viernes, 7 de mayo de 2010

Ven a conocer la ciudad de Barcelona

La alumna Jaqueline nos invita a conocer la ciudad de Barcelona ENTRA AQUÍ

61 comentarios:

  1. Conocendo un poco más Barcelona, podría percibir que és un país encantador, su gastronomía parece ser muy buena, los Fideos a la cassola acompaña macarron y me gusta mucho esto y tiene una cosa diferente, lo barrio gótico, es conocido por sus calles estrechas y empedradas llenas de construcciones góticas, nota nueve

    Por Thays Karoline 2º B

    ResponderBorrar
  2. jo tiengo que diser que non sei mucho sobre la españa pero liyendo este glog ví que primiero es una ciudad muy bonita com muchas construciones, es rustica e moderna ao miesmo tiempo, la comida no parece muy buena mirando por las fotos, pero tiego vontade de experimenta un dia, curioso tambien el tamaño e que tem 1,605,602 habitantes! con certeza un día se me for possibile quiero visitar este lindo lugar

    ResponderBorrar
  3. El glog esta muy bonito y tien muchas fotos y informaciónes, pero casi non habla de Barcelona F.C. que és un dos mejores times de futbol en el mundo! Salvo este pequeño detalle el glog esta excelente y muy bien hecho.

    Aluno: Victor Hugo nº38 2º A

    ResponderBorrar
  4. Barcelona es una provincia situada en España, cuenta con aproximadamente 1.605.602 habitantes. Possui estruturas góticas de piedra, llamando la atención. Además, es la segunda ciudad más grande de España, sendo Madrid la primera. Esta ciudad atrae a millón de turistas cada año, por causa de sus hermosas playas y la cultura. En 1992 fue sede de los Juegos Olímpicos. O Flamenco es uma danza muy presente en Barcelona. Um alimento típico es el Arroz Negro, que es arroz com mariscos y salsa escuro. Este glog, explica muy bien, de forma objetiva y organizada como es la ciudad de Barcelona, además, possui muchos vídeos e fotos.

    Juliana Scholz nº.: 19 2 ºano A

    ResponderBorrar
  5. Barcelona es la capital de cataluña, fué fundada por lo cartaginês Almicar Barca. Barcelona es la ciudad más buscados por las personas que van a España, sus calles, bares, discotecas atraen a muchos turistas. Possui en media 1,605,602 de habitantes, tiene un clima agradable durante todo el año. Barcelona es la segunda maior ciudad de la España. Flamenco es una danza típica le la región que acompaña con viola, castañuelas, zapateados y es muy expresivo. Platos como arroz negro y Fideos a la cassola son típicos de la región. Un grande punto turístico es El museo alberga la colección más grande y más completa de los primeros trabajos de Picasso. La arquitectura es impresionante, es mejor conocido por sus calles estrechas y empedradas, llenas de construcciones góticas que actualmente alojan tiendas de jóvenes. Me gustó mucho de las fotos de Barcelona que son bien variadas.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  6. El glogster sobre barcelona esta muy bueno, fotos y textos explicativos sobre cada una del as fotos, pelo el fundo desto glogster tornó los textos y imagenes confuso, contando que no hablaram sobre las playas.

    ney

    ResponderBorrar
  7. Ese glog está con lindas imagenes, de comidas deliciosas, de belos lugares pero parece muy contaminado, con muchas colores diferentes, las informaciones están muy misturadas, creo que podrian estar más separadas.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  8. Barcelona para mi ya era conocida, pero con este golg yo aprendí mucho más cosas, yo descobrí que barcelona es la ciudad del España más buscada por el turistas principalmente por su puntos encantadores como el barrio gótico un dos más recomendados para dar un paseo.

    Augusto 2ª

    ResponderBorrar
  9. Camila Braga Figueiredo n°6 2°año A23 de mayo de 2010, 4:32 p. m.

    Es un glog bien completo, habla sobre tudo: la cultura, los barrios mas interessantes, las musicas, la comida tipica...
    a mi solo no me gusto, fue el papel de parede, pues ficou muy sobrecarregado con las fotos. pero aparte eso, ficou muy legal.
    A mi me gusto mucho las paisajes.

