miércoles, 5 de mayo de 2010

Ven a conocer un poco de la arquitectura española

Los alumnos Ney y Victor nos invitan a conocer un poco de la arquitectura española ENTRA AQUÍ

52 comentarios:

  1. Trabajo muy belo, las informacciones, las fotos, los videos, muy bueno.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  2. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 4:14 p. m.

    Me gustó conocer um poco acerca la arquitectura de la España, no sapría que la conquista romana de Hispania trajó los edificios romanos, como el teatro por ejemplo. La Pasarela Neogótica De Carrer del Obispo es muy bonita, muy bonita mismo, espero un día poder conocerla. Tienes un diez, porque es muy rico, muy completo, con muchas fuetos, videos interesantes y por encima de todo, las informaciónes estan muy buenas.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  3. La arquitectura es muy diversa en España, y los estudiantes Ney y Victor supieron mostrar bien eso. Hablaron también de alguns nombres conocidos de la arquitectura española como:
    - Antonio Gaudí
    - Santiago Pevsner Calatrava Vall
    La imagen que más me encanto, fue Castillo de Mota, provincia de Valladolid, Siglo XII, muy hermosa. Nota diez
    Por Thays Karoline Andrioli 2ºB

    ResponderBorrar
  4. España es muy rica !
    a mi me gusto la organizacíon del trabajo, mas carece de mucha informacion.
    Me gusto el catedral de burgos (muy bonita).
    nota :7.5
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  5. comenzando con la musica, es tango, es bueno.
    a mi me gusta mucho de arquitectura , non só española pero de muy llugares,
    los castillos, palacios y catedrais son muyyyyy bonitass e españa siendo un paìs muy antigo tines muy de tudo, com certeza es un lugar para ir visitar, estoy fascinado mirando esta infraestructura especialmente el "Palacio de Comunicaciones en Madrid. Arquitectura del Eclecticismo. Siglo XIX." es muy hermoso

    ResponderBorrar
  6. Marlos Renan 2A
    Su glog esta bien hecho mas faltou informaciones sobre la cultura y curiosidad, mas tien imagenes hermosas y muchos videos intersantes que traz informaciones sobre España, esta legal, a mi me gusto su glog, las imagenes pricipalmente.

    ResponderBorrar
  7. El trabajo de los alumnos Ney y Victor está bueno, pero las letras están un poco pequeñas, que és un poco dificil para leer.
    Las fotos son muy belas, los videos son interesantes y el trabajo está muy organizado.
    Los chicos haceram un bueno glog.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  8. Karoline Klein - 2ºB
    La arquitectura en España es muy diversa. Tiene influencias de la arquitectura moçaárabe, romana, gótica y el modernismo, que es la más reciente. A mi me gustó mucho de todos los monumentos mostrados en las fotos, pero que más me impresionó fueron los siguientes: la arquitectura de La L'Hemisfèric en Valencia, de arquitectura contemporánea, realizada en el siglo XX, el Museo Guggenheim Bilbao, de arquitectura Contemporánea, em el siglo XX, lo Palacio Real de Madrid, de arquitectura barroca, realizada en el siglo XVIII (pues es muy rica en detalles) y el Castillo de Coca, na pronvincia en Valladolid, hecho en Siglo XV.
    Muy bueno lo trabajo de el grupo, nota 10.

    ResponderBorrar
  9. 2ºB Guilmar Machado
    La arquitectura que mais me agrado fue lo palacio de Carlos V en Granada, (arquitectura del Renacimiento) feita no siglo XV y la arquitectura que yo menos gostó fue de el Palacio Kursaal en San Sebastian, (arquitectura Contemporanea) realizada en el siglo XX.
    A mi me gusta mucho del arquitectura del España, pues tienes muchos tipos diferentes devido as influencias del arte romana e gótica, por ejemplo.
    Nota 10

    ResponderBorrar
  10. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler - 2º año B
    El glog está muy bueno, tienes bastante explicaciones acerca de la arquitectura y bastante imagens también. La arquitectura me pareció muy hermosa y interesante. Me gusto mucho principalmente de L'Hemisfèric en Valencia.
    Nota:10

    ResponderBorrar
  11. La arquitetura es muy diversa en España pois , pois tiene muchas fases al longo de lo tiempo, un de los primeros fueron edifícios y também hay muchos castelos, igrejas, catedrais, entre otros. En geral, esse glog apenas se refere a isso, además, muestra muchos videos y fotos explicando esses puentos turísticos. Puede se hablar, que es una ciudad muy antiga y hermosa com sus construcciones.Es un glog muy bueno.

