.

    ResponderBorrar
  22. en el glog sobre la comunidad valenciana ha muchas informaciones y textos bien completos sobre la geografia del local, sobre la economia, platos tipicos... Pero hay pocas fotos sobre la región.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  23. Los alumnos Bruno Ogliari y Lucas Nunes haceram un belo trabajo.Poneramfotos muy belas, la letra del glog está buena para leer y también el trabajo está organizado.
    Los chicos poneram informaciones sobre la economia, hablaram sobre el PIB, sobre el deportes, poneram uno poco de tudo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  24. La Comunidad de Valencia es una comunidad autónoma de la España,situada en el este de la Península Ibérica,Bañada por el mar Mediterráneo,su clima es bien suave,e sus desportes bien vencedores.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  25. Lo glog esta mucho belo! Pero que podría estar mejor. Las imagens majores y el fondo más colorido. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  26. El territorio, que coincide en su mayor parte con el histórico Reino de Valencia, ha recibido diversas denominaciones a lo largo del tiempo: así, a finales del siglo XIX se conocía como Región Valenciana y a partir de la década de 1960 se ha venido empleando la forma no oficial de País Valenciano.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  27. a mi me gustó apenas el baile, no me gustó la comida no me parece mucho boa
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  28. Marlos Renan 2A
    Este glog tien muchas informaciones interesantes sobre Valencia y tambien videos interesantes que puede mostrar un poco sobre Valencia un lugar muy hermoso mas no tien muchas imagenes pondria ter mais imagenes.

    ResponderBorrar
  29. el glog sobre valenciana, mostro muy bien el valenciana, tiene videos de danzas, musicas tardicionales, el himno, la gastronomia del region, el desporte tradicionales, las fotos de la paisages de la comunidad, mostra un texto hablando del economia, tiene el musica tipica, los meios de tranporte del comunidad, e un texto contando un poco del historia del comunidad, el glog esta muy bien hecho, muy organizado.

    Aline Andreia
    2ºA

    ResponderBorrar
  30. No me gusto los deportes dessa region. La gastronomia parece ser muy saborosa, pero como no me gusta mucho arroz, no me encanto la comida. Me gusto las imagenes, desde las monedas hasta la arquictetura, pero las imagenes de los puntos turisticos no son muy atratentes.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  31. tien el simbolo de "play" de la musica pero no consigo ouvir :(, o lugar tienes montanhas etc, y el deporte tradicional es el juego de la pelota valenciana, y tiene tambien la selección valenciana para las copeticiones de pelota internacionales, yo nem sabia existica una competición internacional de pelota.
    la ciudad ten trens etc, pero falta algo para llamar atencion en el glogster.

    ResponderBorrar
  32. El glogster sobre la comunidad valenciana esta mal son muchos textos y solo dos videos y una musica credo que podrían hacerlo con mejores e mucho más imagenes do que tiene ahora, no hay lo que hablar más sobre esto, no se hizo un bueno trabajo.

    Ney

    ResponderBorrar
  33. Karoline Klein 2ºB
    El tren y metro me parecem ser medios de transportes muchos utilizados. La gastronomia de la comunidad es mucho parecida com la del brasil, a mi me agrado mucho. /La comunidad me parece ser mucho bela e bien cuidada. A mi me gusto mucho del glog, pues los alunos poneram bastante fotos, videos e musica. Nota 10

    ResponderBorrar
  34. La Comunidad Valenciana es una comunidad autónoma de España. La gastronomía valenciana es de gran variedad, aunque sus platos más internacionales son de arroces, el más conocido de los cuales es la paella, pelas fotos se parecen muy sabrosos. Los paisajes de la comunidad son muy bonitas. El territorio tiene clima mediterráneo. Muy bueno este glog, gustei de la musica tipica, de las paisagens y tudo!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  35. Pienso que mais fotos seria mejor, pero el glog está bueno, con las informacíones gerais del Comunidad Valenciana. Me interesé que el principal tranporte és el Corredor Mediterráneo, que atraviesa todo el territorio valenciano de norte a sur. La comida parece ser deliciosa, me gustaría probala. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  36. La Comunidad Valenciana es situada en la Península Ibérica, es una comunidad autónoma de la España, su clima es mediterráneo, el relevo de la región es compuesto por muchas montañas. El deporte más practicado es el juego de pelota Valenciana. Los idiomas oficiales son el Castellano y el Valenciano. La gastronomía es bien variada , pero el más conocido de los platos es la paella. Un transporte comum en la región es el ferroviário, que atraviesa todo el território Valenciano.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  37. Bueno glog bien organizado, possui muchas fotos y informaciones, sólo tem algunos errores de gramática, el resto esta bueno.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  38. lo baile este muy diferente, es o estilo de los bailes que vemos en la televisión quando muestran las danças españolas. La torada es el deporte típico y lo podemos ver en las fotos.



