viernes, 7 de mayo de 2010

Ven a conocer el Flamenco

Los alumnos Wallace y Mariana Peixer nos invitan a conocer la danza Flamenca ENTRA AQUÍ

64 comentarios:

  1. Est trabajo hecho por Mariana y Wallace sobre o genero espanol de musica y danza Flamenco és muy belo, origina-se del gitanas muy bien vestidas, con vestidos hermosos y el toque del musica difiere del otras danzas. Muy belo, nota diez

    Por Thays Karoline 2ºB

    ResponderBorrar
  2. Bruna Larissa 2º ano A13 de mayo de 2010, 7:30 p. m.

    Me gusta mucha de las cores rojas e pretas. Es el simbolo de un time Brasileño, lo Flamengo! jajaja... El Flamenco es muy lindo.

    ResponderBorrar
  3. El glog está muy bien hecho. Me gustó bastante la foto del fondo.
    Todo está organizado. Los videos son interesantes porque muestran la forma de bailar flamenco. Y la música que se envió es muy animada!

    Aluna: Flávia Machado Witt, 2 A

    ResponderBorrar
  4. Este Gloge, apresenta la historia de la danza, más especificamente el flamenco, que es un tipo de danza muy sensual y elegante.Su música es interpretada por varios estilos como: pastueo, que es lento y tranquilo, sobrio, que es sin cubierta, virtuoso, que tiene un dominio excepcional, corto, que no cuentam com recursos expresivos y fro que carece de honduras. Es un género de la música española, que surgió en el siglo xviii. Es popular e la España y hay varios artistas importantes como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, entre outros.En geral, este estilo de danza, que llama la atención la ropa es llamativo y característico. Está muy bien explicado, y es muy interesante.Este GLOG está bien decorado y hermoso.Tambiém muestra muchos videos y músicas, que sirven para explicar mejor.


    Juliana Scholz nº.: 19 2º ano A

    ResponderBorrar
  5. El glog esta muy lleno de colores y fotos, luego esta muy belo
    Tiene muchas informaciones sobre el flamenco y me gustó mucho el design del glogster

    ResponderBorrar
  6. a mi me gusto mucho ese glog porque yo adoro danzar, entonces yo me identifiqué con ese tema, las colores están buenas, las imagenes están lindas, pero hay algunos errores en los textos. Muy interesante los toques cómo: postura, tecnica, entre otros.

    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  7. Con este glog aprendi mucho sobre el flamenco, tiene los autores de flamenco más conocidos, como es hecho el ritmo, los passos y muchos videos de danzas para dar ejemplo, un dos mejores glogs que yo he visto.

    Augusto 2ª

    ResponderBorrar
  8. Camila Braga Figueiredo n°6 2ºaño A23 de mayo de 2010, 4:16 p. m.

    El glog del flamenco es muy interessante, pero tiene muchos erros de escrita y tambien podia colocar mas musicas y no solo videos.
    A mi me gusto tudo: los videos ,los textos, las fotos. Es realmente muy interessante. Pero al todo yo achei el glog bien completo.

    ResponderBorrar
  9. A mi me gusto mucho el glogster, pois esta muy hermoso, llamando muy atencion. Los videos estan bien distribuidos, los lugares de poner la historias estan bien diversificado, fue utilizado muchas ferramentas do glogster, y a imagem da mujer ao fundo fue muy criativo y chamativo.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  10. A mi me gustó muy este glog, porque soy apaixonada por danza, fiquei maravilhada con el bailarin Joaquin Cortez y su capacidad.
    La danza flamenca es muy interesante, por unir el cultura gitana con el sonido del gitarra clasica. Las bairinas parecen dar vida a música con sus próprios pies qué deixa su prentación muy rica.

    ResponderBorrar
  11. El glogster sobre la dança Flamenca esta muy bien explicado con los textos, pero faltó muchas imagenes y videos ( a pesar de algunos deletados ou con errores ), y solo una musica lo glogster tiene un fundo con otima combinación, es estó pero ententaran compensar repetindo muchas informaciones en los textos por falta de imagenes.

