sábado, 1 de mayo de 2010

Ven a conocer el Principado de Asturias

Los alumnos Jhonatan y Gabriel  B . nos invitan a Conocer el Principado de Asturias Entra aquí

56 comentarios:

  1. Lo glogster del Principado de Asturias, esta bueno, pero que parece meio desorganizado. Todavía, tiene videos, historia, imagens entonces, esta bien completinho! Creo que podria, ser mas chamativo y criativo, pero que de cualquier manera, esta bueno.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  2. El principado de Asturias es organizado e tiene varios centro historicos e lugares para se visitar,hay un belo litoral, hay lenda baseadas en vivencias religiosas do povo local


    Felipe de O. Lourenço 2 ano E.M.

    ResponderBorrar
  3. Poderian colocar más fotos, las informacciones estan buenas,y tambien colocar alguna cosa más, para ficar mejor.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  4. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 4:35 p. m.

    La Basílica de Covadonga es muy hermosa e tiene un aspecto elegante. Me interesó mucho acerca los geysers, muy bueno. Tienes un diez, muchas fuetos, informaciónes completas e una buena distribución.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  5. Obseravando un poco más Asturias, percebi que en sus platos tipicos, ellos comem mucha carne. Los lugares que Austurias possui son muy lindos, las playas son encantadoras. És una ciudade que conserva muy sus tradições e las musicas de raizes. Em los esporte hay futebol masculino y feminino, hockey sobre patins, futebol americano ... Y esta en la Cordillera Cantábrica. Nota ocho
    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  6. Me gustou las colores del trabajo.
    Es muy bonita la Basílica de Covadonga y la Arte Asturiano
    El trabajo carece de informacíon
    NOta : 8.5
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  7. Marlos Renan 2A
    Jhonatan su glog esta legal, tien informaciones interesantes esta bueno, tien tambien videos sobre el Principados de Asturias, muy interesante, yo no conecia este lugar, es un lugar interesante naturaleza hermosa, su glog esta bien hecho.

    ResponderBorrar
  8. El glog de los chicos contiene muy textos que pasan una gran cantidad de espacio, hay muchas pocas fotos e pouca informaciones.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  9. Principado de Asturias es una Comunidad Autónoma española que parece muy bonita y llena de montañas y abundante vegetación.
    El glog está organizado y contiene las principales informaciónes.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  10. Los alumnos Jhonatan y Gabriel B haceram un trabajo com muchas informaciones y pocas fotos.
    Pero los chicos poneram algunas informaciones interesantes e obrigatorias, como las comidas tipicas, que me llamó atencion un plato de pescado, algunos deportes, himno, etc.
    El trabajo tambien está organizado, pero podería poner más fotos.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  11. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler -2º año B
    Me gusto mucho las curiosidades, las lendas y la mitologia. Me pareció muy interesante. Los lugares también são muy hermosos, más podría haber los nombres en las imagens, así como en las imagens de el centro historico.
    Nota: 9

    ResponderBorrar
  12. El Principado de Asturias es una Comunidad Autónoma española, su capital es Oviedo, la ciudad más poblada es Gijón con cerca de 300 mil habitantes. Asturias tiene belas paisajes naturales como montañas y mar. Los deportes más practicados son el Fútbol masculino y femenino, hockey, balonmano masculino y femenino, fútbol americano, béisbol, natación e patinaje. Alén de paisajes naturales Asturias tiene un centro historico que atrae muchos turistas. Los platos populares de la región son carnes, pescados y guisos. Las fotos del Alrededor de Llanes son muy belas.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  13. Lucas Lopes Moser Nº23 2º Año B

    Un glog bueníssimo, el primero glog que habla sobre la mitologia,pero el texto sobre la mitologia está en portugués, en la letra del himno hay un (y) entre dar y la, esta escrito dá-yla .
    El glog habla muchos platos tipicos del principado, pero no hay niguna foto de ningun plato y él no dice como se hace el plato , cuáles son los ingredientes.

