miércoles, 5 de mayo de 2010

Ven a conocer La Rioja

Las alumnas Eloa y Bruna A nos invitan a conocer "La Rioja" ENTRA AQUÍ

57 comentarios:

  1. Conocendo La Rioja, deparei-me com las musicas e conoci que las letras de las canciones son versos populares, en algunos de los casos referidos a temas del día a día tradicional de las personas por los que fueron compuestas.
    La Rioja es principalmente conocida por sus viñas, que producen algunos de los mejores vinos de España: las vides han sido cultivadas en la zona desde los tiempos romanos y sus campos vinícolas producen rojos excelentes y es una ciudad muy acogedora. Nota diez

    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  2. la comunidad de La Rioja está formada por las provincias autónomas, Logroño es la capital y Población Su es estimada 321.702 habitantes de esta investigación fue hecha por (INE 2009). su clima general tan malo, La Rioja se divide en tres Regiones considera, siendo estos Alta la, Media y Baja, segun El CAUCE del río Ebro, contando cada uña de Con Ellas en la zona Valle Su norte de la zona sierra y clima mediterráneo en la zona sur, continental.foi clima muy bien hecho esta glogster.


    lucas pedro 2ºa

    ResponderBorrar
  3. Muchas cosas, mas el trabajo esta bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  4. Él GLOG es muy agradable pero está un poco desorganizado y tiene un exceso de información que confunde la persona que está leyendo él GLOG. Pero en general él GLOG está bien hecho y debe haber exigido mucho trabajo.

    Aluno: Victor Hugo nº 38 2º A

    ResponderBorrar
  5. Caroline Teixeira Muller 2B31 de mayo de 2010, 4:17 p. m.

    A mi me gusto mucho de lá arquitectura de la Rioja.Gusté mucho también del Parque Jurássico.A mi me ecantó sus doces, pero la comida no.Gusté mucho de sus campos e ciudades. El trabajo pareció muy bueno.

    ResponderBorrar
  6. rioja es un lugar desconecido para mi, el mapa es dificil porque no coneso llos lugares pero llendo um poco vi unas curiosidads,
    su capital es logroo e tiene 321.702 habitantes,joinville es maior entonces es una ciudad pequena :) , bueno tambien que la universidad de la rioja es el unico centro de educacion suberior, pero podia ter mais
    yo gostei de la musica que botei cuando entrei en el site
    "uno de los territorios paleontológicos más importante del mundo." dinosaurios!es un bom lugar para turismo pelo fato de ter esses fantasticos fosseis :D

    ResponderBorrar
  7. Gustei mucho do glog, la musica és linda, la estetica esta muy bonita, muchas informaciones, e cores en armonia. La Rioja es una comunidad autónoma de España situada en el norte de la Península Ibérica. Los platos típicos más conocidos son las patatas a la riojana. Parace muy bueno! Locro su capital és muy bonita. Mi nota és 10.

    Larissa N. Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  8. Laila Cristina Siewert1 de junio de 2010, 7:51 p. m.

    Lo curioso es saber que el único centro de educación superior de la comunidad es la Universidade de la Rioja, inaugurada en 1992-1993. Los viños de la Rioja parecen ser muy buenos y de alta calidad. Tienes um ocho porque pienso que podría poner más cosas su danza y música.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  9. Las alumnas Eloa y Bruna A poneram las informaciones muy interesantes y buenas, pero estan un poco desorganizadas.Tiene mucha cosa, yo me perdí en el trabajo para leer.
    Pero, las fotos estan muy buenas,la gastronomía tambien. Las chicas hablaram un poco de tudo,trayendo curiosidades sobre el trabajo para las personas que no sabe sobre "La rioja España".
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  10. La Rioja és una comunidad magnífico.Tien los mejores vinos del la España,un Parque Jurásico bello e muy bien desarrollado.Lo glog és muy colorido y atractivo.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  11. Conocendo La Rioja, deparei-me com las musicas e conoci que las letras de las canciones son versos populares, en algunos de los casos referidos a temas del día a día tradicional de las personas por los que fueron compuestas.
    La Rioja es principalmente conocida por sus viñas, que producen algunos de los mejores vinos de España: las vides han sido cultivadas en la zona desde los tiempos romanos y sus campos vinícolas producen rojos excelentes y es una ciudad muy acogedora. Nota diez

    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  12. El trabajo tiene muchos textos y 3 videos .
    Los puntos turisticos son bonitos a mi me gusta el Santo Domingo.
    Las colores son hermosas y las fotos son bonitas .
    Nota : 9.5
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  13. El glog de La Rioja está muy hermoso, a mi me gustó mucho el visual colorido del glog. El contenido se encuentra muy completo. El distribuición de las imágines está bueno, mostrando muy bien los lugares importantes de La Rioja.
    La bandera és muy llamativa, o que o deja muy hermosa. Felicitaciones a las estudiantes!