    ResponderBorrar
  10. El glog del Barcelona es diferente de todos los otros que he visto.El fundo está muy criativo e los lados tambien. Las fotos ficaron muy grandes e yo creo que puede tener faltado informaciones.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  11. Barcelona es una ciudad hermosa y la alumna ha sabido demostrarlo. nos ha hablado de arquitectura, vida nocturna, juegos olimpicos etc. Me ha gustado este trabajo por sus fotos y habla sencilla.
    MI NOTA ES:.. 10

    bY: lUCIA cAMPOS 2 ANO B

    ResponderBorrar
  12. La glog del barcelona, esta muy organizado, los almnos tienem una buena organizacion, separaram las imagens de las musicas, e de los assuntos tratados sobre barcelona, mas deveriam colocar mas cosas hablando del barcelona, falto alguna cosa a mas.

    Aluna: Aline Andreia n°: 01 2°A

    ResponderBorrar
  13. Me pareció muy interesante los bailes, y you gustey un montón de los vestidos. Me gustó mucho las obras que se encuentran en el parque Güell, son muy bonitas y diferentes. Una de las cosas que no me gustó fue la comida, cómo puede alguien comer arroz con los mariscos más, cada lugar tiene costumbres difetentes.

    ResponderBorrar
  14. Trabajo maravilhoso! Las cores, las informacciones, muy bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  15. Yo admmire mucho este trabajo. Barcelona es un lugar muy lindo con muchas novidades. Las gravuras son mucho interessantes y bonitas, los videos e el conteudo creo que tambien deven ser, pero no dio de abrilos.

    ResponderBorrar
  16. Lo trabajo de Barcelona esta muy belo.Las informacciones no estan de mais, mas tambien no estan de poucas.
    Contien las cosas mas basicas, las fotos de los lugares, de las comidas, y tambien poneram la localizacion de Barcelona junto com la bandeira de España.
    Los alumnos poneram belas fotos, informacciones interesantes y basicas, un belo trabajo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  17. Barcelona es una cidade grande e bonita possui muchos habitantes e milhares de personas van a visitar Barcelona todos os años. HAy un time de futtbol muy famoso en Barcelona. En Barcelona hay muchos lugares para se visitar e conocer novas culturas.


    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  18. Caroline Teixeira Muller 2B31 de mayo de 2010, 5:26 p. m.

    La provincia de Barcelona mi encanta mucho, principalmente por su arquitectura gótica.Es rica en cultura, con museo del Pablo Picasso Parque Guelt del arquitecto catalan Antonio Galdí.Tiene también lo Flamenco, una danza muy expresiva. A mi me gustó mucho del trabajo, imagenes muy buenas!

    ResponderBorrar
  19. El glog sobre Barcelona esta mucho crearivo, colorido y hermoso.
    A mi me gusto las imagenés, las informaciónes, y la organización.
    El glog conta sobre los platos tipicos, localización, flamenco y que Barcelona es la ciudad más buscadas por las turistas.
    A mi me gusto mucho el glog.

    ResponderBorrar
  20. O fundo está muito lindo,combina com a cidade(barcelona).
    Os videos completam o trabalho, além das cores (lindas).
    eu gostei das comidas tipicas.
    nota :9.5
    Fernando Henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  21. a mim me gucho muchooooooooooooooooooooo el bloggue, barcelona é una ciuda extremamiente linda, yo gosté mucho del lugar del video, y achei mucho bonitinho la dançarina de vermejo que saia musiquinhas, y las fuetos são de tirar el folego, la arquitetuira, el museo de picaso

    dou 10
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  22. Laila Cristina Siewert1 de junio de 2010, 8:16 p. m.

