miércoles, 5 de mayo de 2010

Ven a conocer la Ciudad Autónoma de Ceuta

Los alumnos Felipe de Oliveira y Eduardo Coan nos invitan a conocer la maravillosa ciudad autonoma de Ceuta ENTRA AQUÍ

56 comentarios:

  1. En lo trabajo sobre la Ciudad Autonoma de Ceuta, tienes muy imagens. En la gastronomía nosotros vimos que lo Pastel De Caballa parece ser muy bueno. En los deportes se practica el remo, para cruzar el Estrecho de Ceuta a la Península, también es muy popular el Salto a la valla, usándose para este fin pértigas, escaleras u otros compañeros que te puedan dar un empujón. Está un trabajo simples, más completo até. Nota nueve

    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  2. El glog de la Ciudad Autonoma de Ceuta es muy atractivo porque los colores son fuertes y fueron colocadas muchas fotos. La Ciudad parece tener una arquitectura muy bella y las actividades turísticas parecen ser agradables.

    Aluna: Flávia Machado Witt, 2 A

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el trabajo de los chicos.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  4. La Ciudad Auntoma de Ceuta es una bela ciudad localizado en el estreito de gilbraltar, hay mucho lugares belissimos para se visitar como su litoral,los edificios medievais, sus deportes famosos por remo, e deportes nauticos. Su culinaria hay platos de el frutos do mar como Paella un de su platos


    Felipe De O. Lourenço 2 Ano A E.M

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que el glog está bon, pero los textos y las figuras poderían ser mayores para ocupar más espacio. Todavía las informacíones están calificadas correctamiente y son muy úteis para quien quer conocer más sobre Ceuta. Me gustó la informacíon del muro de celta, que separa Marruecos de la ciudad de Ceuta, la foto és muy bela tambíen. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  6. lucas nunes fernandes nº24 2ano b

    el glog de la ciudad autonoma de Ceuta esta bien colorido, mas tiene muchos espasos vacios que podrian ser prenchidos, yo no vi tambien uno video y una musica, el resto fico bueno, mi nota para este glog es 7

    ResponderBorrar
  7. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 4:03 p. m.

    Es interesante saber que las actividades turisticas son muy importantes para la economia de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Los deportes de remo son muy conocidos en esa ciudad. Tienes un siete, porque pienso que podría tener puesto más curiosidades y distribuido mejor las fuetos y informaciónes.

    Laila Cristina Siewert

    ResponderBorrar
  8. En lo trabajo sobre la Ciudad Autonoma de Ceuta, tienes muy imagens. En la gastronomía nosotros vimos que lo Pastel De Caballa parece ser muy bueno. En los deportes se practica el remo, para cruzar el Estrecho de Ceuta a la Península, también es muy popular el Salto a la valla, usándose para este fin pértigas, escaleras u otros compañeros que te puedan dar un empujón. Está un trabajo simples, más completo até. Nota nueve

    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  9. No me gusta el trabajo del chicos.
    Falta muchas cosas como videos,fotos,Musicas e danza .
    No me gusta nada
    nota : 5.0
    fernando henrique 2°b

    ResponderBorrar
  10. La comida Ceuta és muy apetitosa, con paella y vinos. Los deportes son muy interesantes pero yo no participaria, yo solo asistiria. Me encantó las imagenes de los puntos turisticos, las playas, los campos, la Catedral, y los castillos. O glog podría estar más organizado, y podrían ter colocado más informaciones.

    Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  11. Los alumnos Felipe de Oliveira y Eduardo Coan haceram un trabajo maravilhoso.
    Las fotos estan muy belas,así como las informaciones tambien estan muy buenas.
    Me llamó atencion una receta de Pastel de Caballa que parece ser muy sabrosa.
    Y tambien el trabajo está muy, pero muy organizado.És un de los trabajos que más hermosos.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  12. El glog sobre celta esta mucho bien organizado pero tine mucho poucas informaciones, no tiene sobre los deportes, só habla sobre el remo no tiene sobre otros deportes, no habla sobre el música. el resto esta bien, habla mucho sobre el cultura y gastronomía
    Augusto 2ºano A

    ResponderBorrar
  13. Goste, mas ache que necesita de mas videos e fotos, creo que podrian colocar mucho mas e asi lo trabajo estaria mas conpleto y llamaria mucho las atencion de las personas.

