miércoles, 5 de mayo de 2010

Ven a conocer la ciudad de La Coruña

Los alumnos Lucas M. y Jefferson nos invitan a conocer "La coruña ENTRA AQUÍ

56 comentarios:

  1. Me gustó muichíssimo La Corunã, pero acho que falta más cosas. No podía dejar de poner también que el clima da región és muy gostoso, con un promedio anual de 14 º C. Sus lenguas son Gallego y Castellano, no ha muy habitantes, en la vista del otras Comunidad Autónoma. En la gastronomía tiemos Pencas de acelga recheas de marisco, y Bacallau ao Pil - Pil, que és un prato típico del País Vasco también. Nota nueve

    Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  2. Tomando la música molesto al principio, lo trabajo fue muy agradable, la comida no me gustó mucho, la paisaje es realmente hermoso, debe ser un gran barco como se muestra en el video a su alrededor Corum.

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante y lindo tambien.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  4. Coruña está situado en el noroeste de la España , tiene en media 245.000 habitantes, las lenguas oficiales son Gallego y Castellano. Coruña tiene temperaturas agradables. La danza típica de la región es Muñeira Mariñana. Algunos de los puntos turisticos son Aquarium Finisterrae, El Castillo de San Antón, Torre de Hércules, Playa de Riazor, las imágenes de los puntos turisticos son muy belas. La gastronomia es formada por: Pencas de acelga recheas de marisco, Bacallau ao Pil - Pil, Brocheta de peixe sapo con lagostinos ao grill ,Lacón Trufado con Pimientos Confitados, San Martiño con feixóns. Algunas de las fiestas de la region son Hogueras de San Juan 23/06 - 23/06, Feira Medieval 25/07 - 29/07, Fiestas de María Pita 01/08 - 31/08, y muchas outras.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  5. El glog que más me gusto fue La Coruña.
    Creo que la musica el fundo ficó mucho creativa, el glog esta hermoso tiene muchas informaciónes sobre la danza típica, gastronomia, la bandera, turismo y tiene muchas fotos.
    A mi me gusto la organización y planejamento creo que el glog merecia nota 10.

    ResponderBorrar
  6. El glog está bonito, me gusta que no está muy exhaustivo y si reducido y al mismo tiempo informa muchas cosas. Me gustó las fotos y interesáme que el clima és parecido con nuestro clima del Brazil. La comida parece ser muy apetitosa tambíen. Si yo iré algun dia visitar el lugar, creo que voy en Agosto, para festejar las fiestas de Maria Pita, que san durante todo el mes. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  7. El trabajo está maravilhoso y también muy organizado.
    los alumnos poneram un poco de tudo, las informaciones, las fotos,video, estan muy bueno y bien explicado.
    Las fotos del puntos turistico me llamó atencion ´la Torre de Hercules, que és muy, pero muy bela.
    y tambien me gustó mucho las fotos de algunas playas.
    Muy belo el trabajo de los alumnos Lucas M y Jefferson.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  8. La Coruña és una ciudad, está situado en el noroeste de España y forma parte de la comunidad autónoma de Galicia. Tiene temperaturas suaves, con un promedio anual de 14 º C. Gustei do glogster, da musica tipica, mas tiene pocas imagems, e pocas informaciones, mi nota és 9.

    Larissa N. Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  9. lucas nunes fernandes nº24 2ano b

    el glog de la Coruña ficó muy bueno, esta bien organizado. el video e las imagenes del glog estan muy belos, tine bastante informacion, el titulo esta bien destacado, la musica es adecuado, este blog tiene la nota 9

    ResponderBorrar
  10. Laila Cristina Siewert1 de junio de 2010, 7:38 p. m.

    Lo que me gustó mucho fue saber que en Coruña también tiene carnaval. El Aquario Finesterrae parece ser muy bonito e misterioso, por causa de sus animales y la Torre de Hércules me encantó completamente. Tienes un diez, perfecto!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  11. Me gustó muichíssimo La Corunã, pero acho que falta más cosas. No podía dejar de poner también que el clima da región és muy gostoso, con un promedio anual de 14 º C. Sus lenguas son Gallego y Castellano, no ha muy habitantes, en la vista del otras Comunidad Autónoma. En la gastronomía tiemos Pencas de acelga recheas de marisco, y Bacallau ao Pil - Pil, que és un prato típico del País Vasco también. Nota nueve

    Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  12. El trabajo és muy bonito .
    Las colores son muy hermosasy y lo carnaval de la coruña es mucho atraente.
    La coruña tiene muchos títulos .
    Nota : 10.0
    fernando henrique 2°b