    Una cosa que yo no sapría es que Barcelona es muy buscada por sus bares y discotecas. La rivalidad entre Madrid e Barcelona es curiosa. El arroz negro es un poco extraño, es hecho con mariscos y no me parece muy bueno. Tienes un nueve porque pienso que podría poner más curiosidades.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  23. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler 2 año B
    El Glog está muy bonito y tienes bastante informaciones y imagens.
    Achei muy interesante o Barrio Gótico, parece ser mucho legal y también achei muy bonito el templo católico.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  24. A mi muy me encanta el glogster de Barcelona, pero la estudiante podría tener puesto más vídeos para mostrar la ciudad.
    El contenido se encuentra muy completo y las imágenes tambiem. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  25. Marlos Renan 2A
    Este trabajo esta muy bien hecho, mas fata información sobre la ciudad de Barcelona su cultura, mas tien imagenes, interesantes, y algumas informaciones interesantes sobre la hermosa ciudad de Barcelona, que es muy tradicional.

    ResponderBorrar
  26. Gabriel Furtado Berger / N: 13 / 2 ano ''A''8 de junio de 2010, 3:06 p. m.

    el blogster estar biene com todas las imformaciones de la cidad como la comida tipica aflamenco que es un musical e tambiem hablar da rivalidad entre barcelona e madrid que es muy grande. o ruim do blogster es que quase nao tiene video, deverias ter mais

    ResponderBorrar
  27. El glogster esta muy completo, lleno de colores y con muchas informaciones.
    La unica cosa es que hay pocas informaciones sobre la gastronomia y los pratos típicos e podrían haber más fotos.

    ResponderBorrar
  28. Este trabajo esta muy diversificado, más podía haber más vídeos! o restante esta perfecto. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  29. nome:katiellen nº20 série:2º ano B
    Siempre me gustó la ciudad de Barcelona, creo que es muy interesante.
    Y con este trabajo he visto mucha información sobre él.
    Yo gostó del comentario muy interesante sobre el templo de la Sagrada Familia, y yo gostó del imagem, muy bela.
    Me encantó saber que Barcelona tiene los primeros trablhos de Picasso, porque él es muy famoso, y el arte es muy legal.

    ResponderBorrar
  30. Barcelona és muy famosa y me gustó saber un poco más sobre esta bela ciudad, con muchas informacíones buenas. Yo pienso que ha muchas fotos, pero pudería haber fotos más llamativas visto que Barcelona parece ser un lugar maravilloso y sorprendente. A despecho deste detalle, me gustó mucho el glog, pues habla sobre varias cosas interesantes. Me llamó atencíon el Museo Picasso, creo que me gustaría mucho conocer esto y tambíen toda la ciudad, me cansaria mucho pero valería la pena! Luiza 2A

    ResponderBorrar
  31. Lucas Lopes Moser 2º Año B

    Barcelona es realmente una ciudad encantadora, me encantó el barrio gótico sus construcciones todas en negro, hay en esa ciudad también el museo picasso y la Sagrada familia, una iglesia diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, un proyecto que empezó cuando Gaudí tenía 31 años y no se quedo lista todavía.

    ResponderBorrar
  32. El trabajo es muy hermoso .ME gusta las fotos ,textos la comida tipica y los videos del trabajo
    NOTA 9 .0
    Guilherme gonçalves

    ResponderBorrar
  33. La imagen en el fondo está muy legal, el glog está muy bien investigadas y editadas.Hay informaciones necesarias para conocer Barcelona mucho bien.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  34. Karoline Klein - 2ºB
    Barcelona es una grande ciudad, es la segunda ciudad más grande de España.
    Me gustaría visitar el barrio gótico, que parecía un lugar muy belo por su arquitectura gótica y porque tiene muchos restaurantes y bares famosos.
    Me gustó la ciudad porque tiene muchos lugares, como sus calles, bares, discotecas, que tambien atraen a millones de turistas cada año, para salir con los amigos o ir a um encuentro.
    Me gustó mucho la idea del arco, de colocar blasones que representan todas las provincias españolas, con barcelona en el centro.
    La comida parece ser deliciosa. La danza flamenca es una danza mucho común lá.
    Gostaria tambien de visitar el museo Picasso.
    A mi me gustó Mucho del Glog, la estudiante colocou muchos lugares belos para visitar, colocou muchas fotos, video y música. Nota 10

    ResponderBorrar
  35. Muy bonita ciudad de Barcelona. Los edificios y lugares de interés turístico son maravillosos, además del gran nivel de la cultura en la ciudad. El GLOG es muy bueno, sólo algunos colores no se combinaran con el resto.

