sábado, 1 de mayo de 2010

Ven a conocer el arte contemporaneo español

Las alumnas Ketly y Mariana B nos invitas a conocer un poco del arte contemporaneo español Entra aquí

56 comentarios:

  1. Lo glog de la arte contemporaneo española está muy criativo e sus cores están combinando con el tema.Está bien completo e con muchas informaciones.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  2. El glog me llamó la atención porque muestra cosas diferentes. Pensé que podrían haber puesto más imágenes del arte contemporaneo, pero me gustó mucho la organización también.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  3. Lo glogster esta muy bueno, las cosas fueron organizada muy bem, los videos, las musicas, quem fueron los artistas contemporaneos de la españa, mostra as musicas, fotos, explicaram o que és arte contemporanea que la españa tiene, da para entender bien lo que significa es glogster.

    Aluna: Aline Andreia n°: 01 2° A

    ResponderBorrar
  4. Lo glogster esta muy guapo y interesante. Las imagens y videos estan bien espalhados, dejando lo glogster bien diversicado, lo fundo esta muy hermoso. Creo que esta muy creativo tambien y facil para comprender. Las informaciones son buenas, y esta bien caprichado.

    Aluna: Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  5. Contienen las informacciones,fotos,videos,el basico del arte contemporaneo,bueno el trabajo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  6. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 4:28 p. m.

    La idea de que la arte debe ser una creacin a partir de lo perceptivo y visual es una cosa intrigante y curiosa. La historia de Antoni Placid Gaud i Cornet nos instiga mucho. Tienes un nueve y medio porque debría tener puesto los nombres de las obras.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  7. Conocendo un poco del arte contemporaneo, aprendi que Pablo Picasso hace parte de esto. El simbolismo considera que el arte debe ser una idea y una creación a partir de lo perceptivo y visual. El glog fue muy bien hecho. Carlos Franco és considerado uno de los pintores de mayor destaque en la arte española e los aos 70. Encontreel museu muy lindo.Nota diez
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  8. el trabajo es muy bonito,como la arte contemporanea del España.
    Me gustou el video (hermoso)y el textos .
    FELICITACIONES
    nota: 10.0
    fernando henrique 2º b

    ResponderBorrar
  9. la arte esta en los olhos de quem ve,mirando esse glog vi un poco de cosas que non acho muy bonitas :P
    yo prefiro castillos etc, pero es legal ver los pintores, como Carlos Franco que fue considerado uno de los maiores pintores de los años 70!
    pero la arte es muy feo x.x
    pero tambien tines muchas cosas legais, la infrasestructura nueva es muy curisa e yo tiengo un poco de voluntad de entrar en un predio em formato de caracol :)

    ResponderBorrar
  10. Marlos Renan 2A
    Este glog esta bien hecho, muestra um poco del arte conteporaneo español que es muy interesante, muestra informaciones de su cultura y videos interesantes, muestra curiosidad sobra la arte española, es un glog interesante muy rico en informaciones del arte.

    ResponderBorrar
  11. Las alumnas Ketly y Mariana B haceram un bueno trabajo.
    Está organizado, las fotos están buenas y las letras de las informaciones no están pequeñas.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  12. Karoline Klein - 2ºB
    La arte contemporánea es la arte actual, pudiendo dicer que es del tiempo moderno. El Museo Guggenheim Bilbao es um museo dedicado a la arte contemporânea. Uno de los artistas da arte contemporânea es Pablo Picasso que fue reconocido como uno de los maestros del arte del siglo XX y es considerado uno de los artistas más famosos de todo el mundo.
    Outro artista es Antoni Placid Gaud i Cornet que parece como arquitecto de la ONU de los plasticos nuevos conceptos vinculados al modernismo catalogados (una variante local del art nouveau).
    A mi me gusto mucho del glog y de la arte contemporânea. Las estudiantes poneram bastante fotos e poneram vídeos. Nota 10

    ResponderBorrar
  13. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    Me pareció muy interesante las obras contemporánea y el museo también. El glog ficó muy bonito, más podrían haber puesto los nombres de cada obra.
    Nota: 9

