viernes, 18 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER PANAMÁ

Las alumnas Mariana Fernandes e Ivana Parizzi nos invitan a conocer este maravilloso país
Entra aquí

23 comentarios:

  1. Primeramente,el glog de Panamá presenta una estructura muy bién hecha,pudiendo ser notada por las colores,formas y organización utilizada en el trabajo.La variedad de fotos y videos que muestran muchas de las bellezas del país nos invitan a querer visitar y conocer todos los puntos turísticos,la rica gastronomia,que presenta gran variedad de platos que parecen ser muy exquisitos,las danzas tipicas y todo más!!Particularmente,me he llamado la atención los lindos paisajes de las islas de San Blas,el archipiélago de Las Perlas y Bocas Del Toro,Darién...porque nos permite admirar las bellezas naturales del país con gran satisfacción!Además,el rítimo de los bailes tipicos también son mucho atractivos,por qué acaban contagiando el público visitante y también hace con que nosotros conocemos un poco de la cultura.Su glog está muy lindo y interesante!Felicitaciones!:D

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  2. El Glog de Panamá es bien armonioso, completo, dinámico y bien adornado. Presenta muchos puntos turísticos, llamandonos a conocerlos . Los textos son pequeños y claros (bien objetivo), las músicas y los videos demuestran como esta cultura es rica. El Glog fue muy bien hecho, tiene bastante imágenes y informaciónes sobre el Panamá. Una de las imágenes que llamo mi atención, fué la foto de las chozas en el agua en Bocas del Toro, que hace con que la gente perciba como eso pais tiene tantas bellezas naturales.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  3. El glog de Panamá podemos ver que el país es muy bello y muy conocido por tener una enorme riqueza arqueológica y un gran ecoturismo. La música tambien es muy alegre como su población, que posee una fuerte cultura folklorica. El plato típico, sancocho, parece ser muy sabroso, es compuesto por carnes y condimentos de la región.

    Guilherme V. Machado

    ResponderBorrar
  4. Michelle Heller

    El glog de Panamá es perfecto, tiene muchas informaciones importantes que se pueden ver a través de los videos. Las fotos de los lugares de interés con los nombres de lugares en el país fue muy buena, como lugares de Taboga, Playa Bonita, Mar Caribe, San Blas, Bocas del Toro, Darién y entre muchos otros. El texto tiene muchos datos interesantes, el dúo responsable de la excelente trabajo que él sabía muy bien cómo organizar el glog, por lo que las fotos, videos y textos son en medida certa.Tiene datos importantes sobre Panamá, que es una buena opción para quien desea visitar hermosos lugares, es un país privilegiado que tiene la geografía. El trabajo contiene el mapa en el país, el símbolo del escudo de armas, bandera, himno nacional, lo que realmente es un trabajo que merece nuestra admiración, que era muy bueno, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. El Glog del Panamá puede aproximar sus lectores del país sin necesidad de viajar, pero da voluntad. Las playas y las islas son un paraíso, casi desiertas y con sus aguas cristalinas. La cocina es similar a de los otros países de América del Sur, con la presencia de maíz. En mi opinión, lo que más llama atención en Panamá, es el Canal y por el glog, yo supe de la cantidad de barco que pasan : 13 mil por año. ¡ Increíble! La música típica del Panamá tiene ritmo de baile, para danza. La ciudad del Panamá es muy bella y contrasta la belleza del árboles con los edificios, resultado : un paisaje, sin duda, deslumbrante.

    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  6. Bruna Massaneiro

    El glog del Panamá presenta una óptima estructura con bellos colores, formas y una óptima organización. Muesstra realmente que Panamá tiene de mejor. Sus playas son encantadoras, el archipiélago de las Perlas y Bocas del Toro. Bueno saber que el pais tiene una de las mayores riquezas arqueológicas del continente, que el pais apuesta en su turismo, ecoturismo y practicas de deportes radicales como la fuente de renta. Sus aguas tibias y transparentes del mar del Caribe nos deja con ganas de conocer. Felicitaciones chicas, su glog esta muy bello!

    ResponderBorrar
  7. Lo que mas llama la atención en glog de Panamá es la cantidad de infomaciones, todo esta muy bien explicado, segun el glog el país tiene como principal atividad el turismo, lo que hace con que tenga muchas fotos de lugares bellos como playas y mucha área verde, los cruzeros también atraen mucho a los turistas, pero lo que más me gusta son las casas que quedan sobre el agua, con el mar limpio en vuelta, es un lugar bellissimo.Todo eso me gusta mucho.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  8. El Glog del Panamá es muy interesante pero muestra muchas fotos muy bellas provocando la interacción con el lector.
    El Canal del Panamá, me llamó la atención por el inmenso trabajo para unir el Océano Atlántico al Oceano Pacífico y por año pasan por el canal cerca de 13 mil navíos.
    La comida típica de panamá son muy sabrosas y exóticas.La cultura tambien es interesante pero trae muchas informaciones y buena música

    ResponderBorrar
  9. El glog del Panamá esta optimo, tiene muchas fotos, una cantidad de textos suficiente para entender las imágens, fotos de las ciudades, videos para tener una visión perfecta de como es la danza tipica del país, imagenes y las playas, podemos aún oir el himno nacional, y vemos como es la cocina típica mas yo creo que aún podría tener más fotos de la comida, mas la explicacion esta buena.

