viernes, 23 de abril de 2010

Ven a conocer Salamanca

Las alumnas Bruna G y Larissa no invitan a conocer la maravillosa ciudad de Salamanca  Entra aquí
para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

51 comentarios:

  1. El glog de Salamanca mostra el biela cultura del lugar,que es muy interesante. Con derecho a grandes e hermosas construcciones. A mi me gustó las fotos del ciudad a noche, que fica toda iluminada y biela.
    La organización del glog está muy buena.
    Los vídeos podrían ser maiores, como son muy pequeños acaban dificultando el visión.

    ResponderBorrar
  2. El glog del Bruna e Larissa sobre Salamanca, me gusta mucho, estan com muchas colores, que me chamou mucha la atencion;Pero nao me gusta mucho del la musica, mas no eres culpa delas;O glog tienem mucha imagens e texto o que dejo muy guapo e completo.

    ResponderBorrar
  3. Trabajo de las chicas esta bueno.
    Tiene la introducción de Salamanca hablando, que és una ciudad española, su quantidad de poblacion, y tambien fotos.
    Las alumnas poneram fotos y informacciones sobre la gastronomia de salamanca y tambien sobre algunos puntos como, Iglesia de San Benito, Convento de Santa Teresa, Casa de las Conchas y etc...
    Las cores del fundo tambien esta belo, todo lo trabajo esta bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  4. Importante ressaltar sobre la clerecía, obra faraonica que fué escuela y hoy es una universidad.
    Las paisajes de clima extremo faz de Salamanca un ótimo tema retratado en un glog con su invierno seco.

    ResponderBorrar
  5. Lucas Lopes Moser Nº23 2 Año B

    Salamanca, qhe ciudad hermosa, y el convento de San Esteban, una iglesia del siglo XVI, viejo pero lindooooooooooo, inmenso, certamente una de las mayores construcciones que yo ya he visto,
    Otra gran construccion fue el Convento de Santa Tereza, creo queese es menor que el otro pero aún es inmenso, fue construido en el lugar de nacimiento la Santa Tereza y inauguracíon fue en 1636.

    ResponderBorrar
  6. Karoline Kein - 2ºB
    A mi me gusta mucho de la música, de las construciones, la ciudad parece ser muy bela en cuestión de arquitectura, sus iglesias son magníficas, completas de detalles, me gustó mucho el río que rodea la ciudad y las universidads son muy belas y parecen tener una buena educación. A mi no me gusta la comida, porque como está escrito, la carne fresca como cordero, cabra, carne de res son la base para muchos los platos. A mi me gusta mucho del glog, las alunas poneram vídeos, images e canción. Nota 10

    ResponderBorrar
  7. Muy bien retratados los puntos turísticos como la plaza monumental, el convento de San Esteban y la casa de conchas. Hay muchas fotos de los principales y más visitados lugares de la ciudad. La gastronomía fue descrita como consecuencia del clima regional, donde hace muy frio durante el inverno y muy calor en el verano, así la cocina es basada en el clima. La ciudad fue bien demostrada en el glog, pero no hay informaciones sobre la historia de Salamanca, también carece de dados sobre la economía regional y sobre eventos culturales. Nota: 8

    Aluno: Bruno Yabu, Segundo Año B.

    ResponderBorrar
  8. Creo que se merece un 8, porque es bueno, es bonito, pero creo que deberíamos tener más fotos para que podamos conseguir más para "top" del sujeto, que tiene muchos textos, no creo que podamos conseguir una idea de por todo lo que se dice en cada texto, si hubiera más imágenes podrían tener más conocimiento, o una imagen de todo lo que se habla en nuestras cabezas.