    Ney

    ResponderBorrar
  12. El glog hecho por Mariana y Wallace esta mucho hermsoso y creativo.
    As imagénes fueram muy bien puestas y son todas hermosas que mostram el Flamenco.
    El glog hace comentários sobre los autores del flamenco,bailadores y coreografos y sobre el flamenco ser un genero español como base la musica y la danza.
    Me gustó mucho el glog y fue muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  13. a mi me gusta mucho del blog del wallace e mariana, las danças españolas, el flamenco és muy buelo, romantico y atraente. La musica del flamenco és muy encatadora! Los cantores del flamenco son muy buelos, adorei el blog!

    Aluna: Ana Carolina Goerz, 02 2ºano A

    ResponderBorrar
  14. El baile flamenco ha sido muy bien explicado por esta pareja. Han explicado los estilos de flamenco han colocado bastantes videos y lo han decorado muy bien. ENHORABUENA!!
    Mi nota es:..10

    ResponderBorrar
  15. HE SIDO YO LA QUE HIZO EL ULTIMO COMENTARI A ESTE BLOG.
    SE ME OLVIDO PONER EL NOBRE....
    lUCIA Campos 2 ano b

    ResponderBorrar
  16. El glog del Flamenco está muy bello, sua estética está muy bien organizada con tons de rojo y rosa. Me gusta mucho la figura al hondo, me llamó atencíon. El flamenco parece ser una danza muy conocida por toda la america latina y en todo el mundo, pero la mayoría de las personas sólo aprecian la danza y no saben la tradicíon y la historia. Un ejemplo és que yo no sabía que en la danza flamenca existia un instrumento especíifico, llamado guitarra flamenca, y lo modo como los tocaores tocan és diferente tambíen. Fué un dos glogs mas interesantes que vi aun ahora. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  17. Marlos 2A
    Este glog esta mucho interesante com mucho imágenes me gusto mucho esta imagene grande de una mujer com vestido rojo, Flamenco es una ciudad mucho intesante pero que es la ciudad da da baile, informaciones interesantes sobre la ciudad, este glog esta mucho bien hecho, bueno glog.

    ResponderBorrar
  18. Trabajo lindo!
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  19. Trabajo muy bueno.
    Habla sobre los autores del Flamenco mas conocidos hoy en dia, y tambien habla sobre la historia de flamenco, que és un genero español de musica y danza.
    Tiene algunas fotos muy bonitas, los videos, cosas interesante sobre la danza e musica flamenca.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  20. Esta muy bonito. El fondo llama la atención mucho.
    Los vídeos de danza son perfectos, y los colores son hermosos.
    Me gustó las curiosidades del flamenco
    Nota: 10,0
    Fernando Henrique 2 b

    ResponderBorrar
  21. Yo pienso que este glog está muy bien hecho. Las colores estan todas conbinando e lo conteúdo está completo. Yo me he adorado la foto de la chica al fundo e todos los enfeites.

    Andressa Gottardo- 2ºA

    ResponderBorrar
  22. a mim me gusto muchooooo lo tema de lo blogue, yo penso q flamenco es una dança mucho bonita, los mivimientos, los trajes, las postura, a mim me gusto mucho de lo bloggue pero penso que podia ter mas
    dou 9
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  23. Ana Carolina - 2º año B
    El glog está muy belo, las colores llaman mucha atención. Es un tema muy interesante y el fundo es muy hermoso. Tiene bastante información e ajudó a conocer más sobre esa linda danza.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  24. Karoline Klein - 2ºB
    A mi me gusta mucho del GLOG!
    Los estudiantes poneran los autores principales del flamenco como Tomatito y Niñna Pastori y hablaram sobre un bailaor de flamenco y coreógrafo (Joaquiín Cortés) que yo conocia, pero no sabía que había empezado su carrera a los doce años!
    Una apresentación de flamenco parece ser muy bela, a mi me gusta mucho de la música y de la danza.
    Tocar el instrumento parece ser muy fácil, pero bailar parece ser muy difícil, como yo pude ver en el vídeo.
    No conocía los diferentes tipos de flamenco que tiene y lo que más me gustó fue el toque airoso.
    Solo faltou la canción. Nota 9,5

