viernes, 23 de abril de 2010

Ven a leer un poco de "Don Qujote de la Mancha"

Los alumnos José Augustto y Luiz Fernando nos invitan  a ver la Obra de "Don Quijote de la Mancha"  Entra aquí para visualizar la imagen en toda una página con videos y fotos

54 comentarios:

  1. El glog esta muy bueno, tiene muchas imagenes y informaciones. Conta las aventuras de don Quijote y explica sobre su historia cuenta tambiem sobre su amada Dulcinea y su compañero.
    El libro es una de las obras más reconocidas e la lenga castellana.
    El glol ficó mucho caprichado y creativo.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho deste glog! Está muy bien hecho e organizado e las colores estão muy bonitas.El glog tienes informaciones importantes sobre la novela escrita por Miguel de Cervantes Saavedra. Las fotos são muy bonitas,yo pienso que este glog esta muy, muy bonito.
    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  3. Lucas Lopes Moser Nº 23 2Año B

    Una de las más traducidas obras del mundo, Creo que solo no es la más traducida porque alguien escribio el Harry Potter, Escrita por novela el español Miguel de Cervantes Saavedra.Conocida en todo el mundo.
    El glog está bien hecho, Muy bien organizado y bien completo com muchas informaciones.

    ResponderBorrar
  4. Don Quijote De La Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. És una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. Las aventuras de don Quijote duraron poco más de medio año, no obstante, desplegó una intensa actividad llena de peligros y vapuleos. Se contabilizan más de 130 situaciones en las que el hidalgo sufre alguna lesión, bien por caídas o por golpes que recibió. Nota ocho
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  5. El trabajo habla bien sobre Don quijote.
    El trabajo tienes fotos,videos,música y textos que hablam tanbien sobre el libro.
    Nota : 10.0
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  6. En el glogster de la gran obra de literatura Don Quijote de la Mancha fue posible mirar buenas pero pequeñas imágenes del conocido Don Quijote.
    Los vídeos son interesantes pero están por la mitad. El contenido me dejó con mucha voluntad de leer el libro. El visual del glogster me pareció muy hermoso.

    ResponderBorrar
  7. El glog tiene un diseño muy bonito y las informaciones estan muy bien resumidas.
    Yo he leído Dom Quijote, es un libro muy legal y sencillo, pero tiene también una moral que es para todas las personas de todas las edades.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  8. El glog e Luiz Fernando, del la obra de Dom Quixote de la mancha, me gusta si, pero que poderia ter muchas mas imagenes, que ficaria muy guapo, los videos estan bons, e poderia ter una musica tabien. Lo glog esta mucho colorido e ostentoso , me gusta mucho las colores en que os dos usaran; La parte que mas me gusta é quando los dois falaran de las curiosidades, que a primeira parte fue impresa en Madrid, eres una curiosidade que yo no sabia, entoces me llamou mucha atencion.

    ResponderBorrar
  9. Laila Cristina Siewert8 de junio de 2010, 7:38 p. m.

    Don Quijote de la Mancha es un de los libros más traducidos luego de la Biblia. Es una historia muy interesante. Tienes un diez porque es muy completo, muy bien explicado, felicitaciones!

    Laila Cristina Siewert

    ResponderBorrar
  10. El trabajo carece de muchos informativos y de organizacíon .
    El chicos carecem hacer mas cosas en el trabajo .
    NOTA 6.5
    guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  11. el glog sobre Dom Quixote esta muy interessante
    mustra como era dom quixote,quem era don quixote,
    y tiene algunas partes de el libro de dom Quixote

    Gabriel A

    ResponderBorrar
  12. Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas.Don Quijote de la Mancha ha sido interpretado por la critica como una historia de amor.La primera parte fue un gran éxito, editada en cuatro volúmenes, pero para el autor no supuso un gran beneficio económico, ya que había muchas ediciones pirata.Dulcinea del Toboso es la amada de Don Quijote. Hay también Sancho Panza es un personaje muy importante y representativo.E eso es las partes mas importantes.Tiene muchas curiosidades y informacións.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  13. Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra y comenzou con un título diferente: El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha. Es la obra más comentada y classica de la España y una das más do mundo.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  14. El glogster esta bien interesante. Las informaciones son mucho completas. Las imagens son buenas, los videos tambien. El glogster esta bien organizado, no es cansativo. La estetica es muy buena, combinando con lo tema. Una forma bien prazerosa de conocer un poco de don quijote.


