sábado, 1 de mayo de 2010

Ven a conocer la comunidad de Cataluña

Las alumnas Flavia y Jaqueline nos invitan a conocer la comunidad de Cataluña  Entra aquí

49 comentarios:

  1. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 4:22 p. m.

    Los platos principales parecen ser muy buenos, principalmente el Creme Catalán. Un deporte que es muy hecho es tenis, es curioso eso facto. Tienes un nueve porque pienso que podría poner más informaciónes acerca la historia de Cataluña.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  2. Catalunã és una Comunidad Autónoma muy hermosa. Las alumnas Flavia y Jaqueline ordenaron bien las cosas, las imagens, musicas y información. Llança és muy encantadora, tiene una bela playa. Más lo que me encantó de verdad, fue Besalu. Y su capital Barcelona és bien conocida también. La gastronomía catalana se caracteriza por su variedad e influencia de otras culturas: italiana, francesa, griega, provenzal, árabe y judía. Perfecto. Nota diez
    Por Thays Karoline Andrioli 2º B

    ResponderBorrar
  3. El trabajo esta hermoso.
    Me gustou la organizacíon del trabajo.Es un trabajo mucho bonito con muchas imagem bonita como La Costa del Maresme.
    NOTA :10
    fernando henrique 2°b

    ResponderBorrar
  4. Marlos Renan 2A
    Este glog esta bien hecho, com informaciones interesantes sobre Cataluña y imagenes y videos mucho interesantes, curiosidad comidas tipicas , este glog esta bueno y hermoso, legal, a mi me gusto este glog, bien hecho, mostro sobre la cultura tambien.

    ResponderBorrar
  5. Flavia y Jaqueline haceram un trabajo muy belo.
    Todas las informaciones bien organizadas, las letras no están pequeñas.
    Las fotos son muy hermosas, los videos tambien son muy buenos.
    Las comidas tipicas parecem ser un poco sabrosas, las chicas tambien poneram informaciones sobre la localizacion, sobre el clima y algunos deportes. El trabajo tiene muchas informaciones buenas y está muy bien organizado,hacendo un belo trabajo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  6. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El glog está bien organizado y bonito. Me pareció interesante la gastronomia de Cataluña y también los lugares, principalmente Llança.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  7. Lucas Lopes Moser Nº23 2ºAño B

    El cuadro que habla sobre los idiomas está en portugués, Cataluña solo tiene 15 días festivos, que poco.
    Las imágenes del glog son lindíssimas, La iglesia de Barcelona en enorme y muy linda.
    Algunos cuadros hablan de personalidades de la comunidad y después al lado hay fotos y videos sobre los cantantes, compositores etc.

    ResponderBorrar
  8. Cataluña es una comunidad situada al noroeste da España y su capital es Barcelona. Tiene un clima mediterraneo on veranos calientes y enviernos con tempetaruas bajas.Sus platos típicos son : El alioli, el sofrito y las salsas romesco son los más característicos que se utiliza en la cocina catalán.Sus idiomas oficiales son lo castellano, catalão y aranês. Los deportes más populares son baloncestos, fútbal y el tenis.También se destaca el atletismo, hockey, entre otros.Además tiene muchos días festivos y atividades festivas muy importante. Es un glog muy bueno y hermoso.Tiene muchas informaciones, fotos y video. Es nota Diez.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  9. El glog de Cataluña es muy bello, con colores vivos e varias fotos.
    Se tratan temas como la gastronomia, dias festivos, deportes y tambien cantantes e actores originarios de esta comunidad autonoma.
    Enhorabuena nota 10
    Lucia Campos O. N º25 2 ano B

    ResponderBorrar
  10. En Cataluña se encuentra una conocida ciudad llamada Barcelona, tambiém conocida por su time de futbol y su conquistas. Los pratos típicos dame agua en mi boca, parecendo ser muy apetitosos. Así como muchos otros lugares de la España esto és más un hermoso.

