jueves, 10 de setiembre de 2009

Introducción : Países que hablan español

Como había mencionado anteriormente voy a empezar a publicar los trabajos hechos en Edu.glogster con los alumnos del segundo año de secundaria del colegio "Machado de Assis". Son 47 alumnos , el trabajo fue dividido en 21 grupos de 2 alumnos y 2 grupos de 3 .Fue un trabajo arduo debido a que tuvimos que hacerlo fuera del horario de clase , nuestra comunicación era MSN , este trabajo es muy visual puesto que lo que queremos es que conozcan los 21 países que hablan español o castellano. Este trabajo es un poster digital cuando aparezca el mouse (ratón) pinchen en la imagen , también pueden ver videos .
Aquí está el primer trabajo de los alumnos:

-Diogo de França Ribeiro y Vinicius Lyra Alcioly Para ver el trabajo de La lengua Española o CastellanaEntra aquí
Pincha (Haz click en las imágenes para verlas ampliadas)

10 comentarios:

  1. Olá
    Achei interessantíssimo este trabalho com o glogster! AS apresentações estão lindas, são dinâmicas, e permitem-nos conhecer um pouco mais sobre os países que falam espanhol de uma forma bem agradável.
    Isto porque a pesquisa que os levou a esta apressentação deve ter sido muito bem encaminhada.
    Parabéns Viviana, e a todos os seus alunos.

    ResponderBorrar
  2. El glogster sobre la lengua española hecho por Vinicius y Diogo está muy completo.
    Habla perfectamente sobre todos los países que tienen esta lengua como lengua oficial
    trae muytas curiosidades y los grandes escritores que ganaron el premio nobel de literatura.

    Amanda C. Miers

    ResponderBorrar
  3. Dimitria Vicari

    El glog de introducion, hecho por Diogo y Vinicius, muestra cuando y como surgió la llengua española, habla sobre los escritores galardonados con el premio nobel de literatura como, Pablo Nerida y Gabriela Mistral. Muestra los nombres dos paises que tienen español como la lengua oficial. En el vídeo muestra la musica 300 kilos, que habla de los paises da américa latina.

    ResponderBorrar
  4. Ana Carolina Fusinato Jorge

    Me gustó mucho el glog de La lengua española, porque trae todas las informaciones necesarias para conocer un poco más sobre esta lengua tan hablada en todo el mundo. Y ahora esta lengua está cada vez más importante en nuestro dia a dia.

    ResponderBorrar
  5. El glog sobre la lengua espanola en minha opinion, es u no de los más completos. Posee todas las informaciones esenciales a quein quier econocer los países que hablan español. Una foto con todas las banderas de los países ayuda mucho. Los autores aun colocaron algunos autores latinos famosos.

    ResponderBorrar
  6. Bien, me gusta saber atraves de lo glog de la introduccion , que la lengua española es hablada por mucha gente, y nosotros alumnos del segundo año tenemos la chace de aprender esta lengua mundialmente hablada teniendo asi la posibilidad de comunicarmos com muchas personas, eso pode ser importante hasta para nuestro empleo futuramente, bello glog!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  7. El glog es muy hermoso, fue muy interessante pra min haber cual son los paises que hablam la lengua española. felicitaciones pelo glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  8. El introducion de la lengua española hecho por Diogo e Vinicius está muy bello, dar una breve explicacion sobre la lengua e sus paises que tiene español como lengua oficial, que són muchos. Mi gustei mucho del mapa que muestra a localizacion del paises, sus escritores, y és mucho bello el castillo. Felicidades chicos.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  9. Bruna Massaneiro

    El glog sobre la introdución de la lengua española está muy bien hecho, contenendo todo lo que necesitaba para saber un poco más sobre la lengua, los escritores galardonados con el premio nobel de literatura es interesante para mi. Muestra cuál son los países que vamos conocer y habla un poco sobre la historia de la lengua. El glog está muy bueno, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  10. El glog de la introdución hecho por Diogo y Vinicius esta muy bueno, nos da otimas informaciones para entendermos como es la lengua espanhola, vemos muy bien los paises que hablan espanhol e etc...

    ResponderBorrar