    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  15. Me ha encantado este glog!!!!
    Esta muy bien explicado.
    Habla sobre los personajes pricipales de la obra.
    Aunque he echado de menos un resumen sobre la obra en general
    Mi nota es : 10
    LUcia CAmpos nº 25 2º ano B

    ResponderBorrar
  16. Este glog és muy bueno porque habla sobre un dos mas conocidos libros que és Dom Quijote de la Mancha com algunas partes del libro e figuras tambiém del libro.

    ResponderBorrar
  17. El glog sobre Don Qujote de la Mancha está muy organizado y visualmente atraente, pero las fotos están un poco pequeñas y non están muy visibles. Pero hay informaciónes suficientes para diespertar la curiosidád en las personas para leer el libro

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  18. Don Qujote de la mancha es una historia muy famosa por todo mundo e muy coñecida, en la mi opinion es muy interessante, una historia envolvente Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. O glog esta bien organizado soube informaciones nuevas que no sabia sobre Don Qujote de la mancha.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  19. Los alumnos José Augusto y Luiz poneram pocas cosas en el glog. Poneram algunas fotos e algunas curiosidades.
    Los videos están buenos, pero que, los chicos poderían poner más cosas en el trabajo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  20. Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra,Las aventuras de don Quijote duraron poco más de medio año, no obstante, desplegó una intensa actividad llena de peligros y vapuleos.

    lucas pedro

    ResponderBorrar
  21. el glog sobre dom quixote me llamo atencion en la organizacion, en las cores, en las fotos, los videos, conta un poco sobre o libro del dom quixote hacendo un pequeno resumo, las principales curiosidad sobre el livro e cuenta la historia del dom quixote.


    Aline Andreia
    n°:01
    2°A

    ResponderBorrar
  22. lo glog pedría estar más colorido, las primeras imagens estan pequeñas, mas o resto esta muy buen! - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  23. Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra (1605-1615). Don Quijote De La Mancha
    Es el personaje principal de la obra. Es una de las obras más reconocidas de la lengua castellana y de la literatura universal, uno de los libros más traducidos luego de la Biblia. Don Quijote es muy bueno yo he leído.
    Nota 10!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  24. a mi me gustó el tema del glogg porque don quixote es un importante libro, pero la fueto del sancho pança me assustó un poquito hehe
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  25. Marlos Renan 2A
    Este glog falta informaciones sobre la hermosa obra de Don Quijote de la Mancha pondria ter mais informaciones y tambien fotos pondria mostra mas cosas sobre la obra curiosidad y fotos desta hermosa obra de Don Quijote

    ResponderBorrar
  26. don quijote es un livro muy interesante español e este glog habla al respecto, el glog nos mostra cosas sobre el livro e los personagens,
    y gostei un poquito de la musica tambien (muy poquito) pero las piernas finas de los jinetes son muy estranhas y podrian ter hacido mejor:)

    ResponderBorrar
  27. El glogster sobre Don Quijote de la Mancha esta muy pobre lo espazo no fue muy bien aproveitado podrían haber muchas más imagenes y videos para lo espazo que se ha sobrado, y todavía los efectos di imagenes en lo fundo prejudica la abertura desto glogster.

