miércoles, 5 de mayo de 2010

Ven a conocer la comunidad de Castilla y León

Los alumnos Fernando y Guilherme G nos ivitan a conocer la maravillos comunidad de Castilla y León
ENTRA AQUÍ


54 comentarios:

  1. Est trabajo hecho por Fernando y Guilherme está bien completo, con videos y música. Mirando un poco más, encontramos que Castilla y León cuenta con nueve provincias, además de la lengua oficial de idioma español tienes otros: Leonés y gallego. És una comunidad autónoma con muchos habitantes: 2.553.301 e su museo és encantador. Nota nueve

    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  2. El aspecto de la obra fue increíble, inclusibe me pareció muy hermoso, pero no me gustó saber sobre esto, porque no es algo que me llama la atención, más lo que me llamó la atención fue el hecho de que también utilizan el euro como su moneda, y los bailes son muy lindos con todas sapatiallado y ropa. Y el lugar es realmente hermoso.

    ResponderBorrar
  3. Trabajo maravilhoso. Las informacciones, las fotos, los espasos,estan muy bueno.
    nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  4. La comunidad de Castilla y León es muy bela, hay muy lugares historicos para se visitar, hay contruciones de la epoca medieval. Hay varios catellos muy belos, es un clima seco e muy frio no inverno con neve.


    FElipe de O. Lourenço 2Ano E.M. A

    ResponderBorrar
  5. El trabajo del chicos esta maravilhoso.
    Tiene todas las informacciones necesarias, como, sus platos tipicos, puntos turisticos, para conocirmos mejor sobre la comunidad autonoma de Castilla y León.
    Los alumnos poneram fotos maravilhosas, hablaram sobre su historia y algunas curiosidad.
    Poneram tambien la foto del escudo, de la bandera, de algunos museos traiendo más informacciones para las personas que no conocia la comunidad autonoma, Castilla y León.
    Trabajo muy lindo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  6. Caroline Teixeira Muller 2B31 de mayo de 2010, 6:02 p. m.

    Me gustó mucho está provincia con sus castillos. Sus nueve ciudades con una belissima arquitectura, los museos mi encantó muy también.Y el clima seco combina con todo eso. Muy bueno el trabajo, pero pienso que faltó información.

    ResponderBorrar
  7. Ese glog está muy completo, haciendo vontade no lector de conocer castilla y leon. A mi me gusto que hablaran hasta la moneda, los musesos y sus historias y las musicas. Creo que podrian ter explorado más sobre dos temas: los puntos turisticos y los platos tipicos, porque só poneran imagenes y no hablaran nada sobre eses temas, pero también las imagenes son lindas.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  8. Laila Cristina Siewert1 de junio de 2010, 7:28 p. m.

    Me pareció interesante el diseño de la moneda de ellos, el euro, y pienso que el punto turistico más hermoso es la Catedral de Burgo, porque su construcción es muy bien hecha, tienes 9,5!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  9. Est trabajo realizado por Fernando y Guilherme está bien completo, con videos y música. Mirando un poco más, encontramos que Castilla y León cuenta con nueve provincias, además de la lengua oficial de idioma español tienes otros: Leonés y gallego. És una comunidad autónoma con muchos habitantes: 2.553.301 e su museo és encantador. Nota nueve

    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  10. lo glog sobre castilla y leon esta muy bonito, esta tudo muy separada se entende muy bein lo apresenta platos tipicos, bandera, museos, la curiosidad la danza y nas fotos mostra los principales lugares des castilla e leon, cuenta la historia, las musicas com video e la musica sin video.

    Aline Andreia n°: 01 2° A

    ResponderBorrar
  11. Castilla y León es una comunidad autónoma española situada en la parte norte de la península Ibérica, no tiene capital definida, el idioma oficial es Español, otros idiomas hablados son Castellano y Leonés, tiene nueve provincias y 2.553.301 habitantes. El clima es seco y frío en el inverno, la moeda es el euro. La culinária es baseada en carnes y vinos. Castilla y León tiene muchos museos que son puntos turisticos muy atractivos como Museo de Arte Contemporáneo, museo Etnografic, museo de León, museo Colegio de San Gregorio. Me gustó de las imágenes que muestran que la arquitectura de la comunidad es muy atractiva.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  12. Marlos Renan 2A
    Guilherme su glog esta muy legal, esta bien hecho, com imagenés interesantes de Castilla y León esta completo com informaciones cultura y videos interesantes, las informaciones de su cultura e curiosidad es muy bueno, esta bien hecho legal!