    ResponderBorrar
  13. A mi me gusto mucho ese glog, porque tiene muchas informaciones importantes, desde los deportes hasta las fiestas. Las imagenes son muy hermosas, llamando mucha atención do lector.
    Me gusto las fiestas y ferias Me encantó el clima, porque yo adoro el frio. Las imagenes das playas son lindas yo adoro praia y me dejo con vontade de conocer. La foto da comida no fue nada encantadora, podrián ter colocado una mejor.
    Flavia Lütke

    ResponderBorrar
  14. La Coruña parece ser muy interesante, pero esto glog esta meio incompleto, faltan más informaciones sobre la ciudad. Podrían tener mas vídeos y músicas. Las imagenes son muy hermosas, mostrando lugares que me gustaría conocer.

    ResponderBorrar
  15. Marlos Renan 2A
    La Coruña es una ciudad muy hermosa, y tambien muy tipica y com muy informaciones sobre ella, en su glog tien imagenes interesantes sobre La Coruña tien el video, mas faltou informaciones, curiosidad, comidas tipicas y cultura, mas esta bien hecho.

    ResponderBorrar
  16. A mi me gusto mucho conocer más sobre la coruña, yo só sabia sobre el time de fútbol del la ciudad pero nunca soube sobre el ciudad y suas informaciones,pero mesmo assim las informaciones que to más gustei fue sobre el time, los títulos y otros.
    Augusto 2ºano A

    ResponderBorrar
  17. En lo glogster sobre la coruña hay muchas colores, esta muy vivo, muy belo, me he agradado, hay muchas fotos un video y una musica, pero un video es muy poco para mostrar tudo que es la coruña, lo deseño del glogster la forma en que se hizo es muy bela.

    Ney

    ResponderBorrar
  18. Goste. Un trabajo ben organizado, realmiente llama mucha atencion, goste de tudo, las gravuras, los videos, es muy legal!

    ResponderBorrar
  19. La ciudad de La Coruña está situado en el noroeste de España y forma parte de la comunidad autónoma de Galicia. Su clima tiene temperaturas suaves, con un promedio anual de 14 º C.Las lenguas oficiales son : Gallego y castellano. Tiene características como a danza típica: Muñeira Mariñana. Su gastronomia típica es: Pencas de acelga recheas de marisco, bacallau ao Pil – Pil , brocheta de peixe sapo con lagostinos ao grill , lacón trufado con pimientos Confitados, Tiene muchas playa e o turismo fica en El Castillo de San Anton y também hay torres, castellos, entre otros. Es uma región muy bela. Lo glogster tiene fotos, vídeos y musicas explicando mucho.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  20. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    El Glog está muy bueno. Se puede ver que es un lugar muy bonito y interesante. Achei principalmente la Playa de Riazor muy hermosa.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  21. Este glog es muy interesante... Nos muestra lo mejor de esta comunidad autonoma y de su cultura.
    Podemos conocer tambien las ciudades de mayor importancia, aunque pienso que podrian incentivar más el turismo a La Coruña
    Nota 10
    Lucia campos n°25 2 ano B

    ResponderBorrar
  22. nome:katiellen nº20 série:2ºano B
    La Coruña parece ser una ciudad con muy buena comida.
    Me doy cuenta de que el clima es similar al de Brasil.
    El trabajo fue muy bueno porque muestra mucha información de la ciudad. Me pareció interesante los muchos días de fiesta en el ciudad, como el carnaval y una feria medieval.
    Me gustó las fotos, especialmente el Aquarium Finisterrae.
    apenas pienso que las primeras cifras podrían estar en mayor tamaño, como el último.

    ResponderBorrar
  23. En el glog de la coruña he encontrado un apartado muy importante que no había visto antes y es el de las fiestas de esta comunidad. Las fiestas de las ciudades o pueblos son muy caracteristicas principalmente en las zonas norte de España.
    El trabajo esta muy bien redactado.
    Nota 10
    LUCIA CAMPOS Nº 25 2 ano B

    ResponderBorrar
  24. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es muy bueno, el Glog sobre La Coruña está muy bien hecho, muchas imágenes, y explicando la historia de la ciudad y los puentos turísticos, muy bien organizado y con muchas colores

    ResponderBorrar
  25. No me gusta el trabajo del chicos .Carece de organizacíon, las colores estan confusas y las fotos no tinen leyendas
    NOTA 7.5
    guilherme gonçalves 2b

    ResponderBorrar
  26. el glog sobre la coruña está muy hermoso y la coruña parece ser un lugar muy interesante. El glog habla sobre la danza tipica de la coruña que és la muñeira mariñana y habla sobre el time de futbol de la coruña y sus conquistas.

