jueves, 17 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER ARGENTINA

Pincha aquíLos alumnos Cristiam Cleber Hertes y Felipe Michels nos invitan a conocer Argentina

26 comentarios:

  1. El gloog de Argentina es muy bello, tiene muchas imagens y diversas curiosidadessobre este país que se encuenntra al lado del Brazil y nosostros, brazileros, conocemos tan poco.
    Las imagens sao belisimas y los textos muy objetivo, hablando de las comidas tipicas, de pequeñas curiosidad e do baile tradicional (el tango).
    Enfin um optimo gloog, una buena fuente de pesquisa para el mundo todo.

    ResponderBorrar
  2. Oh bella Argentina!
    No puedo dejar de hablar del Tango,rítmo danzante y muy sensual que compone una de las expresiones más fuertes del pueblo argentino!A mi ver,es un danza muy bella y me gustaría mucho aprender,además pienso que todas las personas deberían aprender a danzarla,por que trae magia y alegria a nuestras vidas!Pero,yo pienso que los chicos deberían haber hablado más de eso y también comentado más de los puntos turísticos del país,de las imágenes,tenido contado sobre curiosidades del país,las comidas,etc.!Aún así,su trabajo está muy organizado y bueno!!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  3. El glog de Argentina esta muy bello principalmente por sus colores que llaman la atención,el pais esta muy bien representado por ese glog pues él trae las informaciones necesarias,me gustan las cataratas de Iguazu, que son bellissimas y son bastante conocidas por el mundo todo,el glog tambien muesstra que es un pais que tiene variedad de clima, eso es muy bueno pues da la posibilidad de los turistas conocer varios tipos de ciudads.El tango, que también es muy conocido, es mucho bello por ser uma danza de parejas y que muestra la interación entre el hombre y la mujer.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  4. Muchos paisajes hermosos con una gastronomia muy exquisita.
    Ellos tienen una selección muy buena con buenos jugadores.
    El tango es un género musical muy inresante ,encantador y sensual...A mi me gusta las cataratas do Iguazu,muy bello !

    ResponderBorrar
  5. Su imagees están de maravillosas muy explicativas, nosotros tenemos una bella noción de puntos turísticos de Argentina! Los vinos argentinos son buenos, mas no son tan bueno como los chilenos! A mi me gusta mucho el Tango, yo quiero un día aprender a bailar tango, pues es una danza muy sensual y muy bella!

    ResponderBorrar
  6. El glog de Argentina está muy bueno, nos muestra varios lugares importantes, los puntos turisticos, la danza típica mostrando perfectamente los pasos etc., las comidas tipicas no tiene imagenes, ni textos explicando, apenas citan los nombres, podemos ver olugares de las principales ciudades como Buenos Aires y podemos ver las cataratas que son muy bonitas. Fernando

    ResponderBorrar
  7. El glog de Argentina está muy bueno, nos muestra varios lugares importantes, los puntos turisticos, la danza típica mostrando perfectamente los pasos etc., las comidas tipicas no tiene imagenes, ni textos explicando, apenas citan los nombres, podemos ver olugares de las principales ciudades como Buenos Aires y podemos ver las cataratas que son muy bonitas.

    ResponderBorrar
  8. Argentina es um pais que tiene fronteras com Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Lo que más me llamo La atención fue La Parrillas, es su famoso modo de prepara la carne el qual los argentinos usan mucho. Su territorioes de 2.780.400, su popiulación es de 39.745.613 habitantes, su capital es Bueno Aires y su actual presidente es Cristina Fernández de Krichner, uno de los únicos países que tiene como gobernante una mujer.

    Gustavo Garcia

    ResponderBorrar
  9. El glog de la Argentina es interesante porque muestra cómo la política en el país, también muestra su ubicación, tiene hermosas fotos de paisajes que se encuentran allí, además de todo esto, tiene un vídeo sobre el tango que es sensacional y el más frío se comida típica y sobre todo buen vino allí


    Allan Luige

    ResponderBorrar
  10. El glog de Argentina quedó un poco “pobre” de contenido y de imágenes. Podrian haber hecho mucho más, utilizando mejor el espacio , porque es um pais romántico y muy hermoso, y que el equipo a mi punto de vista no consiguió transmitir esto. Aun así el vídeo con el baile típico llama bastante la atención por ser una danza bien marcante.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  11. El glog de Argentina quedó un poco “pobre” de contenido y de imágenes. Podrian haber hecho mucho más, utilizando mejor el espacio , porque es um pais romántico y muy hermoso, y que el equipo a mi punto de vista no consiguió transmitir esto. Aun así el vídeo con el baile típico llama bastante la atención por ser una danza bien marcante.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  12. Argentina, país tan conocido y tan rivalizados por nosotros brasileños en el fútbol. Sin embargo , en glog del pais quedó muy hermoso, muestra como el país es, su ciudades los paisajes y principalmente el tango la danza muy famosa conocida por todos nosotros al ritmo de "Por una cabeza" del argentino Carlos Gardel, que debería ser hablado sobre el grupo. Mas el trabajo escrito esta muy bueno, apenas deberían mejor la presentacion.