    ResponderBorrar
  14. La bandera e las imagenes son muy lindas, me encanto las playas y los deportes, principalmente: futbol y patinaje de velocidad.
    Las comidas no me gustan, y la mitologia y los videos son muy interesante.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  15. El Principado de Asturias es una Comunidad Autónoma española, situada en la Cordillera Cantábrica. Su capital es Oviedo y tiene 300.000 habitantes.Es una ciudad que tiene muchas playas, vastas montañas y colinas.Los Principales deportes son: Fútbol masculino y feminino, hockey sobre patines, balonmano masculino y feminino, fútbol americano.Tambíén tiene muchos centros históricos, entre otras curiosidades.Es un glog muy bueno además tiene muchas curiosidades.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  16. El glog de ASTURIAS combina muy bien los colores de la bandera del principado con el fondo del glog. Las imágenes son claras y bonitas. La pareja ha sabido destacar la gastronomía de la región.
    Hay algunos textos en portugués.
    Nota: 8.5
    Lucía Campos N.25 2ºB

    ResponderBorrar
  17. El principado de Asturias me encantó por tener mar y montaña tudo en lo mismo lugar. Las montañas de la imágen son muy hermosas, así como el mar. El glog está bueno, con las informaciones más importantes, pudiendo tener más imágenes.

    ResponderBorrar
  18. Me gusta el trabajo del chicos.
    Pero carece de informativos como mucas fotos y leyendas .
    Me guta lops videos del trabajo .
    NOTA :8.5
    guilherme gonçalves 2 B

    ResponderBorrar
  19. Es una Comunidad Autónoma española, situada en la Cordillera Cantábrica que tem muchas cosas asturianas como la arte, el nombre y alem disto tiene belos puntos turisticos como los Lagos de Covadonga y los Lagos de Enol y Ercina.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  20. El glog sobre El Principiado de Asturias etsa bueno mas yo creo qu e podría ser mejor.
    Falto informacion y fotos y videos, podría ter mas
    contenido y los alumnos podrían ter trabajado mucho mas.

    ResponderBorrar
  21. Este glog és muy interesante porque tiene muchas informaciones sobre el Pricipado de Asturias como los platos tipicos, curiosidades, como és la ciudad, los pricipales deportes, la mitologia de Asturias y lo hinmo. Todavía tiene uno link para un otro sitio en que tiene mas fotos y informaciones.

    ResponderBorrar
  22. El glog sobre el Principado de Asturia esta con informaciónes muy completas, habla sobre platos típicos, localización, mitologia, algúns lugares y arte asturiana, pero podría haber mas sobre la arte asturiana y no sólo fotos.

    victor hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  23. El glog de Jontam e Gabriel no tienem muchas imagenes, la dupla pondria colocar mas fotos, una musica e mas videos.Pero los textos que la dupla coloco estan mucho bom Ketlyn

    ResponderBorrar
  24. El glogster sobre asturias esta muy muy tosco, solo hay textos, menos de 10 imagenes y algunos videos los chicos que hicieran esto glogster no quisieran hacer lo, no merecian una nota 5 por esto glogster, no hay nada de la propuesta.

    ney

    ResponderBorrar
  25. El Principado de Asturias es una Comunidad Autónoma española, situada en la Cordillera Cantábrica,con casi 300 mil habitantes.
    Asturias tiene más de 10 mil kilómetros cuadrados de colinas y vastas montañas, playas y ciudades en las que viven alrededor de un millón de habitantes.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  26. Asturias coincide históricamente con la antigua comarca de las Asturias de Oviedo, que conformaba íntegramente con la comarca de las Asturias de Santillana el Principado de Asturias. Desde la división de Javier de Burgos en 1833 la comarca de Asturias de Oviedo se convirtió en la provincia de Oviedo, absorbiendo parte de las Asturias de Santillana, e integrándose estas en la provincia de Santander.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  27. Karoline Klein - 2ºB
    La capital de la comunidad es Oviedo, pero la ciudad más poblada es Gijón. La comunidad tiene muchas colinas, vastas montañas y playas. Los platôs típicos son mucho parecidos com los del Brasil (carnes, pescados y guisos). Gostei da comunidad pues disse que ella es muy animada. La comunidad tiene muchos tipos de deportes y el que a mi me gusto mais fue fútbol y hockey sobre patines. La playa es muy bela y a mi me gusto mucho del basílica de covadonga. Mucho legal este glog, pero faltou la musica, nota 9.