    ResponderBorrar
  9. Est trabajo hecho por Larissa y Bruna, mostrou muy bien esa ciudad española, capital de la provincia homónima. Tiene una población moderada con 155.740 habitantes. Salamanca alberga la universidad más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada en lo año 1218. Una cosa diferente que Salamanca tiene és en la gastronomía, una importante parte de la cultura local. Las carnes frescas como cordero, cabra, y carne de res son la base para muchos de los platos tradicionales de Salamanca. Nota siete
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  10. No me gusta las colores del trabajo y carece de informativos y videos ,tanbién carece de organización y leyendas .
    NOta 7.5
    fernando henrique 2°b

    ResponderBorrar
  11. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 7:47 p. m.

    Yo non sapría que Salamanca alberga la universidad más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada em 1218! Mucho tiempo! El himno es muy hermoso, me gustó. Tienes un diez porque es muy bueno, muy completo y muy organizado!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  12. A mi me gusto mucho las cores del glog rosa y azul fue mucho bien combinado.
    El glog esta creativo y hermoso la casa de las conchas es mucho legal y os videos y fotos ficaran muy bien colocados.

    ResponderBorrar
  13. El trabajo es muy completo de informaçíon .Pero necessita de organizaçion de colores que tanbien son bonitas .
    Me gusta e trabajo.
    NOTA 9.5
    guilherme gonçalves 2B

    ResponderBorrar
  14. Salamanca es una ciudad española, capital de la provincia autonoma.Tiene una población de 155.740 habitantes. También tiene la universidad más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada en 1218.La gastronomía de Salamanca es una importante parte de la cultura local. Las carnes frescas como cordero, cabra, y carne de res son la base para muchos de los platos tradicionales de Salamanca.Esa ciudad tiene muchs castellos, torres,muy antigos como :Convento de San Esteban,Plaza Mayor,Casa de las Conchas,Convento de Santa Teresa y muchas otras.Es una ciudade mui bela con muchas cultura.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  15. Salamandra es una ciudad muy hermosa. La gastronomia con tantas carnes parece ser deliciosa.. los castillos dejon la ciudad más historica.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  16. Es una ciudad maravillosa, tiene la universidad más antigua de España, fundada en 1218, es un predio lindo y bem conservado como la catedral que fué fundada por el obispo Jerónimo de Perigord y tambien es mucho bonita.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  17. En el glog de Salamanca me gusta el padrón de colores que hay colores padrones que son rosa, azul, amarillo, blanco y negro. Me gusta las flechas que han puesto, para indicar las fotos correspondientes y la cantidad de información que hay. Mi nota es 10

    ResponderBorrar
  18. EL glogster esta mucho carregado, las ferramentas usadas son mucho pesadas de cores fortes.
    Las informaciones, estan en sintonia con las imagens, pero fue hablado mucho de los pontos turisticos, dejando un poco de lado, la historia y geografia de la Salamanca. Pero, la gastronomia fue bien exemplificada, como el lugares tambien.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  19. El glog de salamanca también es muy "atractivo" devido a sus colores e imagenes.
    Trata sobre la famosa universidad de Salamanca, la mas antigua de España, y una de las mejores.
    También por el glog podemos conocer los atractivos turisticos de salamanca.
    Nota 9
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  20. Este glog que habla sobre Salamanca es muy bueno porque mostra fotos, videos y muchas informaciones sobre gatronomia y otros.

    ResponderBorrar
  21. El glog está belíssimo, con buenas colores pero las setas están un poco confusas en alguns momentos. Hay muchas fotos aunque algunas están pequeñas. Hay muchas informaciónes en diferentes, pequeños y organizados textos que facilitan la vida de quien acessa el glog.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  22. el glog sobre salamanca esta muy bein organizado, muy bein hecho, los textos estan muy bein separados, explica bein sobre la ciudad de salamanca, teine videos e musicas principales, las principales comidas tipicas de region, me llamo muy atencion, es interesante.