    Ney

    ResponderBorrar
  28. En el glog de dom quijote de la mancha me hizo lembrar muchas cosas a más que yo no sabia, aunque yo tenía una ideía de como era história. una curiosidade que aché muy interesante es que él fue, alén de ser escritor, un soldado, algo que yo no sabia. Es un glog muy bueno y mi nota es diez. Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  29. Karoline Klein - 2ºB
    La novela "Don Qujote de la Mancha" me parece muy interessante. Ella fue escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Los autores principales son: Cancho Panza, elle surge con la necesidad de mostrar la personalidad de Don Quijote a través del diálogo; Dulcinea del Toboso, que es la amada de Don Quijote y Don Quijote De La Mancha, que es un hombre soltero, culto, de edad mas bien avanzada que vive aburrido y retirado entre cuatro paredes. A mi me gustó mucho del glog, las alunas poneram fotos e curiosidads sobre la novela. Nota 10

    ResponderBorrar
  30. Don Quijote de la Mancha fue publicado en 1605 por Miguel de Cervantes Saavedra.És muy famosa,una de las obras más destacadas de la literatura española y tambíen de la literatura universal. Pondría haber mais fotos y los cuadros pondrían ser mayores. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  31. El español Miguel de Cervantes Saavedra escribió Don Quijote de la Mancha. Esa novela describe un hombre llamado Alonso Quijano que vive leyendo libros de caballerías y acredita ser un caballero medieval, armase como un caballero .Alonso Quijano vive también un amor platónico por Dulcinea del Toboso y así vive muchas aventuras. Sancho Panza es un personaje muy importante en la obra, es lo más importante después de Don Quijote (Alonso Quijano).Me gustó mucho de esto glog porque no conocía mucho sobre la obra Don Quijote de la Mancha y ahora pude conocer un poco de la obra.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  32. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El glog está muy bien hecho. Conta muy bien acerca de la historia del libro y de los personajes. Tiene muchas imágenes sobre siversas partes del libro. Los videos también son muy interesantes.
    Me gusto mucho de la historia.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  33. el glog Don Qujote de la Mancha está muy bonito, embora no tien muchas fotos, mas teine informacions muy interessantes, tambien tien trechos do libro de don quixote e informacions dele.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  34. Perfecto glog, nos poco de la historia del libro,
    y también sobre su autor Miguel de Cervantes.Bueno glog.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  35. Don Quijote de La Mancha es lo Personaje principal de Es El trabajo de la ya Que, inclusive, Lleva Su Nombre título de El, es un libro muy famoso, incluso es en el mundo muy conecido.


    Letícia Taís 2°ano"A"

    ResponderBorrar
  36. No me gusta el trabajo .El trabajo no tiene color y organizacíony el trabajo carece de mucha informacíon.
    Los chicos precisan colocar fotos y leyendas para enriquecer el trabajo sobre Don Qujote de la Mancha, que es muy rico de informativos .

    guilherme G 2b (comentario 2)

    ResponderBorrar
  37. Danielli 2ºB - El trabajo esta muy bueno porque esta organizado y la historia fue bien contada, las fotos están buenas tambiém y me gustó las colores utilizadas, son tradicionales de la época. Una cosa que pienso que podría estar mejor es la forma de como hablaron de los principales personajes. Nota 9,0.

    ResponderBorrar
  38. El glog tiene muchas informaciones y está bien completo en termos de imágenes y textos, presentando verdaderamente el libro de Cervantes. El trabajo habla sobre los personajes principales y da la introducción para o que está en el libro. Inclusive contando la historia da escrita del libro. Nota: 9,5.

    Aluno: Bruno Yabu, 06.

    ResponderBorrar
  39. lo glog esta bueno mas poderia haber mas cusas,esta faltando mas informaciones y podia haber mas imagenes e mas videos interesantes!mas mismo assim esta bueno!Gabriela

    ResponderBorrar
  40. ES una novela escrita por Miguel de Corvantes publicado con el suyo 1° nombre del ingenioso hidalgo, don quixot es una de las obras más destacadas en la literatura española, esas aventuras ganan más de medio año pero con dramas, peligros ilustradas en más de 130 situaciones Don Quixote. El glog muy interesante abordó muy bien lo que se pidió, me gustó mucho.

