sábado, 24 de abril de 2010

Ven a conocer los Caminos de Santiago de Compostela

Los alumnos Renata Harger y William nos invitan a conocer un poco de los caminos de Santiago de Compostela
Entra Aquí

52 comentarios:

  1. Lucas Schuroff 2ºA nº 26

    El GLOG sobre Santiago de Compostela es perfecto! Es muy bién ordenado, y con muchas fotos y videos, que muestran muy bien o que hay en la ciudad. También tiene un montón de información, el GLOG es perfecto para aquellos que quieren tener una noición detallada de Santiago de Compostela

    ResponderBorrar
  2. Trabajo bueno,continen algunas informacciones e muchas fotos.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  3. Me encantó mucho Santiago de Compostela, . Los lugares Santiago de Compostela que possui son muy lindos. La catedral de Santiago de Compostela, es uno importante centro de peregrinación desde la Edade Media. los edificios son cientos de civiles, militares y religiosas. Viendo las fotos me di cuenta de que el clima es frío y caliente. Nota siete
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  4. el trabajo es bueno .
    Tines muchas fotos y textos.pero carece de organizacíon y decoración.
    nota: 7.0
    fernando henrique 2°b

    ResponderBorrar
  5. El glog está muy bonito, mas muchas fotos de todas las localidades, mas yo pienso que faltó mas textos para complementar las fotos.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  6. El trabajo de los chicos está excelente, pero tiene pocas informaciones.
    Pero esas informaciones por ser pocas son muy interesantes. La quantidad nese caso no importa mucho, y sí el contenido que hablas.
    El glog está muy bien organizado, los chicos haceram un belo trabajo, pero un trabajo excelente.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  7. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 7:27 p. m.

    La cosa que yo pieso que es más interesante es que la Catedral de Santiago de Compostela es visitada desde la Edad Media. Pienso que es uma comunidad recente porque es la capital de la comunidad autónoma de galicia desde 1982. Tienes un ocho porque falta poner cosas acerca la musica, la danza y los platos tipicos.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  8. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El glog está bueno, apesar de tener una información en portugues. Mas tiene muchas informaciones y imagens y todas muy interesantes.
    El camino que más me llamou la atención es el primero, el Camino Sanabrés, que es muy bonito.
    Nota: 9

    ResponderBorrar
  9. Lucas Lopes Moser Nº23 Año B

    Ellos no poneran la historia del camino,yo creo que eso era importante poner, hay también un texto todo en portugués donde habla sobre curiosidad. Falta también el sinal de exclamación inicial en curiosidad, fora eso el glog esta muy bueno, con importantes fotos de partes del camino, habla también de la importancia del camino para la peregrinacíon.

    ResponderBorrar
  10. El glog de Renata e Wilian no me gusta mucho, em mi opinion esta mucho feio.Pero tienem muchas fotos, videos e textos, lo assunto eres mucho legal, yo mucho interes en assuntos como esses, me gusta mucho del caminhos como del Santiago de compostel.

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho el trabajo , tienes muchos informativos,videos ,fotos y leyendas.
    Pero carece de organizacíon .
    NOTA : 9.0
    guilherme gonçalves 2b

    ResponderBorrar
  12. Yo ya había escuchado sobre el camino de Santiago de Compostela, pero nunca había visado imágenes, así pude verlos y son muy hermosas. El camino parece ser muy cansativo, pero compensado por las biellas paisagens. Este glog está muy bueno, con muchas imágenes y vídeos.

    ResponderBorrar
  13. Las imagens de los camiños de Santiago Compostela son as más belas que yo ya vi en tuedos los glogs, las belas paisagens, las belas contruciones y en el fim ainda tiene a grande y bela catedral de Santiago. Este es el camiño que yo faría en Barcelona.
    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  14. El glog sovre Los caminos de Santiago de Compostela esta hermoso con muchas fots y videos, las fotos son mucho hermosas y los videos son legais.
    A mi me gusto el glog.

    ResponderBorrar
  15. El glog sobre Los caminos de Santiago de Compostela esta hermoso con muchas fots y videos, las fotos son mucho hermosas y los videos son legais.
    A mi me gusto el glog.

    Thais Consiglio

    ResponderBorrar
  16. Lo glog del Caminos de Santiago de Compostela és un glog muy confuso porque las imagenes son muy pequeñas y lo contenido no és muy.Lo que llamó mi atención fue la ruta 'Camino Francés'.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  17. El glogster esta muy carregado de imagens. Las informaciones son muy pocas. Podria estar mas organizado y con mas acerca de la historia y curiosidades. Pero, la estetica esta bien guapa.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  18. En la ciudad de Santiago de Compostela su catedral es un monumento muy importante para peregrinacións desde la Edad Media atraindo muchos peregrinos.Es una ciudad y municipio de España , situada en la provincia de La Coruña , siendo la capital de la Comunidad autónoma de Galicia desde 1982. Além do más, tiene muchos caminos ou rotas como: Ourense,A Laxe,Outeiro, Lubián y muchas otras.Mas lo camino de mas importancia es Lo Camino Francés.Entre otras curiosidades. Es un glog uy bueno, pois tiene muchas fots y videos, mostrando sus caracteristicas historica.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  19. Este és un glog muy bueno com muchas fotos de lo Caminos de Santiago de Conpostela, algunas informaciones, videos y otras cosas muy buenas

