miércoles, 5 de mayo de 2010

Ven a conocer un poco de la música española

Las alumnas Thais C. y Luisa E . nos invitan a conocer un poco de la música española
ENTRA AQUÍ

57 comentarios:

  1. Cuando conocí un poco de la música española, conocí junto la banda La oreja de Van Gogh, me encantei mucho és una música muy boa y até coloquei en meu trabajo, ellas varian como lo son sus regiones, incluyendo los distintos estilos en las diferentes épocas históricas, nota siete

    Por Thays Karoline 2ºB

    ResponderBorrar
  2. la atual musica espñola es muy llegal, yo ya conozco cantores como henrique ingleses, pero no conecía las musicas antigas e como yo tengo un gosto bastante eclético tengo que decir son divertidas! es curioso que en 60 y 70 el pop ya había llegado en la espanã e fue mais temprano que en brasil, curioso tambien que la musica es una parte de la cultura y folclore de la españa e como el brasil es una cosa que siempre fará parte de nuestras vidas. tente oir antes de criticar un tipo de musica que nunca ouvistes :D

    ResponderBorrar
  3. Lo glog sobre la musica española, esta muy bueno, mostra um poco quem fueron los principales cantores e habla tambien sobre Historia antigua y Edad Media, sus assuntos estao bein separados uno do otro, e da para entender muy bein los assuntos tratados e mostra los videos y musicas principales.

    Aline Andreia 2°A n°: 01

    ResponderBorrar
  4. En España también algo muy importante, es la música, desde las primeras manisfetações, a varios años, hasta nuestros días. A también una grande cantidad de influencia romana en la historia de la música.Los años de 60 y 70 porque fueron una época de florecimiento cultural. A también muy influencia Romana na cultural musicale da España. Además, el turismo se expandió, trayendo más estilos musicales de Europa y el mundo. Em otras palabras, a cultura musicale viene si aprimorando desde a época em que surgió em la España. Ou mejor, as imagens, vídeos e musicas, resume todo lo trabajo.Es um trabajo muy bom.


    Juliana Scholz nº: 19 2º ano A

    ResponderBorrar
  5. El glogster sobre la musica española fue lo mejor glogster que pude ver hasta ahora, con objetividad, fotos del os cantores y la musica juntos, algunos videos tambien, pero lo unico ponto fraco es que lo fundo es muy ostentoso entonces los textos debería ser más sencilla y esto no fue hecho y ficou muy confuso leier las cosas.

    ney

    ResponderBorrar
  6. A mi me gusto mucho conocer sobre la famosa musica espñola muy importante para la cultura Española y del mundo, en glog tiene sobre la historia, tipos y mucho más sobre todas las musicas espñolas y todos los cantantes.

    Augusto 2ªA

    ResponderBorrar
  7. Lo glog de la musica española está muy bonito, las cores ficaron muy atrativas y combinado con el estilo.

    Débora Luiza Motta, 2° A

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho el musica, yo no sabia que la musica en la espanha es un elemento fundamental para la cultura, és muy imporante aprendier mas del otros paises. Las musicas son muy encantadoras, me gusta mucho musica del Van Gogh.

    Aluna:Ana Carolina Goerz, 02 2ºano A

    ResponderBorrar
  9. No soy una grande fan de la música española, ya que son muy rápidos y que apenas puede mantener, más me gustaba la música de la cantante de Van Gogh, pero a diferencia de la de Marta Sánchez y Olé Olé es muy malo, el ritmo es muy diferente, y el baile es muy divertido.

    ResponderBorrar
  10. Marlos 2A =P
    Este glog esta bien hecho com imágenes intesantes y principalmente las músicas de la España que es o mejor, ha muchas personas en la Esapaña que escuchan musicas es una cultura para estas personas músicas típicas de su cultura, el video es mucho legal, a mi me gusto su blog esta legal, interesante muy bien.

    ResponderBorrar
  11. Lo glogster de la Musica espanola es muy guapo. Tiene muchas informaciones, videos, bien diversicados. Estan todos longes uno do outro, dejando mas organizado y interesante.
    As cores son bien criativas, os espaços para escribir son bien diferentes y chamativos. Mucho interesante!

    Aluna: Karoline Darossi

    ResponderBorrar
  12. El trabajo esta muy bueno,contienen las informacciones basicas de la mussica espanola, y estan correctamente acondicionadas.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  13. Trabajo interessante...
    Las colores son bonitas, pero yo ache que pederia ser mas colorido, por que quando se habla de musica se habla de estilo e las cores representan muy bien esto. Mas goste del trabajo.

