miércoles, 26 de mayo de 2010

Ven a conocer la ciudad de Vigo y la comunidad Floral de Navarra



Los alumnos Bruno Yabu y Danielle Miranda nos invitan a conocer la ciudad de VIGO
Entra Aquí


Las alumnas Flavia y Caroline nos invitan a conocer la Comunidad de Navarra ENTRA AQUÍ

62 comentarios:

  1. Las informacciones no prcisavam estar muy longe, las cores estan muy buenas.El trabajo esta bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  2. Tiene poca información.Tenían que poner más curiosidad sobre el lugar y poner más color.
    A mi me gusta de turismo y fotos.
    nota : 8.0
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  3. El glogster de las chicas está muy belo, e o design recordó el tema.Pero que las informaciones ficaron muy grande e yo pienso que faltó espacio..

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  4. me gusto mucho el blogue, e la ciudad, yo achei muy estraña la image de una "mascara" parece un monstro, y a mi me gusto mucho los lugares cheios de verde en las fuetos, pero yo penso q podria ter mas cosas no blogge, dou 7

    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  5. Navarra és una comunidad que hace frontera con la França , Navarra tiene cerca de 593.472 habitantes, su capital es Pamplona, el idioma oficial es castellano y vasco. El povo navarro guarda con orgullo su historia, protege un conjunto de tradiciones pasadas de padre para hijo. La arte de la comunidad es formada por Villas romanas, iglesias románicas, monasterios y catedrales góticas, torres y murallas medievales. La culinaria es variada : -Alcachofas con almejas, Bacalao al ajoarriero ,Borraja con patata, rellenos de crema, y muchos vinos. Este glog esta bien organizado, pero la letra de los textos está muy pequena, ficou difícil para leer.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  6. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 3:22 p. m.

    Las fuetos mostran una comunidad muy hermosa, con construccións viejas peró muy bien hechas, lo que más me gustó fue la historia acerca el blasón. Tienes un siete, porque pienso yo, que podrías tener puesto mucho más cosas, como: danza, música, curiosidades y puntos turisticos!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  7. El glog sobre Navarra esta colorido y creativo.
    El glog esta hermoso pero creo que podría ter mais imagenes, y a "letra" podría ser maior.
    Yo nunca comería el plato tipico pos a mi no me gusta las verduras.
    Yo creo que podría ter mas informáciones para el glog ficar mejor.

    ResponderBorrar
  8. Nombre:Ana Carolina Köhler 2 año B
    El glog está bien legal. Me gusto las informaciones acerca de los costumbres y también me gusto las imagens. Es un lugar muy hermoso.
    Nota: 9

    ResponderBorrar
  9. Conocendo la Comunidad Floral de Navarra, en su gastronomía tiemos Ajoarriero, Alcachofa de Navarra e más otros tipos de platos típicos. Tiene tanbiém una gruta muy encantadora. En la arquitectura nos revelan piedra a piedra la historia de este Reyno y se funden con un paisaje de contrastes. Y La Comunidade Floral de Navarra hace fronteras al norte con Francia. Nota ocho

    Por Thays Karoline Andrioli

    ResponderBorrar
  10. el ciudad de vigo es muy bonita, mostra las musicas, la arte, lo desporte favorito que és baloncesto, tiene videos de las artistas de musicas, la fotos de las personas como Milton Nascimento, las fotos de iglesia de sao jose, fala das belezas naturais, restaurantes, monasterio de la salesas la arquitectura y los carros.

    Aline Andreia n°: 01 2°A

    ResponderBorrar
  11. la comunidad de navarra, mostra bein las curiosidad, la historia de navarra, mostra cual es la capital, la politica, informa la localización com mapas, tiene un video mostrando los lugares de navarra, informa lo hino de navarra, musica, politica, arte y cultura lá comida tipica y las tradiciones, esta muy bein organizado.

