viernes, 7 de mayo de 2010

Ven a conocer un poco de los deportes en España

El alumno Lucas Pedro nos invita a conocer un poco de los deportes en EspañaENTRA AQUÍ

62 comentarios:

  1. boa tarde.. .ficou legalo seu blogger
    quando der visite o meu .
    deixe recados..

    abraços...

    salmo 27 - O Senhor é a minha luz e a minha salvação; a quem temerei? O SEnhor é a força da minha vida; de quem me recarei?

    Nãos temas os homens, pois nosso Senhor é por nós, mesmo quando tudo pareçe sem saída, ele mostra o caminho, as armadilhas que nos armão eles próprios caem nelas.

    fica com Deus. .Jesus te Ama!!!

    ResponderBorrar
  2. En los deportes en españa, fica bien destacado que en todos los comienzos son difíciles en sus carreras y que para llegar en una carrera de atleta no és facil. Habla también sobre Fernando Alonso, que és muy conocido por causa del fórmula uno y en 1988, siete años ganó su primer campeonato, ganando las ocho carreras que estaban en el campeonato. Nota nueve

    Por Thays Karoline 2º B

    ResponderBorrar
  3. el glog muestra bien los desportes del españa, muestra tambiem quem son los mejores atletas de cada modalidade del desporte, los videos e las fotos muestra bein quem son él jogadores y un poco de como comenzó su careira, él glog esta muy legal, muestra um poco de desportes da españa y esta muy bein separados cada uno de desportes.

    Aline Andreia Marques 2°A n°: 01

    ResponderBorrar
  4. El glogster sobre deportes de lucas pedro esta muy bueno, mas creo que podría ter hablado más sobre algunos outros deportistas tal como: Carles Puyol que recientemente gañou con su equipo de fútbol como lo mejor club del mundo. Más as fotos y textos que estón en lo glogster mostran claramente lo que es para ser pasado.

    ney

    ResponderBorrar
  5. el color del fundo podría ser más neutral y devería ter más informaciones que las imagens, todavía a mi me gusto las imágenes, y las informaciones. Creo que ese glog podría ter sido mejor preparado.
    Por Flavia Lutke

    ResponderBorrar
  6. En este glog ademas de ter sobre el deportistas famosos tambien tiene sobre personas no conocidas como Gemma Mengual, Miguel indurain y otros. És muy interesante saber más sobre deporte de un dos países más tradicionais del mundo.

    Augusto 2ªA

    ResponderBorrar
  7. Esse Glog mostra los principales deportes en España y también sus atletas famosos en todo el mundo. Ellos son: Fernando Hierro, Fernando Alonso, Miguel Indurai, Nadal Rafale, Pau Gasol, Fermín Cacho Ruiz, Gemma y Gervasio Magual Aplazar Angel. En geral, los deportes son: baloncesto, natación, gnástica rítmica, judo, tenis, corrida (incluyendo, ciclismo, fórmula 1, coche) y también el fútbol. El equipe de fútbol es organizado por la Real Federación Española de Fútbol, que es uno de los fundadores de las confederaciones de la FIFA. En general, lo glogster cuenta la historia de cada atleta y cómo se inició en el desporte. Se trata de un GLOG informativo, porque tiene muchas curiosidades interesantes sobre el desporte español.


    Juliana Scholz nº.: 19 2ºano A

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucho del blog, yo no sabia que rafael nadal e del espana, és muy interesante. Los despuertes son muy parecidos con los del Brasil. Me gusta mucho del despuertes, ahora aprendi mais del despuertes del espana, son muy interesante.
    Aluna: Ana Carolina Goerz, 02 2ºano A

    ResponderBorrar
  9. Lucas Schuroff 2ªA nº 26

    El GLOG es bueno, lleno de imágenes y de vídeo. El GLOG habla muchos de los deportes principales ídolos español muy bien, pero eso es todo, creo que debería tener más informaciónes sobre de los equipos de España y de la liga de fútbol, ya que es la liga más rica del mundo, no sólo el fútbol, pero también, los principales logros del deporte español.

    ResponderBorrar
  10. glogster esto era muy bien hecho con mucho entusiasmo por varios investigado varios jugadores hablaron sobre la mejor manera en el tenis de Nadal del mundo Rafael, también introdujo algo de la furia del fútbol español, presentó el automovilismo con Fernando Alonso habló de casi todos los los deportes.

    lucas pedro 2ºa

    ResponderBorrar
  11. Me pareció muy agradable que poner el vídeo de Gemma Mengual, que és la natacion sincronizada, es similar, exceto que la gimnasia en el agua, muy creativo, no he visto nada como eso aquí en lo Brasil.