    ResponderBorrar
  13. este glog fue un dos más organizados para mi y yo gustei mucho, tiene sobre comida, história, reyes, museus, himno y mucho más, las cosas que mas mi llamou atencion fuerán los videos sobre los puntos turísticos que son mucho interessantes y ricos en informaciones.
    Augusto 2ºano A

    ResponderBorrar
  14. Esto glogster esta muy bueno, algunas imagenes y videos, pero fue muy bien trabajado para amable aos ojos del expectador, los efectos y videos estón muy buenos apesar del fundo muy apagado utilizaran cajas muy claras que permiten la visualización del os textos, esto es un otimo glogster.

    Ney

    ResponderBorrar
  15. Camila Braga Figueiredo n°06 2°año A7 de junio de 2010, 9:59 p. m.

    A mí me gusto mucho del blog de Castilla y Leon, tiene varios monumentos belos, la moneda es muy interessante y el clima de ya , que es frio, es bien diferente del aquí. Yo tambien achei el himno bien interessante pois fue la juncion de dos paises. Yo creo que el blog esta bonito, pero creo que el blog es un pouco escuro.

    ResponderBorrar
  16. La comunidad española de Castilla y León tienen el español como idioma oficial y leones y Gallec.Tiene 9 provincias y cuenta con 2.553.301 habitantes. Tiene também Museo del Colegio de San Gregorio, Museo de León, Museo de Arte Comteporaneo, Museo Etnográfico. Los platos típicos son la carne y la bebida típica es lo vinho.Su moeda es el euro, el clima es seco y lo inverno es rigoroso, entre otras curiosidades. El GLOG explica tudo muy bien y es muy bueno.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  17. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    Es glog de Castilla y León está muy bonito, bien organizado, con muchas informaciones y imagens.
    Achei muy interesante los Museos, principalmente el Museo de Arte Contemporáneo y también los puntos turisticos.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  18. Este trabajo está muy bien hecho, los colores, la organizacion y la informacion estan muy bien colocadas.
    Las imagenes son muy bonitas, los videos son muy buenos y todo esta muy bien explicados.
    (Hay algunas palabras sueltas en portugues)
    Minota es 9,5..
    Lucia campos oviedo n° 25 2 ano B

    ResponderBorrar
  19. nome: katiellen nº20 série:2ºano B
    Este trabajo fue genial.
    tiene un montón de información, la música en la entrada es bastante divertida,las fotos de los museos son hermosas.
    Me pareció interesante que la bandera de Castilla y León es muy similar a la de Castilla La Mancha.
    Y me gustó porque los platos son similares a de Brasil.
    carne y el vino.

    ResponderBorrar
  20. Lucas Lopes Moser Nº23 2ºAño B

    Una linda ciudad, en el glog hay cosas en portugués, como legendas de fotos.
    El glog conta que Castilla y león es una comunidad autónoma constituida en 1983, otro cuadro habla del patrimonio linquistico, otro da informaciones como la capital que no tiene, subdivisiones y la población.
    En el cuadro que conta un poco de la historia de castilla y león las imagenes estan arriba de la baja de rolagen y no consegui leer el fin del texto.

    ResponderBorrar
  21. El glog de castilla y leon nos muestra con fotos y videos las caracteristicas mas importantes de esta comunidad. Vemos sus monumentos mas importantes como palacios murallas y hasta el famoso aqueducto de Segovia. En el glog se explican muy bien las tradiciones de castilla y leon de forma muy divertida.
    LUCIA CAMPOS Nº 25 2 ano B

    ResponderBorrar
  22. Lucas Schuroff nº 26 2ºA

    Este Glog es muy bueno, es uno de los mejores sobre el tema de las ciudades de España. o Glog sobre la Castilla León que es perfecto, muchas imágenes, explicación sobre la historia de la ciudad y muy organizada.

    ResponderBorrar
  23. Llevé un susto cuando abri este glog, por causa de la musica tocando, pero después de escucharla yo gosté mucho, és festiva. Pienso que poderia haber más informacíon, todavía adoré las figuras, especialmente el Museo de Arte Comtemporáneo! La parte visual está muy bien organizado, sin poluir el glog y dejando la lectura mejor. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  24. A mi me gustó mucho esto glog por todas las informaciones, vídeos y imágenes, estando bien completo. La danza típica és encantadora. Las construciones son muy interesantes con detalles y formas, que lhes dejan más biellas. A mi me gustó lo video que mostra los puntos turístico de Castilla y León, ello explica mejor la ciudad.