    Aline Andreia n°: 01 2°A

    ResponderBorrar
  12. Ese glog esta hermoso, con muchas imagenes bonitas y comidas apetitosas, pero la letrea está muy pequeña y podrían ter colocado más puntos turisticos, y hablar más del comunidad floral navarra. A mi me gustó las comidas, y la cultura. Yo creo que podrían ter colocado otro fondo, sería mejor.

    Flavia Lütke.

    ResponderBorrar
  13. CIUDAD DE VIGO <
    Me gusta el trabajo pero carece de informativos como textos e fotos com leyendas!@
    La ciudad de vigo es bonita,me gusta los graficos .
    Nota 7.5
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  14. Ciudad de Vigo:
    Me gusto los puntos turisticos, que son las playas, y los restaurantes, sus imagenes son encantadoras. Los deportes que son: baloncesto, y rally no me encantán, yo hasta asisto, pero no me gusta mucho. Milton Nascimento é un grande cantor. Y los edificios son muy grandes y muy lindos.

    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  15. El glog "Ciudad de Vigo" está muy organizado y contiene las principales informaciónes. La ciudad parece muy rica económicamente y a mi me gustaria visitar las playas, yo creo que son muy agradables.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  16. La ciudad de Vigo tiene muchas playas que son grandes puntos turisticos, otros atractivos son museos y centros de arte de la ciudad. Vigo de arte, tiene un festival de música que cantantes brasileiros como Milton Nascimento y Toquinho participaron. La gastronomía es variada compuesta de Mariscos, pescados, carnes y vegetales acompañados de vinos y quesos. La principal fonte de renda de la economía de la ciudad son las industrias. Un deporte muy apreciado en Vigo es el baloncesto. A mi me gustó mucho las fotos de Vigo, es una ciudad muy encantadora.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  17. Camila Braga Figueiredo n°06 2°año A4 de junio de 2010, 9:39 p. m.

    Yo creo que la ciudad de Floral es muy bonita, con varias cavernas para explorar, tambien tiene varias paisajes hermosas, el brasao tambien es interessante. Tambien creo que el blog es bonito esteticamente, contiene varias coisas interessantes, como: la comida tipica, los graficos. Yo creo que el blog esta bueno.

    ResponderBorrar
  18. La Ciudad de Vigo es muy bela por haber bonitas playas, tambien hay restaurantes e muy casas nocturnas.La ciudad tiene un economia muy divesificada, su principal fuente de renda son las industrias. Las mayores industrias e mas importantes son las automovilisticas y naval.Vigo es una ciudad muy modernizada, tiene gran numero construcciones de diversos formatos.


    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A

    ResponderBorrar
  19. los dos glogs estan muy bonitos y tienen bastante informacion en la ciudad de Vigo o que más me gusto fue el turismo, con muchas islas y playas encantadoras, ja en Navarra o que más me gusto fue las informaciones sobre la história de Navarra que iniciou con una tribo llamada vascones.
    Agusto 2ªano A

    ResponderBorrar
  20. El glogster sobre Vigo esta perfecto, lo mejor glogster que avalié hoy. Fundo esta en una octima color, lo unico error en mi percepción es que algunas imagenes eston sobre las otras, pero son detalles pequenos,hay bastante imagenes y videos esta muy muy belo y los textos explican muy bien.

    El glogster sobre Navarra esta muy apagado, parece que mis abuelos hizo, lo fundo es muy apagado, las imagenes son pocas y muy pequenas, los textos escuros que torna tudo muy muerto, creo que podría ocupar mejor lo espacio y poner mas fotos y videos.

    Ney

    ResponderBorrar
  21. Ciudad de Vigo

    La ciudad de Vigo tiene muchas características. Lo turismo es muy típico por que tiene muchos puntos turisticos interéssantes y muchas playas para visitantes de diversas regiones. Su cocina es una de las más diversas del mundo y sus platos principales son los mariscos, pescados, carnes y verduras, sendo muy saboroso. También cuenta con un bueno vinho, como el blanco y los vinhos tintos. Económicamente su principal fuente de renda de la industria, es la automobolistica y la construcción naval. En general, la GLOG tiene muchas fotos y muestra sus principales características y curiosidad. Es um glog muy bueno y bien decorado.


