viernes, 18 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER EL SALVADOR

Las alumnas Amanda Miers ,Ana Paula Weinrich y Michelle Heller nos invitan a conocer este maravilloso paísentra aquí

19 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. El glog de El Salvador, hecho por Amanda, Ana Paula y Michele, es muy bien finalizado. Pude descubrir muchas cosas similares entre Brazil y El Salvador, unas de ellas son las personas muy animadas, también los colores que ese pais tiene y la historia entre ellos son mucho, mas mucho similares! Aún digo que ese es un bello pais que apresenta una gran diversidad de culturas, razas, costumbres,... El Salvador tiene una cocina muy deliciosa, con muchos platos que nunca he degustado! La playas de El Salvador me dejan sin palavras, de tanta belleza! Conociendo mejor ese pais tan bonito da ganas de visiar al pais! Venga conocer usted también!!!! Chicas, felicidades a sú glog!

    Caroline Kruger Coral

    ResponderBorrar
  3. Chicas,usted trabajaron con capricho y hicieron un glog bellisimo!Quiero decir que usted hablaron sobre muchas cosas interesantes a respecto de El Salvador.La cultura del país,como usted ya dijeron,es una mezcla de varios pueblos y esa caracteristica puede ser notada en los bailes y principalmente en las comidas!Los platos me parecen ser muy exquisitos por presentar diferentes ingredientes en su composición,dando un sabor especial a cada uno!Todavía,yo no podría dejar de mencionar de las preciosas y exóticos paisajes de las playas del país...una más bella que la otra!
    Muchas felicitaciones para usted chicas!!Muy bien hecho eso trabajo!!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  4. El Glog de El Salvador fue muy bien elaborado, colorido, bien completo; con muchas informaciónes utiles sobre el pais, y algunas curiosidades como la leyenda ( el cipitio). El Glog tiene muchos videos, fotos, que demuestran como es el pais, y todavía demuestra como que es su culinária típica. Una de las fotos que más me llamaron atención es una que tiene una grande cuadrado con una iglesia inmensa, y los otros edificios en el mismo estilo

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  5. Evelyn Diana Putti

    El glog es muy bonito, bien organizado y las fotos se colocan de forma muy creativa,¡ bien pensado poner una encima de otra! La comida típica es muy sabrosa, la yuca frita me dejó con agua en la boca. El Salvador está rodeada por otros dos países hermosos, Honduras y Guatemala, es triste que la inmigración de personas de El Salvador ha creado tales conflictos violentos entre estos países.La leyenda del Cipitió es muy curiosa y el niño tiene los pies hacia atrás , es similar a la leyenda brasileña Curupira o Caipora. El volcán da miedo y los enormes edificios de la ciudad tienem un encanto, porque son clásicos. El Glog es hermoso y muy explicativo, sobre todo en la cultura y la historia. Me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  6. El glog de El Salvador hecho por Michelle, Ana y Amanda está muy divertido, con muchos colores, dando el contraste muy bello. El glog tiene muchas fotos,lo que torna bastante atrativo, siento falta apenas de nombres de lugares de las fotos. Me gustó mucho las playas, es muy curiosa la leyenda:El Cipitio, sus platos parecen muy saborosos. Felicidades

    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  7. Blog este bueno, bien completo y muy lleno de interatividades como el vídeo y las fotos que están paradas hacia fuera las bellezas del EL SALVADOR..com las playas las mujeres, la diversidad cultural. La semejanza incorpora algunos hechos ocurridos en la historia del Brasil se puede notar en el ahorro del EL.
    ¡Todo este hace para percibir pues nuestros padres maravilhoso.felicidades para el blog son solamente e… el trabajo muy que bueno EL SALVADOR es muy bonito !

    ResponderBorrar
  8. Blog este bueno, bien completo y muy lleno de interatividades como el vídeo y las fotos que están paradas hacia fuera las bellezas del EL SALVADOR..com las playas las mujeres, la diversidad cultural. La semejanza incorpora algunos hechos ocurridos en la historia del Brasil se puede notar en el ahorro del EL.
    ¡Todo este hace para percibir pues nuestros padres maravilhoso.felicidades para el blog son solamente e… el trabajo muy que bueno EL SALVADOR es muy bonito !