    (Mayara Feliciano 2° A)

    ResponderBorrar
  41. bruno ogliari
    a mi no me gusto mucho este glog porque tienes pouca informaciones, no tines mucha imagens e muchos espaços vaisoos, nota 7

    ResponderBorrar
  42. nome:katiellen número:20
    Yo no sabia que don Qujote de La Mancha fue una novela iventada en España.
    El resumen, parece que Don Quijote es muy bueno.
    el trabajo és muy bueno e tiene muchas información sobre el libro.
    las fuguras y los videos fueron muy bien también.
    doy nota: diez

    ResponderBorrar
  43. Lucas Schuroff 2ºA nº26

    Este Glog é muy bueno, un de los más organizados que tienen, explica muy bien sobre la obra de Don Quijote de la Mancha. Muy bien enfeitado, bueno para conocer sobre esta obra, muy bien hecho este glog.

    ResponderBorrar
  44. Don Quijote de la Mancha es una novela, que na verdad era un libro, es muy importante para la literatura universal.
    O glog contiene muy informaciones, me llamo la atención y esta muy mucho belo. Yo daría nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  45. Don quixote tiene una historia muy bela, que comienzo en 1605 y sua segunda parte comienzo en diez años despues (1615). El personaje principal de la obra es lo proprio Dom Quixote. Ese glog esta muy bien hecho, me gusto las colores, las imagenes e las informaciones (historia).
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  46. LUCAS NUNES FERNANDES N°24 2 ANO B

    el blog de don quijote de la mancha tiene las cosas pedidas, potem podrian ter mas cosas para no tener espasos vasios. el blog esta bien feito, las fotos son belas, los vidios tambiem nota 7

    ResponderBorrar
  47. El glog sobre el libro Dom Quijote de La Mancha fico muy hermoso, utilizaran los detalles ciertos, que mostran caracteristicas de la epoca do libro. Las imagenes mostran como era Dom Quijote y los personajes de lo libro. Me agrado los dos videos, um animacione y otro real, mostran la historia y la comedia que és.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  48. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este glog está muy bien hecho, muy bien explicado sobre el libro. Está bien organizado, bien decorado, é muy bueno para quién quer leer el libro, este glog está con muchas informaciones sobre esta obra.

    ResponderBorrar
  49. este trabajo esta muy pequenino e parece que esta ruin.
    esta faltando algunas images e cosas que chaman la antencion , ten que caprichar mas nesse glog e colocar cosas mas informaivas e interessantes e la nota es 6.5

    ResponderBorrar
  50. Un trabajo bien organizado que nos mostra muy bien la Comunidad de Madrid, gravuras muy buenas con bons vídeos y un pouco de sua cultura, danças, comidas. El trabajo esta bien hecho y bueno.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  51. Camila nº06 2º año A27 de junio de 2010, 3:23 p. m.

    el blog sobre Dom Quijote de la MAncha es completo y organizado. Tiene varias fotos sobre dom Quijote. Habla sobre el escrior del libro, que es Miguel Cervantes , y cuando fue criado, en 1605 con el titulo de El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha. Ami me gusto del blog, yo achei mucho interessante.

    ResponderBorrar
  52. Willian Valle: o glolg está bom, traz bastante informações sobre don qujote nos textos, só não consegui entender muito bem o video mas as fotos e os textos estão explicando muito bem o glog.

    ResponderBorrar
  53. Don Quijote de la Mancha, es un clássico de la literatura.Escrito por Miguel de Cervantes, en 1605.La novela conta las aventuras de Don quixote,y su amigo Sancho Panza,y su amor platonico por Dulcinea del Toboso.Me gustó mucho leer este libro.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  54. Me gustó mucho la estética deste GLOG, colores buenas de ler.Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. Me interesó mucho porque amo ler los clássicos.

    ResponderBorrar