    José Augusto 2°A

    ResponderBorrar
  36. Barcelona és una ciudad muy bonito com muchas personas(1,605,602 hab.) también tiene muchos munomentos, és una ciudad que las personas gustan mucho porque és muy actualizada. Ha también un equipo muy famoso com lo nombre de la ciudad e conocido en todo mundo.

    ResponderBorrar
  37. El fundo de lo glogster esta bien interesante, en sintonia con la Barcelona. Las imagenes estan bien distribuidas, y buenas. Tiene videos, las informaciones estan completas, hablando sobre la gastronomia, hasta la historia de la ciudad. Las cores dio mas beleza para lo glogster, y las ferramentas usadas, demonstram la creatividade, tudo en sintonia con los textos.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  38. Yo pienso que este glog está bom, me gusta mucho las imagens e las colores. Las imagens son bonitas e los adornos son muy legais. Barcelona és una cidad muy grande e mais buscada pelos turistas.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  39. Barcelona tines una Populacción de 1,605,602 habitantes,por otra parte traer millones de turistas que van a sus calles en busca de sus bares,discotecas.Barcelona tambien es la capital de cataluña.
    lucas pedro 2ºa

    ResponderBorrar
  40. gloster es muy agradable, sin embargo, merece ocho. Creo que parte de la comida "puede ser hablado de otros alimentos, y no especifica una parte, y hablar como lo componen. Pero yo fiqué muy interesada por el Museo Picasso, me encanta este chico pintor , y es especialmente el trabajo que he hecho. Glogster Esto me complace mucho.

    ResponderBorrar
  41. Barcelona,es una ciudad situada en el nordeste de España, capital de Cataluña, de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés. Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal.

    Guilmar Machado Junior 2°b

    ResponderBorrar
  42. Barcelona es la capital de cataluña. Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, justo detrás de la capital, Madrid. Su poblacción es 1,605,602 hab. Barcelona parece ser muy bonita, con playas, lo parque Guell, templos católicos y museos, por isso Barcelona es la ciudad más buscados por las personas que van a España, sus calles, bares, discotecas atraen a millones de turistas cada año. Nota 10 para lo glog, muy bueno!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  43. Siempre me gustó mucho de la ciudad de Barcelona. El trabajo cuenten muchas informaciones sobre el, Lo que más encanta en esos trabajo es la linda foto del Templo Sagrada Famila un templo y el museo de Picasso con sus primeras obras que hoy son muy famosas.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  44. Gabriel Furtado Berger - N: 13 - 2 ano ''A''23 de junio de 2010, 2:31 p. m.

    El glogster esta muy biene tanto pela organizacione pelo conteudo completo e por esta biene visivelmente chamando la atencione.
    la ciduad del barcela es la capital del españa.
    el glogster hablar del desporte la politica a comida tipica el puento turistico e la rivalidad entre las cidad del barcelona e real madrid

    ResponderBorrar
  45. Eduardo Coan Ribeiro n°:8 2º ''A" Encino Médio23 de junio de 2010, 2:42 p. m.

    El glogster esta muy biene tanto pela organizacione pelo conteudo completo.
    La ciduad del barcela es la capital del españa.
    El glogster hablar del desporte la politica a comida tipica el puento turistico e la rivalidad entre las cidad del barcelona e real madrid

    ResponderBorrar
  46. Bruno Ogliari 2°B n°7
    yo achei muy carregado,muy descordenadas las imagens e mucho penquenas las mesmas.yo gostei, tem muchas informaciones, nota 8

    ResponderBorrar
  47. Barcelona es uma ciudad mucho grande, la segunda más grande del España.El t emplo
    Católico El mucho belo y yo gostó del imagem, muy bela. No me gusta de arroz negro pero me gusta Fideos a la cassola.Yo daria nota nueve.