    ResponderBorrar
  14. Ese glog está muy completo, hablando de las comidas, do clima, de los puntos turisticos, do himno, da musica, de los idiomas, da cultura, e da historia de Roja. Me encantó la musica de Alejandro, es muy linda y calma. Las imagenes de los puntos turisticos son muy lindas, con campos, rios, lagos. Muy interesante Roja ser conocida por sus vinos.
    Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  15. El glog sobre La Rioja fue un glog diferente porque fue mucho bien hecho tiendo muchas, muchas imagens y tambien tiendo informaciones como:su capital, su clima, su curiosidades como huellas de dinossauro.
    Augusto 2ºano A

    ResponderBorrar
  16. Esto glogster si, es un glogster como maestra pedió, muchas fotos que me dejan confuso, cores muy claras y muchos textos y mucha confusión y más confusión, perdoname maestra mas me niego a piensar que un "hormiguero" es alguna cosa bela, pero como es maestra que decide y devo juzgar pelo contenido esto glogster esta perfecto.

    Ney

    ResponderBorrar
  17. Este lugar, Rioja, parece ser lindo, mas como tiene poca foto no da curiosidad de ler, e si seria mucho mejor se tivese mas fotos.

    ResponderBorrar
  18. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    El Glog de La Rioja está muy bueno, explica mucho acerca de la comunidad y tienes muchas imagens y bien organizadas.
    Achei muy interesante la información acerca de las huellas de dinosaurio y las curiosidades.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  19. La comunidad de Rioja está situada en el norte de la Península Ibérica y es organizada em 174 mnicipios.Su clima es dividido en tres regiones siendo estas la alta, media y baja. Los platos más típicos son las "batas a la Riojana" y las " chulettas de cordero al sarmiento". Su capital es Logro y tiene 321.702 habitantes. Es un glog muy hermoso e mucho bueno, pois contiene muchas fotos y videos.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  20. Rioja es una comunidad que se encuentra en el norte de la Península Ibérica, su capital es Logroo, tiene 321.702 habitantes. Rioja tiene en certas regiones clima mediterráneo y clima en outras continental, tiene muchas paisajes naturales, fauna, flora, ríos. La Rioja es conocida por producir los mejores vinos del España. Una grande atración de Rioja es el parque jurásico. El plato típico mas conocido es las patatas a la riojana. Me gustó de la foto del Santo Domingo y también de Arnedo.


    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  21. Nome: Katiellen nº20 série: 2º ano B
    Lo que más me ha gustado de esta obra fueron las fotos, las casas están construidas de una manera muy diferente.Mas yo pienso que las fotos podian ser mayores.
    Me gustó el video que muestra Batalla del Vino. Y las fotos e información de los dinosaurios.

    ResponderBorrar
  22. Lucas Lopes Moser Nº23 2ºAño B

    Un glog que conta un poco de la historia del himno de la comunidad,felicitaciones a los autores pues nadie puso eso hasta ahora.
    ALgunas imágenes están muy pequeñas y otras no crescen.
    Las informaciones sobre La Rioja están buenas, el glog habla sobre la musica, la geografia, lo clima, la musica y mucho mais, lo que me llamo atencion es el Parque Jurásico donde se puede ver huellas Jurásicas de animales que habitaran la región hace 150 millones de años atrás.

    ResponderBorrar
  23. El glog está bien henchido con textos, figuras y vídeos, pero pienso que la distribuicíon podría ser mejor. Me llamó atencíon que la Universidad de La Rioja es el único centro de educación superior de la comunidad autónoma. Tambíen pienso que és interesante que La Rioja és conocida por sus viñas, y produz algunos de los mejores vinos de Espanã! No me gustó el himno, pienso que és muy chato y prefiero lo nuestro. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  24. no me gusta el trabajo, carece de organizacíon del textos y mas videos y leyendas .
    Las colores son bonitas e me gusta la comida tipica
    NOTA 8.5
    guilherme goncalves 2b

    ResponderBorrar
  25. Este glog fico muy bueno a mi me gusto mucho pois tiene fotos, videos y esta bien colorido.
    A mi me gusto tambien las informaciones y la organizacion.
    Yo creo que ellas meriecen 10.