    Juliana Scholz 2 ano A

    ResponderBorrar
  12. Glog muy hermoso, con muchas imagenes belas, y muchas informaciones! Me encanto la musica de los gipsy kings, y la imagene más atraente es do: Palacio Real en Madrid. No me gusta la imagene do: Teatro Romano en Mérida, pero me gusto mucho ese glog! Me gusto mucho ver las formas de las casas, museus, teatros, y iglesias.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  13. La arquitectura en la España es muy variada. percebemos la que la arquitectura tiene influencia gótica del siglo XII, y influencia del modernismo. Algunos nombres conocidos de la arquitectura española son : - Antonio Gaudí ( Casa Milà ), Santiago Pevsner Calatrava Vall ( L'Hemisfèric ), Francisco Javier Sáenz de Oiza ( Sanctuario de Aránzazu ), Josep Lluís Sert ( Fundación Joan Miró ). O que caracteriza bastante la arquitectura española son los castillos, palacios y también catedrais.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  14. Lucas Lopes Moser Nº23 2ºAño B

    Las imágenes de los castillos estan lindas pero el tamaño de la letra está muy pequeño, yo no consigui leer lo que los cuadros decían porque la letra estaba muy pequeña.
    Glog bueno de leer, las principales informaciones están en el centro del glog y las fotos escan con legendas al lado, muy bien hecho.
    el principal cuadro habla de las influencias de la arquitectura española y cuando empezaram a influenciar la arquitectura, también cita los nombres más conocidos en la arquitectura española.

    ResponderBorrar
  15. La artectutara española és muy rica en sus formas e textura, donde nosotros vamos encontrar su belleza. Esto glog está muy hermoso, pero contiene poco contenido, asi diminuindo las informaciones para el lector. A mi me gustó los vídeos que mostravan das bellas construciones.

    ResponderBorrar
  16. "Arquitectura en Epaña" los dos alumnos han explicado este tema muy bien. Con bastantes fotos y con los nombres y años en que fueron construidos las obras arquitectonicas. Mis preferidas son: el palacio real de madrid y la sagrada familia en barcelona..
    Muy bien chicos.. 10.
    Lucia Campos O. N º25 2 ano B

    ResponderBorrar
  17. Este glog está muy bien hecho, con muchas fotos y los debidos nombres del lugares. Pienso que podría haber un poco más de color en el glog, pero es sólo porque prefiero más cores y no apenas una o duas. Tambíen creo que sería mejor más informacíon, todavía me gustó mucho el general y me llamó atencíon la figura del Museu Guggenheim Bilbao, me gustaría visitar. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  18. ME gusta el trabajo pero carece de capricho del chicos com el textos,fotos y leyendas.
    Me gustou los videos del trabajo .
    NOTA 8.0
    guilherme gonçalves 2B

    ResponderBorrar
  19. La arquitetura española es muy rica, tiene muchas cosas diferentes vem desde la época megalítica hasta la época contemporanea y tiene belas construciones como el catedral de Santiago Compostela y el palacio de Carlos V.

    Augusto 2ºA

    ResponderBorrar
  20. Perdoname, mas esto glogster es lo mejor del mundo!
    noo hay mejor glogster hecho por alumnos desta escuela y en todo el mundo, el glogster tiene muchas imagenes y videos, la mejor explicación en las imagenes, los mejores textos las mas belas imagenes, y lo fundo fue muy bien trabajado, tudo muy muy muy muy muy pensado, para todos los espectadores, y hecho con total antecedencia, los alumnos que han hecho esto glogster devem ser muy espertos para hacer un trabajo perfecto como esto.

    Ney y Victor

    ResponderBorrar
  21. Yo conoci un poco de la arquitectura española con el trabajo dos alumnos Victor e Ney.
    A mi me gusto el glog, a mi me gusto tambien el videos e las fotos apresentadas me encantó la arquitectura de la España.

    ResponderBorrar
  22. EL glogster esta meio desorganizado, podria estar mas criativo, pues lo asunto es bien interesante.
    Apesar de pocas informaciones, las imagens y videos, son mucho buenos. Las ferramentas usadas fueram pocas, entonces contribui para ficar un poco cansativo. Pero lo asunto esta abordado.

    Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  23. Este és un glog en que yo no ha gustado porque no me gusto de arquitetura mas también esta muy bueno porque mostra como és la arquitetura del España com muchas informaciones e figuras.