    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  48. Pienso que faltou mostrar mas la cultura de la región, el resto esta bueno, las paisajes y pinturas son muy hermosas.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  49. Depois que vi o glog de Barcelona fiquei até com vontade de visitar. É a cidade para qual as pessoas mais querem ir quando vão à Espanha, já que as boates e os bares são considerados os melhores da região, e essa reputação atrai muitos turistas. Barcelona tem os mais diversos cenários, desde um bairro gótico até igrejas e campo de futebol. Muito legal o glog, mostrando todas as belezas de Barcelona.

    Luis Eduardo Anicacio

    ResponderBorrar
  50. El fondo nos es comun, hay una fueto, bien destacado Barcelona, un lugar de riqueza, lo más procurado lugar.
    Mucho bien retratado el arquitecto catalán, Antoni Gaudi junto a la danza Flamenco.

    Nota: 10

    ResponderBorrar
  51. Lucas Nunes Fernandes n°24 2°ano B

    esto blog esta muy bueno porque tiene mucha infomacion y las imagenes son muy belas y un video muy interesante, yo no gusto mucho de lo fundo y podria estar un poco mas organizado, mi nota es 8,5

    ResponderBorrar
  52. El Glog, mostra principalmente las atracciones turisticas de Barcelona, informa tanbiem que barcelo es la segunda major ciudad de españa, perdendo somente para la capital, madrid. Barcelona es procurada por lor turistas por su noite, con muchos bares, shows, discotecas y exposiciones.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  53. Danielli 2º B - El trabajo me gustó mucho y lo que más me llamó atención fue el museo que alberga muchos quadros de Picasso. Un soño visitar este lugar. La arquitetura de Barcelona también es muy bonita. La nota es 9,0.

    ResponderBorrar
  54. muy interesante. es una ciudad realmente muy hermosa, a mi me gustaria visitar un dia,la cocina es muy atractiva, el glog tem muchas images e informaciones interesantes, me gustaria visitar el "Museo Picasso", muy bueno el glog.
    nota diez.

    Rodrigo Pinotti 2º año B

    ResponderBorrar
  55. barcelona es realmente una ciudad encantadora con muchas culturas, la gastronomía, la danza y la música semrpre me maravilhei con las cosas de barcelona e este glog mostra mucho la qualidad deste lugar la nota es 9.5

    ResponderBorrar
  56. La ciudad de Barcelona és uma das mais hermosas de españa. El glog está perfeco pois El fundo tiene imagens de La ciudad y tiene muchas fotos muy bonitas. Em Barcelona acontecem muchos eventos de arte elles tienem um time de futebol muy bom.

    Mariana Duarte Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  57. Barceola es la ciudad más graciosa, una ciudad muy buena , uno trabajo muy bien hecho y com muchas ilustraciones que vem a mostrar uno poquito de lá ciudad para nós, a historia bien contada y lo vídeo nos mostra uno poquito de Barcelona, los acabamentos do trabajo esta perfecto y la musica que encanta enquanto mira lo sitio.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  58. Willian Valle: O glog está facil de mecher, explica bem o que é cada imagem e cada texto é muito importante, o plano de fundo também é muito visivel e bonito, os videos explicam bem o que é o glog,

    ResponderBorrar
  59. Barcelona es la capital de cataluña,fundada por lo cartaginês Almicar Barca.Es prospera,dinámica y encantadora,sobre todo llena de constrastes y sorpresas.
    Además,tiene un clima agradable durante todo el año.Por isso Barcelona es la ciudad más procurada por turistas en toda España. Yo también faria parte de la mayoria y escogeria Barcelona.

    ResponderBorrar
  60. Me gusta mucho del glog ello esta bien completo e com muchas informaciones, pero que por ser de barcelona pondria tar mas imagenes, deixaria lo glog mas hermoso, Ketlyn

    ResponderBorrar
  61. El glog del Barcelona esta mucho hermoso.Me llamó la atención por su danza que es muy encantadora.También hace una arquitectura gótica muy curioso y impresionante.A mi me gusto el glog.
    Natália 2°B

    ResponderBorrar