    ResponderBorrar
  14. Cuando se habla en arte yo fico muy atenta, porque es un tema que me atrae. Me gusto ese glog, pero yo creo que podrián ter organizado mejor, con una conbiación adecuada de colores.
    Yo admiro mucho el Pablo Picasso y sus obras. A mi me gusto dos fotos, una que se encuentra bien no centro, y otra que está bein no canto derecho en riba!
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  15. La arte contemporánea es La arte actual, moderna. El museo Guggenheim Bilbao es un museo dedicado especialmente a la arte contemporánea, representa la arte actual y tiene belas artes contemporáneas. Carlos Franco es considerado uno de los pintores de mayor destaque de la arte contemporánea, Salvador Domingo tambien conocido por ser un grande pintor. Através de las imágenes parece que la arte contemporánea española es gótica, bien exagerada. Me gustó mucho de la decoración del glog.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  16. Lucas Lopes Moser Nº23 2º Año B

    No me gusta mucho el arte moderna pero el glog la explica muy bien, hay textos escritos en rojo que es dificil para leer por eso no leí este texto, pero los otros estan buenos, hablan de los pintores del arte contemporánea, habla de la adjetivación en otras formas de cultura y también habla del museo de arte contemporánea de españa.

    ResponderBorrar
  17. La arte conteporaneo español es marcado por grandes inovações y pudiendo dicer que es del tiempo moderno, como su nombre já diz.El simbolismo considera que el arte debe ser una idea y una creación a partir de lo perceptivo y visual.Ha varios artistas como: Picasso, Carlos, Franco, Salvador Dli, entre outros.Es un glog mucho colorido bueno y tiene fots y videos muy interessantes.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  18. ste glog de arte contemporaneo español es muy interessante devido a sus fotos y pinturas. Habla sobre artistas que destacaron por sus habilidades, como por ejemplo, Pablo Picasso. Podemos ver tambien lugares caracteristicos deste arte como el museo gugemheim en Bilbao.
    Nota 9.5
    Lucia Campos O. N º25 2 ano B

    ResponderBorrar
  19. Me gusta mucho el trabajo del las chicas.La arte es muy bonita ,el trabajo esta perfecto com las fotos e videos sobre el tema
    ME GUSTA MUCHO !!!
    Nota : 10.0
    Guilherme gonçalves 2B

    ResponderBorrar
  20. Las belas imagens contenidas en el glog mostram que el arte contemporaneo española es muy estupenda y el Museo Guggenheim Bilbao tiene muchas obras actuais del españa, debe ser mucho lindo.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  21. El glog de las alumnas Ketlyn y Mariana esta muy hermoso y con mucho contenido.
    A mi me gusto las fotos y informaciones a mi me gusto tambiem las cores y los videos que fueran apresentados.

    ResponderBorrar
  22. Podemos ver que este glog habla sobre la arte contenporaneo de España donde no gusto mucho porque las obras de arte son muy feas. Mas uno dos mas conocidos pintores és español que és Picasso.

    ResponderBorrar
  23. El glog sobre la arte contemporánea en la España está visualmente muy impresionante, tien mucho contenido pero pocas fotos. Podrían ter hablado mucho mas sobre Pablo Picasso que tiene una historia increíble en la arte contemporánea.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  24. Esto glogster esta muy tosco, practicamiente sin videos, no hay mucha información en los textos y hay pocas imagenes, podrían ter mellorado mucho esto glogster, fue mucha falta de vontad.

    Ney

    ResponderBorrar
  25. La arte conteporaneo de la España es muy interesante e diversificada, yo acho muy bueno este glog, la arte conteporaneo esta presente en la arquitectura, en esculturas, pinturas e otras formas presentes en las ciudades.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  26. La arte contemporáneo es la arte actual, pudiendo dicer que es del tiempo moderno,como su nombre já diz varios artistas son deste tiepo uno deles es bien conocido,es pablo picasso.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  27. Lo glog esta muy belo! Por poco no esta perfecto. Mas las extremidads de las imagens y de las escritas estan muy llamativas ó muy coloridas. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  28. me estrañó un poquito el arte contemporane pq es mejo estraña y diferente y a mi me gusta más aquela arte renascentista ou gótica (medieval)
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  29. El arte en España se remonta a las primitivas aportaciones artísticas de los pueblos prehistóricos que poblaron la península hispánica (Altamira) además de sus restos arqueológicos en la protohistoria como ajuar funerario: vasijas, collares, diademas, etc. Y sus tumbas funerarias, como el tholos de la edad del bronce, como otro tipo de enterramientos en monumentos turriformes.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  30. Este glog está muy interesante, los adornos son mucho legais! Las colores también. Las informaciones están completas, e está tudo bien hecho.Me gusta mucho!

