sábado, 24 de abril de 2010

Ven a conocer un poco de arte barroco -clásico de España

Las alumnas Juliana S. y Aline Andreia nos invitan a conocer un poco del are clásico español  Entra Aquí
entra aquí para visualizar las imagines y vodeos en otra página

53 comentarios:

  1. Lo glogster de las artes classicas del españa, esta muy legal, las cores, las imagens mostrando quiem fueron los artistas pincipales, cual musicas sao dessa epoca, los videos, los textos hablando de como és a arte classica del espanã e fueron muy bein organizados.

    Aluna: Aline Andreia n°: 01 2° A

    ResponderBorrar
  2. há hemos aprendido sobre las artes en la época barroca, pero no el español,este trabajo ficou muy bueno y muy detallada, me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  3. Colocaram muchas fotos y algunas informacciones.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  4. Las alumnas poneram muchas informaciones juntas, pero esas informaciones estan buenas.
    Algunas fotos me llamó atencion como,donde mostra "ejemplo de barroco", son fotos muy belas. Y el trabajo está orzanizado.

    ResponderBorrar
  5. En la arte barroco, pude percibir que és perfecta, muy bien hecha. Uno de sus artistas famosos, temos Diego Velázquez fue un importante pintor español. La arquitectura de este estilo de difusion en todo el pais y se puede admirar en los edifícios en Cordoba, Sevilla, Valencia, Murcia y Valladolid. En las imagens colocadas em este trabajo esclareceu bien eso. Nota nueve

    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  6. me guta todas las fotos del trabajo, pero suas leyendas son pequeñas .
    El video es muy bueno (perfecto) y habla del arte español.
    NOta 9.5
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  7. Es un trabajo mucho bonito, a mi me gusta mucho las imagem "Madre Dolorosa" " Arquitectura Barroca" y tambien " Ciudad De Sevilla " no me gusta la image "El Nino de Vallecas" y " Mujjer Cosiendo "
    Nota:9
    Guilherme Gonçalves

    ResponderBorrar
  8. Marlos Renan 2A
    Este glog esta bien hecho y muy interesante muestra curiosidad informaciones y el mais interesante es las imagenes, este glog esta completo tien videos imagenes y iformaciones mucho interesantes sobre arte clássico español, este glog esta muy hermoso.

    ResponderBorrar
  9. Karoline Klein - 2ºB
    El arte barroca es una arte que me encanta mucho porque es rica en detalles.
    Es muy similar ao barroco europeu, con un exceso de riqueza, pero con mayor fuerza y el atrevimiento de la concepci. Algunos ejemplos del arte barroca es el palacio real de Madrid, la Iglesia de la catedral de San Marcos y el Palacio de Aranjuez Pamplona.
    El mobiliario en el estilo barroco español mantuvo el exceso de curvas fuertes, pero con entalhção complicado, color dorado y abundante.
    Yo já había oído hablar de Bartolomé Murillo, y dentre las obras que vi nas images, a que mais me gustó fue la de Diego Velázquez y el trabajo que mais me gustó fue “las meninas”. Entre la arquitectura barroca, as que más me gustan son: La Basílica di San Marco, el palacio de pamplona y córdoba.
    A mi me gustó mucho del glog, nota 10.

    ResponderBorrar
  10. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 7:06 p. m.

    Es interesante el fato de que el estilo "Desornamentado Herrera fue creado por el aqrquitecto de Felipe II, rey catolico que perseguia a los protestantes y los catolicos. El arte español es curioso. Tienes un diez porque tiene todo lo necesario, fuetos, video, y una buena explicación.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  11. 2ºB Guilmar Machado
    El artista que más me gustó fue Murillo y el que menos me gustó fue el Greco!
    Me gustó mucho el techo del palacio de Pamplona, muy bien pintado y la mezquita de Córdoba. La arte barroca es rica en detalles, por isso que me gusta mucho. El glog es muy belo. Nota 10

    ResponderBorrar
  12. El glog de las chicas está muy bonito, uno de los mejores que he visto.Los espacios fueron muy bien cubiertos por las fotos.
    las chicas deben ser felicitadas!!