    ResponderBorrar
  11. Me gusta el trabajo es bonito .Tienes fotos, leyendas e mucha color .
    Me gusta mucho la comida del cataluña.
    NOTA 8.5
    guilherme gonçalves
    2B

    ResponderBorrar
  12. Cataluña es una comunidad autonoma del España mucho conecida por sus viniculas y por sus belos puntos turisticos como la Iglesia parroquial de Santa María, Costa del Maresme y tambien los puntos turisticos de Barcelona.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  13. Catulunã tiene 15 días festivos a lo largo de todo el año y su clima mediterranéo con altas temperaturas del verano y invierno.
    A mi me gusto el glog sobre esa Comunidad podría ter mas fotos.

    ResponderBorrar
  14. Este glog esta magnifico porque tiene informaciones precisas y muchas figuras mostrando como és Cataluña, también algunos cantantes, videos dejando muy bonito lo glog

    ResponderBorrar
  15. El glog sobre la cataluña está un poco extraño y desorganizado. Hay mucho amarillo y naranja, el textos están confusos, pero hay bastante contenido y fotos. Podrían ter hablado sobre el Barcelona, el principal time de futbol de la Cataluña.

    Victor Hugo 38 2A

    ResponderBorrar
  16. El glog de Jaqueline e Flavia me gusta mucho tienem mucha imagenes, tienem tabien los videos e textos, la parte que mas me gusta eres quano fala del la gastronomia la comida parece ser mucho boa, otra cosa que me gusta mucho eres de la muscia de Barcelona. Kety

    ResponderBorrar
  17. el glogster sobre la cataluña esta belo con otimas colores pero podría ter más imagenes y videos y alguna cosa sobre los desportos ya una vez que cataluña detem lo mejor club de desportos del mundo. No es un glogster ruin mas podrían ter hecho imagenes menores para enquadrar

    ney

    ResponderBorrar
  18. Cataluña es situada al noreste de la Península Ibérica,es una comunidad autónoma de la España e su clima es mediterráneo, con altas temperaturas del verano e inviernos húmedos.fue muy bien hecho uno dos mejores que ja comentei.
    lucaspedro 2 a

    ResponderBorrar
  19. MEU DEUS A MI ME IMPRESSIONÓ MUCHOOOOOOOO AQUELA FUETO DEL BARCELONA CON AQUELE PREDIO GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COM PONTAS UAUUUUUU FIQUEI OLHANDO AQUELA FUETO POR 10 MIN
    10 SÓ PELA FUETO
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  20. Karoline Klein - 2ºB
    A mi me gustó mucho del clima de cataluña pues tiene altas temperaturas en el verano y los inviernos son húmedos y en las zonas montañosas las temperaturas son bajo de cero y tiene nieve abundante. La gastronomia es influenciada pelas culturas italiana, francesa, griega, provenzal, árabe y judia, por isso es muy variada y parece ser muy saborosa. La Costa del Maresme es una bela paisagem y el Parque Natural el Montseny es muy belo. La ciudad tiene solo 15 Días festivos, yo no acho mucho. El estádio de Barcelona es muy belo y grande. A mi me gusto mucho de la comunidad y del glog de las alunas, ellas poneram fotos, vídeos e muchas cosas interesantes. Nota 10

    ResponderBorrar
  21. Cataluña fue durante la Edad Media uno de los territorios que compusieron el patrimonio del rey de Aragón, conocido por la historiografía posterior como la Corona de Aragón.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  22. Este glog está mucho, mucho bien hecho, las colores, adornos están perfectos! Lo contenido está muy bueno también! Las imagens son bonitas también, está tudo bien organizado e completo, tienes 10.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  23. Nome: katiellen nº20
    Cataluña parece ser una ciudad moderna con una cocina variada, muy sabrosa.
    Su capital es Barcelona, que es bien conocida en todo el mundo.
    Las fotos son muy bonitas, y los deportes que ellos practican en esta ciudad parece realmente muy bueno,con una gran cantidad de aventuras, y alguns no existen en Brasil (por ejemplo, pátinas hockey).