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que este glog podería ser mejorado, su apariencia, las cores y las posicíones de las fotos. Pienso que és legal hablar sobre los principales desportistas, pero pienso que podería hablar mas sobre el desporte español en sí y no apenas sobre sus jugadores. Claro que me gusta saber estas curiosidads, todavía me gustaria saber tambíen otras cosas sobre el desporte español. Luiza 2A

    ResponderBorrar
  13. Marlos 2A
    Lucas Pedro su glog esta mucho bien hecho com imágenes interesante sobre desportes de la España, muestra la cultura, los desportes que las personas deste país gustan esta com imágenes intesantes, muestra una variedad de desportes praticado por muchas personas de la España, a mi me gusto de su glog.

    ResponderBorrar
  14. Trabajo bueno, destaque de las informacciones como tambien de las fotos.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  15. Este esta mucho legal!!!!
    Muchas gravuras e videos, tambiem tiene el conteudo, mas no se torna cansativo, con estas gravuras, videos y los conteudos podemos conecer un poco mas de la Espana! Muy Bien!!!

    ResponderBorrar
  16. Camila Braga Figueiredo nº06 2ºaño A28 de mayo de 2010, 9:22 p. m.

    Yo achei el blog muy completo y esteticamente és bien bonito , pero los textos son mucho grandes.En el blog contiene los desportes mas conocidos. y tambien se percebe que existe varios atletas importantes el la Espanã. uno de los mas conocidos son: Fernando Alonso( de la Formula 1) y Rafel Nadal ( jugador de tenis).No sé si el equipo de voleibol de España tiene, pero creo que podría hablar de ello si hubiera.

    ResponderBorrar
  17. Trabajo muy bueno.
    Todas las informacciones de algunos deportes en España, sus atletas, suyas informacciones sobre ellos etan muy buenas.
    Son las cosas basicas,como nombre,altura fecha de nacimiento,cosas sobre la vida del atleta.
    El alumno colocou un poco de tudo,trabajo esta muy completo.
    Nara, 2ºB

    ResponderBorrar
  18. este glog habla mais sobre el jogadores de la españa que dels esportes,
    llendo este glog pude apenas conocer um pouco mais destes.
    la estética es buena, pero falta uno poquito de los esportes, tiene muchas fotos e videos
    que mostram mejor los esportes, el basquete és legal de vir, e yo gostei de la musica,
    acho que es de "the killers" y es muy buena ^^

    ResponderBorrar
  19. yo gosté mucho del blogue porque tem muchas mas muchas cosas, y alem de fuetos de las personas ha tambiém la historia de cada uno, y yo gosté mucho del tema del bloggue you achei mucho interessante dou 10

    bruna gaspar

    ResponderBorrar
  20. España es una gran ciudad con muchos deportes.
    Las imágenes con los textos y los colores son hermosos, pero necesita más videos para ayudar.
    Nota 9,5
    Fernando Henrique 2 b

    ResponderBorrar
  21. Laila Cristina Siewert2 de junio de 2010, 3:46 p. m.

    Me gustó mucho conocer um poco acerca algunos deportistas de España, principalmente acerca Fernando Alonso, que es un nombre conocido entre nosotros, pienso que él nació para eso, él ganó su primer campeonato con siete años! Tienes un nueve porque pienso que podría tener puesto menos fuetos e más nombres de deportistas, peró es muy bueno!

    Laila Cristina Siewert 2°B

    ResponderBorrar
  22. A mi me gusto mucho el glog sobre deportes en España. Tiene muchas imagenes,videos, e informaciones.
    Yo me he reconocido muchas personas como Rafael Nadal,Ferando ALonso y Miguel Indurais que son grandes esportistas.

    ResponderBorrar
  23. Nombre: Ana Carolina Davét Köhler 2 año B
    El Glog está bien completo. Hay bastante imagens y informaciones y explica muy bien acerca de las biografías de los esportistas.
    Nota: 10

    ResponderBorrar
  24. El equipo español de futbol está organizado por la Real Federación Española de Fútbol, la España fué campeón del mundo duas veces en 2000 y 2004.
    Los principales atletas de España son- Fernando Alonso: el és campeón de karts de Asturias y Galicia - Fernando Hierro: Jugado como barrendero de la rueda o el defensa central-. Juan Carlos Ferrero conocido por su grande velocidad y agilidad en la cancha, -Miguel indurain es un grande ciclista, -Gemma Mengual es nadadora, -Fermín Cacho Ruiz es atleta, -Gervasio Deferr Ángel es un gimnasta. El glog está bien hecho, achei mucho interesante que tiene fotos de todos los atletas mencionados en el texto.