    ResponderBorrar
  14. Camila Baraga Figueiredo nº06 2año A28 de mayo de 2010, 9:34 p. m.

    Yo achei el blog de la musica española muy interessante. Pois habla como la musica española surgiu, cuales son los ritmos mas conocidos. Habla tambien sobre los principales cantantes espanhois. Muestra varios videos y musicas. Tambiem achei que el es muy bonito esteticamente. En fin achei el blog muy perfecto.

    ResponderBorrar
  15. Ese glog de Musica Española, esta muy lindo, con muchas informaciones, desde lo comenzo da musica hasta hoy! A mi me gusta las musicas que ellas colocaran aquí, me gusta las imagenes y a mi me encantó ese glog porque yo adoro musica, danza y arte, entonces me gusto mucho! O que no meu gusto fue la organización, creo que podrian ter organizado mejor.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  16. El glog de la musica española bien organizado, con ello podemos conocer las musicas de la región, que es una parte fundamental de la cultura y el folclore de ese país incluyendo los distintos estilos desarrollados en las diferentes épocas ; en el siglo XII la música española imitou los modelos italianos de la época, pero en los años 60 muchos compositores comenzaran a compor músicas con estilo y tendencias europeia.
    En los años 60 aconteció una fusión de música americana , como el twist, y británica, como la música beat. En el siglo XVI se desarrolló un estilo polifónico coral que estaba próximo al estilo de la escuela franco-flamenca de música. Algunos de los cantantes y compositores de la España son: Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat , Miguel Rios, Marta Sanchez y Ole Ole.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  17. A musica espanhola é muito bonita , mas nao me agradou algumas musicas.
    Mas o trabalho esta muito lindo e possui muitas informções e está bem feito.
    parabéns
    nota : 10.0
    fernando henrique 2ºb

    ResponderBorrar
  18. La música española es muy bonita, pero no me gustó algunas canciones.
    Pero el trabajo es muy hermoso y tiene muchos informções y bien hecho.
    felicitaciones
    Nota: 10,0
    Fernando Henrique 2 b

    ResponderBorrar
  19. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 3:55 p. m.

    Me pareció interesante saber que "Ye-yé" es um nombre para designar un tipo de música pop con ritmo acelerado, es una fusión de la música americana con el twist, una cosa diferente! He amado los videos de "Oreja de Van Gogh y David Baisbal", son muy circundantes! Tienes un diez, pienso que es todo de acuerdo, la parte de escritura es muy clara y las fuetos e videos estan perfectos y de acuerdo.

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  20. Las alumnas Thays C y Luiza E. haceram un belo trabajo.
    El glog está muy organizado, sus fotos y videos tambien.
    Tiene informaciones interesantes, fotos maravilhosas así como los videos, pero tiene una informacion que me llamó atencion;donde hablas sobre el Renacimiento y Barroco.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  21. Lucas Schuroff nº 26 2ºA

    El Glog sobre la música española es muy bueno, porque el glog habla de muchas músicas, muchos géneros de la música, y también toda la historia de la formación de algunos de los géneros más populares de España. Está muy bien organizado, tiene muchas información, es un bueno Glog.

    ResponderBorrar
  22. Gabriel Furtado Berger / N: 13 / 2 ano ''A''8 de junio de 2010, 3:19 p. m.

    el blogster esta mucho biene con toda las i9mformaciones del musica espanhola que es una grandes musicas. el blogster hablar del historia e su ritimo e tambem hablar el maiore cantores del espanha

    ResponderBorrar
  23. Me ha encantado este glog.
    Muestra perfectamente la evolucion de la musica española atraves del tiempo y tambien las variaciones que sufrió devido a la influencia de otras culturas como la italiana en el barroco o la americana hace algunas decadas.
    Muy buen trabajo! nota 10

    Lucia campos oviedo n° 25 2 ano B

    ResponderBorrar
  24. El color del glog esta muy buena, no tiene lo que reclamar sobre ella. hay muchos videos tambien, con un bueno design y hasta fotografias.
    Podría solo tener menos texto y mas musicas y una musica que tocasse directo cuándo clicassemos en el glog.