    Aline Andreia
    n°:01
    2°A

    ResponderBorrar
  23. Salamanca es una ciudad española, capital de la provincia homónima,Tiene una populación de 155.740 habitantes,uno dos fatos mais historicos es en 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  24. Salamanca alberga la universidad más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada en 1218 por Alfonso IX de León, y la primera de Europa que ostentó el título de Universidad por el edicto de 1253 de Alfonso X de Castilla y León y la bula del Papa Alejandro IV en 1255.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  25. Marlos Renan 2A
    Este glog esta muy bien hecho tienes muchas informaciones interesantes y tambem tien fotos y videos o glog esta completo esta bien hecho y hermoso a mi me gusto mucho este glog mostra muy bien esta maravillosa ciudad de Salamanca

    ResponderBorrar
  26. no gostei mucho del glog, la musica es chata x.x, no es una ciudad que yo gostaria de ir, es muy pequena con apenas 155mil habitantes, pero el clima es bueno, 25º a 35º graus y la comida parece un poco apetitosa tambien
    la infraestructura es antiga e muy bonita, pero tinen otros lugares en la españa mejores.

    ResponderBorrar
  27. Esto glogster no consigo definir muy bien, hay una grande cantidad de imagenes pero creo que podría aún más, los dos videos son buenos para lo quiere ser dicho sobre Salamanca y hay una cosa nesto glogster que me agradó que no he visto en los otros, la musica. Creo que doy un 9 a esto glogster.

    Ney

    ResponderBorrar
  28. Salamanca es una ciudad española, su capital es la provincia homónima. La universidad más antigua de la España es la Universidad de Salamanca que fué fundada en 1218. El clima es bien definido con veranos quentes y inviernos fríos. La ciudad cuenta con un importante patrimonio arquitectónico. La gastronomía es una importante parte de la cultura de Salamanca que es compuesta básicamente de carnes que forman muchos platos típicos. Salamanca tiene mucos lugares religiosos que son patrimonios de la región, lo que me gustó más fue 'La Clerecía.' .

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  29. El glog está bello, pero muy henchido y lleno.Me gusta las fotos pero aché casi todas iguais, mostrando edificios.
    Me llamó atencíon la universidad más antigua de España,Salamanca alberga, fundada en 1218. Creo que és muy bella la catedrales "Santa María".
    Luiza 2A

    ResponderBorrar
  30. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El glog está muy bueno. Tiene bastante informaciones y imágenes, más podría tener más informaciones acerca de la historia de la ciudad.
    Salamanca es una ciudad muy bonita y interesante por lo que puede ver.
    Me gusto mucho las imágenes acerca de la Catedral, de la Universidad y de 'La Clerecía'.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  31. El glog Salamanca está muy belo, bien separado un texto dos otros. Nos muestras muchas fotos de Salamaca e con informacions importante de la ciudad. Tambien muestra sus cantantes e sus comidas maravilhosas.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  32. Muy bueno glog, fotos buenas y videos tambíén, pienso sólo que faltou poner algunas cosas sobre desporto, el resto está bueno.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  33. Danielli 2ºB - La gastronomia es maravillosa y las formas como fueron construidas las iglesias son encantadoras. El trabajo esta muy bueno, bien como las fotos y los textos. La nota es 9,0.

    ResponderBorrar
  34. este glog tienes adornos muy legais e las colores me gusta mucho. Lo contenido está bueno e bien hecho. Está todo organizado e las imagens son bonitas.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  35. bruno ogliari
    yo no gustei mucho del glog porque es um glog sem muchas fotos e com muchos textos, deveria ter mais videos, nota 7

    ResponderBorrar
  36. nome:katiellen número: 20
    Me pareció interesante que en Salamanca, el queso se fabrica con leche de oveja y legumbres.
    El trabajo fue muy bueno con muchas fotos e información sobre la ciudad.
    Me pareció interesante que en Salamanca tiene la universidad más antigua de España, fundada en 1218.
    Yo gustó de la Casa de las Conchas.

    ResponderBorrar
  37. me gustó mucho deste Glog esta muy organizado y colorido. Con todas las informaciones necesárias para que conocenamos bien sobre Salamanca. La parte que mas me gustó fue la parte que habla sobre la "Casa de las Conchas".

