miércoles, 5 de mayo de 2010

Ven a conocer Mallorca

Los Alumnos Rodrigo P. y Gustavo B. nos invitan a conocer Mallorca ENTRA AQUÍ


55 comentarios:

  1. Mallorca és muy encantador, sus playas son lindas, con agua bien azul cristalina. Su gastronomía parece ser muy gostosa, pois o plato típico de Mallorca, viene acompañado de jamón serrano y tiene un clima bueno para se vivir. Nota ocho

    Por Thays Karoline 2º B

    ResponderBorrar
  2. Aluno: Victor Hugo nº38 2º A

    Yo creo que el gloster esta muy bien hecho y muy hermoso, pero yo pienso que podría haber más fotos y informaciones sobre Mallorca. Pero en general el glog esta con todas las especificaciones requisitadas por la maestra.

    ResponderBorrar
  3. El glog sobre Mallorca esta bueno. Tiene imagénes y videos cuenta sobre el plato tipico,geografía,poblacion, clima y economia.
    A mi me gusto saber el prato tipico que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimentos.
    Creo que podría ter más informacionés y ser más colorido, el contenido esta bueno más podría ser hecho mejor.

    ResponderBorrar
  4. Como antes yo ha hecho el trabajo de las Islas Baleares para mí no era una noticia que aparece en la obra, cuanto más pensaba que estaba bien presentado y todo lo detallado en la isla, la cantidad de población, economía ... yo pensei que el video le dio una pista que muestra cómo la isla de Mallorca y hablar de la isla, a pesar de Inglés Fue un trabajo muy bueno.

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusta este glog, pero pienso que su distribuicíon está un poco mal hecha. Yo gustaría mucho de visitar Mallorca, parece ser un lindo lugar para pasar las vacaciones, especialmente yo que amo playa, veyendo estas figuras ya tengo voluntad de estar allá! Sólo no me gusta un de los platos principales que consiste en una fritura de hígado con otras cosas más... porque no me gusta hígado. A pesar disto me gustó mucho del lugar que este glog presentó. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  6. Los chicos poderían colocar más cosas, como tambien organizar las informacciones mejores.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  7. Caroline Teixeira Muller 2B29 de mayo de 2010, 4:53 p. m.

    podría haber más imágenes con los nombres.Pero me gustó mucho las imágenes que contém.É una provincia con buena economía en el turismo.En el verano el clima és alto, superando los 30 ° C y en invierno baja a 5 ° C, y tiene una alta humedad. No consigui más informaciónes en el glog de los chicos.

    ResponderBorrar
  8. Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear donde se forma una comunidad autónoma. Tiene una población de 846.210 habitantes, su capital es Palma de Mallorca. Su economía es movida por el turismo y industrias. Mallorca recebe 12 millones de visitantes al año, el turismo es la actividad más importante de la isla. El clima de Mallorca es mediterráneo, veranos quentes y inviernos fríos .Uno plato típico és el frito mallorquínque que es una fritura de hígado con patatas y pimientos, outro plato conocido son las sopas. Las personalidades famosas de la región son: Ramon Llull, Mike Oldfield es un músico, Daniel Monzón es director y actor, Rafa Nadal es tenista. El glog apresenta hermosas imágenes, percebemos que Mallorca es un lugar encantador.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  9. El glog esta muy vago, creo que podria ter más informaciones, una mejor organizacion. Con esas imagenes Mallorca parece ser una isla muy linda, pero podrian hablar más de los puntos turisticos, para criar una vontade en las personas de conocerem mallorca.
    Por Flavia Lutke.

    ResponderBorrar
  10. El trabajo es feo. Falta mucha información y el capricho de los estudiantes.
    No me gustó los videos y los colores, y no tiene Leyendas y una gran cantidad sin nada.
    No me gustó nada
    Nota: 5,0
    Fernando Henrique 2 b

    ResponderBorrar
  11. Camila Braga Figueiredo nº06 2 añoA31 de mayo de 2010, 9:53 p. m.

    Estoy maravilhada conesta hermosa isla, es muy bela. Ate me dan vontad de pasar unos días allí.A mi me gusta mucho esta ciudad. Pero hablando del blog en si, yo achei que podría hablar mas sobre el, podría colocar más musicas y hablar sobre la meneda de ellos y su presidente. Mas fuera isso esta mucho bien.

    ResponderBorrar
  12. Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España. gustei del gloster, mas no tiene musica, e pocas imagens, mi nota és 8.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  13. lucas nunes fernandes nº24 2 ano b

    el glog de mallorca no esta muy bien hecho, carecia mas imagenes, una musica y necesita de mas capricho y organizacion. el fondo del glog esta bueno las imagens son belas y el video tambien, mi nota para ellos es 6,5

    ResponderBorrar
  14. Laila Cristina Siewert1 de junio de 2010, 7:10 p. m.