    ResponderBorrar
  14. Karoline Klein - 2ºB
    Me encantó mucho la ciudad.
    A mi me gustó el parque acuático, la playa es muy bela y el aeropuerto es bem grande.
    Los monumentos históricos son muy belos. Yo no sabía que paella, vino y fabada es comun hay. Muy legal los deportes que se practican, son deportes muy diferente dos do Brasil. La ciudad parece haber tenido una historia sufrida para ser independiente. El turismo también es un papel importante en el economía de la ciudad.
    Bueno trabajo, fotos muy belas, pero faltou la música y el vídeo. Nota 8,5

    ResponderBorrar
  15. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El gog está bien hermoso. Me gustó la información acerca de la historia de la ciudad. Me pareció muy interesante y bonito el aeropuerto y el parque acuático.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  16. La ciudad Autonoma de Ceuta tiene muchos puentos curiosos como lo Parque Acuatico, Aeropuerto, El Puerto Deportivo, entre otros.La gastronomia típica es Paella y vinos. Lo turismo es fuerte y muy importante para la ciudad. Los deportes más importantes es practica el remo, para cruzar el trecho de ceuta, salto de valla, entre otros. Es una ciudad muy bela que tiene muchas curiosidades. Es un glog muy bueno y explica muy bien.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  17. Ceuta es una comunidad autónoma de la España, un deporte mucho practicado en Ceuta es el remo, también el salto a la valla. Una actividade muy importante para la economía de Ceuta es el turísmo. La gastronomía de Ceuta es conocida por su fabada, paella y el vino de rioja, sus rollitos de primavera, el sushi , el caviar y otros platos. O que me llamó la atención en el glog de Ceuta son las fotos de los castillos Fortaleza y Sarchal. También la foto del parque acuático que es muy bonito y parece ser muy grande.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  18. Lucas Lopes Moser Nº23 2ºAño B

    La bandera de Ceuta no cresce,otro glog que habla de los trajes tipicos de la ciudad, pero ese cuadro esta dificil de leer porque hay riscos arriba de las palabras.
    Imágenes lindas con cosas que ningun otro glog mostra como el aeropuerto y un parque aquatico.
    Algunos cuadros hablan de la historia de la ciudad, un ciudad que fue invadida ( o intentaran invadirla) muchas veces por varios povos como los romanos, los vándalos,los cartaginenses ,los visigodos españoles y los bizantinos.
    Es tan atraente porque su ubicación es estratégica.

    ResponderBorrar
  19. El glog de Ceuta me ha parecido algo escaso de informacion. Apesar de tener varias fotos ha quedado pobre de color. La informacion que tiene sobre la historia de ceuta es muy poca y no muetra de verdad lo interessante que fue.
    Pero tambien habla de otras cosas como la gastronomia, cultura y monumentos.
    Lucia Campos O. N º25 2 ano B

    ResponderBorrar
  20. Esto glog está muy completo, con muchas informaciones importantes. Yo no sabía que Ceuta hace fronteira con Marruecos, habendo así un muro.La imágenes son muy hermosas. Yo he probado paella, pero no sabía también que viene de Ceuta. A mi me gustó esto glog por las diversas informaciones diferentes que no conocia.

    ResponderBorrar
  21. No me gusta el trabajo del chicos .Carece de muchas cosas como informaçíons,leyendas,videos e mucho capricho del chicos.
    NOTA 6.0
    guilherme gonçalves 2B

    ResponderBorrar
  22. Lo glog está bueno e belo, pero que las fotos podrían estar más grandes. Las cores estan perfectas. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  23. El glog sobre Ceuta esta muy belo, pero precisava de mucho mas imagenes do que tiene y el glog no fue bien hecho no usaran muy bien lo espazo del glog para lo hacer, los textos estan muy fracos el glogster podría ter mejores imagenes y textos para mejor entendimiento del espectador.

    Ney

    ResponderBorrar
  24. El glog sobre Ceuta esta muy hermoso, pero precisava de mucho mas imagenes y el glog no fue bien hecho lo fundo esta tosco, los textos estan muy curtos el glogster podría ter mejores imagenes y textos para mejor entendimiento

    Victor

    ResponderBorrar
  25. A mi no me gusto el glog sobre la ciudad autonoma de Ceuta. Yo creo que falto informacion, podría ter mas fotos y mas videos.
    Las cores ficaran buenas y la organizacion tambien pero creo que podría ser mejor.

    ResponderBorrar
  26. Este glog sobre Ciudad Autónoma de Celta tiene muchas figuras donde una delas me llamó la atención, la figura del parque aquatico, habla también pratos tipicos uno deles sendo la paella también conocida aquí en Brasil. También informaciones sobre los desportes, los mas famosos el piragüismo.