    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  22. Comunidade de Navarra

    La comunidad de Navarra es en realidad una comunidad muy antiga, marcada por los costumes, las tradiciones, el arte y la cultura. Cuenta con una variada oferta gastronómica y de vinos también. También cuenta con muchos edificios antigos y la comunidad se encuentra cerca de la Comunidad Autónoma de Aragon, La Rioja y Pas Vasco. Este GLOG muestra algunos gráficos, mas muchos videos y fotos explicando su política, la cultura, entre otros. Lo GLOG es muy hermoso e informativo.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  23. Mucho lindo Navarra!!! Yo un dia quiero ir conecer ella, yo amo estes lugares diferentes, las personas tienen mucho a conecer en el mundo, y tienen lugares que no se conece mucho, y este yo no conecia, e ame mucho.

    ResponderBorrar
  24. El glog de la ciudad de Vigo me ha gustado mucho, los alumnos han mostrado la ciudad de Vigo muy bien, mostrando su lado antiguo y moderno tambien.
    He aprendido lo exquisita que es la gastronomia de vigo y un poco sobre los famosos rallys de esta maravillosa ciudad.
    Felicitaciones, buen trabajo...Mi nota es 10..
    Hecho por: Lucia campos n° 25 2° ano B

    ResponderBorrar
  25. El glog de la Navarra me ha parecido muy bueno. Navarra ha sido decrita muy bien con sus castillos medievales, murallas e fuertes de los antiguos que alli habitaba.
    Las alumnas han recordado la importancia de los fueros en la cultura navarra e su gastronomia refinada que es una de las mejores de toda España.
    Excelente. Mi nota es 10..
    Hecho por: Lucia campos n° 25 2° ano B

    ResponderBorrar
  26. El hino de Navarra,el mucho belo.Me gusta mucho del Villas romanas y recoletas iglesias románicas.Las fotografías me llamó la atención. No me gusta mucho verduras de la huerta de la Ribera.Yo daria nota diez para las alunas.

    aluna:joice n:17

    ResponderBorrar
  27. COMUNIDAD DE NAVARRA
    Yo pienso que este glog está muy bien hecho e organizado e las informaciónes están bien completas. Las imagens son bonitas e me gusta mucho la gastronomia.

    CIUDAD DE VIGO
    Me gusta las colores deste glog e tienes muchas imagens bonitas que están organizadas mucho bien. Los videos son legais e la gastronomia parece muy sabrosa.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  28. Caroline Teixeira Muller 2B9 de junio de 2010, 7:53 p. m.

    A mi me gusto mucho las playas da ciudad del Vigo, principalmente la playa del Vao.En la gastronomia sus pescados no me agradan mucho.Mi encantó las construcciones antiguas de la ciudad.Me gustó haber que lo baloncesto de ellos és apreciado, me gusta mucho esto desporte. Ao todo pienso que lo trabajo está muy bueno!

    Caroline Teixeira Muller 2B

    ResponderBorrar
  29. Nome: Katiellen n:20 série:2ºano B
    Yo achei muy interesante ese trabajo (vigo), porque los chicos destribuiran muy bein las información.
    Pude ver que la ciudad es muy moderna, y me gustó porque tiene partes del arquitectura que muestra construcciones antiguas (mesmo la ciudad sendo moderna)
    me ha gustado las fotos ellas son hermosos, especialmente con el paisaje. tambem jo gustó de las canciones.

