martes, 20 de abril de 2010

Ven a conocer Las Islas Baleares

Los alumnos Leticia y Luis Eduardo nos invitan a conocer las maravillosas Islas Baleares  Entra Aquí
para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

52 comentarios:

  1. este es mi trabajo, para ser honesto no gustei de lo Vizual dél, pero pensé que no era el peor trabajo, pero podría tener un poco más hermoso.

    ResponderBorrar
  2. El glog de Leticia e Eduardo, no me gusta mucho, esta com muchas poucas colores, pondria ter mucho más imagens, pero me gusta mucho del videos son mucho interresantes. Onde mas me gusto foi la parte del gastronomis, me parece mucho saborosa.

    ResponderBorrar
  3. Lucas Lopes Moser Nº 23 2 Año B

    Este glog está muy organizado, pero las mejores informaciones están en los videos.
    no sé si no hay muchas cosas para hablar de las islas pero me parecio que el glog esta mucho vazio, pero las fotos me gustaron,La mejor foto es a del Villacarlos(Menorca), una buena playa con un edificio lindo atras.
    me gusto mucho mismo.

    ResponderBorrar
  4. Karoline Klein - 2ºB
    Me gustó mucho o que lí sobre las Islas Baleares. los lugares de las fotos parecem ser muy belos, perfecto como destino de muchas viajes. Debido a la gran presencia del sol, la playa es um punto turístico del lugar. La temperatura es alta, el que me gustó mucho y la economía también me gustó mucho, porque son productos que yo consumo bastante. La gatronomía es diferente, pero parece ser muy saborosa. La arquitectura, en especifico las Iglesias, es muy bela, y parece ser un lugar muy agradable para vivir. Me gustó el glog, tiene muchos videos y fotos bonitas. Solo faltou la canción. Nota 9,0

    ResponderBorrar
  5. En la Islas Baleares, las temperaturas son 27 ° C en verano, el 19,5 ° C en primavera y 20 ° C en otoño e invierno es de alrededor de 15 ° C, sin embargo son muy aconchegantes. Tiene una catedral muy bonita también. En la Isas faz muy sol, la presencia del sol durante el año a más de 300 días se convierten en Baleares un importante destino turístico. Nota siete
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  6. NO me gusta el trabajo carece de muchas cosas.
    Me agrada los puntos turisticos como Ibiza que es muy bonita y las playas como Villacarlos
    (Menorca).
    nota: 6.0
    fernando henrique 2°b

    ResponderBorrar
  7. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 7:57 p. m.

    Quase siempre hace sol en las Islas Baleares y pienso que eso es muy importante para el turismo. La produción de joyas e zapatos es muy gran. La bandera es muy hermosa, un poco graciosa. Tienes un diez porque tiene muchas informaciónes acerca las Islas Baleares, todo muy completo!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  8. El glog está muy bonito y muy ilustrado. Hay muchos videos y fotos que muestran cómo es el lugar.
    A mi me gustaria ir a una de Las Islas Baleares ya que parece un buen lugar para el turismo.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  9. Las islas baleares son islas muy bellas,que tienen água azules muy cristalinas, las playas son muy hermosas. En el glog hay muchos lembretes que dicen pocas cosas pero ellas son de una ayuda muy grand. La nota es diez.

    ResponderBorrar
  10. Las Islas Baleares parece ser uno lugar mucho hermoso y con playas perfectas.
    Me encantó las playas a mi me gustaria visitar el lugar.
    La economia es interessante baseada en el turismo y venda de zapatos y perlas, el glog fico muy bueno.

    ResponderBorrar
  11. Las Islas Baleares llamaran mi atención por sus biellas paisagens y el sol hacendo con que haja más turistas. El prato típico parece ser bien extraño. Este glog está muy hermoso, pero las legendas podrían ser maiores,las imágenes son bien interesantes, con playas que yo quería visitar.