    ResponderBorrar
  27. Ceuta es una ciudad autónoma,el muro de
    Ceuta,es un muro de separación construido por España en África, que separa Marruecos de la ciudad de Ceuta.fue un glog muy biem hecho,lastimas que no teve videos.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  28. MAMMA MIA A MI ME GUSTO Y ME IMPRESSIONÓ MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRINCIPALMIENT EEL PARQUE AQUATICO E EL FORMATO DEL ILA UOOOOOOUUUU Y EL UNA PRAYA/CIDADE GRANDE ISTO ES MUCHO MÁS LEGAL!!!!
    10 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  29. La ciudad de Ceuta se constituyó como ciudad autónoma en 1995, a pesar de que la Constitución española de 1978 reconoce su derecho a constituirse en Comunidad Autónoma en su Disposición Transitoria Quinta. Desde el año 2004 se está preparando un nuevo Estatuto de Autonomía que sí convertiría a Ceuta en comunidad autónoma. El gobierno de Marruecos reivindica la ciudad como parte de su territorio junto con Melilla y otros territorios españoles de menor entidad en el norte de África. El Gobierno de España nunca ha establecido negociaciones de ningún tipo, ya que consiera a Ceuta parte del territorio nacional español.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  30. Este GLOG por valor de ocho, tiene un montón de fotos, pero todavía queda mucho margen para otro, o varios otros. Creo que el contenido es poco para hablar de una ciudad. Lo que encontré fue legal que poner la receta de Pastel de Caballa, que incluso el deseo de hacer! Encontrado en el deporte "típico" de allí, la mayoría son en el agua. Y tiene algunos lugares de gran belleza.

    ResponderBorrar
  31. La ciudad autonoma de Ceuta es una ciudad historica muy bonita, sus castillos fazen la ciudad ser otimo un punto turístico, las playas y el clube nautico deben recibir a muchos turistas durante todo el año.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  32. Me gusta mucho las imagens e las colores deste glog. Tiene pocas informaciones mas yo pienso que el glog está bueno.Las pocas informaciones que tienes son completas, yo pude conocer um poco más sobre la ciudad autónoma de Ceuta.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  33. Marlos Renan 2A
    Este glog esta intersante tien muchas imagenes interesantes y hermosas mas falto informacion sobre la ciudad autonoma de Ceuta, pondria ser mejor las informaciones de la ciudad, comidas y puntos turisticos.

    ResponderBorrar
  34. nome:katiellen numero:20
    Me gustó mucho este trabajo, las información sobre Ceuta son muchas y están bien divididas.
    Uma información muy interesante és sobre la forma de vestir de las mujeres y los hombres de Ceuta, (Faralaes para la mujer y el traje de buzo para el hombre).
    Los alimentos parecen ser muy apetitosa, y fue muy agradable la idea de poner la receta en el trabajo.
    Las fotos de las torres, la catedral, las playas y los delfines son muy hermosos.
    me llamó la atención la parte que habla del muro que separa Marruecos de la ciudad de Ceuta.

    ResponderBorrar
  35. Gabriel Furtado Berger - N: 13 - 2 ano ''A''23 de junio de 2010, 2:19 p. m.

    el glogster esta com poquita imformacione e nenhum video. mas esta com buenas fuetos e hablar del geografia el puentos turisticos los desportes e la historia de la ciduad

    ResponderBorrar
  36. bruno Ogliari 2° ano B n°7
    no me gusta mucho del glog porque es um glog com mucho poca informacione, tienes pouca fotos e pocos textos, no tien videos e fotos, nota 6,5

    ResponderBorrar
  37. Ciudad autonoma de Ceuta es maravillosa, tiene muys castillos, como Castillo del Sarchal y castillo Fortaleza. Tiene playas muy bonitas. Tiene el muro de Ceuta, La Valla de Ceuta es un muro de separación construido por España en África, que separa Marruecos de la ciudad de Ceuta. astronomia
    Ceuta es famosa en el mundo entero por su fabada, paella y el vino de rioja, parecen muy buena! Nota 10 para el glog muy completo.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  38. El glog del Eduardo e Felipe, me gusta mucho tienem muchas informaciones e tienem muchas colores. La parte que mas me gusta eres quando elles falan del desportes, me gusta mucho del desportes con mucha adrenalina,emoción.


    Ketlyn

    ResponderBorrar
  39. lo lugar és muy hermoso, y la cultura és muy diferente del nuestra, y lo cree muy interesante disponer de una pared que separa La España de La África.