    ResponderBorrar
  24. Este trabajo esta con contrastes diferentes de cores e es diversificado con muchas fotos e videos llamando asi mi atención.

    Bruna Larissa 2º ano A

    ResponderBorrar
  25. bruno Ogliari 2° ano B n°7
    este glog esta bueno tien fotos,videos e textos mas yo no me gusta mucho de ser muy ordenado assim aparecer mucho formal, nota 8

    ResponderBorrar
  26. bruno Ogliari 2° ano B n°7
    yo me gusto deste glog porque tiene bastante fotos, videos e textos, mais am mi no mes gusta la organizãção es muy formal,nota8

    ResponderBorrar
  27. Situada al noreste de la Península Ibérica. Es una comunidad autónoma de la España. Su capital es Barcelona.La gastronomía catalana se caracteriza por su variedad e influencia de otras culturas: italiana, francesa, griega, provenzal, árabe y judía, a mi me gusta mucho. Clima mediterráneo, con altas temperaturas del verano e inviernos húmedos. Los deportes más populares entre los catalanes son el fútbol. Muy bueno este glog, mucho interessante y completo con muchas informaciones, gustei de los videos y de las musicas tambien.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  28. Gostei del Glogster Cataluña. Merece nueve y medio. Creo que debería haber más información, pero se alegró de aprender muchas cosas que no lo hizo, por ejemplo, encontró un poco estraño, pero he encontrado una buena comida es un poco diferente, pero no parece ser malo. No sabía que Cataluña había tres oficiales indiomas, etc.

    ResponderBorrar
  29. Yo no sabía que Barcelona es la capital de Cataluña, y su gastronomía es muy variada, como en Brasil alí también se encuentra lo fútbol como un dos desportes principais.gostei muy de la danza, muy diferente.


    Letícia Taís P. 2°ano"A"

    ResponderBorrar
  30. El glog del Cataluña está muy bein organizado e belo. Muestra sus comidas tipicas y comó fazem, tambien muestrando os pontos turisticos de la ciudad.Yo achei el glog muy interessante, con fotos bonitas.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  31. Es un glog muy completo possui muchas fotos, videos, y nos mostra un poco de tudo.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  32. Hallé la ciudad que es estirada tambem por la variedade de deportes que poseen en Cataluña entre ellos están el fútbol y el baloncesto entre otros.
    Lo que llama atención aún es el parque natural, con una preservação de la naturaleza y lindas aguas cristalinas. Me Gustó del glog pues hallé él bien completo con bastantes informaciones.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  33. Cataluña es muy bela, Me parece que sea muy agradable.Tiene muchos lugares tusticos, y su capital es Barcelona.
    La es practica muchos deportes.
    A mi me gusta del creme catalão y no me gusta del espinafre à la catalana.
    Glog esta muy belo y yo daria nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  34. El espacio fué bien distribuido, muchas informaciones sobre la gastronomia, a mi me gustó el creme catalão, una plaza me llamó la atención mia.
    Barcelona es una parte mucho importante e fué bem representada.

    Nota: 9,5

    ResponderBorrar
  35. Danielli 2ºB - Ellas hicieron muy bien el trabajo, esta completo, organizado y esteticamente bonito. Hablaron muy bien sobre la gastronomia de la región, sobre los deportes y las músicas. La nota del trabajo es 9,0.

    ResponderBorrar
  36. El trabajo mostra muchas informacciones sobre la comunidad de Cataluña, como lo clima, gastronomia, donde se situa dentro de la espanã, pero los espacios para la leitura de las informacciones en alguns casos esta mucho pequeno, o que dificulta.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  37. El glog de Cataluña és un glog igual que muchos que yo vi, pero tiene un tema diferente, como se fuera una escuela, como se fosse para enseñar los almnos de uma manera sola, un tema de una escuela. Me gustó las colores pero yo pienso que podrían ter usado mas colores para llamar más la atención de las personas, porque las colores y el tema juntamente com el conteúdo son las claves para un glog bueno, portanto, mi nota es nueve.