    ResponderBorrar
  38. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este glog está fabuloso! Un de los mejores, explica muy bien toda ciudad de Salamanca, la historia, los puntos turísticos e mucho mas, muy bien organizado, buena conbinación de las colores, este glog está muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  39. Salamanca es una ciudad muy importante, fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. La Catedral y el Plaza Mayores son mucho mucho belos y me gusta.
    El glog esta muy hermoso y tiene muchas fotos.
    Yo dari nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  40. El glog sobre La region de Salamanca está muy bien hecho y com cores bien chamativas... tiene muchas fotos sobre El lugar y un lugar muy bonito és El convento de San Esteban. É realmente muy bonito, a mi me gostaria mucho conocer. Las comidas não parecen ser muy buenas, pero és un lugar interessante de conocer.

    Mariana Duarte Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  41. ES una ciudad que posee una población elevada y que tiene una de las universidades más antiguas de España es la Salamanca Alberga, ella fue fundade en 1218, su gastronomia gira en torno a su cultura las carnes frescas de corderos. Los puntos turisticos son lindos de más tiene medio un estilo europeo con un toque español.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  42. Salamanca es la universidad más antigua de España, fundada en 1218. Es interesante que en esta ciudad las precipitaciones de la ciudad son mínimas, en cambio el sol, su contraparte, domina gran parte de las estaciones. En otoño y primavera notaremos una temperatura templada, ideal para ir a recorrer y visitar la ciudad.
    Las imagenes no me gusto mucho, y creo que podrian ter organizado mejor las colores!
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  43. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de la salamanca fico muy colorido, tiene muchos textos e imagenes que nos permitem conocer la salamanca, los vidios son muy interesantes y el blog esta muy belo y organizado, nota 8.5

    ResponderBorrar
  44. El glog tiene mucha informacion sobre Salamanca. Habla sobre la gastronomia (que tiene carne de cordero y cabra), sobre los principales puentos turisticos, sendo la majoria antiguidad. La aparencia es hermosa, com um otimo juego de colores. utilizaran bien los espacios, y elegiron correctamente los textos e las imagenes.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  45. Por lo que ví es un lugar con construciones muy antiguas y una gatronomia importante, la musica no me gusta, mas las fotos y los puntos turisticos son bien interessantes, muy bueño, esta muy organizado y no faltan informaciones.
    nota 10

    Rodrigo Pinotti 2º ano B

    ResponderBorrar
  46. El Glog de Salamanca está muy bien hecho y cheio de informaciones importantes. Las fotos muestran los puentos turísticos y la comida es muy saludable con muchas frutas y verduras. El Glog también muestra los compositores más importantes del lugar, Parece ser un lugar muy hermoso que me gustaria mucho conocer.

    ResponderBorrar
  47. Un trabajo bien escrito y con gravuras bien organizadas y buenas, los vídeos muy bien escolhidos y que nos hacen a intender un pouco de la cultura de Comunidad de Galicia, un trabajo bien hecho y perfecto.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  48. el blog de Salamanca es muy bonito y interessante. Habla sobre las catedrais y suya gastronomia. Mostra su localizacion y un video de la musica tipica. A mi me gusto mucho las catedrais vieja y nueva de salamanca, y tambien la universidad.

    ResponderBorrar
  49. Willian Valle: o glog está muito bom, trazendo várias cores diferentes assim podendo ver bem as coisas como as fotos os textos e os videos que são muito bem interpretados, há bastantes imagens para você ver bem como é o glog.

    ResponderBorrar
  50. Caroline Teixeira Muller 2B27 de junio de 2010, 6:43 p. m.

    Salamanca es una ciudad Española, capital de la provincia Homónima.Alberga la universidad más antiga de la España, con una arquitectura muy bela.El clima en lo verano es muy alto y en lo invierno es muy crudos y fríos.Sus castillos me agradan mucho.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  51. El glog de Salamanca me llamo mucha la atencion debido su musica,que es muy diferente de Brasil.
    La cocina es también muy distinta debido a la preferencia por la carne de cabra,que debe ser estraño.
    Natália 2°B

    ResponderBorrar