    Letícia Taís P. 2° ano "A"

    ResponderBorrar
  40. el glog Ciudad Autonoma de Ceuta esta muy belo, tiene muchas informacion de la ciudad muetrando sus pontos turisticos de lá. El glog tiene muchas fotos maravilhosas, muestrando a comida tipica que eles gustan y tambien nos da informacion de sus deportes que juegan.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  41. El glog possui muchas fotos y pocas informaciones y videos, debería tener mas cosas sobre géneros musicales y curiosidades.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  42. ES una ciudad autonoma localizada en el norte en la Africa, posee sus obras de iglesias estirando bien para el barroco cultivando los traços de antiguamente y su gastronomia su fuerte es el sushi y el caviar acompañado con un buen vino, y lo que más llama la atención son sus lindos castillos esparcidos por la bella ciudad de Ceuta.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  43. La ciudad autonoma de Ceuta por las fotos es una ciudad muy bela y hermosa.No me gusta mucho del traje para las mujeres que es el buzo.
    No me gusta mucho del glog, no tiene muy informaciones y es feo.Yo daria nota siete.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  44. El trabajo apresenta muchas informacciones, pero los espacios para ver estaba muy pequeno en algumas. Mas en el geral, lo trabajo está bueno!

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  45. Danielli 2ºB - Sinceramente, el trabajo esta indiferente para mi. No ví nada que me encantase o pensase que esta ruim. Tiene el necesario para conocer Ceuta, entonces la nota es 8,5.

    ResponderBorrar
  46. El glog de la Autonoma de Ceuta tiene muchas colores fuetes, poreso llama la atención de el glog, pero es llamativo hasta un poquito demais. La equipe puso muchas fotos de allá, una cosa que fue muy buena en mi opinión pero yo senti la necessidad de mas informaciones. La nota ocho y medio.

    ResponderBorrar
  47. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es bueno, tiene bastante información, pero creo que podría haber mas imágenes, y a mi no me gusta la conbinación de las colores, pero es bueno para conocer la ciudad.

    ResponderBorrar
  48. em El glog ‘Ciudad Autonoma de Ceuta’ eu penso que está un pouco imcompleto, poderia tener mais informaciones e mais vídeos. Achei interessante porque es el primero glog que eu vejo que tiene La receita de como hacer um determinado plato típico. El muro de celta és muy hermoso.

    Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  49. este blog no esta muy bueno , no consegó chamar minha atencion e esta flatando muchas cosas.
    este glog poderia estar muy mejor e con mas images e mas informaciones e tanbien no hay nenhuma musica este es un dos piores trabajos e la nota es 5

    ResponderBorrar
  50. El trabajo esta bueno, mas el acabamentos están muy chamativos, uno fundo muy chamativo distrai la antención de los lectores. Las fotos están muy buenas y mostram uno poquito desta grande ciudad, uno vídeo muy bueno, uno trabajo bueno.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  51. Ceuta es una ciudade litoraneamuy graciosa.Sus castillos, puerto y su parque aquático me gustó.Muy interesante también és el muro de Ceuta, que separa Ceuta de la ciudad Marruecos. Su principal gastronomia es la pella y platos de origen asiatico. Un desporte muy comun es el remo.Me gustó este trabajo, bueno texto e imágenes.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  52. Camila Braga Figueiredo n°06 2ºaño A27 de junio de 2010, 12:26 p. m.

    el blog de Ceuta es bien organizado, colorido, con paisajes belas pero pondría colocar una musica pelo menos.A mi me gusto mucho el parque acuatico y la torre medieval. So no me gusta mucho la bandera, que es preta y branca. es un blog muy interessante

    ResponderBorrar
  53. Willian Valle: o glog está bem ilustrado, é um glog diferente com um plano de fundo que faz você prestar a atenção, só faltou um pouco de fotos mas o glog está bem interessante principalmente nos pequenos textos.

    ResponderBorrar
  54. Las colores usadas son bien marcantes, pero bellas. Me gusto mucho la forma que destacaran la bandeira y el titulo. Las imagenes son hermosas, principalmente las do Parque Acuatico e de El chorrillo. Pero falto informaciones sobre la ciudad, cantantes, videos u poderianusar mejor lo espacio.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  55. Me no gustó mucho del glog Ciudad Autonoma de Ceuta,debido a su apariencia ''sin gracia'',pero
    lo contenido esta muy bien apresentado.Su cultura,gastronomía fueron puestas con con muchas informaciones.
    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  56. el glog es el primiero glog que ponou los nombres de los llugares, es una cosa muy buena. o que mas me llamo atencion fue el muro de ceuta
    que es muy bonito,muy curioso tambien que poneran receitas de comidas de celta pero no sé se yo quiero comer echo ^^
    la infraestructura es parecida com el resto de la españa muy linda con castillos, y tien tambien una playa!la unica cosa que falto en usted blog fue la musica.

    ResponderBorrar