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  13. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El Glog ficó mucho interesante, muchas imagens y informaciones.
    Las obras el Barroco tienen muchos detalles y usan mucho de el color dorado. Son muy hermosas.
    Me gustó mucho las informaciones acerca de los materiales usados y la historia.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  14. Lucas Lopes Moser Nº23 2º Año B

    Un glog perfecto, explica muy bien las características del arte y conta resumidamente pero con las principales informaciones sobre 3 artistas famosos el tercero se quedó un poco pobre . Las imágenes son buenos ejemblos de la arte de cada autor y del estilo de arte.

    ResponderBorrar
  15. El Barroco Clasico da España es caracteristico por muchas pinturas, construcciones, objetos, figuras humanas y animales, entre otros.Tiene siempre muchas decoracións.Los ejemplos del barroco son: Los ejemplos incluyen el Palacio Real de Madrid, La Iglesia de la Catedral de San Marcos y el Palacio de Aranjuez Pamplona. También tiene muchos famosos del barroco clasico como : Diego de Velazquez que se distinguió en la pintura de retratos, la mayoría de los miembros de la nobleza española. El greco con pinturas de personas, imagens de nossa señora, entre otros.Bartolomé Murillo y Juan de Herrera.Esses son los mas importantes.Alguns ejeplos: Palacio Real Madrid,Palacio de Pamplona, entre otros.


    Juliana Scholz 2ano A

    ResponderBorrar
  16. La arte barroca española tiene una rica composición, con hermosas curvas y texturas, dejando las pinturas muy interesantes y hermosas. El glog contiene muchas imágenes, algo bueno, pero algunas no dá para mirrar por tener otra en cima.

    ResponderBorrar
  17. El glog de Juliana e Aline me gusta mucho, tienem video, imagenes, e muchos textos, ellas usaran buenas colores que no se tornan casativas para ver lo glog.Las chicas, usaram muchas imagenes que tienem relacion com assunto,explicaran mucho bien sobre el assunto e ponem muchas cuiosidades

    ResponderBorrar
  18. Me gusto mucho las imagenes que están no lado izquierdo do glog, las imagenes de la arquictetura, brasilica, y algunas ciudads. Pero yo creo que podrian ter organizado mejor, las colores no combinaran y no me gusto las pinturas deses pintores, algunas imagenes son muy tristes.

    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  19. Las artes barroco y clasica española fuerán hacidas por muchos artistas pero poucos fuerán famosos miesmo con las belas pinturas os más fuerán Diego Rodríguez de Silva y Velázquez.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  20. En esse glog me encantó las obras primas La Virgen, El Niño, Madre Dolorosa y Piedad.
    La arte clásica es muy encatadora y arquitctura tambíem.
    A mi me gustó la organización y fotos.

    ResponderBorrar
  21. Este glog que habla del arte barroco en España es muy importante. Ya que en la época del barroco España era uno de los reinos mas dominantes del mundo.
    EL GLOG TIENE MUCHAS imagenes, que es lo que importa, y el texto hablando sobre artistas en general. El texto podria haber sido dividido para mejor lectura.
    Nota 8.5
    Lucia campos 2º ano B

    ResponderBorrar
  22. El glogster esta muy guapo. Fue explicado sobre las caracteristicas de la arte, y sobre los artistas. las imagenes son buenas, ligadas as principais obras. O contorno de las imagenes, deja bien chamativo lo glogster, lo fundo tiene perspectiva, y el video esta abordando bien lo asunto.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  23. Este glog és legal pero poca informacion porque és un glog hablando sobre la arte clasica española y por lo tanto con mucha fotos de arte.

    ResponderBorrar
  24. El glog sobre arte clasica española tiene muchas fotos pero hay sólo dos textos gigantes (supongo que es la pereza!). Las molduras rojas están estrañas y el textos desorganizados, con informaciónes confusas.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  25. La arte en la España es muy grande asi como la arte classica,barroca.La arte classica e barroca esta presente en suas contruciones, las pinturas esculturas. Hay pintores famosos en la España como Diego Rodríguez de Silva y Velázquez fue un importante pintor español del siglo XVII.