    ResponderBorrar
  12. No me gusta el trabajo,pero carece de MUCHA informacíon ,como fotos,leyendas e mucha organizacíon capricho del chicos .
    NOTA .6
    guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  13. Las islas son maravilhosas y tiene una larga historia.Los pratos son muy belos y deliciosos..siendo un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  14. Las islas Baleares son una más bonita que la otra con sus playas y monumentos como la Ciutadella en Menorca, y mesmo con tanta beleza tiene apenas 700.000 habitantes, alem de sus belas islas ainda tiene el sol por más de 300 dias per año, ou seja es un ótimo punto turistico

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  15. Las Islas Baleares tienen una población de unos 700.000 habitantes, la mitad de los cuales viven en la capital, Palma.Las temperaturas oscilan alrededor de temporada de 27 ° C en verano, el 19,5 ° C en primavera y 20 ° C en otoño e invierno es de alrededor de 15 ° C. Tiene muchas playas como : Santa Eulalia, Costa de Formetera, entre otras.La economía de las Islas Baleares muestra el crecimiento más rápido para la producción de joyas, zapatos, muebles y perlas de Manacor en el cultivo de su carácter y también en el turismo.Es una ciudad muy hermosa y su glogster también.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  16. Lo glog en geral, esta bueno. Habla un poco, sobre el clima, economia, gastronomia, los puentos turisticos. Tiene muchas imagenes, las ferramentas utilizadas, estan en sintonia con la estetica, dejando bien creativo. Creo que faltó un poco de la historia de las islas, ou uno poquito mas de informaciones, mas esta bien legal. Lo fundo só que fue mucho pobre.


    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  17. Este glog sobre Islas Baleares esta muy interesante con muchas informaciones y fotos como de platos tipicos, de la bandera y otras cosas mas.

    ResponderBorrar
  18. El glog está encantador, con belas fotos de las Islas Baleares, textos bien explicativos, muchas colores. Esta un poco desorganizado y podrían haber mas informaciónes sobre la culturra local, pero en generale el glog está muy hermoso.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  19. Las Islas Baleares es un belo lugar para se visitar, para conocer lindas playas, munomentos historicos, la comida tipica entre muchas otras atraciones , a mim me gusto mucho de el glog, es bien feito, la catedral es muy bonite asi como las natureza.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  20. Los alumnos Leticia y Luis Eduardo haceram un trabajo con muchos espacios vazios.
    En geral, el glog está bueno, las fotos de las playas,la informacione sobre la populacion, el mapa de las islas baleares,que és un grupo de las islas, están buenas.
    Mas el glog tiene muchos espacios.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  21. el glog sobre las islas baleares mostra con textos explicar para las personas, mostra las culturas, puentos turisticos, los videos, la bandera, las playas muy bonitas para turistas vistaren las islas baleares, lo glog falto un poco mas de informaciones sobre las islas, pois me llamo muy la atencion.


    Aline Andreia
    n°:01
    2°A

    ResponderBorrar
  22. En general, las Islas Baleares tienen una población de unos 700.000 habitantes, la mitad de los cuales viven en la capital, Palma.lo clima das temperaturas oscilan alrededor de temporada.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  23. Las Islas Baleares tienen una población de unos 700.000 habitantes, la mitad de los cuales viven en la capital, Palma. Son compuestas por 5 islas y varios islotes. Parecen muy bonitas, la cocina balear es variada, laboriosa, opulenta, mediterránea, original y exquisita, poren parece muy buano! nota 9,5.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  24. Son una comunidad autónoma y una provincia española compuesta por las islas del archipiélago balear, situado en el mar Mediterráneo, junto a la costa oriental de la Península Ibérica. Su capital es Palma.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  25. a mi me gustó mucho las prayas, las comidas no me gustaram, y yo achei mucho engraçado aquele cantor con unas chicas do lado hehe
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  26. Danielli 2ºB - Las islas y playas son lindas, pero pienso que podrían hablar un poco más sobre cada una, cuase no tiene información sobre ellas. También pienso que podría estar más organizado. La nota es 7,5.