    ResponderBorrar
  25. lucas nunes fernandes nº24 2ano b

    Este glog esta bueno porque tiene mucha informacion, belos videos. O que más me gusto fue la mujer en el fondo del glog. yo penso que falto algunas imagenes mas todo o resto esta muy bien hecho, mi nota es 9

    ResponderBorrar
  26. Lo glog de Flamenco es muy hermoso.Las figuras y
    musicas son muy atractivas y tambíen su cultura és
    muy curiosa.Su danza se origino en Andalucia y hoy és jugada en toda ciudad de Flamenco como su danza tipica.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  27. El Flamenco es un tipo de danza española muy conocido, surgió en Andaluca en XVIII,el cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco, los guitarristas flamencos, llamados tocaores possuem mucha postura y técnicas como por ejemplo: el guitarrista flamenco suele cruzar las piernas y apoyarla sobre la que se encuentra más elevada. Los tocaores modernos utilizan guitarras clásicas, pero existe un instrumiento que se llama guitarra flamenca. Joaquíin Cortés es un grande bailador y coreógrafo flamenco. Me gustó mucho deste glog, esta muy bien organizado e con lindas decoraciones.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  28. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 3:37 p. m.

    Maravilloso! Me gustó mucho conocer el flamenco, la postura del guitarrista flamenco, que es diferente de nuestro. Los videos son interesantisimos y la linguaje es muy clara. Llama atención del lector. Tienes un diez, para me es muy bien hecho!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  29. lo glogster sobre flamenco mostra bein o que es la flamenco, cuenta la historia de como fue la flamenco, mostra las fotos de artistas famosos pelo flamenco, los videos de como es la danza esta muy bein organizado contando el historia.

    Aline Andreia n°: 01 2° A

    ResponderBorrar
  30. Gabriel Furtado Berger / N: 13 / 2 ano ''A''8 de junio de 2010, 2:58 p. m.

    el blogster esta biene completo esplicando biene el flamenco que es un genero musical da espanha. este tipo de musical es da cultura espanhola ,mas eu nao sei muito disso. mas pelo gloster da voltade de conecer este tipo de musical espanhol

    ResponderBorrar
  31. És un trabajo muy belo, mas podía ter más imagens, curiosidad e podía también ser más colorido.. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  32. Nome: Katiellen nº20 série:2ºano B
    Este trabajo realmente me llamó la atención, porque él habla mucho sobre la cultura principal de esta ciudad, que es bailar! yo soy apaixona por el baile.
    Pareció muy interesante cuando chicos hablaran de la diferencia del guitarrista flamenco con un guitarrista clasico.
    Me gustó mucho las músicas y yo gostó de aprender acerca de Joaquín Cortés.
    Este trabajo fue muy bueno

    ResponderBorrar
  33. el glog esta muy bonito y organizado, las colores están de acordo con el tema. El glog esta bien completo con muchas fotos y informaciónes además de contar con muchos detalles.

    Aluno: Victor Hugo nº38 2ºA

    ResponderBorrar
  34. Lucas Lopes Moser 2º Año B

    El flamenco una danza muy bela, el glog explica un poco de cada uno de los itens de la danza, habla también de un danzarino, el Joaquiín Cortés que hizo una participación en el show de Jennifer López y ellos danzaran flamenco na música ain't it funny.

    ResponderBorrar
  35. Yo me dei cuenta que este glog esta muy interesante porque vemos muchas informaciones quenas permite saber cuales son los bailarines más populares de españa, también muchos ejemplos como videos, fotos e textos que hablan mucho sobre la dança flamenca.