    Felipe De O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  26. as caracteristicas del arte clásicco del españa tienes uno Estilo o Desornamentado por lo Herrera se produjo en España a finales del siglo xvi y princípios de xvii.Un dos sus importantes artistas fue Diego de Velázquez un pintor español del siglo xvii.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  27. El Barroco fue un periodo de la historia en la cultura occidental que produjo obras en el campo de la literatura, la escultura, la pintura, la arquitectura, la danza y la música, y que abarca desde el año 1600 hasta el año 1750 aproximadamente.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  28. a mi me gustó mucho mucho el asunto del glogg porqué a mi me gusta mucho arte barroca! las igrejas, los quadros, las estatuas, las pinturas, la arquitectura, los anjos tudo a mi me fascina
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  29. La arte clásica Española (Barroca) puede ser comparada con el Barroco Europeu, pero con más riqueza, exagero. El barroco Español es compuesto por muchas torres en la arquitectura, columnas, curvas, arcos y las pinturas tienen ángeles, animales y mucha exibición del cuerpo humano. Diego Rodríguez de Silva y Velázquez fue un importante pintor español de la época del Barroco, así como Bartolomé Esteban Murillo, El Greco y Juan de Herrera. Me gustó mucho la imágene de la Basílica de San Marcos y de la ciudad de Sevilla.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  30. Esto glogster esta muy hermoso hay muchas imagenes con especificaciones pero podría haber más videos, pero no creo que fue un problema esto, las imagenes son realmente muy buenas y los textos explicativos la equipo mostró un trabajo muy bueno

    Ney

    ResponderBorrar
  31. el glog nos muestra la arte barroca, muestra los artistas e los cuadros, pero en el glog solo tien un video e no musicas,
    yo amoooooooooo la infraestructura barroca, la arquitetura es muyy linda y es muy interesante entrar en un lugar en la espanha como el palacio real de madrid. lo glog diz que "El mobiliario en el estilo barroco español mantuvo el exceso de curvas fuertes, pero con entalhção complicado, color dorado y abundante." siendo la forma de pintar y construir,
    tambien es parecido com la arte de toda la europa.

    ResponderBorrar
  32. bruno ogliari n°7
    este es um glog muy charmoso tem muchas fotos e bem buenas mas no tengue muchos textos,a mi me gusta de lo estilo do glog,nota 9

    ResponderBorrar
  33. Características del arte español, Estilo o Desornamentado Herrera se produjo en España a finales del siglo XVI y princípios de XVII, Barroco en España había una grande originalidad y audácia, se abraz con grande entusiasmo sobre el Desornamentado. En el estilo de la decoración interior que fue fascinante, con una riqueza de color y materiales. Artistas Famosos son Diego de Velázquez, El Greco, Bartolomé Murillo y Juan de Herrera. Muy cheio de imagen este glog muy bueno, nota 10!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°B

    ResponderBorrar
  34. Pelo que entendé del blog, la arte clásico (barroco) veio a finales del siglo XVI y princípios de XVII, creyado por Juan Herrera. Diego de Velázquez fue un importante pintor del siglo XVII. Pienso que el blog pondría tener mais textos, pero me gusta que ha muchas fotos. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  35. nome: katiellen nº20
    Este trabajo fue muy bueno. El fondo realmente bueno, todas las fotos fueran colacas muy bien. Las fotos de las arquitecturas son muy buenos, y da cuenta de que es muy barroco.
    Apenas creo que este trabajo podría ter más curiosadad.

    ResponderBorrar
  36. el glog arte barroco-clásico de España me gustó mucho, porque muestra lo artista famoso tiendo muchas informacions dele y tambien muestras sus obras importantes, muchas obras de los artitas. Me gustó mucho este glog.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  37. Bueno glog, possui todas las fotos necesarias, sólo faltou hablar mas sobre los pintores principales.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  38. el arte barroco en la España es la miesmo tiempo que es similar a la nuestra es diferente, aprendi un poco en artes sobre la época barroca, es extravagante, y al mismo tiempo, tras las imágenes de los ángeles ...


    Letícia Taís 2° ano "A"

    ResponderBorrar
  39. Yo creo que este glog está muy bueno, muy bien hecho, organizado e com contenido muy interesante.
    Me gusta alguns cuadros que están ali, más meu preferido és "Las meninas".Na arte barroca, meu preferido és "palacio de pamplona", más todos son muy bonitos!