    ResponderBorrar
  28. a mi no me gustó mucho asturia porqué comparado com los outros lugares del españa la arquitectura del asturia no es tan impressionante, a mi me gustó só aquel castello
    7 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  29. Me gusta mucho las colores deste glog! está bien hecho e las imagens son bonitas. Esta muy bien organizado e las informaciones están completas.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  30. Asturia me parece ser una ciudad maravillosa, com vastas montañas y muchas playas, tien un millón de habitantes. No me gusta su bandera, és mucho simple y soso. Pienso que pondría haber mais fotos, visto que la ciudad és muy bella. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  31. Voy hablar la verdad, no goste deste trabajo, tengo mi gosto e este no goste, falta organizacion e tambiem conteudo, fotos y mas videos.

    Bruna Larissa 2º ano A

    ResponderBorrar
  32. Bruno Ogliari n°7
    este es um glog mucho informativo, mas no tienes muchas fotos e videos e tem muchos espaços vazios em todo o glog, nota 7,5

    ResponderBorrar
  33. el glog sobre principado de asturias mostra bien el principado tiene videos mostrando el principado, mostra los principales platos tipicos del region mostra el foto da bandera, tiene un pequeno texto hablando del historio del principado de asturias, donde tambien, mostra los principales desportes, himno, lugares de auturias, donde tiene varias fotos de centro historico, a mi me intereso el glog esta muy bien hecho, muy bien organizado.


    Aline Andreia
    2°A

    ResponderBorrar
  34. nome: katiellen nº20
    Asturias es muy interesante. me gustó la idea de poner la letra del himno en GLOG.
    A arte asturiano parece un poco antigo, pero és encantador.
    Fue genial la idea de poner más sitios para ver más fotos, en caso de curiosidad.
    Las fotos de la playa y los árboles son maravillosas.
    Me gustó lo comentario de la curiosidad a cerca de la 'Garganta Divina'

    ResponderBorrar
  35. El Principado de Asturias es una Comunidad Autónoma española, situada en la Cordillera Cantábrica. Platos Típicos, Chuletas de cerdo A la sidra, Caldereta de cordero, Solomillo al cabrales, parecen muy buenos! y esta comunidad es muy bonita, con muchos pontos turisticos como Basílica de Covadonga, Lagos de Covadonga - Lagos de Enol y Ercina y auto-estrada entre Leon e Oviedo, muy bonito gustaria de conocer! Nota 10 para este glog muy bueno.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  36. El Principado de Asturias es una Comunidad Autónoma española, situada en la Cordillera Cantábrica. Platos Típicos, Chuletas de cerdo A la sidra, Caldereta de cordero, Solomillo al cabrales, parecen muy buenos!
    Esta comunidad tiene muchos pontos turiscos muy bonitos como Basílica de Covadonga, Lagos de Covadonga - Lagos de Enol y Ercina, A auto-estrada entre Leon e Oviedo, gustiria de conocer parecen muy bonitos, nota 10 para este glog muy bueno y interessante.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  37. El glog Principado de Asturias no está muy bueno, porque tiene poucas fotos, nao dando de conocer a ciudad y tambien acaba se tornado un pouco cansativo, porque has muy textos para leer.
    Renata Harger

    ResponderBorrar
  38. El glog esta muy bueno y organizado, sólo faltou mostrar la gastronomía.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  39. Una ciudad que tiene un paraizo natural la alegría de un pueblo mezclado entre mar y montañas una combinación perfecta, conservan sus musicas y costumbres de sus raizes dejando la ciudad más animada y no perdiendo sus costumbres de antiguamente.El tarbalho fue muiuto bien hecho teniendo informaciones legalis dejándolo más atractivo.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  40. Lo glog sobre el principado de anturias esta muy bueno,mucho organizado com imagenes muy interesantes,a mi me gusta mucho lo video del glog,mucho legal!gabriela

    ResponderBorrar
  41. El Principado de Asturias tiene una comida tipica que no me gusta mucho.
    Mas me gusta de la ciudad pareciá animada.
    El glog poderia tier mas fotos, algunas curiosidades y videos. Yo daria nota 7.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  42. Los videos selecionados son magnificos demonstrando las belezas de la naturaleza. Las photos estan bien descritas, mucho más que pequenos detalles, me llamó mi atención sobre los geysers presentes en Principado de Asturias.