    ResponderBorrar
  36. Me gusta mucho el trabajo del chicos .
    Las fotos ,textos y videos estan perfectos.Las colores del trabajo son muy hermosas >felicitaciones
    NOTA : 10
    gulherme gonçalves 2ºb

    ResponderBorrar
  37. La foto en el fondo está muy bonita, pero quelos textos estan muy largos y los gifs del corazon no combinaron.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  38. La música es un tema que me interesa mucho. El flamenco es una danza hermosa. Muy encantador el Glog, los colores que coincidan con el tema y las fotos bonitas. Muy bueno en general.

    José Augusto 2°A

    ResponderBorrar
  39. El Flamenco es una dança tipica de la España,es un géenero españnol de múusica y danza que se originoó en Andalucía en el siglo XVIII, es un ritmo animado e bonito, achei este glog interesante e aprendi cosas nuevas sobre ello.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  40. El flamenco es un géenero españnol de múusica y danza que se originoó en Andalucía,que tiene como base la música y la danza andaluza. el géenero mas tocado en los bailes españoles,por los chicos adoram flamenco.

    lucas pedro 2ºa

    ResponderBorrar
  41. Me pareció muy bueno el Glogster, por valor de nueve y medio. Pensé que él está muy bien organizado, están hablando de casi todo lo necesario, yo creo que el enfoque de este GLOG era sólo una. Creo que debería haber más fotos, más fotos de los autores del flamenco. Pero aparte de eso, está bien.

    ResponderBorrar
  42. El flamenco es un género español de música y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, que tiene como base la música y la danza andaluza y en cuya creación y desarrollo tuvieron un papel fundamental los andaluces de etnia gitana. El cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  43. El flamenco es un géenero españnol de múusica y danza que se originoó en Andalucía en el siglo XVIII. Gustei mucho del glog, muy bonito y interessante, gustei tambien de los videos! Hermoso de más, nota 10!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  44. ES una baila de diversos estilos pero siempre expresando el arte.
    El glog muy bien hecho, conteniendo muchas informaciones sobre ese arte de la baila y lo que diferência el tipo de baila es el tipo de la postura en que el guitarrista se encuentra


    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  45. Gabriel Furtado Berger - N: 13 - 2 ano ''A''23 de junio de 2010, 2:24 p. m.

    el glogster esta muy biene com videos e fuetos e explicando cierto e com detalhes este genero musical espanhol y una danza geralmente danzanda por mulheres e cantada por hombres.
    el glogster esta biene organizado com facil localizacione

    ResponderBorrar
  46. Eduardo Coan Ribeiro n°:8 2º ''A" Encino Médio23 de junio de 2010, 2:39 p. m.

    el glogster esta muy biene com videos e fuetos e mostrando detalhes este genero musical espanhol y una danza geralmente praticada por mulheres e cantada por hombres.
    el glogster esta biene organizado.

    ResponderBorrar
  47. Bruno Ogliari 2°B n°7
    yo achei muy bueno este glog porque ficou com uma estetica muy buena,e porque tem muchos videos, mais poderia ter mais imagens, nota 9

    ResponderBorrar
  48. el glog es perfecto! la musica es mi preferida de los glogster e estoy ouvindo pela decima vez :D
    la mujer del flamenco es fascinante, las fotos y videos son interesantes, pero joaquin cortes a mi no me gusta mucho, ele es el mejor bailarín del flamenco, pero actualmente estava metido com corrupcion,
    flamenco es una danza que se origino en andaluca e tiene como baze la danza andaluza. ahora estoy ouvindo pela decima primiera vez la musica :)