    Jaqueliny Leidens Arcari – 2º A

    ResponderBorrar
  25. España tiene vários grandes atletas.
    Lo estudiante podría tener puesto textos menores, sería mejor para las personas, pero el visual está bueno. Me encantó conocer las historias de los atletas y su superación en el deporte, los vídeos ayudaran a entender mejor esto.

    ResponderBorrar
  26. El glog está muy interesante porque tiene muchas fotos y videos que ilustran lo que está escrito.
    Como se puede ver en glog, hay muchos atletas famosos en España, como Alonso y Nadal.

    Aluna: Flávia Machado Witt
    2 A

    ResponderBorrar
  27. Gabriel Furtado Berger / N: 13 / 2 ano ''A''8 de junio de 2010, 3:13 p. m.

    el blogster estan 10 pelo trabajo feito. estar con una boa distribuição e de facil compriencione. el blogster hablar exclusivamente da seleção espanhola e de seus principais atletas en cada categoria deportiva
    dando bem una ideia de com el espanha é fuerte no depuerte

    ResponderBorrar
  28. este blog me parecio uno de los mas interesantes, el alumno supo organizarlo muy bien y principalmente mostrar varias de las modalidades en que el deporte español destaca desde el futbol hasta atletismo o tenis.
    Los videos fueron muz bien escogidos.
    Enhorabuena!! Mi nota es 10!!


    Hecho por Lucia Campos n°25 2 ano B

    ResponderBorrar
  29. El glog tiene una grande información con varias fuentes y tiene muchas fotos, pero solo un video.
    Podría haber mas videos y la combinación de colores del glogster no está el mejor. Pero es un glog muy criativo con bastante informacion a respecto de los desportes españoles.

    ResponderBorrar
  30. O blogger esta muy belo, mas podía ser más colorido e ter más vídeos. O restante esta muy bueno. - Marina Dominoni -

    ResponderBorrar
  31. nome: katiellen nº20 série:2ºano B
    He achado esta obra estranha, porque él sólo habla de los deportes, y los mejores atletas, no proporciona información sobre la ciudad.
    Pero me gustó mucho los videos, me ha parecido muy interesante.

    ResponderBorrar
  32. Lucas Lopes Moser 2º Año B

    El glog conta la historia de algunos deportistas españoles y del equipo de españa.
    El glog habla de Gervasio Deferr Ángel,Fermín Cacho Ruiz ,Pau gasolGemma Mengual,Miguel indurain,Rafel Nadal,Fernando Alonso, Fernando Hierro y el equipo español, claro que Lucas ilustró el glog con lindas fotos de los deportistas y del equipo.

    ResponderBorrar
  33. el trabajo es muy bonito.la bandera es hermosa ,el trabajo tienes muchas informacions y videos .
    ME gusta mucho el trabajo.
    NOTA 9.5
    guilherme gonçalves 2b

    ResponderBorrar
  34. el glog acerca de los deportes esta muy completo con relación a los atletas que yo "conheço". Habla de Rafael Nadal, Fernando Alonso, la seleción de futbol... Tiene muchas fotos aunque no mucho organizadas.

    Aluno: Victor Hugo nº38 2ºA

    ResponderBorrar
  35. Karoline Klein - 2ºB
    A mi me gusto mucho del glog, porque el aluno colocou muchas fotos y vídeos a respeito de los famosos que estava hablando. Yo já conocia algunos de los famosos como Juan Carlos Ferrero, que es conocido como "El Mosquito" por su gran velocidad y agilidad en la cancha y Fernando Alonso, que en 25 de septiembre de 2005, en el Gran Premio de Brasil, fue coronado como el campeón más joven en la historia de la F1. Y já ouvi falar del equipo espanola que es una potencia de fútbol sala y dos veces campeón del mundo en 2000 y 2004. Nota 10.

    ResponderBorrar
  36. Karoline Klein - 2ºB
    A mi me gusto mucho del glog, porque el aluno colocou muchas fotos y vídeos a respeito de los famosos que estava hablando. Yo já conocia algunos de los famosos como Juan Carlos Ferrero, que es conocido como "El Mosquito" por su gran velocidad y agilidad en la cancha y Fernando Alonso, que en 25 de septiembre de 2005, en el Gran Premio de Brasil, fue coronado como el campeón más joven en la historia de la F1. Y já ouvi falar del equipo espanola que es una potencia de fútbol sala y dos veces campeón del mundo en 2000 y 2004. Nota 10.