    ResponderBorrar
  25. lo trabajo esta muy bueno, mas las cores estan muy pesadas, entonces aconcejo a poneren unas cores más leves! - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  26. nome: katiellen nº20 série:2ºano B
    Yo Soy una persona que ama la música.
    He encontrado este trabajo muy creativo, yo gustó de las canciones y artistas.
    y le gustó la forma en que las niñas fizeran el trabajo.

    ResponderBorrar
  27. Felicitaciones a los estudiantes por el visual do glog. En la música española pudiemos encontrar diversos estilos, pero en este glog faltó un poco más sobre a música española más antiga. Los vídeos fueron muy bien distribuidos.

    ResponderBorrar
  28. Lucas Lopes Moser 2º Año B

    La música española está muy bien explicada neste glog, empezando con conceitos generales en el primeiro cuadro y después ex´plicando cada tipo de música en cuadros separados y ilustrado con varias fotos de cantantes espa~~noles.
    En estes cuadros están explicadas las músicas folclórica, rap e hip hop, ye-yé y otros.

    ResponderBorrar
  29. ME gust mucho el trabajo . Tienes muhas informacion sobre la música española.La música es muy bonita y los textos del trabajo tambien.
    NOTA 10
    Gulherme gonçalves 2b

    ResponderBorrar
  30. El glog sobre la musica española está muy bien hecho, hay muchas fotos e pequeños textos explicativos. Habla sobre cantantes muy "conhecidos" de España como Shakira y Julio Iglesias. El glog en generale está muy hermoso y completo.

    Aluno: Victor Hugo nº38 2ºA

    ResponderBorrar
  31. Este glog és muy bueno porque mostra musicas e sus cantantes donde eles lo mas conocido lo cantante Julio Iglesias que és conocido en quase lo mundo entero por suas musicas marcantes.

    ResponderBorrar
  32. Muy colorido y atractivo. La música es una parte fundamental de la cultura española, y pelo lo que pude ver el GLOG muestra toda la historia en los detalles. Me gustó mucho.

    José Augusto 2°A

    ResponderBorrar
  33. Me gusta mucho este glog!! Está muy belo e bien hecho e me gustó un poco de la musica. La conbinacíon de colores está muy bonita e lo contenido está completo.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  34. La musica española es muy diversificada tanto como el flamenco, la musica classica, los ritmos focloricos. La musica hace parte de la cultura española asi cimo en muchos otros paises.

    Felipe de O. lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  35. toda la cultura passa por la musica,e la musica española não es diferente,estilos desarrollados en las diferentes épocas históricas entonces cada tiempo mostra musicas diferentes por causa dos estilos de cada tiempo
    lucas pedro 2a

    ResponderBorrar
  36. a mim me gusto el glogg principalmiente porque ellos colocaram sobre uno cantor que a mi me gusta muchoooooooooo e que yo admiro e que és muy lindooo: enrique iglesias
    dou 8
    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  37. Karoline Klein - 2ºB
    La música de España tiene muchos estilos, mudando de acuerdo con las épocas históricas, como las chicas disseram (renacimiento, barroco, historia antigua y edad media) y tambien com la región. La musica espanola teve influencias de la Itália y del Europa em certas épocas. Yo conheço uno cantor que las alunas mostraram, el enrique Iglesias, que es uno cantor mucho conocido na atualidade, no solo en la epaña, pero em todo el mundo. A mi me gustó mucho del glog. Nota 10

    ResponderBorrar
  38. Las musicas de la espanha demosntra una parte de la cultura y de sus diferentes periodos de historias, siendo que hoy es unas más oídas por el mundo todo.
    Ese trabajo mostró bien la trayectoria de la musica española, muy bonito bastantes fotos bonitas y cantantes que en la época fizaram muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  39. Gabriel Furtado Berger - N: 13 - 2ano ''A''23 de junio de 2010, 2:42 p. m.

    el gloster hablar de la musica española q es una das meiores yo no me gusta mucho so de agumas musicas. el gloster hablar del principais artista e de la estrutura musical e el glgster la presenta muy biene la musica en videos

    ResponderBorrar
  40. Eduardo Coan Ribeiro n°:8 2º ''A" Encino Médio23 de junio de 2010, 2:45 p. m.