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  40. El arte classica de España se origina del barroco, piezas cargadas pero empre en casda detalle muy bien hecho, fue de ese arte clásiscaque tembem fueron desvelados varios artistas que atiene hoy son muy bien conocidos, un ejemplo de eso son las pinturas religiosas que fueron muy marcada en esa época. Ese trabajo fue bien hecho los videos muy interesantes y fotos lindas ms faltó un poco más de asunto abordando más sobre ese arte.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  41. Fueran citados artistas famosos como Velázquez en su pintura de retratos, el glog habla sobre barroco e su design es barroco, mucho bien combinado.
    La arquitectura no fué esquecida, ejemplo: las basílicas.

    Nota: 10

    ResponderBorrar
  42. Danielli 2ºB - La arte barroca es magnifica, muy bonita. Los textos están muy bien escritos y las fotos más bonitas ainda. Además de estar organizado, ellas hablaron sobre los artistas más fomosos y alguns de sus trabajos. Nota 9,0.

    ResponderBorrar
  43. El glog de la arte barroca española es muy interesante, de primero es un glog qu fue literalmente inspirado en el barroco, porque hay muchas, mucha cosas,fotos, entonces... es típicamente barroco. En el quesito de informaciones no hay mucha cosa, o que me passa la ideia que o la equipo quería mostrar de verdade o que era el barroco o ellos no tenian muchas informaciones, es 9,5 mi nota. Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  44. El trabajo trae muchas informacciones sobre el barroco en la españa, trae los artistas, como e quando se manifestou, y alguns exemplos de como ello se manifesta en las pinturas y construcciones.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  45. Arte español es mucho bela, y muy hermosa, mi chamo la atención fue la arquitectura barroca.
    O glog esta mucho bien hecho, y contiene muy informaciones, yo daria nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  46. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es un de los más bien hechos, porque há muchas fotos y es muy bien organizado explicando todas las fotos, me gustó mucho lo fundo del glog, y tiene video explicando la historia de la arte barroca.

    ResponderBorrar
  47. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    esto blog mi gusto mucho porque nos permite conocer muy bien la arte barroca de la espana. las imagenes son muy importantes en esto trabajo, los textos son suficientes y el vidio es muy interresante. porem yo acho que falto mostra mas el titulo, nota 8.5

    ResponderBorrar
  48. este glog está un poco feo, pois las cores no combinan mucho e las fotos não estan mucho bien organizadas. Me llamo La atencion el fundo pero no tiene muchas informaciones neste glog. No me gusto.

    Mariana Duarte Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  49. este trabajo esta muy hermoso e muy chamativo con muchas figiguras e cosas intessantes para mirar, pero parece que esta faltando algunas cosas como mas videos e cosas sobre musica , pero isso esta perfecto muy informativo la nota es9.5

    ResponderBorrar
  50. Trabajo muy bien ilustrado, con muchas gravuras onde podemos mirar un pouco sobre la arte barroca e conecer uno poquito de la arte, el trabajo esta muy bien hecho y bueno, el fundo del trabajo esta muy bueno y los vídeos falam-nos sobre esta magnifica arte, uno trabajo muy bueno.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  51. Camila Braga Figueiredo nº06 2año A27 de junio de 2010, 2:37 p. m.

    yo creo que este blog es muy bonito, organizado y interessante.Pero pondria colocar alguna musica barroca. Adorei los cuadros y la arquitetura barroca. ate deu vontade de ir a España para conocer esta arte.

    ResponderBorrar
  52. Willian Valle: o glog traz imagens diferentes e dizendo o que é cada imagem, o plano de fundo é diferente porém bem interessante, o video é bom pois traz bem o que quer dizer e os textos explicam bem o glog.

    ResponderBorrar
  53. Me gustó mucho este GLOG, me ha parecido muy bueno lo video, muy explicativo. La arte clásica Española (Barroca) puede ser comparada con el Barroco Europeu, pero con más riqueza, exagero.A mi me gusta mucho la Arte por isso me interesó mucho este GLOG.

    ResponderBorrar