    ResponderBorrar
  25. Muy lleno de informaciones y la decoración esta muy buena, con muchas colores y hasta curiosidads. Bien completo.

    ResponderBorrar
  26. El sobre Castilla y León esta muy hermoso con muchas fotos y videos. Hay un video sobre los pontos turisticos, hay los platos tipicos, curiosidades pero podría estar mas organizado excepto por isso el glog esta muy bueno.

    Aluno: Victor Hugo nº38 2º A

    ResponderBorrar
  27. Me encantó el glog sobre Castilla y León me encantó mas el museo de arte contemporanéo que es hermoso.
    La musica en el glog fico mucho legal, el escudo y los pontos turisticos son muy belos.

    ResponderBorrar
  28. Este glog hecho sobre Castilla y León és muy interesante porque ya que entramos una musica muy legal comienza a jugar dejando todo muy interesante otra cosa legal és las animaciones que dejan todo muy interesante

    ResponderBorrar
  29. El disenho combina bien con Castilla y León. Los museos son impresionantes, como todos los otros edificios y la música del lugar. Muy bonita esta parte de España.

    José Augusto 2°A

    ResponderBorrar
  30. Castilla y León es una comunidad autónoma,e tienes nueve provincias tambien tienes una populación de 2.553.301 habitantes,su territorio se sitúa en la parte norte de la meseta de la península Ibérica.
    lucas pedro

    ResponderBorrar
  31. En mi opinión, este fue uno de los mejores GLOGS. El Glog está bien dividido, llena bien, que merecen un diez. Por ejemplo, hasta ahora no he visto ningún otro GLOG quien comentó sobre las lenguas que se hablan, y explicarlos en estos lugares, esta era la única hasta ahora. Me pareció muy bien el Museo de Arte Contemporáneo, e incluso contar la historia de su Castillay León. Me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  32. uooooou a mi me gusto muchoooooooooooo este glog! y este lugar! a mim me gustaram mucho miesmo los castelos y las catedrais, y lo brasão, porque a mi me gusta mucho brasoes, e tambiem porque una de las provincias es salamanca cujo lugar fue mi glogg hehe
    dou 10
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  33. Karoline Klein - 2ºB
    La ciudad me parece ser muy bela, pues tienes muchos puntos turísticos como la muralla de Ávila, catedral de burgo, alcazar de segovia y cartillo de los templários (este fue el que me gustó mais). Los platos típicos son muy parecidos con el Brasil, pues es vino y carne. La ciudad tambien tiene muchos museos, o que me gustó mucho pues assim ellos incentivam la populación a conocer mais de la arte y dos livros da comunidad. A mi me gustó mucho del glog. Nota 10

    ResponderBorrar
  34. Este glog está muy legal, como a musica e o "design". As imagens estan bonitas e lo contenido completo. Tienes 10!

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  35. Castilla y León es una comunidad autónoma española constituida en 1983 cuyo territorio se sitúa en la parte norte de la meseta de la península Ibérica y se corresponde mayoritariamente con la parte española de la cuenca del Duero. Está compuesta por las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Es la comunidad autónoma con mayor extensión de España y la tercera región más extensa de la Unión Europea.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  36. Gabriel Furtado Berger - N: 13 - 2ano ''A''23 de junio de 2010, 2:47 p. m.

    el gloster hablar de la castilla u leon que es una comunidad de la españa.lo glogster esta mui biene com mucha imformaciones com musicas del puentos turisticos com escuedos e bandeiras de la comunidad e el glogster hablra tambin de su historia

    ResponderBorrar
  37. yo achei mucho bom el glog, porqu es diferente del outros todos, tiendo cetas que se movimentam e muchos videos fotos e textos, nota 10

    ResponderBorrar
  38. Castilla y León es una comunidad autónoma española constituida en 1983. Tiene 2.553.301 hab. Gustei del glog, mas faltam informaciones, como clima y gastronomia, nota 9,5. gustei de los museus, parecen muy bonitos, museo de arte conteporánea, museo etnográfic y museo león, muy bonitos, deven ser muy interessantes!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  39. la musica es divertida e diferente de las de otros glosgters, parece un pop-rock de la españa, castilla y leon son dos llugares muy interesantes para se visitar, indo no pueso no ir en el museo de san gregorio, nem que seja apenas para mirar el arquitetura, los otros llugares son muy bonitos tambien, e tienes muchos castillos, incluido del tamplarios, el escudo es
    bonito, y tiengo que dicer denovo la musica es muy divertida(pudes me dicer qual musica es despues)? la unica cosa que falta es la comida...