    Letícia Taís 2° ano "A"

    ResponderBorrar
  39. La comunidad se sitúa se peninsula libéricas entre los mares mediterraneos y montañas elevadas generando un clima diferente, sobre el trabajo muy bien hecho con imágenes y videos e informaciones adecuadas.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  40. Este glog está muy bonito e bien hecho. Está muy organizado e me gusta las colores e lo contenido, que és muy interesante. Las imagens son bonitas también.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  41. nome: katiellen nº20
    Yo he encontrado este trabajo bueno, pero las imágenes podrían ser mayores.
    La cultura del ciudad no me gustó porque tiene relación con el toro, y yo tengo piena de los animales.
    La comida me pareció muy interesante debido a uso de muchos platos con arroz.
    Me gustó el video que muestra de baile típico.

    ResponderBorrar
  42. Danielli 2ºB - Pienso que el trabajo esta un poco incompleto y podría haber más fotos. También podrían hablar más sobre la cultura y arquitetura de la comunidade. Los textos no me gustaron mucho y por esso la nota es 7,5.

    ResponderBorrar
  43. La comunidad de Valencia tiene un glog que explorómuchas cosas diferentes de los glogs comunes, porque ellos exploran los meios de transporte que hay en Valencia, también el dinero, la comida típica y la cultura da la comunidad, mi nota es nueve.

    ResponderBorrar
  44. Este trabajo trae muchas informacciones sobre la comunidad de Valencia, y o que mas me llamo la atenccion es la participacción que Valencia tiene en la economia de España.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  45. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es muy bien hecho, es organizado, y es un de los mejores que explican la história y características de la ciudad, pero credo que pondria haber más imagenes, es bueno este Glog.

    ResponderBorrar
  46. La Comunidad Valenciana tiene una gastronomía de gran variedad. A mi no me gusta mucho del musica tipica,y escudo. Me gusta del las fotos son muy hermosas.
    Yo daria nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  47. Las principais cores de La bandeira de La Comunidad Valenciana és amarillo, rojo e azul. El glog deveria estar mais colorido, pero está muy hermoso desse jeito. Los bailes típicos desta region son mucho animados, los vestidos de las mujeres son muy hermosos. Lo escudo é muy legal tambien.

    Mariana Duarte Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  48. El glog Comunidad Valenciana debería ter más fotos, assim não conecemos la ciudad. El glog teine muchos textos, mesmo siendo importante las personas vao cansar de leer. Me gustó mucho de saber los meios de transportes deles, mucho interessando.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  49. este trabajo no me agrada mucho ,esta faltando algunas images e na musica tipica disse que pavarotti nascio nessa ciudad pero ele nascio en una ciudad no norte da italia assin con una infornacion errada ,pero este trabajo ten algunas cosas boas e merece la nota 6

    ResponderBorrar
  50. El trabajo esta bien fecto, mas devia ter mas ilustraciones y menos textos, os textos eston bien fecto e las imagens foram bien escolhidas, los vídeos muy Buenos y mostran uno pouco de Valenciana, un ótimo acabmiento finale, un bon trabajo.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  51. Lo GLOG de La Comunidad Valenciana me llamó antención tres cosas, primero es la altitud En el Maestrazgo se encuentra la montaña más emblemática de la comunidad, el Peñagolosa, de 1.813 metros de altura.considerada popularmente como la más elevada. Segunda cosa es lo vídeo que mostra la danza mas popular de Valenciana. E por ultimo lo vídeo de la orquesta cantando lo himno.

    ResponderBorrar
  52. Los textos de este glog estan muuy buenos, con las informaciones necesarias. Las imagenes son hermosas, pero falto de las principales ciudades. La musica me encanto y el himno tambíen. Un puento positivo fue la parte que hablaran sobre los deportes de la Comunidad valenciana.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  53. Camila nº06 2º año A27 de junio de 2010, 3:02 p. m.

    es un dos blogs mais completos que yo vi hasta ahora, habla sobre tudo( economia, su localizacion, desportes, transportes y mostra varias fotos da ciudad) y tanbien es organizado. A mi me gusto mucho las paigajes y el video de la danza tipica.

    ResponderBorrar
  54. Willian Valle: o glog é bem diferente com cores diferentes porém é um pouco vazio, está bem organizado facil de mecher e os textos são bem chamativos porém há poucas fotos e os videos também são interessantes.

    ResponderBorrar