jueves, 10 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER COSTA RICA

Las alumnas Angela Maria de Borba y Thaisy Werner de Carvalho Sidooski les tocó investigar sobre uno de los países que habla español conozcamos este maravilloso paísPincha aquí
Pincha(Haz clik en las imágenes para verlas ampliadas)

20 comentarios:

  1. Mariana Fernandes Dias

    El glog del Costa Rica es muy bien organizado, con buenas informaciones y hermosa estética. Es posible hacer una excelente apreciación del país, ganando conocimiento y encantandose con las maravillosas fotos, músicas y danzas presentadas.Lo que más me encanto fue los 112 volcanes activos, sería una grande satisfacción visitarlos. En verdad, después de conocer todas las maravillas del Costa Rica, da ganas de visitar al país para estar más cerca de todo visto en el glog. Felicidades por su glog, está muy completo y muy hermoso!

    ResponderBorrar
  2. Michelle Heller

    El glog de Costa Rica esta creativos y coloridos en el fondo, poner una canción de Costa Rica, y un grupo de danza.Es un país con muchas especies de plantas, especialmente las orquídeas. Es el país centroamericano con la mayor concentración de fauna y flora, y por lo tanto el doble que el trabajo organizado se ha preocupado en publicar imágenes de flora y fauna que fue muy buena. Y no se olvide de mencionar la comida típica, la moneda del país, bandera, mapa, himno nacional. El trabajo es todo lo que necesita para ser excelente, felicitaciones, que era muy bueno.

    ResponderBorrar
  3. El glod de Costa Rica es uno dos más bellos e más completo dos trabajos. En ess es posible aprender un poco de cada cosa, sobre la cultura, la musica, la gastronomia.Lo que más gustóm fue las Orquídeas, sendo un símbolo del pais. Un dia quiero conecer Costa Rica, principalmente a capital San Jose, Felicidades ...


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  4. Optimo glog muy bien presentado, realmente muy rico, la variedad de fotos me ha agradado mucho, facilitando nuestras vidas para enterder mejor este país que me parece ser muy exótico.
    Su riquisima fauna y flora muy bien representada por la alumnas Angela y Thayse. Parabens chicas su trabajo es belílsimo
    Diogo F. Ribeiro

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante los volcanes en el país y la fauna muy hermosa y con mayor variedad en toda América Central,con muchos pájaros.
    Es un clima muy agradable, es tropical y subtropical, con montañas heladas.
    Las playas son hermosas,invitando a pasar las vacaciones!

    ResponderBorrar
  6. Ivana Parizzi

    El trabajo de República de Costa Rica, hecho por Thayse y Angela, quedó muy harmoso y completo. Con el trabajo fue posiblel conecer mucho de Costa Rica, sobre sus puntos turisticos (playas y volcanes activos), tambien nos mostró su gastronomia con sus platos tipicos, su baile tipico, los puntos turisticos que son mas visitados y entre otras cosas. Una curiosidad de Costa Rica es que a flora y fauna es muy diversificada, con millares de especies de animales, dejandonos con muchas ganasde conerlo

    ResponderBorrar
  7. El glog de costa rica tiene dos cosas que me llamó mucha a atencion que son la cocina y su variedad de fauna y flora, las musicas tambien son mmuy interesantes me gustan las musicas, o trabajo esta bien hecho

    mayara- paraguay

    ResponderBorrar
  8. El glog de Costa Rica, hecho por Thaisy y Angela, se quedó muy bien hecho, las fotos son muy hermosas. Un pais com muy naturaleza que un de los principales destinos de ecoturismo en el mundo.La capital San jose tiene construciones muy comuns,lo plato tipico Gallo Pinto, es un plato hecho com condimentos comuns pero parecen ser muy gostoso.la musica es calma pero muy hermosa.

    Heloisa

    ResponderBorrar
  9. Ver el de Costa Rica es muy hermoso, capaz de mostrar lo que Costa Rica tiene los más bellos, lugares de interés, la creatividad de la obra en sí es muy bueno, logró mostrarnos cuán gran es el país. Los más apreciados son sus hermosas playas y los establos que possuem.Buen glog de ustedes

    ResponderBorrar
  10. Ana Carolina Fusinato Jorge

    El glog de la Costa Rica está con todas las informaciones más importantes sobre este país. Trae muchas informaciones sobre el paisage, como los bosques y las selvas nativas. Imagenes de la maravillosa Playa de Tamarindo y la impresionante paisaje del Volcan activo Arenal. Solo de conocer el glog ya parece que conozco un poco de Costa Rica. Muy bien organizado, muchas imagenes bonitas.

