domingo, 13 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER COLOMBIA

Las alumnas Daniela Brito y Patricia Nascimento nos invitan a conocer este maravilloso país Colombia Entra aquí

21 comentarios:

  1. Mariana Fernandes Dias

    No hay o que decir de este glog. Está perfecto! Tan hermoso que hace nosotros querer comprar un pasaje para Colombia. Las informaciones son muy interesantes, especialmente las comidas tipicas, ellas parecen ser muy sabrosas. Es interesante ,también, saber que Colombia es un país multiétnico, donde las personas luchan por igualdad y dignidad.Las danzas tipicas son extremamente hermosas y contagiosas, y lo bueno es que son varias danzas, haciendo de Colombia uno país bien diversificado. Me gustaria mucho conocer Rosario, uno dos puntos turísticos que mas me encanto. Felicidades por el glog, está mucho bien hecho!

    ResponderBorrar
  2. Bruna Massaneiro

    El glog del Colombia está perfecto! Los colores estan a combinando entre si, está organizado y hermoso. La cultura se diversifica y las danzas sonmuy diferentes unas de las otras. El hecho del país ser multietnico donde se lucha por la igualdad y dignidad de todas las culturas me llamó mucho la atención. Las comidas parece ser sabrosa, las musicas son muy agradables y las bellezas naturales del país son encantadoras, las playas son maravillosas y nos deja con ganas del conocer. Simplemente adoré el país. Felicitaciones chicas!

    ResponderBorrar
  3. Michelle Heller

    maestra este es el comentario de Colombia, corrige para mí? Gracias ....
    El glog de Colombia esta perfecto, muy bien organizado, un trabajo visual que fue muy buena, no sólo las imágenes sino también por los colores y los formatos utilizados por el dúo creativo para enviar la información. Se citan a cantantes de Colombia, que se encuentran: Juanes, Shakira y Carlos Vives, se publicaron y los medios de transporte, trivia, el clima del país, el actual presidente, moneda, y entre muchos otros datos importantes que están en el trabajo. Ciertamente, no se perdió nada, el glog es completa, felicitaciones a doble cargo, hizo un muy buen trabajo

    ResponderBorrar
  4. El glog del Colombia fue muy bien hecho, es o más bello, tiene muchas fotos lo que deja muy atraente, da gans de visitar, me gustó mucho los cantantes del pais, principalmente Shakira, las comidas parecen muy ricas. Es muy bello el glog de Colombia, felicidades chicas.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  5. Su glog esta muy bello, muy rico en detalles, sus imagenes muestram bien Colombia, todas sus bellezas! A mi me gusta mucho la cantante Shakira, yo creo ella es muy hermosa y tiene una voz bellisima. Yo no sabía que Colombia es reconocido a nivel mundial por la produccion de esmeraldas, estoy surprendido!

    ResponderBorrar
  6. Evelyn Diana Putti

    Lo que atrae más la atención del glog de Colombia es el número de fotos, muchas, pero eso es una cosa buena, porque es a través de ellos que sabemos un poco del país. Me encanta la danza folclórica y la cocina, ambos son muy curiosos. La capital, Bogotá es muy bonita, pero las playas de Colombia, como San Andres , son maravillosas. Por el glog, me enteré de que Shakira es de Colombia, ella es una gran cantante. También amó a la iglesia N. La Sra. de Loudes, es hermosa. El glog es realmente muy bueno, lleno de detalles, me encantó!

    ResponderBorrar
  7. Dimitria Vicari

    El glog de Colombia hecho por Daniela y Patricia, Es mucho creativo y tiene muchas informaciones del país, tambíen trae muchas curiosidades, muestra la cultura, la danza, comida típica, música y fotos de los lugares más hermosos de Colombia. Los platos tipicos tienen una grandad variedad de frutas, verduras, granos, pescados y mariscos, y bebidas varian segun la región.
    Colombia tienes muchas playas hermosas, las ciudades son muy bellas y conservan los edificios antiguos.

    ResponderBorrar
  8. El glog de Colombia, es en mi opinión mejor y más informativo, es mucho bello, com muchas figuras, videos y puntos turisticos muy belos.
    Daniela e Patricia estan de felicidades.

    Renata.

    ResponderBorrar
  9. El trabajo de Daniela Brito y Patricia Nascimento, de Colombia es muy bonito, pero este trabajo tiene muchas informaciones escritas y también tiene muchas imágenes que hacen el trabajo ser creativo.
    Colombia tiene un gran artista, conocido en todo el mundo... Juanes - Para tu amor.