    Aluno: Victor Hugo 2A

    ResponderBorrar
  27. El glogster de la Coruña, esta bueno. La perspectiva de el titulo estas bien criativo. Lo tema esta bien de acordo, pero las imagens estan un poco desorganizadas.
    Podria haber mas curiosidades, y videos para mejor entendimento.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  28. És un glog en que tiene informaciones muy interesantes como lo clima, como és La Coruña, las fiestas, cantidad de personas, las lenguas oficiales, extensión teritorrial y otras informaciones como sobre los titulos en los desportes.

    ResponderBorrar
  29. No me gustó el diseño de glog. Me pareció muy disperso y colorido. Sin embargo, el acuario me da mucho placer. Creo que todos los hermosos peces y animales marinos. Es, definitivamente, un lugar que me gusta visitar.

    ResponderBorrar
  30. La Coruña tienes una Populación de 244,388 habitantes,su clima tiene temperaturas suaves, con un promedio anual de 14ºC.La Coruña está situado en el noroeste de España y forma parte de la comunidad autónoma de Galicia.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  31. a mi me gustó el lugar pero no me gusto más q los lugares não litorais. a mi me gustó mucho el castelo pero la gastronomia nao porque no me gusta mucho frutos do mar
    8 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  32. Esto vale lo GLOG nueve y medio.Pareceu que les importaba más en la decoración que en contenido. La forma general acerca de La Coruña, ha acho pero que podría ser explotado mucho más podría haber hablado de muchas cosas outras no sólo en el clima, bailes y comida típica, creo que se pudo demostrar mucho más acerca de La Coruña. Pero es bueno y bien organizado.

    ResponderBorrar
  33. Karoline Klein - 2ºB
    La ciudad parece ser quiente, pues la media es 14ºC. La coruña tiene muchas fiestas como el carnaval, hogueras de San Juan, feira Medieval y la Feira de Artesanía Mostrart. La playa es muy bela, com el mar azul, muy belo y los puntos turísticos tambien son muy belos, el que yo mais me gusto fue Del Torre de Hércules. Mucho belo el trabajo, nota 10.

    ResponderBorrar
  34. El glog de la ciudad de la coruña está legal. Me gusto las colores e lo "fondo" (plano de fundo), los adornos son bonitos también. El contenido está más o menos, yo creo que pudría haber más cosas.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  35. es una ciudad muy bonita y contiene muchas playas, conocida tambem por sus ferias medieval donde atrae muchos turistas.
    La ciudad aparenta ser muy bonita, el glog fue bien hecho pero creí que podría contiene un poco más de información acerca de la gastronomia.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  36. bruno Ogliari 2° ano B n°7
    este es um glog muy bueno, tem fotos e videos bem legais,mas as fotos estavam mucho juntas tinahs que ser mais separada, nota 9

    ResponderBorrar
  37. La ciudad de La Coruña está situado en el noroeste de España y forma parte de la comunidad autónoma de Galicia. La ciudad de La Coruña tiene temperaturas suaves, con un promedio anual de 14 º C, para mi és muy frío, no me gusta mucho. Tiene 244,388 hab. Muy bueno el glog, gustei de la musica y de los videos. nota 10.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  38. el glog sobre la coruña, esta muy bien hecho contendo todas las informaciones como do clima, del danza tipica, las fiestas, tiene varias images, mostrando para quien quiser conecer el corunã, se localiza por el glog pero que mostra o que tiene en la coruña, en el glog tiene un texto hablando del desportes que tiene, dentre outras cosas mas.

    Aline Andreia
    2°A

    ResponderBorrar
  39. El glog del Lucas e Jeferson me gusta mucho, tienem muchas colores, los videos pedidos imagenes, e textos e a musica pedida del la region. La parte que mas me gusta en glog de chicos eres quando falaran del turusmo, parece ser una ciudad muy divertida.

    Ketlyn

    ResponderBorrar
  40. He gostado mucho el lugar, pero creo que la temperatura debe ser muy diferente de aquí, donde estamos acostumbrados a una temperatura muy caliente. Las imagens son hermosas, yo no sabía que La Coruña era en el norte de España, y mucho menos que este lugar existía.