    ResponderBorrar
  27. Marlos Renan 2A
    Este glog tiene muchas imagenes sobre la maravillosas Islas Baleares que es un lugar muy hermoso un grande punto turistico, tambem tien videos interesantes mostra un poco da comida tipica . Muy bien mas pondria ser mejor

    ResponderBorrar
  28. yo amei las islas baleares! mirando el video da para ver que es una isla muy buena e fiquei curioso para ver o que parece una piramide de piedra, adorei las playas y la comida tambien,
    la catedral es muy grande, el unico problema es que para español 27ºC es alto, pero para mi no!

    ResponderBorrar
  29. El glog Islãs Baleares debevía haber más informacions sobre ela, deberíva haber más fotos de la playa y la ciudad. La presencia del sol durante o año és 300 días siendo um mportante destino turístico y em verano las temperaturas son del 15 ° C. Me chamo atencion que las comidas de la és mucho estranhas y tiene bastante habitantes más de 700.000. Me gustó mucho de la playa Villacarlos és mucho bela y me chamo atencion foi a econimica, porque o crescimento de la producción de joyas, zapatos, muebles y perlas és muy rápido.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  30. Las Islas Baleares tienen en média 700.000 habitantes, se encuentran en el mediterráneo, la capital es Palma, las Islas son un importante punto turístico que favorecen la economía da región. El clima es formado por temperaturas medias entre 17 grados centigrados. Ibiza es un de los puntos turísticos mas procurados por los turistas. Pelas fotos me gustó mucho de las playas de Las Islas Baleares, el mar de la región es bien azul, las playas son muy lindas.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  31. Pienso que me gustaría muuuuucho visitar las Islas Baleares, visto que son 5 islas y varios islotes, com lindas playas! Son más de 300 días del año con sol, debe atraer muchos turistas del todo el mundo. Creo que pondrían colocar mais fotos porque el lugar és divino! Luiza 2A

    ResponderBorrar
  32. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El glog está bueno, tiene bastante imágenes más podrían haber puesto más informaciones, no tem lo suficiente.
    Me llamo mucha atención las playas y también las cuevas complejo.
    Nota: 8

    ResponderBorrar
  33. Este glog faltou un poco de informaciones, mas las paisajes son muy buenas y lo folklore és muy interesante.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  34. Hay mucho espacio de sobra, pero hay videos que explican sobre el turismo, cultura musical, también el clima es mucho curioso, 300 días de sol.
    Las informaciónes técnicas no fueran deixadas de lado, 700.000 habitantes.

    ResponderBorrar
  35. Este trabajo fue mucho poco explicado, no hay indicaciones y no hay pesquisas, apenas fotos. No tengo problema con eso, mas cuando hay falta de informaciones eso se torna un problema. Ibiza que es la más importante de las islas de este archipiélago fue poco citada y descrita. Apenas las fotos no son suficientes para un trabajo de presentación de una localidad. Nota: 5,5.

    Aluno: Bruno Yabu, 06.

    ResponderBorrar
  36. Este glog está bonito, me gusta. Las imagens son legais e las colores también. Me gusta los adornos e las playas son muy bonitas. Gostei mucho da costa de formetera, quiero conocer algun día, só pienso que lo contenido és muy poco.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  37. bruno ogliari
    a mi no me gusta este glg poque no tiene informacion suficinte, tem muchos esoaços vasios e no tiem muchos videos, nota 7,5

    ResponderBorrar
  38. nome:katiellen número:20
    Me pareció interesante que tiene más de 300 días de sol al año en esta ciudad.
    Es bueno saber que en Islas Baleares la producción de las Joyas, Zapatos, muebles y perlas crescieran.
    He encontrado la foto de Alcudia muy hermosa, la foto de la catedral y el Palacio de la Almudaina también.
    El trabajo fue muy bueno.
    doy:10,0

    ResponderBorrar
  39. El glogster sobre las islas baleares esta mucho tosco, lo espazo no fue aproveitado, los textos estan pequenos y podrían haber más imagenes mucho más, pero es visible los espazos livres que han, esto glogster no esta bueno para lo que fue propuesto.