    ResponderBorrar
  20. Este glog debe haber dado mucho trabajo, pero esta un poco desorganizado y hay informaciónes confusas allá colores estrañas y adornos innecesarios. Pro hay un bocado fotos que mostrán el camino de punta a punta.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  21. Los caminhos de Santiago de Compostela son belissimos caminhos para se visitar, estar en contato con la natureza, las contruciones medievales visitar lugares historicos e belas paisagens.La catedral de Santiago de Compostela, es un importante centro de peregrinación desde la Edad Media,Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España , situada en la provincia de La Coruña. Es un grande trajeto muy belo, yo no conecia, ahora que vi achei muy interessante. Contudo ese glog es muy bueno e organizado.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  22. Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de españa,situada en la provincia de La Coruña , Siendo la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia Desde 1982.esto glog tambien fue muy bien hecho.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  23. Los orígenes del culto a Santiago en la Hispania romana son desconocidos, pero parece ser que en el año 814 se encontraron reliquias atribuidas al apóstol. Al final del siglo VIII se extiende por la Europa cristiana. En el siglo XI el número de peregrinos aumentó considerablemente gracias a contactos culturales entre las naciones europeas.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  24. yo simplismiente no tengo más palavras después de ver la fueto del catedral de santiago! a mi me lembró la catedral de notre dame, y a mi me gustó mucho aquele "celeiro" no lembro el nombre, más parece tan medieval
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  25. Santiago de Compostela fica em La España. La ruta más tradicional de Santiago de Compostela es llamado "Camino Francés". Los caminos muestran mucho el medio ambiente pero también existen muchos edificios civiles, militares y religiosos. La catedral de Santiago de Compostela es un local de grande importancia de peregrinación. Me gustó las imágenes del glog que son muchas y muestran bien como son los caminos de Santiago de Compostela.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  26. Marlos Renan 2A
    Este glog esta bien hecho mas tien pocos informaciones de los caminosos de Santiago de Copostela pondria ter mais informaciones, mas tien videos y muchas imagenes interesantes de Santiago, muestra un poco este lugar hermoso.

    ResponderBorrar
  27. Los caminos de compostela son muy lindos, pero lo que más me gusto es lo camino uno: Camino Sanabrés. Creo que podrían ter colocado algunas cosas no fondo, como por ejemplo: ese ursiño de pelucia. En lo camino dos (camino frances) me encantó mucho los girasoles.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  28. Karoline Klein - 2ºB
    Gostaria de visitar la Catedral de Santiago de Compostela, ella me llamou mucho la atencion, es muy bela, fue el lugar que yo mais gostei. Rionegro Del Puente y el Cebreiro tambien fuerom lugares que me agradaram mucho, son mucho bonitos. La natureza de la ciudad parece ser muy bien cuidada. A mi me gusto mucho del glog de Santiago de compostela. Los alunos poneram bastante fotos y vídeos, pero faltou la musica. Nota 9,5

    ResponderBorrar
  29. el glog de los caminos santiago de compostela mostra fotos del caminos, videos de desportes, tiene un texto mostrando unas curiosidad, e un contando una breve historia del comunidad, e tiene tambien videos con musicas e mapas, a mi me gusto el glog, mas falto un poco mas de informaciones, a mi me intereso em haber mas sobre los caminos de santiago de compostela.

    Aline Andreia
    2°A

    ResponderBorrar
  30. el glog tienes MUCHAS cosas y demoro para abrir , no tiene musicas y el video esta "bugado" el glog habla sobre los caminos de santiago de compostela, 1 camiño es sanabrés, 4 vasco y 3 aragones
    dice tambien que el caminho atrai peregrinos antigamente pero hoje las estradas eston abandonadas por no seren usadas.

    ResponderBorrar
  31. Esto glogster es algo confuso muchas imagenes y no estan alineadas y es un tanto confuso de se ver sin decir los efectos inutiles para el trabajo que hizo la pagina muy lenta y de bajo interés del expectador.

    Ney

    ResponderBorrar
  32. bruno ogliari n°7
    este glog es mucho charmoso,tem mucha fotos e algumas com la legenda, mas no tem muchos videos e musicas, e precisa mas de la informacion, nota 8

    ResponderBorrar
  33. Los caminos de Santiago de Compostela atrai peregrinos de meados do século XVI. La ruta más tradicional de Santiago de Compostela es la
    llamado "Camino Francés". Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España , situada en la provincia de La Coruña. Muy bonito este glog, cheio de imagens me gusta.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  34. El Blog está muy bien hecho, com muchas imagens y tambíen mucha informacíon, su estética está muy bien trabajada. Creo que é interesante que dice que el Camino de Santiago es el viaje monumentales más extraordinarios de todo el occidente, por causa de los edificios de civiles, religiosas y militares. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  35. El glog Los Caminos de Santiago De Compostela está muy bien organizado, separa las ciudads de cada caminos de Compostela que serian cuatro caminnos, com bastante fotos de las ciudads que passan. El glog tien vídeos para muestra las paisagens de lá e los pontos principais. Me gusto mucho do camino Sanabrés, porque passan por caminos que nos muestra muchas flores, a natureza. Tambien haber curiosidads de Camino de Compostela, comó puede se chegar até Santiago.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  36. Perfecto este glog, possui todas las informaciones y las fotos son muy buenas, también muy organizado. Muy bueno.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  37. es una ciudad más rural, y "existe" desde 1892, no está muy desarrollada, y es una ciudad más rústica.
    es diferente de las otras, más es muy hermosa.