    ResponderBorrar
  37. La España és mucho conocida por sus desportes principalmente lo futbol donde este año és una das favoritas a el título pero también tiene un retrospecto muy bueno en otros desportes como lo baloncesto, tenis de campo e otros. Una das equipos más conocida és Real Madrid. Este glog estas muy bueno porque habla de todo del desportes

    ResponderBorrar
  38. el nivel del deporte español parece muy grande. No entiendo mucho de tema, pero he encontrado información muy interesante. El glog esta organizado y bello, grato a la vista.

    José Augusto 2°A

    ResponderBorrar
  39. Este és un dos meus glogs preferidos, está muy bonito e bien hecho! Las colores son da bandera da España, me gusta mucho. El contenido está excelente.

    Andressa Gottardo 2ºA

    ResponderBorrar
  40. Este Glogster es muy completo, vale nueve. He descubierto que tiene suficientes fotos para mostrarnos los atletas de la España, fue un gran uso del espacio de lo Glog, muy agradable, que nos mostrará todas las lo difícil que es en realidad tener un deportista en calidad, y lo que me impresionó fue acerca de Pau Gasol que jugó en el FC Barcelona.

    ResponderBorrar
  41. El deporte en España es dominado principalmente por el fútbol (desde el siglo XX), el baloncesto, el ciclismo, el tenis, y el balonmano, y por los deportes de motor. Sin embargo, el país ha tenido campeones del mundo en deportes tan dispares como esgrima, pádel, waterpolo, vela, boxeo o atletismo.
    Adicionalmente, el país es un gran atractivo turístico debido a sus infraestructuras deportivas, como las instalaciones para deportes acuáticos, golf y esquí.

    Guilmar Machado Junior 2°b

    ResponderBorrar
  42. España tiene muchos atletas como, Fernando Hierro jugado de fútbol, Fernando Alonso piloto de f1, Rafel Nadal jugador de tenis, Miguel indurain ciclista, Joane Somarriba ciclista, Federico Bahamontes ciclista, Gemma Mengual natación sincronizada, Pau gasol jugador de baloncesto, Gervasio Deferr Ángel gimnasta, María Isabel Fernández Gutiérrez judoka, Jesús Carballo Martínez gimnasta, Fermín Cacho Ruiz atleta español especialista en 1500 metros lisos, Paquillo Fernández atleta español, especialista en marcha, Abel Antón Rodrigo especializado en las carreras de fondo y en concreto, en el maratón, entre otros.
    Nota 10, muy bueno lo glog, muchas informaciones y imágenes.

    Larissa Nunes Martini n°22
    2°b

    ResponderBorrar
  43. España es muy conocida tambem por el sus espotes sean él en el fútbol o en las pistas de fórmula1 con su piloto Fernando Alonso que en sólo 3 años consiguió uno de los mejores lugares en el mundo del deporte, entre otros tambem.
    El glog fue muy bien hecho cuenten bastantes informaciones y revelaçoes la revelaciones de grandes atletas que son muy bueno.

    (Mayara Feliciano 2° ano A)

    ResponderBorrar
  44. Gabriel Furtado Berger - N: 13 - 2 ano ''A''23 de junio de 2010, 2:34 p. m.

    este glogster esta muy bine hablando del todos los principais desportes de la españa e del pricipais atletas del cada modalidad e de sua grande forsa no desporte internacionale dando excelentes atletas para os desportes

    ResponderBorrar
  45. Eduardo Coan Ribeiro n°:8 2º ''A" Encino Médio23 de junio de 2010, 2:50 p. m.

    Este glogster esta muy biene hablando del todos los principais desportes de la españa. Del pricipais atletas del cada modalidad. La España da excelentes atletas para os desportes. El muy bien conecida pelo atletas.

    ResponderBorrar
  46. El glog de los Deportes en España debería ser un pouco más organizado, separar bien los deportes un do otro, tambien más informacions del deportes. Me gusta mucho de Fernando Alonso, ele és muy famoso el mundo todo nos campeonatos de F1. Me chamo atencion tambien la seleção Espanõla del fútbol, porque ha muchos craques, comó o Raul González Blanco, un dos grandes juadores. O glog muestra los principais atletas del Espana, con sus recordes mundiais e sus historias nos deportes.
    Renata Harger.