    ResponderBorrar
  24. El glog de Ney e Victor tienem mucha fotos e todas estan comentadas, me gusta mucho del glog de Ney e Victor.Lo glog tambien ha muchos videos legais.Me ha parecido muy interresanta lo assunto de Ney e Victor.L parte que mas me gusto foi del Castillos en España. Kety

    ResponderBorrar
  25. La arquitectura es muy diversa en España,los edificios de la época a arquitectura megalítica a lo contemporáneo formadas construcciones como:Teatro Romano en Mérida Arquitectura Romana,es a principal construcciones de la arquitectura española.
    lucas pedro 2 a

    ResponderBorrar
  26. yo simplismiente AMO la arquitectura española! pero yo penso que en outros gloggs yo vi castelos y universidads y catedrais más bonitas yo penso que el glogg deixo a desejar
    7 bruna gaspar

    ResponderBorrar
  27. Me gusta mucho este glog, mucho mismo! Está muy bien hecho e lo contenido mismo sendo poco está maravilhoso! Las colores tambíen. yo pienso que la arquitectura de Espanã és muy, muy bonita!
    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  28. nome:katiellen
    nº20
    Este trabajo es diferente a cualquier otro.
    Tiene bonitas fotos y videos, y siempre tiene una explicación.
    He encontrado una foto hermosa de L'Hemisfèric y todos los castillos.
    Pero no vi un comentario sobre la gastronomía, los animales y la natureza de la ciudad.

    ResponderBorrar
  29. bruno Ogliari 2° ano B n°7
    a mi me gusta este glog porque tem la esplicasione de todas las fotos, tiene videos e estam organizados, mas no tem muitos textos,nota 8

    ResponderBorrar
  30. Goste mucho del trabajo, pero creo que podrian colocar mas cores y lo trabajo ficaria mas alegre, e seria mucho mas legal de conecer sobre la arquitectura espanola.

    Bruna Larissa 2º ano A

    ResponderBorrar
  31. La arquitectura es muy diversa en España, ya que muchas fases han contribuido a los edificios desde la época de la arquitectura megalítica a lo contemporáneo. Agbar en Barcelona, Contemporaneo, Siglo XX es muy bonito y moderno. Castillo de Coca, pronvincia de Valladolid, Siglo XV es muy viejo y grande. Gustei mucho del glog muy completo y interessante, nota 10!

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  32. Me pareció muy bueno el Glog de los chicos Victor y Ney, vale nueve y medio. Las letras en el lado son muy pequeñas, creo que debería ser algo mayor. Pero en las arquitecturas de España creo que es muy interesante para aprender, y sobre todos, ver las fotos. Una de las imágenes más bellas que vi allí, era de la arquitectura gótica, la catedral de Burgos, daría cualquier cosa por ver cómo es por dentro, muy bonita.

    ResponderBorrar
  33. Yo creo que la arquitectura es muy rústico, y es muy extraño y diferente al mismo tiempo, creo que el texto dice todo (218 aC). me gustaba de los castillos, y la imagen que más me gustaba era la del Palacio Real de Madrid


    Letícia Taís P. 2°ano"A"

    ResponderBorrar
  34. El glog del Arquitectura Española está muy belo, nos muestras lãs arquitecturas más importantes el España, una sería la conquista romana de Hispania. O glog fala sobre el história da arquitectua, desde de cuando surgiu e hablam alguns nombres conocidos de la arquitectura, un conocido és Antoni Gaudí. Me gustó del todas lãs obras del España, más me chamo mucha atencion foi o Museu Guggenheim Bilbao, és muy maravilhoso.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  35. Este glog possui todas las informaciones necesarias, con buenas fotos y videos.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  36. La arquitetura española es retratada con sus obras lindas del estilo barroco, en cada obra que apreciamos los detalles son unicos, sus castillos y iglesias quitado de un tiempo pre-histórico pero que siempre será marcado. El glog aparenra muchas imágenes lindas y videos interesantes pero podría haber un poco más de informaciones.

    (Mayara Feliciano 2°A)

    ResponderBorrar
  37. La arquitectura del la España es mucho diversa, Me encanto mucho com las fotos,principalmente con Museu Guggenheim Bilbao, Palacio Real en Madrid y Alcazar de Segovia.O glog esta bien hecho y mi gusto mucho.
    Yo daria nota diez.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  38. Los romanos fueran mucho importante en la influencia arquitectónica, mucho bem lembrado sobre los castillos, me gustó el barrio gótico.
    Pero o que me llamó mas la atención fue el palácio real de Madrid.