    ResponderBorrar
  10. Jéssica Montibeller

    El Blog es muy atrativo e contiene muchas informaciones importantes, puede también desvendar muchas curiosidades sobre las comidas típicas, sus aparencias me gustaran mucho por ter una diversidad étnica e por ter muchas cosas naturales, sus playas também son muy hermosas e belas, lugares mucho belos para se conocer e su musica es muy hermosa también, tiene varios cantores conocidos por todo el mundo no solo por la america latina, las musicas son muy buenas para bailar e en la Colombia tienem muchas danzas tipicas que envolvem todas las personas que conecem las danzan e las musicas. Simplismente es un país perfecto para conocer. Las informaciones estan muy buenas, me gusto mucho el blog.

    ResponderBorrar
  11. Para mi el mejor glog de todo es de la Colombia, que supo como usar el espacio con suficiente creatividad, muchas informaciones, curiosidades, fotos y videos, estando con la certeza más completa. Los textos son excelentes, todas las fotos encantan y llaman a la gente para saber sobre el pais, que era el objetivo del trabajo (el único que realmente obtuvo)

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  12. Sobre el bog de Colombia esta perfecto. Las fotos, los videos esta todo en orden y muy bien hecho. El baile folklorico colombiano es muy bello con la danza, las fantasias, los trajes coloridos muy diferenciados. La gastronomia del pais es muy variada con muchos platos que parecen ser muy sabrosos. Los famosos cantantes colombianos Juanes y Shakira conocidos en el mundo todo, cantan bellas musicas haciendo estas tener una legion de fanss.

    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  13. Muy hermoso ese glog hecho con mucho cariño los colores presentes me llamaon mi atencion.
    La vasta cantidad de fotos presente, posibilita un concimento previo pero amplio de esste lugar.
    La economia, el ocior y la politica estan siendo muy bien mostrado mas la cultura esta perfecta,muy bien apresentada
    Diogo de França

    ResponderBorrar
  14. Eso glog está perfecto!!haha
    La presencia de diversas imágenes,textos y videos sobre el país traen riqueza y belleza a su trabajo chicas!Los varios puntos turísticos y también la culinária tan exótica me he llamado mucho la atención por presentar una gran diversidad!!A mí me gustaria mucho conocer las playas de Rosário y San Anders con sus aguas cristallinas!!La cultura con
    sus trajes coloridos también son muy bellos!!

    Deseo muchas felicitaciones a usted chicas!!!

    Thaisy Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  15. Me gusta mucho el glog de Colombia pues esta muy completo y tambien muy lindo, me gusta todas las paisajes entre ellas N. senhora de las lajas y Basilica de los Angeles,tambien es posible perceber que el pais tiene vários tipos de clima, eso es muy importante para lo turismo, me gusta tambien la cantante Shakira pues ella tiene bellas canciones!Las comidas típicas son muy exquisitas y tiene muchas variedades, la danza es muy rica y animada.Bello glog!.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  16. El glog del Colombia es muy hermoso. Los colores estan a combinando .Las danzas son muy diferentes unas de las otras. Las comidas parece ser ezquisitas, las musicas son muy agradables y las bellezas naturales del país son encantadoras. Felicitaciones por el glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  17. Esta glog es perfecto, empezando por la cocina local está muy bien representada, las imágenes son tan reales. La información de Colombia son muy explicativos, y darse cuenta de que gozan de iguales derechos para todos. Esta glog me llamó la atención por su adorno, las fotos dan una cara bonita en el sitio, y gana la atención de todos, felicitaciones por su glog.

    ResponderBorrar
  18. El glog del Colombia hecho por Daniela y Patricia esta simplesmente indescritivel, la organizacion, las imagens, los textos, esta tudo perfecto! concerteza lo governo colombiano ficaria orgulhoso em ter una propaganda como esta! :P

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  19. Ana Paula Weinrich

    Lo trabajo del Colômbia esta muy bien, con muchas fuetos e muy bien explicado e con una diversidade muy grande de informaciones. Las playas são lindas y me deixou con voluntad de conhecer lo país que es bellísimo, tan como lo trabajo. Otra coisa que guesto es los cantantes del país, como lo Juanes, Shakira.

    ResponderBorrar
  20. El glog de la Colombia hecho por Daniela y Patricia esta muy hermoso, tiene muchas fuetos e informaciones mucho buenas, tiene bellas playas e cantantes que me gusta mucho como la Shakira.

    ResponderBorrar
  21. No hay o que decir de este glog. Está perfecto! Tan hermoso que hace nosotros querer comprar un pasaje para Colombia. La presencia de diversas imágenes,textos y videos sobre el país traen riqueza y belleza a su trabajo chicas!Los varios puntos turísticos y también la culinária tan exótica me he llamado mucho la atención por presentar una gran diversidad!!!
    felicitaciones por su glog.

    ResponderBorrar