    ResponderBorrar
  49. El glog Flamenco está muy bonito, mucho bien organizado. El glog nos da muchas informacions sobre la danza, lãs normas de la danza, existe vários toques del Flamenco. La danza Flameco se originoó en Andalucía en el siglo XVIII. Joaquiín Cortées és un bailaor e coreografo tambien, y o glog muestra os nombres más famosos do Flamenco, dois nombres son Camaroón de la Islã y Rocíio Máarquez entre otros.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  50. El glog explica muy bien o genero musical Flamenco, el videos son buenos com las coreografias, mas pienso que faltaram mas imagenes.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  51. El glog explica muy bien o genero musical Flamenco, el videos son buenos com las coreografias, mas pienso que faltaram mas imagenes.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  52. El glog explica muy bien o genero musical Flamenco, el videos son buenos com las coreografias, mas pienso que faltaram mas imagenes.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  53. El trabajo es muy bonito. Las colores del trabajo son hermosas y las colores se combinan.
    Los vídeos son muy rico de informativos sobre la danza flamenca que es muy hermosa. La danza es reconocida en el mundo y reconocida por sú força de expresión y pela música de la danza .
    Fernado henrique 2ºB (comentario 2)

    ResponderBorrar
  54. El trabajo es muy bonito. las las informacíons estan perfectas y la danza es muy perfecta.
    Me gusta mucho las informacíons del trabajo sobre el flamenco, que es una danza típica del españa y conocida en el mundo .
    Los vídeos son perfectos .

    guilherme g 2b ( comentario 2)

    ResponderBorrar
  55. Pensien que el blog está bien organizado, procurai un poco de flamenco en Internet.El flamenco es un estilo musical y un tipo de baile muy influida por la cultura gitana .

    william patrick da maia

    ResponderBorrar
  56. Mucho bien explicado, el uso de la guitarra flamenca, como funciona la danza, el ritmio, los tipos de toques como el toque sobrio.
    Las cores del glog tienen coerencia con el tipo del figurino.

    Nota: 10

    ResponderBorrar
  57. Trabajo muy bueno, explica muchas cosas sobre el flamenco, como los palos, los artitas más conocidos, donde y cuando surgió, entre otras cosas. Trabajo muy bueno!

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  58. Danielli 2ºB - El trabajo esta maravilloso, los textos y los videos, pero pienso que podrían poner más fotos. Las explicaciones también están buenas. La nota para ellos es 9,0.

    ResponderBorrar
  59. este glog esta muy ermoso e muy chamativo e usaran las colores ciertas nesse trabajo.
    ademas de tudo isto o trabajo esta incompleto esta faltando algunas images e dizer nmas sobre algunas cosas sobre essa region.nota 8

    ResponderBorrar
  60. El glog está muy, muy hermoso mesmo! La mujer no fundo está muy hermosa y deixou este glog um espetáculo! El principal danzarino Del flamenco és Joaquin Cortez. Las roupas son muy bonitos pero lo ritmo no és muy legal. Es uma danza acompanada de guitarra e otros instrumentos que no son muy conocidos.

    Aluna: Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  61. El trabajo Flamenco esta muy bueno, los acabamentos muy bonitos, muchas fotos de vários bailarines de flamenco y lá historia muy buena a qual explica directo a historia Flamenca, uno vídeo muy interessante que mostra lá dança flamenca que es muy graciosa y para finalizar una musica que es muy interessante y contagiante.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  62. Willian Valle: o glog está muito bem feito, só não achei muito facil de mecher pois esta muito junto as coisas umas das outras, porém esta bem enfeitado e com ilustrações muito bem feitas.

    ResponderBorrar
  63. Me gustó mucho este GLOG, las cores, las imagens, bem dirigido a la danza flamenca. es un género español de múusica y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, que tiene como base la música y la danza andaluza y en cuya creación y desarollo tuvieron un papel fundamental los andaluces de etnia gitana. El cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco. Me gustaria mucho aprender esta danza, no danzo bien, mas gostaria de aprender las tecnicas que tiene o flamenco.

    ResponderBorrar
  64. El glog de Walaci e Mariana esta muy hermoso, eres o glgo que mas chama atencion la question del beleza, o conteudo del elle esta muy bon tambien, tienen muchas fotos vides imagenes e los texto estan com mucha informaciones, Ketlyn

    ResponderBorrar