jueves, 10 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER CHILE

Los alumnos del segundo año Rafael Marques y Marina Justo nos presentan este maravilloso país Chile ven a conocerlo entra aquí
Pincha en las imágenes para verlas ampliadas

16 comentarios:

  1. Primeramente,la cocina chilena me ha llamado la atención por que se trata de una gastronomia mezclada,trayendo una variedad de ingredientes y sabores que conquistan a los turistas.Además,las imágenes que muestran un poco de las bellezas naturales del país también fascinan y muestran diferentes paisajes presentes en ese sítio y que me gustaría mucho conocer!Los rodeos así como la música muy fuerte,son marcas de la cultura chilena y que contagian a todas las personas!
    El modo como los tópicos fueron organizados está muy bién hecho y completo!!
    Me ha gostado mucho de su glog Rafael y Marina !

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  2. El glog del Chile esta muy interesante, muestra varios paisajes que nos dejan con ganas de conecer estos puntos. Hay tambien tres comidas que parecen ser muy sabrosas, la música tambien es muy animada asiícomo su pueblo. En el glog tambien hay informaciones sobre el país y sobre su historia en ellos deportes.

    Guilherme V. Machado

    ResponderBorrar
  3. El glog del chile hecho por Marina y Rafael muestra que el pais que la mayoría de la población se concentra en la capital Santiago. Tiene muchas atracciones turísticas como la piscina más grande del mundo.Es un pais muy diversificado tiene montañas, desiertos y playas.La comida típica 'arollado chilleno' es diferente pero hecha com alimentos conocidos aquí como maíz y tomate.El video mostra la musica típica que es calma.

    Heloisa

    ResponderBorrar
  4. Chile es um pais que esta situado em America Latina, cerca de Perú, Bolívia y Argentina. Su principla lengua es El español, y su capital es Santiago. Su territorio es de 756.950 km² y su populación es de 16.598.074 habitantes. Chile es un país que apresneta el desierto de Atacama y las Cordilleras de los Andes. Essa son las cosas que más me imprecionarón de Chiles, es un lugar que tiene desierto y hieleras al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Ana Carolina Fusinato Jorge

    A mi me gusta mucho el glog de Chile. Trae muchas imagenes hermosas y las principales informaciones y lugares del Chile. Viña del Mar es maravilloso y las playas san perfectas. El Nevado Toluca es una paisaje maravillosa también. Glog muy organizado me gustó el fondo con la bandera del Chile.

    ResponderBorrar
  6. Ivana Parizzi

    Chile es simplimente fascinante! El trabajo posee muchas imágenes, videos y informaciones pero lo que mas predomina en el trabajo son las imagenes de los puntos turisticos del Chile. Lo que mas me llamó la actención fue las fotos de rios, playas, montañas y en especial la mayor piscina de agua salada que es muy bella y me deja con muchas ganas de conecerla. La capital turistica y la capital de chile tambien es muy bello, con muchos puntos para ser visitados. Felicitaciones chicos, esta muy bello!

    ResponderBorrar
  7. El glog de chile es muy completo, trae muchas informaciones interesantes, informaciones que nos invitan a visitar chile. Lo que más me agradó, fue las comidas típicas y los puntos turísticos también.
    Las danzas tipicas son muy curiosas tambien esta todo muy hermoso.
    Felicidades por el glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  8. El glog de chile me ha agradado mucho. Se ve que esos alumnos se han esforzado mucho para mostrar sobre este pais que apesar de estar tan cerca de nosotros brasileros conocemos tan poco
    Lo que mas me llamo la atencion fue descubrir que la mayor piscina del mundo se encuentra en chile asi como lo desierto más seco se encuentra allá
    Diogo de França

    ResponderBorrar
  9. En el glog de Chile lo que llama más la atención es los paisages que tiene mucha naturaleza, rios, lagos, montañas eso es mucho Bueno pues los visitantes puedem conocier la variedad de clima, pues el pais tiene tambien el desierto de Atacama que es muy assutador!Me gusta la piscina más grande, la cocina parece muy apetitosa! El glog esta bonito.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  10. Chile es increíble por la diversidad de ecosistemas y ambientes: tiene montañas de hielo, y mientras el desierto más grande del mundo. La cocina es como la cocina de Brasil por que ambos tienen influencia europea, com casi los mismos ingredientes.El “Imponente” es um edifício clásico y maravilloso. La piscina más grande del mundo es curiosa, pero no comprendo o por que de la construcción de esta, cuando tiene um mar tan hermoso. ¡Parabién pareja por el glog !


    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  11. El glog del Chile hecho por Rafael y Marina está bello. Sus platos típicos parecen ser muy saborosos, principalmente de las empanadas. Em Chile tiene muchas lugares interesantes como Atacama, más em outros fuetos faltou el nombre de los lugares. El vídeo és interesante. Felicidades chicos.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  12. Ana Paula Weinrich

    El glogster del Chile esta muy bueno, con bellas imagens del los puntos turísticos. Me gusta mucho las paisagens y la piscina más grande del mundo. Parabéns chicos.

    ResponderBorrar
  13. El glog del Chile hecho por Rafael y Marina esta muy cueno, con fuetos de las bellas paisagens e lugares muy interesantes que me gustaria mucho visitar. Parabéns por el glog.

    ResponderBorrar
  14. Bruna Massaneiro

    El glog del Chile está bueno. Tiene fotos muy bellas de los puntos turísticos, la comida parece ser muy apetitosa, con una variedad de ingredientes. Los rodeos y los deportes son muy interesantes, la danza es muy hermosa. La piscina más grande me llamó mucho la atención. Y el deserto del Atacama es muy conocido. El glog esta óptimo, pero podría tener más informaciones.

    ResponderBorrar
  15. El glog del Chile esta muy interesante, me llama atención las cores, en el glog son colores de la bandera del Chile. Las fotos son muy interesante, la piscina de chile es la más grande, creo que podría tener más imágenes y más textos informativos.
    La cocina chilena tiene algunos ingredientes principales, tal como el maíz, la papa, el tomate, me gusta mucho estos ingredientes, me gusta hortalizas.
    La musica chilena tiene una unión con la historia de Chile. Se convirtió en diversos estilos, pero lo que más toca en los bailes nacionales es la cumbia y la cueca, cueca es una musica muy diferente y divertida.
    Felicidades estudiantes!

    Renata L. Buzzi

    ResponderBorrar
  16. El glod del Chile...

    Hecho por Rafael y Marina, esta muy bueno... Hay musicas, cocina. El Deserto del atacama es um grande deserto del alta altitud, muchos textos sobre el Chile

    ResponderBorrar