    Letícia Táis P. 2°"A"

    ResponderBorrar
  41. Este glog esta muy bueno, mas faltou informaciones sobre la cultura y mas videos, el resto está bueno.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  42. La Coruña tiene hermosos lugares turísticos como el Torre de Hércules y El Castillo de San Antón. Faltam algunos datos diferentes pero me gusta El glog, y yo daria nota 9.


    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  43. Un glog perfecto, retrata y destaca los puntos turísticos, el deporto, las fiestas como la Feira Medieval, las danzas típicas (La camposa). Tudo esto sin contar con los vídeos y músicas, es un glog limpo que demonstra lo que interessa.

    ResponderBorrar
  44. El trabajo esta muy bueno, ello mostra la historia de La Coruña. Antiguamente ella fue una importante parada para viajantes en la rota de los mares. Ello tanbiem mostra muchas fotos y videos. Trabajo muy bueno. Nota 10!

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  45. Danielli 2ºB - La música en el fundo es bonita y las imágenes también están buenas. Pero pienso que podría estar mejor si los textos estuviesen más claros y se estuviese organizado. La nota es 8,5 para ellos.

    ResponderBorrar
  46. Cuando yo cliqué para mirar el glog de Castilla y León yo casi m enfarté, porque hay una música de fundo cuando tu vas a mirar el glog y eso no es una cosa típica de los glogs que vi. El glog es incrible porque hay, alén de una música de fundo, hay fechas que sinalizan para donde el leitor debe mirar depois que el leer la primera información, hay también muchas fotos que me gustaran mucho,especialmente el Castillo de los Templários y el Alcázar de Sergovia, mi nota es diez, Enhoraboueno!

    ResponderBorrar
  47. El glog está muy hermoso y colorido.La Coruña es el lugar perfecto para pasar las vacaciones, las playas son lindas y bien tranquilas.. me encantaría conocer un día el lugar.

    Debora Luiza Motta,2 °A

    ResponderBorrar
  48. Un lugar muy hermoso, me gusta saber sobre la gastronomia y danzas tipicas, me gusta el turismo deste lugar y la 'Torre de Hercules' es muy legal, la 'playa de Riazor' es muy biela, no me interessa mucho saber sobre el desporte, es un glog bien legal.
    nota 8

    Rodrigo Pinotti 2º año B

    ResponderBorrar
  49. este trabajo sobre la ciudad de la coruña esta muy diferente porque ten la musica de entrada que fico muy chamarivo e criativo, este trabajo tambien parece que esta faltando algunas cosas como mas images e mas informaciones pero esta muy bueno e la nota es 9

    ResponderBorrar
  50. La Coruña tiene clima com temperaturas suaves, La danza típica és Muñeira Mariñana y La culinária parece ser un poço estraña. O torre de Hercules é um lugar que me llamo La atencion, deve ser uma das cosas mais hermosas deste lugar. El glog está muy bien hecho, me gusto mucho las cores.

    Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  51. Uno trabajo muy bueno, mas las fotos ficaram muy unidas, el trabajo muy cargado, porem uno ótimo trabajo onde podemos entiender uno poquito mas sobre esta ciudad, los acabamentos ficaram muy interesantes y Buenos.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  52. Camila Braga Figueiredo n°06 2ºanõ A27 de junio de 2010, 12:02 p. m.

    La ciudad de La Coruña es interessante con una bela playa y ate tiene un time de futebol. y su gastronomia beseada en el frutos marinõs es interessante. Yo creo que el blog es muy bonito, pondria hablar sobre el hinno y la moneda. Pero de resto esta bien.

    ResponderBorrar
  53. La Coruña me llamó atención las fiestas, porque también tienen Carnaval y San Juan. Otra cosa fue lo desporte qué es lo fútbol y los logros del equipo. Me gustó mucho lo Glog, pero no pude ver lo video.

    ResponderBorrar
  54. Willian Valle: o glog está muito junto as vezes dando como confundir as coisas, há bastante fotos e os videos são bem interessantes mas poderia estar um pouco mais organizado achei bem interessante os videos.

    ResponderBorrar
  55. Lo fondo del titulo fico incrible. Todo trabajo fue muy bien hecho porque está marvilloso. Las imagenes eston bellas. Me gusto descubrir sobre lo Desportivo La Coruña, y sus titulos. Hablaran sobre todos los assuntos pedidos. Yo doy 9,0.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  56. El glog de Lucas e Jefferson me gusta mucho tinemla musica, los videos e mucha imagenes
    los textos tabien estan mucho bons e com muchas informaciones. El glog desta pajera esta muy hermoso. Ketlyn

    ResponderBorrar