jueves, 17 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER BOLIVIA

Los alumnos Renan Massarollo y Guilherme Padilha nos presentan Bolivia Entra aquí

16 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. El golg del Bolivia, es un glog muy bueno y organizado, que contiene toda la información, tales como mapas, comida típica hecha con carne de cerdo y patatas deshidratadas, himno, visitas turísticas, como Tiwanaku, Chacaltaya, Nevado Sajama, Laguna Blanca, Santa Cruz, la hermosa capital, La Paz, el presidente boliviano Evo Morales,la moneda y la danza.Con el glog es posible hacer una buena presentación, y con las fotos de Bolivia, da ganas de conocer este país. Felicidades por el glog.
    Renata.

    ResponderBorrar
  3. Bolivia es un glog muy bello, donde es posible descubrir los paisajes más bellos de Bolivia y las principales características del país, como visitas turísticas muy interesantes, deliciosa comida, música y cultura de Bolivia. Con este glog pude conecer y tener una visión mucho mejor de este país y tener más curiosidad por conocer Bolivia.

    ResponderBorrar
  4. Bolivia es un glog muy bello, donde es posible descubrir los paisajes más bellos de Bolivia y las principales características del país, como visitas turísticas muy interesantes, deliciosa comida, música y cultura de Bolivia. Con este glog pude conecer y tener una visión mucho mejor de este país y tener más curiosidad por conocer Bolivia.
    Julia Cipriano

    ResponderBorrar
  5. Con este glog del Bolivia se puede observar que este pais tiene muchos puntos turisticos, desde montañas cubiertas de nieve hasta volcanes. Es un país muy conocido en América Latina, hace fronteras con cinco paises, sus fiestas son muy divertidas y su moneda es boliviano. Su presidente Evo Morales, tambien es conocido mundialmente.

    Guilherme Vinícius Machado

    ResponderBorrar
  6. El glog de bolivia esta organizado,pero creo que necesesita de unas fotos a mas de la comida tipica, porque yo aprecio mucho carne suína...Yo encontré muy impresionante el mar de sal al sur de bolivia.Las construciones de Sucre son muy bellas con su color rojo bien fuerte tipico de bolivianos y Tiwanaku, de miles años atras.
    El VolcánLicancabur es impresionante con su dimensión y sus forma.

    ResponderBorrar
  7. Michelle Heller

    El glog de Bolivia es bueno, pero carecía de la creatividad, como la imagen de fondo podría ser más creativo, porque es un trabajo visual, y podría tener un texto con algunas curiosidades en el país, pero me gustaba que han puesto los nombres los lugares de interés. Tienen suficientes fotos, videos y textos con información importante. Felicitaciones a la pareja.

    ResponderBorrar
  8. Bruna Massaneiro

    El glog de la Bolivia tiene muchas fotos interesantes y los chicos colocaron el nombre de cada lugar pero podrían haber hablado sobre cada uno. Los nevados son muy bellos y el Salar de Uyuni es muy interesante. Muestra el presidente Evo Morales, la cocina y la fiesta típica. El glog está organizado pero podrían haber colocado más informaciones y hablado mas sobre las fotos.

    ResponderBorrar
  9. El glog de Bolivia esta bonito, me gusta el Nevado Sajama y Chacaltaya, parece ser muy divertido estar en un lugar que tiene nieve,tambien me gusta la foto de Volcan Licancabur, pero me parece que falta unas iformaciones y tambien fotos , tal vez la organizacion del espacio no ha sido buena, las fotos podrian estar juntas para haber espacio suficiente.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  10. El glog de Bolívia está muy bueno!Através del glog pudo perceber que el país presenta gran variedad de paisajes,dentre ellas,el Sur da Bolívia muy deserto,Laguna Blanca y el Nevado Sajama,lugares que me he llamado mucho la atención por la belleza fortementente presente y por la mezcla de lugares!
    Además,los chicos podrían ter colocado más textos hablando a respecto del país,curiosidades y todo más!Ellos podrín ter caprichado más!
    Bueno glog chicos !!
    Gracias..
    Thaisy Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  11. El glog del Bolívia hecho por Renan y Guilherme Padilha está muy simples más bello.
    My gusto mucho de los vulcones, del puntos turísticos como : Nevado Sajama, Santa Cruz de la Sierra, y su capital La Paz. Yo achei muy interesante de Salar de Uyuni.
    Felicidades chicos.

    Daniela wessling

    ResponderBorrar
  12. El golg del Bolivia, es un glog muy bueno y organizado, que contiene toda la información, como mapas, comidas típicas, visitas turísticas, el presidente boliviano Evo Morales,la moneda y la danza.Con el glog es posible hacer una buena presentación, y con las fotos de Bolivia, da ganas de conocer este país.

    parabíens pelo glog.

    HENRIQUE

    ResponderBorrar
  13. Fotos maravillosas, aquella laguna blanca, el sur del país, el solar de Uyuni, lugares perfectos, Bolivia es el cielo. El glog no estás malo, pero tiene pocas cosas. La bandera no precisaba ser tan grande. El glog esta simple, con solamente las principales informaciónes. A mí no me gustó mucho la cocina.... la foto no es muy agradable. La fiesta típica es muy interesante por que celebra la cultura de los pueblos antecedentes.

    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  14. Este glog hecho por Renan e Guilherme, con el me di cuenta de lo hermoso que es Bolivia, cuando vimos este glog descubri que es rica en cultivos, como en baile, comida típica y turismo. Barrio llamo la atención porque los volcanes no son activos cubiertos por el hielo, y su presidente Evo Morales es conocido en todo el mundo, así como Bolivia es importante en América Latina.

    ResponderBorrar
  15. El glog de Bolivia hecho por Guilherme Padilha y Renan presenta bien las caracteristicas bolivianas y sus bellezas e atraciones, con videos y fotos atractivos y con traducción para entender el glog.

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  16. Lo glog de la Bolivia hecho por Renan e Guilherme, esta mucho bueno, tiene fuetos buenas, muestra las comidas tipicas e conseguiram nos dar una otima idea de como es visitar la bolivia.

    ResponderBorrar