    ResponderBorrar
  40. Bueno glog esta muy organizado, hay muchas fotos y informaciones sobre la cultura de la región, mas faltou mostrar la gastronomía y curiosidades.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  41. La comunidad de Castilla y León tiene muchos puntos turisticos,me gusto del museo de león. Yo creo que es extraño no haber capital definida.El glog esta muy belo y bien hecho. Yo daria nota 10 para los chicos.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  42. Es un glog que demonstra mucho empeño, es atualizado frequentemiente, bien representado o que se diz a respecho de la imagen de la comunidad (escudo y bandera).
    Una música muy interessante junto a imagens de castillos e la historia de los reyes.

    Nota: 10

    ResponderBorrar
  43. El trabajo apresenta toda la historia de la comunidad de Castilla y León. Apresenta Las construcciones, las curiosidades. Mostra tanbiem los platos típicos. El trabajo está muy hermoso y bien explicativo.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  44. Danielli 2ºB - Yo ya conocia la musica del fundo! El trabajo dellos esta muy bueno y organizado, los puntos turisticos son lindos, pero senti falta de la gastronomia, no hablaron nada, solo pusieron duas imagenes. La nota del trabajo es 8,5.

    ResponderBorrar
  45. El glog está muy hermoso, o que más me encantó fue las cores.Las construciones del la comunidad de Castilla y León es o que más lhamou mi atención..

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  46. me gustió saber sobre de los puntos turísticos de la ciudad, son bielas imagens, lugares bien hermosos, yo digo que faltan algumas informaciónes, tien mucho poco sobre los platos tipicos, sobre la musica e sobre las cosas tipicas da región, mas es un glog bueno.
    nota siete

    Rodrigo Pinotti 2º año B

    ResponderBorrar
  47. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este Glog está muy bien hecho, está explicando muy bien las características e historia de la comunidad de Castilla y León, contiendo muchas imagenes, podría haber más organización, pero es un glog bueno.

    ResponderBorrar
  48. Uno trabajo perfecto, muy bien organizado y bien fecto, las fotos muy bien colocadas, vídeos muy interessantes, una explicacion muy buena, abarcaram muy bien sobre las curiosidade y sobre las cosas de Castilla y León.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  49. Camila Braga Figueiredo n°06 2ºanõ A27 de junio de 2010, 11:50 a. m.

    Castilla Leon es una ciudad muy lida, tiene varios monumentos belos, como: la Muralla de Avila y el Acueducto de Segovia. Y su museo de arte contemporánea es muy interessante con sus colores.
    por intero es un blog muy bonito y interessante.

    ResponderBorrar
  50. Me gustó mucho lo Glog de La Castilla y León porque tiene muchos belos puntos turísticos como Lo Alcázar de Sergovia, lo Plaza Mayor de Salamanca, el Acueduto de Segovia, lo Alcazar de los Condestables, la Catedral de Burgos, El castillo de los templários y La muralla de Ávila. Me gustaria mucho conecer Castilla y León.

    ResponderBorrar
  51. Willian Valle: o glog esta bem feito, com textos que explicam bem cada foto e fotos impressionantes, só acho que faltou um pouco de organização mas o glog está muito bom com os videos explicando bem o que é cada coisa.

    ResponderBorrar
  52. En el GLOG de Ceuta me llamó antención lo desporte más popular Deportes
    En Ceuta se practica el remo, para cruzar el Estrecho de Ceuta a la Península, también es muy popular el Salto a la valla, usándose para este fin pértigas, escaleras u otros compañeros que te puedan dar un empujón. Me gustaria mirar pero no hacer este jogo.

    ResponderBorrar
  53. No me gusta mucho del glog del Fernado e Guilherme, tienem mucho textos e poucas imagenes, pero que los videos sao mucho bons, me gusta mucho del bandeira del Castilha Neon, ellos colocaran tambien una musica mucho legal. Ketlyn

    ResponderBorrar
  54. Castilla y León es un glog muy hermoso,pero las figuras deberia ser más grande y los textos deberia tener mas curiosidades,como deportes,danza y mas sobre la cultura local.
    Natália 2°B

    ResponderBorrar