    Nota: 10

    ResponderBorrar
  39. Lucas Nunes Fernandes n° 24 2° ano B

    el blog de la arquitectura española esta bien organizado y los textos son muy buenos, porem yo acho que podrian ter mas imagenes sobre las casas e predios de la espana. los vidios son buenos, nota 8

    ResponderBorrar
  40. Danielli 2ºB - Los catillos son maravillosos y entandores. El trabajo esta muy organizado y las imagenes son muy bonitas. El texto central esta bien explicativo y los subtítulos ayudaron a compreender de que se trata la imagene, ya que hicieron solo un texto. Nota 9,0.

    ResponderBorrar
  41. El trabajo demonstra La arquitetura de la España, principalmente de dos castellos. El trabajo apresenta muchos exemplos, de construcciones. Muy Bueno!

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  42. Los castillos son una parte marcante en la arquitetura espanola, eston en todas las comunidades e son cubiertos con la belleza, esto es lo que más me encantó en el país.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  43. Hablando de la arqutetura española puedo decir buenas cosasde ese glog, porque la equipe trabajó mucho y buscó muchas arquitecturas distinctas para poner en el trabajo. Meencantaran las catedrais, los castillos, los museos, las iglesias, pero especialmente los palácios, o real de Madrid y o de Carlos V en Granada, porque soy loca por castillos y palácios, nota es diez, está extupendo, no puedo decir nada de malo con el trabajo.

    ResponderBorrar
  44. Lucas Schuroff nº26 2ºA

    Este Glog es muy bueno, es un de los más bien hechos del site, porque há muchas fotos, y ainda explica sobre los puntos turísticos y es muy bien organizado, y explicando la historia bien de la ciudad. Es muy bueno este glog.

    ResponderBorrar
  45. me gusto mucho este glog! Las cores e La organizacion ficaram muy buenas. La arquitetura espanola é realmente muy hermosa y muy detalhada. No Brasil não tiene muchas coisas como estas, não tiene muchos castelos. Me gustaria mucho conocer alguns. Tudo és realmente muy hermoso, MUY MUY MUY!

    Mariana Duarte Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  46. Uno trabajo muy bueno que ilustra muy bien la arquitectura española, el trabajo esta muy bueno com fotos belíssimas y vídeos que nos mostram uno poquito de la arquitectura española, los acabamentos estão muy Buenos y el trabajo muy bien fecto.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  47. Camila Braga Figueiredo n°06 2ºaño A27 de junio de 2010, 12:38 p. m.

    Yo creo que es un blog muy completo, mostra varias catedrais, castillos y otros monumentos.A mi me gusto es castillo de Motta, la casa Batllo y lo Agbar en Barcelona. es un blog bien bonito y interessante. pero pondría hablar sobre algunos arquitectos de aya.

    ResponderBorrar
  48. Willian Valle: este glog esta muito bom, explicando cada imagem com textos no lado, e videos interessantes que fazem você achar que o glog está muito bem feito, há também bastante imagens boas.

    ResponderBorrar
  49. Me gusto mucho el glog sobre la Arquitectura española, porque muestra todas las fuermasde arquitectura, com edificios desde la epoca de la arquictetura megalítica a lo contenporaneo. Las colores, imagenes, textos y videos me encantaran.

    Maria Cristina nº26 2ºAño B

    ResponderBorrar
  50. Yo sé algo de arquitectura, y me gusta este tema. En la España la arquitectura es muy diversa, va de arquitectura megalítica a lo contemporáneo.Entre sus principales arquitectos, me gusta Antonio Gaudi.Mi encantó el Palácio real en Madri, con su aquitectura barroca. Pero también me agradó el Museu Guggenheim Bilbao, con su arquitectura contemporanea espléndido. Una arquitectura de gran valor, me gustó.

    Caroline T.Muller 2B

    ResponderBorrar
  51. Este GLOG habla sobre la arquitectura de España la conquista romana de Hispania (218 aC) que trajó los edificios romano, Arquitectura Moçárabe que viene con el pueblo cristiano que se encontraba en España desde la invasión árabe. La arquitectura gótica viene con la influencia de Europa. Y el modernismo que se inició en Barcelona, cuando se expandió. Me gustó saber de la antiguidad de cada obra y proyecto.

    ResponderBorrar