    Ll gloster hablar de la musica española que es una das meiores. El gloster hablar del principais artista e de la estrutura musical e el glgster la muestra muy biene la musica en videos

    ResponderBorrar
  41. La música de España es una parte fundamental de la cultura, me gusta mucho este glog, muy bonito, muchas informaciones y tiene enrique iglesias hermoso y maravilloso! nota 10 muy bueno los cantantes y los videos.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  42. Bruno Ogliari 2°B n°7
    es mucho bom este glog, tienes os principais artistas, com muchas musicas anexidas nos imagens de los artistas, es muy organizado tambien, nota 10

    ResponderBorrar
  43. Este glog esta muy completo, nos mostra la musica
    desde la epoca del barroco até hoy, nos mostra los diversos géneros musicales y mostra sus cantantes principales, muy bueno glog.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  44. Musica Española me gusta mucho,mucho y mucho,porque es divertida. La música folclórica en España es tan variada como lo son sus regiones.Yo gusta muy del Oreja de Van Gogh y David Baisbal ya Julio Iglesias no me gusta.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  45. El trabajo es perfecto. La música española es linda y los chicos hablaran muy sobre la materia.
    Las colores del trabajo estan hermosas com todo el trabajo y sús informacíons son muy buenas y completas
    Me gusta los vídeos y las músicas del trabajo sobre la música española .
    guilherme g 2b ( comentario 2)

    ResponderBorrar
  46. El trabajo mostra los tipos de musica e ritmos que estan presentes en la españa, entre ellos, podemos destacar los "calientes", como el flamenco. Las operas tanbiem son la maioria. Los ritmos más "atualizados" como el Hip-hop y el Rap, solo veniron en la "edad" moderna de la musica.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  47. Me pareció interesante la música que se inspira en el barroco, la musica espanola es mucho famosa mundialmente, Julio Iglesia encantó el mundo.

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  48. Danielli 2ºB - El trabajo esta muy bueno. Ellas hablaron sobre muchos estilos de musicas y cual estilo de musica fue frequente durante los años. Poner ejemplos de musicas para escuchar también fue interesante. La nota del trabajo es 9,0.

    ResponderBorrar
  49. El glog de la música española muestra diversos artistas cantantes y músicos, como Enrique Iglesias y también Miguel Rios. Yo no conozco mucho la música española porque yo escucho con frecuencia pero me dijeron que las músicas son muy buenas, nota diez.

    ResponderBorrar
  50. este glog muestra un poco sobre la música española, no me gusta mucho este tipo de música, pero tiene algunas que son interesantes como Santana e alguns guitarristas pero o trabajo esta muy bueno e la nota es 9 porque podría ser mejor

    ResponderBorrar
  51. El glog de las musicas españolas está muy bien hecho, las cores eston muy hermosas e las informaciones eston bien organizadas. Tiene muchas fotos y vídeos. No me gusto mucho los tipos de musica espanola, me gusta mais las portuguesas e americanas. El glog traz toda La historia de La musica, o que o torna muy complecto.

    Mariana Peixer - 2 A nº 31

    ResponderBorrar
  52. El musica española es muy graciosa y agrada a praticamente todos los públicos, o trabajo abarca muy bien este assunto y explica muy bien sobre la musica española, el trabajo esta muy bien escrito e fecto, conseguimos entender bien sobre esta cultura magnifica.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  53. Caroline Teixeira Muller 2B27 de junio de 2010, 4:34 a. m.

    La musica és una cosa que me gusta mucho, principalmente en su ritmo acelerado. La información contenida me mostró que los ritmos son muy diversos y van del tango al rock en la Espanã, yo no sabía.

    Caroline T. 2B

    ResponderBorrar
  54. Me gustó mucho lo Glog de música española, pero o que mas me llamó antención fue la parte que habla de hip hop "a difusión de la música rap o hip-hop en España se produce de forma algo tardía, siendo inicialmente un movimiento experimental minoritario." porque es mi estilo favorito de musica.

    ResponderBorrar
  55. Willian Valle: o glog está muito facil de mecher e com videos que explicam bem, poucas imagens porem um glog muito bem feito com caracteristicas boas e fáceis de entender.

    ResponderBorrar
  56. El glog sobre la musica española es muy interesante y fico hermoso. Aprendi mucho con la lectura de los textos. Las imagenes eston incribles, como los videos y musicas. Las colores ficaran armonicas. Me gusto mucho lo trabajo. Doy 9,5.

    Maria Cristina nº26 2ºaño B

    ResponderBorrar
  57. El glog de Luiza e Thais esta muy hermoso, tienem muchas informaciones, muchas musicas, videos e textos deixa muy claro los estilos del la musica espanola, las musicas colocadas por ellas son mucho boas e percebe que son musicas espanolas. Ketlyn

    ResponderBorrar