    ResponderBorrar
  26. El glogster esta muy bueno. Tiene muchas informaciones, imagenes y videos, pero esta meio desorganizado. Mesmo assi, los conteudos estan bien abordados.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  27. El glogster esta es muy guapo. Tiene muchas informaciones, bien sucintas, ligadas las imagenes, esta bien organizado, abordaram bien lo assunto. Esta tambien bien preenchido y colorido.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  28. Este glog también como los otros esta muy bueno y también habla sobre lo clima, cantidad de personas, musicas, la cultura, gastronomia y apresenta una musica muy conocida en todo mundo.

    ResponderBorrar
  29. me gusta lo glog. Lo que me impresionó foi el Camino de Santiago, que me recuerda el libro "El Peregrino" de Paulo Coelho. Es una manera muy importante tanto para exotérica como la fe pura.

    ResponderBorrar
  30. a mi me gusto mucho ele estatua de dinossauro y el bar con aqueles viños todos, el resto no me gustó mucho porque parece só rocha y a mi me gustan más castelos
    8
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  31. La Rioja es una comunidad autónoma de España situada en el norte de la Península Ibérica. Abarca parte del valle del Ebro en su zona septentrional y del Sistema Ibérico en el sur. La comunidad es uniprovincial, por lo que no existe Diputación y se encuentra organizada en 174 municipios. La capital es Logroño y su población estimada es de 321.702 habitantes (INE 2009).

    Guilmar Machado Junior 2?B

    ResponderBorrar
  32. Me gusta mucho este glog, tienes muchas imagens bonitas e contenido interesante. Las colores están legais también. Tienes 10

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  33. Karoline Klein 2ºB
    Los platos típicos me parecem mucho saborosos, principalmente las patatas a la riojana. Fiquei mucho curiosa para conocer el Parque Jurásico, parece ser muy grande y belo. La arquitetura de la comunidad me agrado mucho. A mi me gusto mucho del glog. Los alunos poneram bastante fotos, vídeos e musica. Nota 10

    ResponderBorrar
  34. Marlos Renan 2A
    Este glog esta interesante a mi me gusto mucho, porque tien fotos videos y muchas informaciones intersantes pontos turisticos estatuaria, este glog esta bien hecho, muy bien es uno dos mejores glogs, muy hermoso y interesante.

    ResponderBorrar
  35. es una ciudad muy bonita, relvela tambem hechos históricos poissiu tambem a mejor calidad y produvividade de vino. Sus conmemoraciones son en tornos religiosos.Su mayor atracción es el parque de los dinosaurios donde abitaram en la región ha más de 150 millones de años, el glog es muy bonito con bastantes informaciones muy bueno.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  36. bruno Ogliari 2° ano B n°7
    es um glog muy bom, mais es mucho carregado,las fotos estam muy juntas, el textos e fotos deveriam ser separada, e mais misturadas, nota 8

    ResponderBorrar
  37. La Rioja es una comunidad autónoma de España situada en el norte de la Península Ibérica. La capital es Logroño y su población estimada es de 321.702 habitantes. Tiene clima mediterráneo. a Rioja ofrece otra curiosa atracción, una especie de «Parque Jurásico», parece ser bien legal de conocer. Los platos típicos más conocidos son las patatas a la riojana, que consta de patatas cocidas con chorizo y las chuletillas, parecen muy buenos!
    Muy bueno el glog, nota 10!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  38. el glog sobre rioja esta muy bien hecho, con todas las informaciones necesarias para quien esta viendo haber o que es rioja, el conteudo mostra videos, cuenta la historia del rioja con un pequeno texto, dentre outras informaciones, tiene varias images, habla sobre el festejo que rioja tiene, el glog esta muy bien organizado, con todas las informacios precisas.

    Aline Andreia
    2°A

    ResponderBorrar
  39. El glog de Eloa y Bruna me gusta mucho, mucho lo glog esta muy colorido con muchas fotos videos e textos, tienem tambien una musica que eras muy legal.O que mas me gusta en glog de Eloa y Bruna eres quando ellas falran del religion, penso mucho interresante que ellos tienem una religion independente. Ketlyn

    ResponderBorrar
  40. Me encantaba ese lugar, finalmente el plato principal no es el pescado, pero las patatas y Chile. Lo que más me llamó atención fue el parque de fósiles debe ser muy agradable ver los fósiles de 150 millones de años.


    Letícia Taís P. 2° ano "A"

    ResponderBorrar
  41. Perfecto glog, esta muy organizado y possui todas las informaciones da ciudad. Muy bueno.