    Una cosa interesante acerca de mallorca es que la base de su economía es el turismo y la construcción, me gustó mucho conocer más esa curiosidad, tienes ocho, porque pienso que podería existir más cosas interesantes.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  15. el glogster sobre mallorca mostra la gastronomia, cuenta un poco sobre la vida de las personalidades famosas, habla sobre economia, los dias conmemorativos, las bellas fotos, habla sobre poblacion tambien, e uno video de musica del cantor de mallorca.

    Aline Andreia n°: 01 2°A

    ResponderBorrar
  16. El trabajo de los alumnos Rodrigo P. y Gustavo B. está con letra muy pequeña de algunas informaciones, pero otras informaciones está con letra buena.
    Pero los chicos poderían poner algunas curiosidades sobre Mallorca tambien. Así como las fotos deverían ter leyenda.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  17. Marlos Renan 2A
    Este glog esta bueno, tien algunas informaciones interesantes que mostra um pouco da cultura da ciudad de Mallorca ,mas faltou algunas informaciones sobre Mallorca, mas tien imagenes buenas y un video interesante, esta bien hecho,

    ResponderBorrar
  18. Este glog no mi llamou mucha atencion porque no tiene muchas imagens como otros, pero tiene muchas informaciones y las fotos son estupendas, la parte más encantadora fue la parte de poblacion porque yo no imaginava que tenería tantas pessoas de naciones diferentes.
    Augusto 2ºano A

    ResponderBorrar
  19. El glogster sobre Mallocar esta simplesmente abajo del a expectativa, 16 imagenes, uno video ? Nin siquiera el glogster hizo en el ultimo momento sería tan malo, en mi percepción, esto glog hizo con una mala vontade total del a parte dos alunos, los textos no compensan las pocas imagenes e lo unico video, son apenas copia y cola, esto es lo pior glogster que avalié.

    Ney

    ResponderBorrar
  20. Mallorca es una ciudad con una populación de 846.210 personas. Sus municipios no tienen tantas personas como en la capital. Su gastronomia es más característico y su plato principal es frito con batatas y sopas. Su fuente de rendas es lo turismo y la construcción y lo setor primario como la agricultura, la pesca, entre outros.Tiene un clima típico de mediterraneo, con altas temperaturas en verano y temperaturas bajas en lo inverno. Y también cuenta con artistas famosas como Ramón Elull, Mike Oldfield, Daniel Monzón, María del mar Bonet y Rafa Nadal.É um GLOG com pocas fotos, mas es bueno.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  21. Karoline Klein - 2ºB
    Me gustó lo que vi en la isla de Mallorca.
    A mi me gustó la gastronomía de la ciudad, pois no me parece muy diferente do Brasil. La economía, no es muy diversa, pero están tentando cambiar eso. La población no está muy bien dividida porque la mitad se concentra en la capital, y las otras ciudades tienen mucho pocos habitantes. La ciudad parece ser muy bonita, por isso atrae muchos turistas. Nunca havía oído hablar sobre los famosos de la isla. Me gustó el clima porque es mucho definido(em verano llega a 30ºC y en invierno llega a 5ºC ).
    Gostei de el trabajo del grupo, pero faltou vídeo y música. Nota 8

    ResponderBorrar
  22. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 año B
    El Glog está muy bueno, com muchas informaciones y imagens, pero podría estar un poco más organizado.
    Nota: 9

    ResponderBorrar
  23. El glog sobre Mallorca ha mostrado aspectos importantes sobre esta comunidad como el clima, comidas tipicas y fotos muy atractivas.
    Aunque el blog en si esta un poco "soso", le falta mas color y eso, podrian haber utiliyado mas herramientas que ofrece el glog...
    mi nota es 8,5
    Lucia campos oviedo n° 25 2 ano B

    ResponderBorrar
  24. O trabajo esta muy bueno, mas podía haber más cores e más videos interesantes e más informaciónes. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  25. nome: katiellen nº20 série:2ºano B
    Mallorca parece ser una ciudad con muy buena comida, fotos y recetas foran que me llamó la atención.
    Me gustó el trabajo, pero pensé que podría tener más videos y datos curiosos sobre esta ciudad.
    Y me gustó cuando hablaba de algunos artistas importantes, como el tenista Rafa Nadal, la cantante Maria del Mar Bonet.

    ResponderBorrar
  26. El glogster esta fraco de design pero muy lleno de informaciones, lo que tambien no es muy bueno. debería tener menos informaciones que no se cansen tanto, más topicos etc. Pero tiene buenos videos y fotos.

    ResponderBorrar
  27. Mallorca parece ser una simpatica isla, donde las personas deven curtir la playa en los días de sol. El glog de Mallorca fue bien feito, pero podían haber más vídeos y informaciones culturales.

    ResponderBorrar
  28. Lucas Lopes Moser 2º Año B

    16 días festivos, que poco, podría ser más.
    El glog está muy bien organizado, las fotos de las playas están muy lindas pero hay fotos que estan estáticas.
    Los cuadros tienen mucha información útil, hay cuadros que hablan de la población, que tiene 200 mil habitantes a más que Joinville, y casi mitad le las personas viven en la capital.
    Eso me llamó atención porqué la ciudad tiene que ser muy bien estructurada pués debe ser la principal ciudad y tiene que abrigar muchos de los acontecimentos de Mallaroca.

    ResponderBorrar
  29. NO me gusta el trabajo . Carece de mucha informacion como fotos,leyendas,videos etc...
    Carece de atencíon
    NOTA 6.0
    guilherme gonçalves 2b

    ResponderBorrar
  30. El fundo del glogster esta mucho bonito, pero las informaciones son vagas, pocas. Podria, estar ligada a las imagenes para mejor entendimento. Fue usado las miesmas ferramentas, creo que falto un poco de criatividade. Miesmo assi, lo asunto no deja de ser interesante y estar dientro do pedido.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  31. Este glog és bueno porque mostra tudo de Mallorca como cuántas personas, los pratos tipicos, la geografia en el mapa, la economia, las personas mas famosas del Mallorca, lo clima, e los dias festivos en Mallorca.

    ResponderBorrar
  32. Encontré esto un poco desorganizada y dispersa. Sin embargo, los paisajes de Mallorca son maravillosos. Simplemente creo que los colores podría ser un poco llamativos para dar énfase.

    José Augusto 2°A

    ResponderBorrar
  33. mallorca Tienes una populación de 846.210 habitantes,uno de los pratos más populares es el frito mallorquínque consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientos,por la foto es muy buena.
    lucas pedro 2a

    ResponderBorrar
  34. Me pareció genial, porque se habla de Mallorca, pero este GLOG merece seis. Porque es muy desorganizado, hay cosas que no siquieren pueden llegar a leer, porque las imágenes estan palabras emcima. También creo que debe tener el lado de las fotos de cosas que se están hablado, que estarán relacionados. Pero aparte de eso, creo que la idea principal de la Marlloca está bien centrada en loGLOG, y pasa la información necesaria, incluso lo malo no era capaz de dejar algunas cosas, por falta de organización.

    ResponderBorrar
  35. a mi no me gusto mucho el ilha porque a mi no me gusta mucho natureza e yo penso que el "design" del blogg no me gusta mucho tambiem, y pelo q vejo mallorca es mucho pequeña y a mi no me gusta lugares mucho pequeños
    dou 6
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  36. Me gusta mucho este glog, está realmente bien hecho, e las colores son suaves, me gusta. A pesar do poco contenido, as informaciones estan boas e las imagens son muy belas.

    Andressa Gottardo 2º A

    ResponderBorrar
  37. es la isla más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España. Al igual que las islas baleares Menorca, Eivissa (isla)Eivissa y Formentera, Mallorca es un destino turístico importante. Tiene 3.625,75 km² y 846.210 habitantes según el censo de 2008 (densidad de población: 233,39 hab./km²). Antaño, por su ambiente sosegado, era también conocida como La isla de la calma.
    Su capital y también de la comunidad autónoma, es Palma, siguiéndola en importancia Calviá e Inca. La isla de Cabrera y todos sus islotes pertenecen administrativamente a la capital. Es la isla más poblada de Baleares, y la segunda de España, tras Tenerife en Canarias.

    Guilmar Machado Junior 2°B

    ResponderBorrar
  38. ES una isla situada en la parte oriental en España, mucha mueve sólo en la temporada con sus lindas playas y tambem muy conocida por sus otros puntos turisticos. Ya estuve en Mallorca y endico pues el lugar es realmente muy lindo, ja sobre el glog no fue muy bien contruido pues Mallorca la muchas historias aunque no forão sitadas.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  39. Gabriel Furtado Berger - N: 13 - 2 ano ''A''23 de junio de 2010, 2:10 p. m.

    el blogster esta biene organisado sem falta del imformaciones sobre la ciduad de marloca, hablando de sua comida tipíca de sua economia del time de futebol o clima. Mas quase nao tiene nehum video e esto es ruim

    ResponderBorrar
  40. no me gustaba mucho deste glog porque los textos e las fotos estam desorganizadas, e falta fotos e informaçoes sobre el tema,nota 7

    ResponderBorrar
  41. Mallorcaes la isla más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España. Tiene una población censada de 846.210 habitantes. El clima mallorquín es típicamente mediterráneo, con temperaturas altas en verano (superando los 30 °C) y moderadamente bajas en invierno (raramente inferiores a los 5 °C).
    Los dos principales motores de la economía son el turismo y la construcción. Uno de los platos más populares es el frito mallorquínque consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientosCabe, no me gusta mucho hígado, asi no me gustaria. Bonito lo glog nota 10, muchas informaciones muy bueno.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  42. malloca es linda! tien la poblacion de 846mil habitante y palme de malloca con 396mil, en verano el clima supera los 30º C que para españa es muy quente e en el inverno no es ton bajo, las fotos son magnificas! com playas e montañas
    es um lugar para ser visitar com certeza, y la comida es buena tambien, se for para mallocar tiengo que comer el frito mallorquinque.

    ResponderBorrar
  43. Este glog esta con poca información,las fotos son muy pequenas, y pienso que ellos podiam colocar mas informaciones sobre la cultura, gastronomia y curiosidades sobre la región.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  44. Mallorca es una comunidad la más oriental de España.Las fotos del la playa son muy belas y me gusta mucho del las fotos y del las playas.No me gusta del vídeo. faltam algunas curiosidades e algunas infirmaciones diferentes que chamen mas atención.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  45. No me gusta el trabajo del chicos .el trabajo carece de mucha informacíon y capricho del chicos.
    El trabajo no tiene color y organizacíon y las leyendas de las pocas fotos. Los chicos precisan colocar fotos y leyendas y llenar los espacios en blanco.
    Fernando henrique 2ºB (comentario 2)

    ResponderBorrar
  46. Hay mucho espacio en ociosidade, porém las mejores imagens estan neste glog. Los días festivos fueran mucho bien organizados, igual una agenda.
    Fatores como economia (calzado, cerámica) y geografia fueran bien retratados, além de la población con suyos números en cada región.

    Nota: 9

    ResponderBorrar
  47. El trabajo mostra mucho de la parte "física" Mallorca, y tanbiem de la gastronomia. Possui muchas fotos.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  48. Danielli 2ºB - El trabajo esta bien desorganizado, los textos en una parte y las imagenes en otra, y las imagenes estan sem subtitulos. No hablaron sobre los puntos turisticos también. La nota es 7,5 para ellos.

    ResponderBorrar
  49. En el glog de Mallorca tiene una cosa que llamó mucho mi atención,que es uncalendário de los dias festivos que hay en Mallorca, algo que yo no vi en ningun glog. Otra cosa buena es que hay mucha informacion y mucjhas fotos, pero las fotos están abajo y los textos están arriba, por esso mi nota es nueve.

    ResponderBorrar
  50. Mallorca és parece ser um lugar muy hermoso porque tiene muchas praias. Las paisagens son encantadoras. Achei legal las personas que fizerón El glog colocaram los dias festivos. No me gusta mucho La culinária de mallorca pero és um lugar que me gustaria viver. El glog está muy bien organizado, tiene muchas fotos pero no tiene muchos vídeos.

    Mariana Duarte Peixer 2 A

    ResponderBorrar
  51. En el trabajo de la Mallorca abarcaram muy bien sua cultura, muchas ilustraciones belíssimas sobre la islã de Mallorca, abarcaram muy bien la historia y hablaram muy bien sobre las comidas típicas y uno vídeo muy bueno onde mostra uno poquito de la islã, los acabamentos del trabajo caíram muy bien, uno belíssimo trabajo.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  52. Lo GLOG de Mallorca, faltó una organización y no está visualmente bueno. Pero me gustó las informaciones, muy objetivas. La economia son el turismo y la construcción, habiendo relegado a un segundo plano a la industria (piel, calzado, muebles, cerámica, perlas, joyería, bisutería) y al sector primario (agricultura, ganadería, pesca, minería), si bien las administraciones locales se esfuerzan últimamente por diversificar la economía mallorquina potenciando otros sectores.

    ResponderBorrar
  53. Willian Valle: o glog ficou bem simplies não muito exagerado mas também não muito com poycas coisas, imagens que mostram bem o lugar e poderiar estar um pouco melhor, textos que explicam bem o que o glog quer dizer.

    ResponderBorrar
  54. Pienso que poderian ter aproveitado mas los espacios, porque hay muy en blanco. Poderian tambien ter puesto mas imagenes, teine pocos. Deberian ter hablado sobre los cantantes y las principales cidades. Y falto el himno tambien. Yo doy nota 7,0.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  55. No me gusta desse glog tinem muchos textos, poucas imagenes, no estas muy colorido e los videos no estam bons, pero que os textos estan bons mas ellos pondrian ter reduzido el texto. Ketlyn

    ResponderBorrar