    ResponderBorrar
  38. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es muy bueno! bién heco y es muy bien organizado, com buena combinación de las colores, y explicando la historia bien de la ciudad y de los puntos turísticos e desporte. Me gustó mucho este Glog.

    ResponderBorrar
  39. Me gusta los lugares, son muy bielas as playas por lo que vi nas fotos, mu gusta el "Parque Natural el Montseny" y el "Besalu", no me gusta mucho la musica y los pratos tipicos da ciudad, mas es un glog bien bueño con muchas fotos mas faltou algumas informaciónes.
    nota 8

    Rodrigo Pinotti 2º año B

    ResponderBorrar
  40. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este Glos está muy bien hecho, un de los mejores que tienen, porque la organizacíon es impecable, tiene muchas imágenes, explicando muy bien las cosas de la comunidad de Cataluña, muy bueno este glog.

    ResponderBorrar
  41. El glog de Cataluña está muy bien hecho y muy hermoso. Los pratos típicos no me parecem ser Buenos pero tiene paisagens muy bonitas. El glog fala sobre desportes, cantores e muchas otras cosas desta región.

    Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  42. Este trabajo esta muy bien ilustrado, con muchos vídeos onde se mira e conece uno poquito más desta ciudad, una historia muy bien resumida y es uno trabajo con acabementos muy Buenos, de facto uno trabajo muy bien.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  43. Camila Braga Figueiredo n°06 2ºaño A27 de junio de 2010, 12:45 p. m.

    este también es un blog muy organizado bonito y habla sobre un monte de cosas como: la comida, el clima y los dias festivos. la ciudad de Cataluña es bien bonita, tiene un estadio grande y un belo parque natural. Me gusta mucho el blog.

    ResponderBorrar
  44. Willian Valle: o glog está bom só achei que deveria de variar mais as cores pois está muito amarelo, porém as fotos e os videos estão muito bem feitos, assim como os textos também.

    ResponderBorrar
  45. El glog sobre Cataluña esta muy hermoso. Las color en tonos pastel deran un encanto para lo trabajo. Las imagenes son bellisimas, pero principalmente del Parque Natural el Montseny y de Besalu. Los videos de musica me encantaran por el ritmo. Me gusto mucho, dou 9,0.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  46. Cataluña es conocida por su capital, Barcelona. Que es una ciudad muy encantadora. El clima mediterrâneo es de altas temperaturas en el verano y inviernos húmedos.En las montañas el invierno tiene baja temperatura y nieve abundante.La gastronomia es muy diferente, con platos como los caracoles a la llauna. Entre los desportes me gusta mucho el baloncesto y hockey sobre patines.La musica no me agradó mucho.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  47. Cataluña mostra no GLOG muchos puntos turísticos y clima mediterráneo, con altas temperaturas del verano e inviernos húmedos. Las zonas montañosas tienen temperaturas invernales bajo cero y nieve abundante. Me gustaria mucho conocer Cataluña porque nunca he visto nieve.

    ResponderBorrar
  48. Cataluña no me llamo la atencion debido a la falta de creatividade de las posiciones de las figuras,pero los textos son muy bien hecho.Las
    alumnas hablaran muy bien sobre localizacion,desportes e gastronomia.
    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  49. barcelona es la capital de cataluña ^^ yo no sabía, el estado es lindo y jo amei la comida(quiero comer el creme catalon)
    las fotos son lindas. haha el deporte más popular es el futbol asi como aqui, como estamos en la copa mundiale espero que elles percan :)
    el glog esta bonito e bien organisado.bom trabajo :D

    ResponderBorrar