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  31. A mi me gusta el blog, creo que combina con el tema "Arte" y está bien colorido e diferente. El Museo Guggenheim Bilbao parece ser muy lindo, tanto por fuera cuanto por dentro. Las figuras y obras san muy bellas y hilarantes porque san diferentes y abstractas. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  32. Nome: Katiellen nº20
    Arte Contemporáneo en España es muy bonita, las obras son muy diferentes, muchos de ellos son conocidos aquí en Brasil también. Las obras presentadas son muy "locas", literalmente, ya que los artistas hicieron el trabajo 'sin sentido'.
    Me gustó el trabajo, los videos que se muestran son muy interesantes.
    y la foto que más me gustó era de privadas feitas por Antoni Placid Gaudí.

    ResponderBorrar
  33. Muy Lindo! Este trabajo es lo que mas goste de todos que estive comentando hasta aguera.
    Su plano de fundo listrado, las fotos, videos, las cosas de enfeitaram, tudo combino mucho.

    Bruna Larissa 2º ano A

    ResponderBorrar
  34. bruno ogliari n°7
    es bueno este glog poque es um glog com estilo muy diferente dos outros,mas no tiene muchas imagens e no tien videos, nota 8,5

    ResponderBorrar
  35. el glog sobre arte comteporaneo del españa esta muy bein organizado, tiendo el conteudo completo sobre el arte, todo el conteudo en glog ja ensina quien esta leyendo el glog aprenda o que és arte contemporaneo del españa, tiendo en glog para ajuda muchos videos, la historia sobre la arte la principale persona, llama la atencion por ser una arte muy adimirada pelo mundo todo.

    Aline Andreia
    2°A

    ResponderBorrar
  36. La arte contemporáneo es la arte actual, pudiendo dicer que es del tiempo moderno.
    Pablo Picasso fue un pintor, escultor y diseñador española. Fue reconocido como uno de los maestros del arte del siglo XX. Es considerado uno de los artistas más famosos y versátiles de todo el mundo. Muy bueno este glog, muy bonito con muhas imagens, gustei mucho nota 10!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  37. El glog arte contemporaneo español está muy maravilhoso. Me gusto mucho porque el glog está muy completo. Embora tienen unas obras estranhas yo gustei mucho. Tambien muetras sus principais artitas da arte contemporaneo.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  38. Las pinturas y fotos son muy buenas, mas faltou hablar mas sobre la arte contemporaneo.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  39. Me pareció muy legal lo Museo Guggenheim Bilbao, muy diferente, y el llama la atención. e creo que "texto" tiene razao, el hablaque : El simbolismo considera el art deben estar preparados Una idea y Creación Una de ella y perceptivo visual.

    Letícia Taís 2° ano "A"

    ResponderBorrar
  40. El trabajo es muy bonito Las colores combinan com lo trabajo. Los informativos son muy rico sobre la arte contemporaneo español .
    El trabajo habla muy bien sobre la materia del trabajo, que es la arte y me gusta los vídeos, pero carece de mas imágenes sobre la arte contemporaneo.
    Fernando henrique 2ºB (comentario 2)

    ResponderBorrar
  41. El arte contemporanea en España es en la verdad la revelación de unos de los fenomenos mundiales en pinturas de Picasso, siendo que hoy es un mentre en sus obras. Sus pinturas y esculturas que existe por la ciudad de España son mismo algo desnumbrante, el museo dedicado en artes contemporaneas es una obra muy bonita, me gustó del glog pues es uno asusto no muiot facil de ser trabajado y que con pocas palabras exclarecem todo.