    Letícia Taís 2° ano "A"

    ResponderBorrar
  38. No hay una mistura en el design, es algo limpo y agradáble, hay muchos, realmiente muchos monumientos importante citados como los de Salvatierra, Haro, Irón (arquitectura catalónica).
    Apesar del nombre, Caminos de Santiago de Compostela no son estradas, es una ciudad.

    Pela falta sobre la gastronomia, nota: 9

    ResponderBorrar
  39. Este glog está bueno, tienes muchas imagens bonitas e las curiosidades son interesantes. Me gusta mucho los adornos, especialmente del oso. Creo que "tábara" és muy bonita.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  40. Este glog esta muy bueno,parece haber dado mucho trabajo y mismo assim esta una maravilha,las imagenes eston belas e los videos muy interesantes.Parabéns!Gabriela

    ResponderBorrar
  41. Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España, situada en la provincia de Coruña. Es uno de los centros espirituales más importantes del mundo cristiano. Según la tradiçao, en este lugar se encuentra la tumba de uno de los 12 apostulos de Jesus Crist. Es mostrado en el glog 4 caminos recorridos por los peregrinos, de entre varios otros que se tiene desde la edad medía. Y cada camino citado en el glog sao mostradas imágenes referentes cada uno. Ha tambem curiosidades sobre la ciudad y la historia. En general el glog esta bueno, conteniendo informaçoes elementales para conocerse una parte de la historia De los Caminos de Santiago de Compostela.

    Mayara Feliciano 2ºA

    ResponderBorrar
  42. nome: katiellen nº20
    Yo achei este glog muy divertido, me di cuenta de que los edificios son antigos y muchas árboles en la ciudad.
    Tiene muchas fotos y todas son hermosas.
    yo no pude ver uno de los videos.

    ResponderBorrar
  43. Danielli 2ºB - Las fotos son belísimas, pero percebi que hay más fotos do que textos y pienso que podrían hablar un poco más. Todavía, los textos están buenos, pero en la parte de las curiosidades hay un paragrafo escrito en portugues. Nota 8,0.

    ResponderBorrar
  44. Este glog es un glog que usó una organización diferente de todos los glogs que he visto, es como que una lista de cosas todas las cosas están en tópicos, assim, la persona se interesa por un asunto y no se piede en elmeio de la explicación, muy hermoso,nota diez.

    ResponderBorrar
  45. El trabajo trae algunas informacciones, principalmente sobre la perigrinacción de los fieis, es una comunidad muy religiosa. Ello tanbiem trae muchas imagens.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  46. Santiago de Compostela es una ciudad y municipio muy belos por las fotos, me encantó.
    Me gusta del Lubián, Puebla De Sanabria y Rionegro Del Puente.
    O glog sta muy hermoso y yo daria nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  47. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de los caminos de santiago de composta tiene mucha informacion, principalmente imagenes, tine tambien alguns vidios muy buenos, porem yo acho que el fundo podria ser diferente para destacar lo resto, nota 7.5

    ResponderBorrar
  48. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este glog está muy bien hecho, explica muy bien las caracteristicas e los puntos turísticos de los caminos de Santiago de Compostela, tambien tiene muchas imágenes y videos de los puntos turísticos, pero falta organización e leyenda en las fotos.

    ResponderBorrar
  49. Un glogster muy bien fecto, con muy ilustraciones que mostram um pouco de los Caminos de Santiago de Compostela, la historia ben resumida e los vídeos bien escolhidos, un bon design y con ótimas referencias, un trabalho muy bueno.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  50. Es muy interesante descobrir sobre los Caminos de Santiago de Compostela. Los textos prenden la atencion de lo lector. Las imagenes son muy hermosas, pero las que mas me agradaran fueron las de Laza, Ourense y Sangüesa. Un puento negativo fue el fondo que tiró la atencion del glog.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  51. Camila Braga Figueiredo nº06 2ºaño A27 de junio de 2010, 2:48 p. m.

    el blog es muy bonito, tiene muchas fotos y algunos textos sobre la ciudad. A mi gusto mucho las igreja y las paisajes. los videos son muy interessantes y acho que pondria colocar alguna musica y alguna comida tipica de la.

    ResponderBorrar
  52. Está muy hermoso, a pesar de tantas cosas juntas, tiene una organización muy buena. Muchas imagens, pero o que dañó fue la color das legendas de las imagens que e semellante a color del papel de parede. Pero lo conteúdo esta perfecto!

    ResponderBorrar