    Ney

    ResponderBorrar
  40. las islas Baleares son lugares donde el sol predomina á 300 días por año, aprovechando sus lindas playas de aguas cristalinas. Su esconomia crecem rápidamente con el comercio de joias, sapatos y su perlas. El trabajo sobre las Islas fueron bien hecho pero no teniendo un conteudo bueno y ni muchas informaciones.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  41. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog está perfecto, porque há muchas imágenes, todos los puntos turíscos de las belíssimas Islas Baleares. Tiene un bueno video, y explica varios de los puntos turisticos, este glog está muy bien hecho!

    ResponderBorrar
  42. Las Islas Baleares son muy belas,tiene playas muy hermosas, la gastronomia es exquisita.
    No me gusta mucho del glog, faltam las infomaciones
    Yo daria nota ocho.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  43. La presencia del sol durante el año en Baleares es un bueno motivo para visitaren esa región, la economía esta voltada para producción de joyas, zapatos, muebles y perlas de Manacor en el cultivo de su carácter. Las Islas Baleares se encuentran en el Mediterráneo occidental entre la península Ibérica, el sur de Francia y las costas del norte de África.
    Pero mismo con esas informaciones yo creo que podrian ter explorada mucho más ese tema.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  44. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de las islas baleares tiene todas las cosas pedidas, porem prodria estar mas bien organisado, las imagenes podrian ser menores y los textos maiores, mi gusto los vidios, mi nota es 7

    ResponderBorrar
  45. Las Islas Baleares son mucho turisticas, y el glog mostra claramente eso, me agrado mucho. Poderia ter utilizado mas lo espacio y usar mas imagenes. Las colores estan muy hermosas. És simples, pero bonito, con las informacion necesarias.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  46. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este glog es bueno, muestra bien todos los puntos turísticos de las maravillosas Islas Baleares, está muy bien hecho, pero creo que podría haber más informaciones de las playas y más enfentes en lo fondo.

    ResponderBorrar
  47. esta feio, poucas informaciones, es un lugar hermoso, me gustaria visitar, mas el glog esta confuso, me gusto la fotos.
    nota 5

    Rodrigo Pinotti

    ResponderBorrar
  48. Um trabajo muy bueno, muy bien fecto y la historia de Don Quijote de La Macha esta muy bien colocada, muchas fotos sobre las personas y vídeos educativos de Don Quijote muy bien escolhidos, un trabajo muy bueno, perfecto.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  49. Las Islas Baleares son muy belas y in teressantes, su cocina es diferente de la nuestra y tiene lindas paisajes como la cala Xarraca. es un blog bien bonito, colorido, harmonioso y tiene varios videos interessantes. A mi me gusto mucho de las playas.

    ResponderBorrar
  50. Willian Valle: o glog está bem simples, apenas com algumas imagens e videos, não há muitos enfeites porém o conteudo no glog está bem mostrado, só achei que faltou um pouco de textos para explicar melhor.

    ResponderBorrar
  51. Caroline Teixeira Muller 2B27 de junio de 2010, 6:32 p. m.

    La Islas Baleares cuenta con playas muy hermosas. Y puntos turisticos como la Cathedral de la Menorca y Lo Tudoms Ciutadella.Pero el destino más interesante y popular de la España es Ibiza. El clima de la Islas Baleares es muy caloroso siempre, con 300 dias de sol durante el año.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  52. El glog no me llamo mucho la atencion, esta com muchas pocas colores,y muy pocas imagenes.Pondria
    tener mas informaciones sobre la cultura e sobre la danza.Debia tener tambien videos con su musicas tipicas.
    Natália 2°B

    ResponderBorrar