    ResponderBorrar
  47. Bruno Ogliari 2°B n°7
    yo achei muy bom ol glog, mas no tienes titulo em cima e no tiene muchas cosas ecribidas,as imagens são mucho parecidas,nota 7,5

    ResponderBorrar
  48. Los deportes español, tienes grandes atletas como Fernando Hierro,que fuei Tercer mejor jugador del mundo por la FIFA en 2001. El glog está muy belo, me gusto mucho y yo daria nota 10.

    nome:joice n:17

    ResponderBorrar
  49. El glog esta bien hecho con muchas informaciones fotos e cores, a mi me gusto mucho. Son muy os deportes praticados en la España, alguns se destacam por sus praticantes, como Fernando Alonso el piloto de F1,Gemma Mengual
    en la natacion srinconizada, hay times de futbol fomosos como Barcelona etc.

    Felipe de O. Lourenço 2 Ano A E.M.

    ResponderBorrar
  50. Muy bueno glog, las fotos son buenas, los videos también, el clube de fútbol de España és uno de los mejores del mundo, mas no había informaciones sobre el voleibol.

    Ruan P. 2°B

    ResponderBorrar
  51. el blog era bueno, pero falta un poco de organización en las fotos .

    William patrick da maia

    ResponderBorrar
  52. Lucas Nunes Fernandes n° 24 2° ano B

    esto blog fico bien organizado, las informaciones son suficientes y las fotos tambien. Tiene belos videos porem o que falto fue lo nombre de lo blog maior la imagene del fundo esta muy bela, nota 8

    ResponderBorrar
  53. Glog muy hermoso, ello trata principalmente de las "estrelas" de la espanã que se destacan en los desportos, ello mostra tanbiem algunas informaciones sobre la equipo de futbol del país.

    André Roedel - 03
    2º B

    ResponderBorrar
  54. El glog esta muy bien hecho e dio espacio para todos los esportes.Solo no entiendo la chica del mayo en la foto.. ?ella es una atleta?

    Débora Luiza Motta, 2°A

    ResponderBorrar
  55. Danielli 2ºB - Su trabajo esta muy completo, hay una bela descricion de cada persona y esta bien organizado, pero tuvo que tener mucha paciencia para leer todo, ya que no me gusta deportes. La nota para él es 9,0.

    ResponderBorrar
  56. El glog de los deportes de España es una cosa diferente de todo que he visto, poque es un tema diferente, o sea, todo es en base de las biografia de los deportistas e sus fotos respectivamente. Yo no conocia absolutamente nada de los deportes, ero ahora yo sé que Gemma hace nado sincronizado y Gervasio es un gimnasta, nota diez

    ResponderBorrar
  57. este trabajo esta muy hermoso e rico de muchas informaciones pero acho que esta faltando algunas images e mais cosas para dexar este glog ainda mas hermoso,pero aún esta muy caliente e merece la nota 8,5 e me gustó mucho las fotos

    ResponderBorrar
  58. El glog esta muy bien hecho, tiene muchas fotos e me llamo La atencion que El glog traz o nome de los principales desportistas espanoles e un poço sobre sus biografias. Tiene muchas fotos sobre variados desportes y trás muchas informaciones legais. No me gusta mucho los desporte pero este glog está muy hermoso.

    Mariana Peixer - 2 A

    ResponderBorrar
  59. El trabajo sobre los deportes em España muestra muy bien los desportes preferidos del españoles, o trabajo esta muy completo y hecho com mucho gusto, la historia de los desportes bien escrita y vídeos muy bien escolhidos que mostram uno poquito de los desportes de lá,y el design do trabajo esta muy bien fecto.
    Luiz Fernando do segundo ano B

    ResponderBorrar
  60. Willian Valle: o glog ficou muito bom, facil de mecher, bonito e com cores que mostram bem o que é cada coisa, imagens que eu nunca tinha visto antes, cada texto explica bem o que o glog representa.

    ResponderBorrar
  61. Me gustó mucho de lo GLOG de Desportes. No sabia que Fernando Alonso era de la España. Conta el historia de la carrera desde que empezó a correr. Pero o que mas me llamó atención fue lo jugador de Baloncesto que también é español llamado Paul Gasol, que esta ahora na NBA. Me interesó mucho porque me gusta baloncesto y jugava por mi ciudad e ahora solamente unas vezes.

    ResponderBorrar
  62. No me gusta mucho, tienem muchos textos e poucos videos... Ketlyn

    ResponderBorrar