    (MAYARA FELICIANO 2°A)

    ResponderBorrar
  42. Lo glog esta muy bieno,mucho belo,com imagenes e videos interesantes,esta bien organizado,a mi me gusta mucho este glog,muito bieno,legal!gabriela

    ResponderBorrar
  43. La arte contemporáneo en españa es la arte actual. A mi me gusta del Museo Guggenheim Bilbao, por es mucho hermoso.No me gusta mucho del pintor Carlos Franco.
    El glog esta mucho belo yo daria nota 9,porque tiene uno vidio fuera del lugar.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  44. LUCAS NUNES FERNANDE N°24 2° ANO B

    el blog del arte contemporaneo española fico muy belo, porem podria ter mas informacion y por ser un trbajo sobre arte podria ter muchas imagenes, yo guste de los vidios, mi nota es 7.5

    ResponderBorrar
  45. Danielli 2ºB - El trabajo esta bueno, pero pienso que podría ser mejor se las imágenes estuviesen disminuidas, porque así podrían hablar un poco más. Me parece que no tuvieron espaço para las imagenes y los textos. Pero en general, esta bueno sí. La nota es 8,5.

    ResponderBorrar
  46. El trabajo mostra las culturas contemporaneas presentes en la españa, apresenta tanbiem los museos de desse tipo de arte en la españa, los artistas que trabajan desta forma. Muy bueno el trabajo.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  47. A mi no me gusta mucho la arte comteporanea porque ella és una arte muy complicada, pero hay cosas que me gusta como las colores que hay, las formas, y cosas asi. En este glog sobre la arte comteporanea yo no voy a hablar mucho, primero porque no soy muy buena para analiar cosas asi, pero me encantó la formas que el grupo divulgó su trabajo, con obras de atistas conocidos, como Picasso y no me gustó muchos las fotos de los inodoros, pero aunque eso és un trabajo muy bueno, nota nueve y medio.

    ResponderBorrar
  48. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    A mi me gustó mucho este Glog, es muy bien hecho, porque explica mucho bien la historia de todos los principales pintores e artistas de la España, muy bouno para conocer tudo sobre la arte contemporanea de la España.

    ResponderBorrar
  49. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este Glog es muy bien hecho, es un de los mejores del Glogster, explica muy bien la arte contemporanea española, con toda la historia y con buenos videos, pero creo que podría haber más imagenes, pero el Glog es bueno y bien organizado.

    ResponderBorrar
  50. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este glog es muy bueno, porque explica tudo sobre la historia el arte contemporanea española, hablando de varios pintores e artistas españoles está muy bien organizado e decorado, con buenas imágenes e videos, es un glog muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  51. El trabajo esta muy sin graça, gravuras muy grandes e y con muy texto, onde devia se ter mas gravuras, mas un trabajo que explica bien a arte contemporâneo española y con uno acabamento muy ruim, un trabajo que devias ter uno fundo mais bueno para dar uno contraste com las gravuras.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  52. Camila Braga Figueiredo n°06 2ºaño A27 de junio de 2010, 1:02 p. m.

    es un blog bien bonito, interessante y completo. Habla sobre la arte y su artista. es bien colorido y organizado. yo acho que pondria colocar el nombre en sus artes. Me gusto el blog intero. queria ir a la España para poder conocer las artes.

    ResponderBorrar
  53. Willian Valle: o glog está bem feito, trazendo cores diferentes que o faz prestar mais a atenção, não há muitas fotos porém os videos são bem interessantes trazendo bem o que o glog quer dizer.

    ResponderBorrar
  54. La cultura artistica de la españa es muy rica. Conta con Pablo Picasso uno de los artistas más famosos y versátiles de todo el mundo. En la arquitectura Antoni Gaudi es muy conocido.Un conocido pintor es Salvador dali, con sus trabjos surrealistas.Me gusta mucho todos estes artistas.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  55. Me gustó mucho lo glog de la arte contemporaneo en España, la arte contemporáneo es la arte actual, pudiendo dicer que es del tiempo moderno, como su nombre já diz. Me gustó mucho las cores que utilizaron neste GLOG, porque tien tudo haber con la arte moderna, deseños abstratos con colores vibrantes.

    ResponderBorrar