    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  13. El Glog de Argentina hecho por Cristiam Cleber y Felipe Michels está muy bien organizado. La musica tipica mais importante el Tango, ritmo danzante y muy sensual que caracteriza la sociedad Argentina. Su imageness están maravillosas muy explicativas , nosotros tenemos una bella noción de puntos turisticos. Felicidades chicos!

    Natasha Villena!

    ResponderBorrar
  14. El glog del argentina es muy bello, hecho por los alumnos Cristiam Cleber Hertes y Felipe Michels y yo pude descubrir que la argentina es um pais que tiene fronteras con Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.
    unas informaciones del país, tal tiene las famosas Cataratas do iguazu, las comidas tipicas, Asado, Chorizo, Riñones, Molleja,Chinchulines, Criolla, Vinos.

    ResponderBorrar
  15. Argentina, es un glog muy bello, con todas las Informacións, muchos videos, figuras, y fue un país, que venció la copa de 1978 y 1986.

    Renata.

    ResponderBorrar
  16. El glog del Argentina es muy curioso, tiene una combinacion de colores muy hermoso, de acuerdo con labandera del país, trae otras figuras interesantes, como de los puntos turísticos, comidas típicas, y la danza: el tango.Lo que mas me agradó fue el tango que es una danza conocida mundialmente, y tambien apreciada muchos paises.
    Felicidades por el glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  17. El glog de Argentina hecho por Felipe e Cristian tiene varias informaciones sobre el pais. La danza tipica 'Tango' a mí me gusta mucho,es una danza muy sensual y bella. Las ropas usadas na danza son muito hermosas con colores fuertes. Es un país hermoso, y lo glog está bueno pero podria tener mais fotos.

    Heloisa K. da Silva

    ResponderBorrar
  18. Bruna Massaneiro

    El glog de Argentina está bueno! Habla sobre el fútbol que es un marco en la historia argentina, el fútbol y el Maradona. Habla sobre el tango, una danza típica de la Argentina y Uruguay (mi glog) que es muy caliente y sensual, una danza maravillosa que su ritmo, su forma caliente nos invitan para desear aprender. Muestra algunos puntos turísticos muy bellos del país, siendo la más bella de todas las Cataratas de Iguazu. Muestra el nombre de algunos platos típicos, pero no habla sobre ellos. El glog está bueno, pero podría estar mucho más, si los chicos habían colocado más fotos y hablar sobre ellas, más informaciones, pero tiene mucho más cosas para hablar sobre la Argentina, hablado sobre la cocina y mucho más.

    ResponderBorrar
  19. El glog del Argentina esta muy bello, más yo pension que muchas cosas más poderian sier uzadas. Más Argentina és um bello país, com muchas ciudades bellas como : Rosário e Buenos Aires ( su capital). Sus comidas típicas parecen ser muy saborosas. Su danza tango mucho me atrae, me agrada mucho. Felicidades chicos.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  20. Primero el fundo azul y blanco llamó mucha atención por combinar con la bandera del país. ıMuy bien! Las fotos son bellas ( un ejemplo es la foto del museo nacional), pero creo que son pocas. La Selección de fútbol de Argentina, no tengo o que hablar, sin duda solo pierde para Brasil (muchas risas). A mí me gustó mucho el video de la danza Tango. Yo sentí falta de alguna recetas, solo tiene el nombre de las comidas. En general esta bueno .¡ Parabién !

    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  21. Michelle Heller

    Glog El de la Argentina es bueno, porque me gustó de las fotos de los puntos turísticos, sólo Podría haber puesto los nombres de los puntos turísticos. Fue bueno haber puesto los nombres de comida típica: chorizo, riñones, chinchulines, Molleja, Criolla y Vinos Pero Sería agradable si hubieran tenido También las fotos junto Con estos nombres. El trabajo carece de creatividad, es simple. El trabajo realizado por Cristam y Felipe es bueno.

    ResponderBorrar
  22. El glog de Argentina hecho por Felipe y Cristiam me llamo la atención por los colores azul y blanco que son bien abundantes, fotos interesantes y hermosas y esta bien invitando a alguien que algun dia quiera ira visitar la argentina.

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  23. Ana Paula Weinrich

    Lo país del Argentina es muy conhecido por los brasileiros en particular por causa da rivalidade en lo fútbol. La Argentina es muy graciosa e fria, con la cultura del Tango muy fuerte em los coraciones argentinos, lo Tango es una danza, que es danzada con la alma, es muy bonito. Lo trabajo esta muy bueno e muy bien explicado. Felicidades chicos.

    ResponderBorrar
  24. Argentina é si un país muy bello. Su danza típica encanta las personas de todo el mundo! O tango é una danza muy sensual, e llama mtcha atencion por el conducion del hombre.
    Las paisajes naturales tambien me encantan, Argentina é un país muy encantador.
    Raiza Aguiar

    ResponderBorrar
  25. ARgentina é um pais com danzas muy interessantes, el tango principalmente. Fico muy bunito las colores escolidas, muy puntos turisticos. yo queria visitar la Argentina.

    ResponderBorrar
  26. Argentina es un pais con hermosos puntos turisticos en todo su territorio, como por ejemplo la Tumba de Mitre, el museo Nacional..
    Tiene como Danza tipica el tango, una danza muy sensual y sedutora.El país posue muchas cosas interesantes además de sus platos tipicos son muy esquisitos!!

    Mayara

    ResponderBorrar