    ResponderBorrar
  10. El glog del Panamá ss muy interesante,tiene muchas cosas que me agradan como las fotos y los videos que parecen ser muy bien seleccionados, lo que me llamó la atención fue más labeleza de Panamá. Muy bien hecho el glog ellas esta bonito


    Mayara - paraguay

    ResponderBorrar
  11. El glog de Panamá hecho por Ivana y Mariana, esta muy bello esteticamente, teniendo muchos vídeos, por ejemplo el himno, del grupo Folklorico... Lo que me atrae mucho fue el Canal del Panamá, lo que mueve mucho la economia. Panamá es tambien un pais muy bello con sus volcán Chiriqui, sus parques naturales, sua gastronomia con muchas variedades. Felicidades

    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  12. Panamá es conocido como uno de los países con más riquezas arqueológicas, su territorio es de 75.517 km², su idioma principal es el español y su populación es de 2,808,268 habitantes. En la gastronomía es rica con sus mariscos y pescados, generalmente servidos con leche de coco como complemento en sus platillos. Las islas más famosas son Taboga, El Archipiélago de las Perlas y Bocas del Toro.

    ResponderBorrar
  13. El glog de Panamá hecho por Mariana e Ivana es uno de los mais belos glog, tiene todas las Informacións, muy videos, figuras y el mar de caraíba es muy bello, tengo ganas de conecer.

    Renata.

    ResponderBorrar
  14. El Glog De Panamá hecho por Mariana y Ivana es muy perfecto, es muy bello e tienes tantas bellezas naturales. Una de las imágenes que llamo mi atención fue la foto de los puntos turisticos como Isla Taboga, el Aechipélago de las perlas y Bocas del toro, San Blas y Darién que son maravilhosas.Felicidades chicas, su glog es muito lindo e está muy completo!

    Natasha Villena

    ResponderBorrar
  15. Dimitria Vicari

    El glog de Panamá, hecho por Mariana y Ivana esta perfecto. Las figuras son muy bellas, su natureza es bien diversificada y es el pais con la mayor riqueza arqueológica de américa latina. El plato típico el “Sancocho” parece ser rico y és simples de hacer, pues utiliza alimentos comunes, como carne, patata y maíz. La danza utiliza trajes bien diferentes y la musica es bien diferente y animada.

    ResponderBorrar
  16. El país Panamá es muy pequeñito en su extención, pero es un país muy grande en las bellezas naturales, como sus playas, sus riquezas arqueológicas, turisticas y ecoturísticas.. Ese es un pais que tiene unión con el Oceano Pacifico y con Oceano Atlantico, lo que ayuda al crecimiento economico de este pais. Estoy anciosa para conocer Panamá! Felicitaciones Mariana e Ivana por su bello trabajo!

    ResponderBorrar
  17. El país Panamá es muy pequeñito en su extención, pero es un país muy grande en las bellezas naturales, como sus playas, sus riquezas arqueológicas, turisticas y ecoturísticas.. Ese es un pais que tiene unión con el Oceano Pacifico y con Oceano Atlantico, lo que ayuda al crecimiento economico de este pais. Estoy anciosa para conocer Panamá! Felicitaciones Mariana e Ivana por su bello trabajo!
    Caroline

    ResponderBorrar
  18. El país de el Panamá puede quedar muy feliz por ser el mejor glog del sitio. Fotos sobre el, sobre la comida, bailles tipicos, cidades, curiosidades y textos en general fueron muy bien distribuidos por la pagina, que tiene diversas colores, musicas y figuras referentes al Panamá. Además de todo eso, el glog agrada mucho mis sentidos, seja con las canciones, o con los bellos paisajes.

    ResponderBorrar
  19. El glog de Panamá hecho por Mariana y Ivana se quedó muy bien hecho. Hay fotos muy bellas de las playas como Taboga y San Blas. Es un pais con gran potecian turistico. El pais tien el canal del panamá que une el Océano Atlántico al Oceano Pacífico.La musica es animada y diferente, el plato típico "Sancocho" parece ser muy sabroso, es un cocido de carne y tubérculos que son comunes aquí en Brasil, como el maíz y la yuca.la danza es diferente y las ropas tipicas de la danza son claras y completas de bobos. Felicitaciones chicas, el trabajo se quedó perfecto.

    Heloisa K. da Silva

    ResponderBorrar
  20. El glog de Panamá podemos ver que el país es muy bello y muy conocido por tener una enorme riqueza arqueológica y un grand ecoturismo. La música tambien es muy alegre como su población, que pose una fuerte cultura folclorica. El plato típico "sancocho" parece ser muy ezquisito espiero poder provar un día.

    Henrique

    ResponderBorrar
  21. Ana Paula Weinrich

    Sien duda el trabajo del país del Panamá esta lindo, muy organizado y con muchas imagens. Lo Panamá tiene un canal muy importante para las embarcaciones, es lo Canal del Panamá. Sus trabajo conseguió pasar muchas informaciones. Felicidades.

    ResponderBorrar
  22. el glog de panamá es el mais hermoso ahora visto, las alumnas Mariana y Ivana están de enhorabuena
    me ha agradado la cantidad de fotos, que posibilita conocer mucho mejor ese pais tan bello y encantador con suas bellezas naturales
    los videos tambien son muy creativos hablando sobre la cultura danza etc
    la culinaria de ese pais me hay llamado mucha atencion pues es bastante exotica
    estas alunmas estan de enhorabuena

    Diogo F. Ribeiro

    ResponderBorrar
  23. El país panamá es muy pequenit, pero es un país con muchas bellezas naturales. El glog del panamá podemos ver que ele país es muy bello y muy conocido por tener una enorme riqueza arqueologica y un grand ecoturismo

    ResponderBorrar