    ResponderBorrar
  30. nome: katiellen nº20 série:2ºano B
    Comunidad Floral de Navarra es una ciudad muy hermosa, por las fotos, parece ser un poco antiga y simples.
    Yo creo que podría haber informções más acerca del ciudad.
    Las fotografías fueron lo que más me llamó la atención

    ResponderBorrar
  31. él primero glog debe haber dado mucho trabajo, pero está un poco desorganizado y confuso, las informaciónes no están bien seleccionadas y tienen un montón de colores que no coinciden entre sí.

    Aluno: Victor Hugo nº 38 2ºA

    ResponderBorrar
  32. La ciudad de Vigo parece ser una buena ciudad, con derecho a buena musica y deporte, como el baloncesto y los cantores locales. La comida aparenta ser muy deliciosa. El glog fue bien distribuido, pero las imágenes podrín ser majores, facilitando la visión del lector.

    ResponderBorrar
  33. La ciudad de Floral de Navarra parece ser una típica ciudad de la Espanã con su fuerte cultura y las construciones antigas. A mi me gustó mucho esto glog, por su visual que está muy bueno, las cores de las cajas de legenda chamaran atención, dejando ainda mas hermoso.

    ResponderBorrar
  34. Lucas Lopes Moser 2º Año B

    Floral de Navarra
    El glog habla de todo, desde los costumbres hasta la política, nadie hablo de la política hasta ahora.
    La gastronomia es variada, es usado en sus platos tipicos desde carne de res hasta verduras.
    Ellos también tienen un indice de importaciones menor que de importaciones.

    Vigo
    En ese glog ellos poneron todo, hasta fotos de restaurantes de Vigo.
    Dani y Bruno haceron un belo trabajo, las fotos están lindas y siempre ilustrando cada texto escrito.
    Los textos hablan de economia, rally, gastronomia y turismo, habla de un rally que hay en la región.

    ResponderBorrar
  35. NAVARRA !!
    El trabajo es muy bonito carece de informativos ,como textos y leyendas pero me gusta el trabajo
    NOTA 8.5

    VIGO
    Me gusta el trabajo tiene muchas informacions,las colores son muy hermosas com los textos y leyendas
    Me gusta el trabajo
    NOTA 9.3
    Guilherme gonçalves 2B

    ResponderBorrar
  36. el glog esta muy bonito,tiene muchas fotos,muchas informaciones
    si puede aprender sus principais cantantes,sus puntus turisticos,
    sus principais festas,y sua politica en el comunidad

    Gabriel

    ResponderBorrar
  37. el glog esta muy bonito,tiene muchas fotos,muchos videos y informaciones
    mostra sus carros,sus principais esportes,sus principais puntus turisticos,
    sus cantes, y mucho mais

    Gabriel Assunpção

    ResponderBorrar
  38. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El Glog de le Ciudad de Vigo está muy bien hecho, con muchas informaciónes y imágenes.
    Me pareció muy interesante la información acerca de la economia, ya que no sabía que las montadoras de Peugeot y Citroen son de lá.
    Me gusto mucho las imégenes, principalmente de la ciudad de noche, de la playa y las islas.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  39. El glog de las chicas está muy bien hecho,las cores combinaran y las fotos lhamaran más atencion porque es un lugar muy hermoso.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  40. El glogster de la ciudad de Vigo esta bien completo, las informaciones son bien explicativas, e mostra un poco de cada cosa, desde la economia, hasta turismo, gastronomia.
    Las imagenes son bien atuais, e los videos tambien. Y la estetica es muy criativa y chamativa.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  41. La Comunidad Floral de Navarra fue un glog muy bien hecho.Contiene bastante información,muy imagenes...La musica fue lo que más me llamó la atención.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  42. Me gustó mucho este Gloger, pero los colores eston un poco oscuras. Me impresionó la práctica del rally y el baloncesto en España, nunca había imaginado que estos deportes fueron tan populares.