    Nota: 10

    ResponderBorrar
  43. LUCAS NUNES FERNANDES N° 24 2° ANO B

    el blog del principado de asturias tiene un belo fundo bien colorido, tiene textos buenos porem que pobrian ocupar menos espaso, las imagenes podrian ser menores y tener mas, los vidios son muy belos tambien, nota 7,5

    ResponderBorrar
  44. Danielli 2ºB - No me gustó mucho, sinceramente. No esta mucho organizado y cuase no hay fotos, solo el sitio para veer más fotos, pero ellas deberían estar en el trabajo delles y falta de espaço no fue porque podrían ter diminuido los textos. La nota para ellos es 7,5.

    ResponderBorrar
  45. En el glog de Principado de Asturias es un glog bueno pero hay muchas informaciones pero la grand mayoría de las fotos está en elfin del trabajo, como esso fuera un recurso no muy bueno para el trabajo. Yo pienso que podria sr mas intersant pero está muy bueno, mi nota es 8,0.

    ResponderBorrar
  46. El trabajo trae informacciones sobre los espacios fisicos de Principado de Asturias, trae tanbiem muchas curiosidades sobre esse lugar. Me parece ser una comunidad muy antigua por las construcciones.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  47. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es bien hecho, explica muy bien la historia de la ciudad, pero creo que podría haber más imagenes, pero me gustó mucho los videos y la organización deste Glog, bueno Glog.

    ResponderBorrar
  48. Tien muchas informaciones, alguams fotos, por lo que vi, parece ser una ciudad antigua, me gusta las playas de Asturias, me gustaria conocer la gastronomia da ciudad , no me gusta mucho los desportes, el glog falta musica, mas es bueño.
    nota 7

    Rodrigo Pinotti 2º año B

    ResponderBorrar
  49. el glog sobre Principado de Asturia está muy bien organizado, las informaciones estão muy bien apresentadas. No me gusta mucho La culinária desse lugar pero tiene muchos castelos muy hermosos!

    Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  50. este trabajo no esta muy bueno poderian ter colocado muchas images e muchas otras informaciones este glog esta incompleto e no chama la atencion ,pero ten algunas cosas interessantes e acho que merece la nota 7

    ResponderBorrar
  51. El trabajo esta con muchos textos y muy pouca ilustracion, mas los textos exeplican bien la historia del Principado, el fundo esta un pouco chamativo, mas mesmo assim uno trabajo muy bueno, los vídeos são Buenos, mas el trabajo esta muito fraquinho.

    ResponderBorrar
  52. Camila Braga Figueiredo n°06 2°año A27 de junio de 2010, 2:19 p. m.

    el blog de Asturia es organizado, colorido y con varios videos y fotos.A mi me gusta mucho las playas y los monumentos. Asturia tiene una ampla gastronomia. Adorei a parte que habla sobre la mitologia y lendas de la. Tambien achei el blog completo.

    ResponderBorrar
  53. Willian Valle: o glog esta diferente, trazendo cores bem interessantes e videos que são bem importantes para o glog, as imagens com os textos explicam bem como é o lugar e como funcionam as coisas lá.

    ResponderBorrar
  54. Poderian ter puesto mas imagenes. El tamaño del textos estan muy grandes, roubando espacio, pero estan buenos, y la letra en algunos, poderia ser menor. Las colores utilizadas taeran una armonia para lo trabajo. La ideia principal és muy buena.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  55. Lo GLOG sobre lo Principado de Asturias, tien las letras muy grandes, y pocas imagens. Pero me gustó la parte que habla sobre mitologia porque me interesa conocer otras culturas. Y también los platos tipicos, son todos muy deliciosos.

    ResponderBorrar
  56. no tien musica x.x este glog esta un poco "feio" tiene muchos textos juntos e las fotos apenas en el final del glogster
    yo tentei apertar "play" mas no consigo ver los videos, pero el conteúdo no esta tan malo, tiene comida(pero no foto) el himno y curiosidads :)

    ResponderBorrar