    ResponderBorrar
  11. Angela y Thaisy su trabaja me dejo demente para conocer ese pais que tiene una gran cantidad de orquideas.. Soy enamorada por esas plantas! República de Costa Rica es un pais muy calmo, con muchas bellezas naturales, su cocina es muy exquisita y atractiva. Ese pais también tiene una gran variedade de paisajes, de volcanes hasta la mas variada fauna y flora, lo que atrae muchos visitantes a conocerlo! Felicitaciones para ustedes chicas, me encanto su trabajo!
    Caroline

    ResponderBorrar
  12. Costa Rica es un país muy variado, posee desde playas hasta selvas y volcan. Su fauna y flora tambien son muy diversificadas. Con este glog vimos muchos paisajes y puntos turisticos que a mi me gusta mucho. En la cocina tambien hay una variedad pero lo que se destaca es gallo pinto. La musica, danza y trajes tipicos son muy alegres o que nos hace ver que el pueblo es muy contente.

    Guilherme Vinícius Machado

    ResponderBorrar
  13. El glog del Costa Rica hecho por las alumnas Angela Maria de Borba y Thaisy Werner, es um glog muy bello con informaciones muy interesantes, tal la cocina (en las rica y variada gastronomia), la moneda (colon costarriqueño), el himno nacional, el Volcan activo Arenal que es muy interesante y muchas otras informaciones sobre el país.

    Camilo Padilha

    ResponderBorrar
  14. El glog de Costa Rica quedo muy hermoso trae figuras lindas de los puntos turisticos, de las danzas tipicas, y tambien comidas tipicas.
    lo que mas me agradó fue la musica típica y tambien la danza, además de los puntos tu´ríssticos como aquel crater en el volcan , que es muy interesante,
    una cosa que no se encontra en qualquer lugar.
    parabéns pelo glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  15. El estilo de la fuente es hermoso, así como las fotos. La crater y los 112(112, ¡solo!) volcano son muy curiosos. El glog tiene as informaciónes necesarias para quién desea conocer el país, no falta nada. Es bueno saber que el país tiene reservas naturales y conserva la fauna y la flora. También tuve uma sorpresa:es el país más visitado en América Central. Glog esta maravilloso, ¡felicitaciones!


    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  16. Costa Rica es un país que tiene una marcada orientación turística, su glog tiene bastantes adornos, y le dio una cara nueva a la página y hace que el visitante ponga más atención a las curiosidades, imágenes, comidas típicas, bailes. De todos los glogs este fue en mi opinión el más bello y completo de todos, por la fauna y flora tan bien presentado en el sitio. Felicitaciones con su glog.

    ResponderBorrar
  17. El glog de la Costa Rica hecho por Angela y Thaisy esta muy hermoso, tiene bellas fuetos de los puntos turisticos, la concida tipica parece ser muy buena y las danzas sao muy legais. Parabéns pelo glog.

    ResponderBorrar
  18. Bruna Massaneiro

    El glog del Costa Rica está muy bien organizado, con buenas informaciones y hermosa estética. Tiene maravillosas fotos, musicas, danzas y lo que mas me llamó la atención fue los volcanes activos. La comida parece ser muy apetitosa. Los bosques y selvas con sus variadas espécies de plantas y animales es muy interesante. El glog está muy hermoso, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  19. El glog del Costa Rica es muy bello y esta bien organizado, con el trabajo fue posiblel conecer mucho de Costa Rica, sobre sus puntos turisticos como playas y volcanes. Costa Rica es el país con mayor variedad de flora y fauna en toda la América Central, los recursos naturales presentes en el territorio son muy diversificados.
    Costa rica cuenta con una rica y variada gastronomia, pratos tipicos muy sofisticados, el destaque de la cocina costarriqueñnha es el Gallo Pinto, que consiste en un maravilloso guisado, deve ser muy bueno.
    La danza del Costa Rica me llamo la atención, el Punto Guanacasteco, es un baile diferente y delicado.
    El trabajo fue muy bueno, mas podría contener más fotos para ver más sobre el país.
    Felicidades!

    Renata L. Buzzi

    ResponderBorrar
  20. El glog del Costa Rica es muy organizado y tiene buenas foto del puntos turisticos, muchas curiosidad del Costa Rica el fauna y flora, muchas plantas y arvores y la comida parece muy apetitosa

    ResponderBorrar