    José Augusto 2°A

    ResponderBorrar
  43. La ciudad de Vigo fue lo glog mas bien trabajado.
    Las imagenes bien variadas,lo contenido bien explicado,con muchas curiosidades sobre la ciudad.
    El desporte(Rally) fue lo que mas me llamo la atención.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  44. Bueno Glogester, vale siete y meio. Porque creo que las letras son muy pequeñas, creo que tiene mucho espacio que podría utilizarse con las fotografías. Hay colores de las cartas que están lejos, que no da ningún derecho ni siquiera a suspirar cateterismo. Me gustó la parte que habla de la Navarra, desde villas romanas, etc. Me pareció muy interesante, pero creo que hay que aprovechar cada vez más atención que van a leer.

    ResponderBorrar
  45. La cidad de vigo el mucho bela por las fotos, me gusta la vida nocturna, Del pontos tursticos y principalmente playas.El restaurante Siete Torres El mucho belo.No me gusta de rally. La Arquitectura medieval me agrada.
    El blog esta mucho hermoso, y me gusta. Yo daria nueta diez.


    aluna:Joice Martins n:17

    ResponderBorrar
  46. Ciudad de Vigo tiene gran diversificacion economica, todavia su principal fuente de renda son las industrias. Las mayores industrias e mas importantes son las automovilisticas y construccion naval. La ciudad tiene muchos pontos tursticos y principalmente playas muy interesantes para visitantes de varias regiones. Playa del Samil y Playa del Vao son muy bonitas, gustaria de conocer, La gastronomia viguesa es ricas del Mariscos y pescados, a mi me gusta mucho marisco y pescados gustaria de comer.
    Mucho bueno lo glosgter nota 10!

    Larissa Nunes Martini N°22 2°B

    ResponderBorrar
  47. Comunidad de Navarra su capital es Pamplona, su idioma oficial es castellano y vasco. La Población del comunidad es 593.472, quase como joinville! La variada gastronomía de esta tierra de exquisitas carnes y sabrosas verduras, parece mesmo muy sabrosas Alcachofa de Navarra, Alcachofas con almejas, Alcachofas con almeja.
    Muy interessante el glog, nota 10.

    Larissa Nunes Martini n°22 2°B

    ResponderBorrar
  48. Vigo:

    El glog sobre Vigo fio muy bueno a mi me gusto mucho las informaciones los videos y fotos.
    La ciudad de Vigo es optima parada para amantes de arte y rally que desde 2007 es un palco. El glog fico creativo y hermoso.

    ResponderBorrar
  49. En geral, el trabajo de las alumnas está bueno, pero tiene muchos espacios, las fotos están muy belas, las informaciones tambien, pero la letra del glog está muy pequeña, dificil para leer.
    Trabajo está muy bien organizado.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  50. O glog da Ciudad de Vigo está muito completo e muito bem organizado. Tem muitos pontos turísticos interessantes e bonitos, como por exemplo a Concatedral Santa Maria. Tem praias com paisagens maravilhosas e muito atrativas para os turistas. Fala também da gastronomia que é muito variada, tem peixes, frutos do mar, carnes etc. Agora já conheço um pouco mais sobre a Ciudad de Vigo.

    Luis Eduardo Anicacio

    ResponderBorrar
  51. Só de visitar o glog da Comunidad Floral de Navarra, já sinto como se conhecesse um pouco sobre este lugar. É um glog muito completo que tráz as informações necessárias para quem quer aprender sobre a cultura e a história desse lugar. Tráz também um vídeo muito interessante que mostra as paisagens, tem também fotos, músicas e curiosidades. Gostei bastante!

    Luis Eduardo Anicacio

    ResponderBorrar
  52. Só de visitar o glog da Comunidad Floral de Navarra, já sinto como se conhecesse um pouco sobre este lugar. É um glog muito completo que tráz as informações necessárias para quem quer aprender sobre a cultura e a história desse lugar. Tráz também um vídeo muito interessante que mostra as paisagens, tem também fotos, músicas e curiosidades. Gostei bastante!