    Diego David de Souza Nº11

    ResponderBorrar
  9. Bruna Massaneiro

    El glog de Salvador está bonito, muchas fotos, vídeos, curiosidades sobre la historia y cultura del país. La cocina parece ser muy exquisita, teniendo muchos ingredientes diferentes en la preparación. El país tiene paisajes bellisimos, principalmente las playas. Pero yo pienso que aunque todo eso esas cosas buenas, el glog quedó confuso, vídeos en cima de fotos... El glog no quedó organizado.

    ResponderBorrar
  10. El Glog de El Salvador hecho por Amanda, Ana Paula y Michele, es muy bueno,ustedes trabajaron con esmero .La comida tipica es muy sabrosa, muchas informaciones sobre el pais y algunas curiosidades como la leyenda (el cipitio) . El glog esta muy bien organizado, felicidades chicas,su glog esta muy armonioso!

    Natasha Villena!

    ResponderBorrar
  11. Mariana Fernandes Dias

    Chicas, felicidades por su glog! Esta muy, pero muy hermoso de verdad ! Me gustó mucho la organización del glog y las fotos. Las informacciones son muy buenas y las leyendas me llamaron mucho la atención, porque es diferente e interesante. Las comidas típicas parecen ser muy exquisitas y yo estoy muriendo de ganas de probarlas! Continuen haciendo glogs hermosos como este! felicidades.

    ResponderBorrar
  12. El glog del El Salvador es muy curioso, tiene una combinacion de colores muy hermosa, de acuerdo con la bandera del país, trae otras figuras interesantes, como de los puntos turísticos, comidas típicas, y la danza. Lo que mas me agradó fue las comida tipicas que parecem ser muy exquisitas.
    Felicidades por el glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  13. El país de El Salvador puede quedar muy feliz por ser el mejor glog del sitio. Fotos sobre el, sobre la comida,cidades, curiosidades y textos en general fueron muy bien distribuidos por la pagina, que tiene musicas y fotos del militares

    ResponderBorrar
  14. El Salvador, es un glog realizado por Michelle, Amanda y Ana. Muy bello y contiene todas las informaciónes. Pero lo que me impresionó fue el de alimentos muy diferentes. El glog es bueno, mas podría contener más imágenes.
    felicidades!

    Renata L. Buzzi

    ResponderBorrar
  15. El Salvador esta muy bien representado por el glog, pues muestra todas la informaciones necesarias, tiene vídeos, fotos bellas con playas y el sol ocultandose, todo eso deja el glog muy hermoso, tambien la organizacion esta perfecta, me gusta las comidas especialmente yuca frita, todo eso esta muy bello!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  16. El Salvador,este es un glog muy amplio, colorido y bello. Me encantaría conocer este país, después de leer las curiosidades, visto las fotos, su gastronomía típica, varios videos sobre el país ... Me gustó mucho las playas, es muy curioso la leyenda: El Cipitío.
    De todos modos, era un trabajo muy bien hecho. Felicidades por tu glog

    ResponderBorrar
  17. El glog de El Salvador hecho por Amanda, Ana Paula y Michelle es muy hermoso y contien muchas imagens, pero pienso que menos textos ayudariam a llamar la atencion, mesmo assim el glog esta muy bueno, felicidades.

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  18. El glog de El Salvador hecho por Ana Paula, Michelle y Ana Paula esta muy bueno, me gustó mucho las fuetos de las playas como san bonitas, e me gustaria mucho conocer este país. Felicidades.

    ResponderBorrar
  19. Mucho esmero y abarcaron es el glog hecho por las alumnas michele, ana paula y amanda caroline.Estas chicas hacieram trabajado mucho el resultado no podia ser otro a ademas maravilloso glog
    encantador por la quantidad magnificas de fotos los textos son muy competos hablando sobre la comida tipica, la danza la cultura y la tradicion
    felicito por lo glog
    diogo de frança

    ResponderBorrar