    Ruan P 2°B

    ResponderBorrar
  42. Del la Rioja es pequena comunidad con deliciosos platos típicos y belos locais turisticos.El glog esta muy belo y contiene muchas informaciones.Yo daria nota 9.5.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  43. Las luzes de Santo Domingo me atrairan, el rio de Arnedo también. El solo del local possui una aparencia única.
    Es un glog completo, contiene música, vídeos musicales y mucho más.

    Nota: 10

    ResponderBorrar
  44. Lucas Nunes Fernandes n° 24 2° ano B

    esto blog fico muy belo, porem tiene mucha informacion junta y fico un puco confuso. los textos, las imagenes y los vidios son muy belos. la musica fico muy adequada y mi nota es 8

    ResponderBorrar
  45. El trabajo esta muy hermoso!! Contem muchas informacciones, y la que mas me llamo la atenccion fue sobre los sitios arqueologicos, sobre las patas de los dinossauros. Ello apresenta todas las informacciones possiveis! Trabajo nota 1.000!

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  46. Danielli 2ºB - Pienso que el trabajo esta bueno y me llamó atención la parte de las huellas de dinosaurios, es interesante y diferente. También me gustó la gastronomia de la Rioja. La nota para ellas es 9,0 porque no esta mucho organizado.

    ResponderBorrar
  47. El glog de La Rioja es un glog normal que tiene informaciones como la comida, que me interesó mucho, las fotos del lugar y cosas a mas, no hay nuchas cosas para seren habladas,yo solo aché un erro ortográfico en la palabra Logro, pero el resto stá bien, nota ocho y medio.

    ResponderBorrar
  48. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es un de los más bien hechos del site, porque há muchas fotos y es muy bien organizado, com combinación de las colores, y explicando la historia bien de la ciudad. Es muy bueno este glog.

    ResponderBorrar
  49. El glog funcionó muy bien, está muy bonito.O que más me encantó fue las huellas de dinosaurios, lo que hace el lugar ser más increíbles.Sólo no pude ver las fotos porque eran muy pequeñas.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  50. este glog sobre la cidad la rioja esta muy muy chamativo e muy completo, con muchas images e informaciones e cosas que chamaran la atencion.
    esta perfecto este trabajo muy bueno mesmo e mercele claro la nota 10

    ResponderBorrar
  51. Mariana Duarte Peixer nº31 2ºA

    Este glog es muy bueno, porque tiene muchas imágenes e videos de los puntos turísticos de la ciudad, tambíen tiene muchas informaciones, haciendo con que lo Glog seja muy bien organizado, y muy bien hecho.

    ResponderBorrar
  52. Trabajo muy bien hecho, las fotos bien distribuídas y una historia bien hecha, las fotos mostram uno poquito de la cultura y ciudad, vídeos muy bien escolhidos y uno design bien hecho, los acabamentos perfectos y muy Buenos.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  53. Es un Glog muy completo, mas destaco que: La Rioja, trae algunas de sus celebraciones más populares.Son las Fiestas del Santo y Las Doncellas de Santo Domingo de la Calzada, la fiesta de la vendimia de Logroño, la batalla del vino de Haro, la danza de los zancos de Anguiano y los Picaos en San Vicente de la Sonsierra.Su patrona es la Virgen de Valvanera.

    ResponderBorrar
  54. Camila Braga Figueiredo n°06 2ºaño A27 de junio de 2010, 12:17 p. m.

    La Rioja es una ciudad muy bien legal para se conocer, su comida es un poco diferente. un lugar bueno para conocer ya seria la Huellas de Dinosaurio. el blog no me llamó mucha atención, pero es completo y un poco interessante.

    ResponderBorrar
  55. Willian Valle: o glog está muito bem feito, não falta nada, tudo o que precisa estar esta nele, só faltou um pouco de organização mas há muitas fotos e videos para explicar bem o glog e como são as coisas lá.

    ResponderBorrar
  56. La Rioja es una comunidad uniprovincial y autónoma.En la zona de valle el clima es mediterráneo, y en la zona de sierra el clima es continental.La gastronómia es diferente de las otras, y me gustó las patatas a la riojana, tanbiém me gusta los cocidos.Son conocidas sus viñas, que producen algunos de los mejores vinos de la Espanã.Me gustó su arquitectura antigua y moderna, la huella de dinosaurío.Bueno trabajo de las chicas!

    Caroline T. Muller 2B

    ResponderBorrar
  57. El glog esta muy hermoso. Las imagenes eston muy bien dispostas y son bellas. Hablaran sobre todos los assuntos pedidos y otros mas. Tudo está con acceso muy practico. Los textos estan completos. Yo doy nota 9.

    Maria Cristina Mohr nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar