jueves, 13 de mayo de 2010

Ven a conocer Murcia

Los alumnos André y Julia J. nos invitan a conocer Murcia ENTRA AQUÍ

50 comentarios:

  1. Es un trabajo interessante,goste mucho las paisagens esuberante y por ter poco conteudo este trabajo no se torna cansativo.

    ResponderBorrar
  2. El glogster tiene pocas informaciónes sobre la cultura y el pueblo de Murcia, pero tiene muchas fotos y dos vídeos sobre la región.
    Las colores y el design del glog esta muy bueno y muy criativo, pero podría haber más informaciónes y más conteúdo.

    ResponderBorrar
  3. Conocendo Murcia, podría darse cuenta de que és una región que tienes muchos habitantes 1,115 millones. Las playas son encantadoras, tiene agua muy azules que atraem a los turistas. Tiene hermosas ciudades históricas como Cartagena y Lorca, donde están las famosas procesiones de Semana Santa, que és una tradição muy importante y tiene tambien la hermosa Catedral de Santa María que és maravilloso

    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  4. Murcia es una comunidad autónoma española, que está en el sudeste de la península ibérica es situada en el Mediterráneo oriental, es una de las regiones más pequeñas de la España, tiene cerca de 1,115 millones de habitantes, tiene uno patrimonio natural que es el Parque Natural de Sierra España, muy popular entre los turistas y habitantes caracterizado por picos de roca calcárea que sobresalen dominan los extensos bosques de pino. Murcia también es conocida por la ser una ciudad universitaria atractiva con la Catedral de Santa María de XIV y diversos museos. El glog apresenta hermosas imágenes del Murcia, percebemos que es un lugar encantador con paisajes naturais y arquitectura atractiva.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  5. El glogster sobre la región del a Murcia, tiene pocas fotos, los textos sobre la región estón bien detallados pero falta muchas fotos y videos para ser un glogster nota 10!

    ney

    ResponderBorrar
  6. Esta comunidad autonoma de la españa es muy interesante, ella tiene 1,115 millones de habitantes y es una das comunidades más pequeñas del España, las ciudades que mi gusto más són Cartagena y Lorca, por su procesiones. mi gusto mucho este glog es muy completo.

    Augusto 2ª

    ResponderBorrar
  7. GLOG muy bien organizado, pero tiene poca información sobre Murcia, que tiene 1.115 millones de personas y muy poca información, pero las fotos son buenas, es una de las regiones más pequeñas espanha.

    Lucas Lopes Moser N º 23 2 año B

    ResponderBorrar
  8. Camila Braga Figueiredo nº6 2ºaño A23 de mayo de 2010, 3:56 p. m.

    El glog de Murcia és muy hermoso asteticamente pero un poco pobre de contenido. Yo acho qué podia hablar sobre las comidas típicas de la ciudad, de la cultura y tambien de su presidente. Las fotos de ella son muy bonitas, y los videos muestran que es una ciudad muy pequeña.

    ResponderBorrar
  9. Murcia es una ciudad que contiene 1.115 millones de habitantes. Está en el Mediterráneo oriental y es también una de las regiones autônomas más pequeña de España.
    Murcia es la capital y otras ciudades históricas como Cartagena y Lorca son famosas por las procesiones de la Semana Santa. Hay un patrimonio natural que es muy popular en Sierra Espuña, que atrae principalmente los caminhantes y excursioninstas, por haber varios bosques. El Glogster, apresenta varias fotos y vídeos mostrando las características y cultura de Murcia. El glogster es muy bueno y bien decorado.


    Juliana Scholz nº: 19 2ºano A

    ResponderBorrar
  10. El glog esta incompleto, falta la musica en fundo, faltán informaciónes y fotos sobre la Región de Murcia y sus habitantes, el glog también podría ser más colorido y con más adornos para que se hagan más atractivos.

    Aluno: Victor Hugo nº 38 2º A

    ResponderBorrar
  11. El glog esta hermoso, pero creo que faltou información y podría tener mas imágenes.
    Cuenta sobre la región de Murcia situada en el Mediterraneo y es una de las regiones más pequeñas de España, tiene 1,115 milones de habitantes.
    A mi me gusta el fundo y organización pero creo que podría ser más completo.

    ResponderBorrar
  12. Murcia és una cildad muy interesante!tiene lugares muy belos e encatadores que me da vontade del visitar, onde se puede visitar con su familia, és un blog muy criativo e con muy fuetos.
    Aluna: Ana Carolina Goerz, 02 2ºano A

    ResponderBorrar
  13. Lucas Schuroff nº 26 2ºA

    El GLOG sobre la ciudad de Murcia es bueno, bien decorado y con buenas imágenes, pero para mí, está faltando más información acerca de la ciudad, ya que Murcia es una ciudad muy tradicional y llena de paisajes.

    ResponderBorrar
  14. El glogster de Murcia me ha parcecido muy organizado e no esta tan lleno de cosas, las fotos son muy bonitas. Sin embargo me ha parecido que no han escrito mucho sonbre tradiciones, cultura,bailes...
    Mi nota para la pareja es:...9

    By: Lucia Campos 2º ano B

    ResponderBorrar
  15. El glogster de la Murcia esta bueno, pero creo que falta mas algunas informaciones, para ser mas completo. Podria tambiem, las imagens y los videos estaren mas espalhados, assi sería mais interesante. De cualquier manera, lo glogster es bueno y educativo.

    Aluna: Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  16. Las fotos estan bien ciertas,contien las informacciones. Trabajo bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  17. Trabajo bueno, tiene las informacicones basicas de su populacion, de su patrimonio natural, y tambien habla algunas cosas de su localizacion.
    Murcia és una de las regiones autonomas más pequeñas de España, tiendo muchas ciudades hermosas y historicas.Los videos e las fotos estan muy bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  18. Murcia es una bela región con un belo litoral e varios lugares para se visitar, hay belas paisagens. Es una de las regiones autónomas más pequeñas de España, mas bonita assin como muchas regiones de la España.


    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  19. Caroline Teixeira Muller 2B31 de mayo de 2010, 5:01 p. m.

    Murcia és una pequena provincia, pero tiene playas muy belas.Y también cuenta con ciudades históricas como Cartagena y Lorca. La capital lo mismo nombre, Murcia, cuenta con catedral y museos interessante. Pienso que faltó información en el trabajo de las chicas.

    ResponderBorrar
  20. Yo pienso que en el glogster de la Murcia faltó informaciones y demasiado grande.. los espacios podría ser llenado con más información.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  21. yu achei esto lugar muy parecido con brasil, las prayas, y las igrejas (yo acho que son igreja) son muy parecidas, e la fueto de una mulher me lembrou monalisa, pero yo penso q podia ter mais cosas no bloge
    dou 7

    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  22. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 3:29 p. m.

    Me encantó profundamente la Catedral de Santa Maria, y también saber que Murcia es conocida por las famosas procesiones de Semana Santa. Las fuetos son maravillosas. Tienes un siete porque pienso que podría poner más cosas, poniste muchas fuetos bonitas, más la parte de escritura no es tan buena, porque tiene poca información.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  23. Conocendo Murcia, podría darse cuenta de que és una región que tienes muchos habitantes 1,115 millones. Las playas son encantadoras, tiene agua muy azules que atraem a los turistas. Tiene hermosas ciudades históricas como Cartagena y Lorca, donde están las famosas procesiones de Semana Santa, que és una tradição muy importante y tiene tambien la hermosa Catedral de Santa María que és maravilloso. Nota nueve

    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  24. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2 anõ B
    Pienso que podría haber mas informaciones acerca del lugar, no tienes informaciones suficiente.
    Las imagens son muy hermosas, más tienes algunas que no dá pra ver grande y no está diciendo que lugar es.
    Os videos son muy interesantes y hermosos.
    Nota: 8

    ResponderBorrar
  25. lo glogster habla sobre la region de murcia, donde en el glog mostra lo brasao de murcia, donde es murcia se situa, sus belezas naturales, que es una cidade donde tiene patrimonio nacional y el glogster, mostra no video los lugares donde en es murcia es bonito, lo glog mostra bein o que es murcia.

    Aline Andreia n°:01 2°A

    ResponderBorrar
  26. Con esas imagenes Murcia parece ser una región muy hermosa, con muchas playas y montañas, pero ellos só colocarán imagénes e pocas informaciones, podrían ter hablado más das comidas típicas, das fistas, dos deportes, do clima, dos actores y actrices. A mi me gusto los videos, y la imagene que más me gusto fue a ultima do canto izquierdo.
    Flavia Lütke.

    ResponderBorrar
  27. Gabriel Furtado Berger / N:13 / 2 ANO ''A''8 de junio de 2010, 2:50 p. m.

    El blogster estan muy biene mas esta parencendo estar com poquita imformacione, mas tirando isso el blogster estan bom e ate consiegue convencer el leitor de ter curiosidad de conhecer el cidad de murcia por causa del praisa e clima parasidiaco de del lugar.

    ResponderBorrar
  28. Eduardo Coan Ribeiro n°:8 2º ''A" Encino Médio8 de junio de 2010, 2:54 p. m.

    El blogster estan muy biene. Pero aparte el blogster estan bom e ate consiegue convencer el leitor de ter volntade de conhecer el ciudad de murcia por causa del playa e clima de verano un bueno lugar.

    ResponderBorrar
  29. nome:katiellen nº20 série: 2º B
    Me gustó la ciudad de Murcia, pero pensé que el trabajo muy débil, con poca información.
    Me gustó mucho de las fotos, es lo que atrae más atención.

    ResponderBorrar
  30. Esto glog está incompleto, faltando informaciones, pero la ciudad de Murcia és muy hermosa pelo que mostran las imagenes, parecendo ser tranquila. Las imágenes estan en bueno tamaño y los vídeos también.

    ResponderBorrar
  31. Lucas Lopes Moser 2º Año B

    Muchas de las fotos no cresen, las más bonitas están estáticas, el glog tiene pocas informaciones, no habla de la geografia ni de la historia, habla de unas fiestas y habla bien poco de donde se queda murcia.

    ResponderBorrar
  32. NO me gusta mucho el trabajo del chicos !
    carece de informacions como fotos ,leyendas y textos e mas curiosidads.
    Las colores estan hermosas .
    ..NOTA 7.5
    Guilherme gonçalves

    ResponderBorrar
  33. Lo glog está muy belo! Murcia parece muy divertido. Pero que podía hacer más fotos, más vídeos e más cores. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  34. El glog de Murcia no me llamó la atención,pero lo contenido esta bien.Podria hacer un poco mas de
    texto con más curiosidad.

    Natália 2°B

    ResponderBorrar
  35. Muy hermosa esta región de España! las playas y los edificios son impresionantes. Pero en relación a Gloger, pensé que le faltó un poco de información. Pocas curiosidads y fotos. Pero aún así, me gustó.

    ResponderBorrar
  36. Me gustó este glog, está simples mas bien hecho. Só creo que podría haber mais informáciones sobre Murcia e mais imagens. Las colores son neutras, me gusta mucho.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  37. He encontrado GLOG muy bueno en Murcia, pero creo que podría hablar de cosas más a partir de ahí, u haber acho qué es muy poco, merece ocho más por la organización, porque creo que podría poner muchas cosas más, porque no sólo isto debe estar en Murcia.

    ResponderBorrar
  38. El comunidad del murcia tiene muchas ciudades históricas. El blog de murcia no esta mucho hermoso y falta muchas informaciones, no tiene muchas fotos. No me gusta El glob. Yo daria nota 7.

    aluna: joice n :17

    ResponderBorrar
  39. La región de Murcia es una comunidad autonoma española, tiene playa mucho bonitas a mi me gusta mucho conocer! Murcia tiene cerca de 1,115 millones de habitantes. Murcia, situada en el Mediterráneo oriental. Gostei del ideia del glog, porem no tiene muchas informaciones ;/
    nota 9,5.

    Larissa Nunes Martini n°22 2°b

    ResponderBorrar
  40. Marlos Renan 2A
    Su glog esta muy bien hecho com imagenes interesantes y fotos tambienm teve criatividad mas falto informaciones de Murcia, comidas y puentos turisticos mas tien fotos y videos interesantes las fotos son hermosas.

    ResponderBorrar
  41. Karoline Klein - 2ºB
    O que mais me llamou la atención foram las playas. Murcia es uma region muy pequena. Unas de sus cidades son conocidas pelas famosas procesiones de Semana Santa, la Cartagena y Lorca, por ejemplo. La arquitetura de la comunidad es muy bela. Gostei del glog, pero carece mucha información y musica. Nota 8

    ResponderBorrar
  42. El trabajo carece de informativos. Carece de criatividad del chicos en todo el trabajo .
    El trabajo no tienes muchas fotos con leyendas y no tienes vídeos y las colores es muy poca color.
    Carece de mucho mas, Murcia tienes muchos informativos bonitos para hablar!.


    guilherme g 2b ( comentario 2)

    ResponderBorrar
  43. Reino de Murcia: Una de las menores provincias autonomas de la España. Possui muchas "areas Verdes". Tambien es conocida como la provincia religiosa, hasta tambien possui una Semana Santa. Preferida por los jovens por tener muchas faculdades buenas.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  44. La ciudad me encantó, pero carecía de una gran cantidad de información, las fotos eston muy grandes y ocupan un espacio enorme.. la beleza de la ciudad merecía un mejor trabajo.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  45. Danielli 2ºB - Pienso que el trabajo podría estar bien mejor, com más fotos y más textos. Tiene pocas fotos e estan sem subtitulos, así no tiene como saber de que se trata. La nota para el trabajo dellos es 7,5.

    ResponderBorrar
  46. El glog de Murcia es un glog que no tiene informaciones específicas, pero ellas dicen alguna cosa, las figuras fueran organizadas muchas veces, pero yo pienso que las otras personas van a entender que pasa allá, és un lugar muy lindo cuando fue a pesquisar.

    ResponderBorrar
  47. Tiene pocas informaciónes, no tienem cosas sobre la gastronomia, musica ou cosas tipicas da region, mas son belas las imagens.
    nota 6

    Rodrigo Pinotti 2º año B

    ResponderBorrar
  48. este glog realizados por los alumnos André y Julia es muy interessante com muchas cosas bonitas pero no me chamo mucha atencion e acho que esta faltando algunas images e cosas sobre musica e merece la nota 7 pero acho que poderia estar mejor

    ResponderBorrar
  49. Willian Valle: o glog está muito bem feito, fácil de mecher e os videos explicando bem cada coisa, as fotos demonstram bem o lugar e como que funcionam as coisas lá

    ResponderBorrar
  50. Me gustó neste Glog, los puntos turísticos de la Región de Murcia. En el patrimonio natural, merece el Parque Natural de Sierra Espuña, muy popular entre los caminantes y excursionistas, caracterizado por picos de roca calcárea que sobresalen dominan los extensos bosques de pino.
    A mi me interesa mucho las cosas naturales porque me gusta la naturaleza.

    ResponderBorrar