    Luis Eduardo Anicacio

    ResponderBorrar
  53. Karoline Klein - 2ºB
    Glog do Bruno Yabu y Danielle Miranda
    La ciudad de noche es muy bela, muy bien iluminada. La playa que mais me agrado fue La Playa del Vao. Los carros son iguais aos lo do Brasil. La arquitectura es muy bela, tiene arquitectura moderna e antigua. La ciudad tiene bastante lugares para se visitar, como museos y centros de arte. Yo já conocia Milton Nascimento. La gastronomia parece ser muy saborosa. A mi me gusto del glog, pero faltou la musica, nota 9.

    ResponderBorrar
  54. Karoline Klein - 2ºB
    Glog de Flavia y Caroline
    La ciudad me pareceu muy antiga. La arte y cultura me parecem cosas muy importantes allá. La natureza del lugar es muy bela e muy bien cuidada. Los costumbres e tradiciones tambien parecem ser bien fuertes allá. Como ya disse, la gastronomia del ciudad parece ser muy saborosa. Solo faltou la musica. Noa 8

    ResponderBorrar
  55. Vigo: Es una Ciudad muy Linda, possui muchas playas y lugares para vivir una vida artistica. Su economia es muy rica en industrias de autos, como la Citroen y la Peugeot, y la industria naval. Una de sus atracciones es un Rally, realizado desde 2007. Lo trabajo está muy bueno, nota 10!

    Navarro: La Comunidad de Navarro parece ser una de las mas antiguas de la España, pues possui muchas contrucciones antiguas, su gastronomia tambien me parece ser muy excentrica. Trabajo muy hermoso.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  56. o glog feito pelos alumnos Bruno Yabu y Danielle Miranda esta muyyyy ermoso con muchas images e muchas informaciones e merce un 9 esta perfecto pero acho que esta faltando alguna cosa como mas informaciones sobre las musicas

    ResponderBorrar
  57. este trabajo fetiro pelas alumnas Flavia y Caroline esta muy bueno e muy completo.
    acho que merece la nota 10 pois esta muy completo con muchhas imagens sobre la gastronomia e la musica e tudo sobre la regin de vigo

    ResponderBorrar
  58. el glog está muy bonito,me encantó el color de fondo.Está bien completo, pero creo que faltan algunas fotos de las construcciones de las zonas urbanas.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  59. Danielli 2ºB - El trabajo esta bueno. Hablaron sobre gastronomia, arte, cultura y lo basico que tiene que saber sobre un lugar. Pero pienso que el texto de la arte y cultura esta com a letra muy pequeña y es dificil para leer. La nota del trabajo es 9,0.

    ResponderBorrar
  60. La comunidad floral de Navarra tiene un glog muy interesante, por conta de su tema, com flores que están en el fundo,hay fotos con leyendas, decindo sus significados, pero yo tube que hacer un esforzo por conta del tamaño de la letra,mi nota es nueve.

    ResponderBorrar
  61. Ciudad de Vigo:
    muy interesante, me gustaría visitar las playas, el rally es muy legal, mas no me importa mucho el baloncesto, tiene muchas imágenes mas son un poco pequeñas, la comida que gusta porque me gustan los mariscos, me gustaría visitar la ciudad después de ver este GLOG.
    nota nueve

    Comunidad Floral De Navarra:
    parece ser una ciudad más antigua, me gusta el blason, lo que me llamó la atención foi la foto de la puente, carecían de información sobre los sitios turísticos, mas esta bem bueno.
    nota oito e medio


    Rodrigo Pinotti 2º año B

    ResponderBorrar
  62. Lo GLOG de COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, esta muy bien organizado y me gustó las colores. Me intresó la parte que habla de los costumbres y tradiciones, aquellas que los pueblos conservan y transmiten de padres a hijos, la que se nutre de las tradiciones y costumbres. El navarro, que guarda con orgullo su historia, protege un conjunto de tradiciones tan ricas y variadas como el solar propio. Me gustaria mucho conocer este estado porque me intereso mucho por culturas diferentes.

    ResponderBorrar