viernes, 18 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER CUBA

Las alumnas Heloisa da Silva y Dimitria dos Santos nos invitan a conocer este maravilloso país
Entra aquí

27 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Sobre el glog de Cuba puedo decir que trae muchas fotos interesantes sobre la capital del pais,Havana.Atraves de esas fotos pudimos notar la arquitetura antigua de los edificios de la ciudad y percebir que dan un aire más sofisticado,muy bello e imperial a toda la cuidad.La riqueza cuanto las playas y otros puntos turisticos también pudieron ser notadas.Pero,además de la Salsa Cubana me atrae con sus ritimos fuertes y calientes,yo no puedo dejar de hablar sobre los dos icones de gran importancia para el pais que las chicas nos olvidaron de colocar en sus trabajos -->Che Quevara y Fidel Castro,que lideraron con fuerza y destreza todo ese pais. Así,yo digo que eso glog está bueno y organizado!Felicitaciones chicas!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  3. El glog de Cuba hecho por Dimitria y Heloísa trae muchas informaciones sobre el país, las fotos muestram un pais que tiene muchas bellezas naturales, entre ellas las playas que tienen agua limpia y arena blanca, esto es muy atractivo para los turistas y también atrae las personas que no conocem el pais, e estan conociendo por el glog.Me gusta el cantante Pitbull e el reggaeton.Es muy curioso el motivo de la bebida Cuba libre de llamar asi, esto muestra que todo tiene un motivo histórico.El glog esta bello!

    Felicitaciones!!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  4. El glog del Cuba quedó perfecto con muchas fotos bellas y los videos bien trabajados.
    El congrí es el plato típico de Cuba que a mi me gusta mucho mirar y comer.
    Cuba ya fue uno pais capitalista y el 1º a cambiar hasta socialismo.
    La Salsa cubana es un estilo muy animado,para las personas bailar

    ResponderBorrar
  5. El glog sobre Cuba hecho por Dimitria y Heloisa estás más o menos pues no dá para leer nada que está escrito,
    la letra está muy pequeña, los textos son muy grandes también. Una parte que está muy bien hecha son los videos
    muy bien escogidos.

    Amanda C. Miers

    ResponderBorrar
  6. El Glog de Cuba hecho por Heloisa y Dimitria es muy interesante y bien hecho. La ciudad es muy sofisticada, la riqueza cuando las playas y otros puntos turisticos son muy importantes para el conocimientos de la sociedad. Podemos darnos cuenta que és un pais con muchas diversidades. Felicidades chicas su glog es muy bello!

    Natasha Villena

    ResponderBorrar
  7. Ana Carolina Fusinato Jorge

    El glog de Cuba está mucho bonito. Trae muchas informaciones y esta muy bien organizado. Imagenes maravillosas como del Hotel Nacional de Cuba y de playas perfectas. Trae también un video muy interesante que muestra los puntos turísticos del país y uno que muestra el baile típico que es la salsa. Es un glog mucho completo.

    ResponderBorrar
  8. El glog de Cuba es muy bonito, porque los videos se encuentran en el lugar correcto, con efectos visuales fantásticos, y también contiene información sobre la geografía del país, también contiene el baile principal, haciendo un éxito en Brasil, que es la salsa, la gota de Heloisa da Silva dos Santos y Demetria también tiene la letra del himno nacional y la comida típica del país.


    Alexandre Scheibe 3º Ano EM

    ResponderBorrar
  9. Bruna Massaneiro

    El glog del Cuba trae muchas fotos bonitas del pais, pudimos notar las playas, la arquitectura antigua de las ciudades. La salsa cubana es muy interesante trayendo ritimos calientes dejandonos fascinados. Hablaron sobre los ícones del Cuba, Fidel Castro y Che Guevara y sobre el cantante cubanoamericano Pitbull, muy conocido aquí en el Brasil. La comida muy parecida con la nuestra parece seer muy apetitosa. La historia sobre cuba libre tambien es muy interesante. El glog está bien hecho y organizado, más las chicas podrían colocar más informaciones y fotos.

    ResponderBorrar
  10. Evelyn Diana Putti

    El glog de Cuba tiene un fondo muy agradable, que ya hace que la belleza del país. Muy curioso la historia el nombre de "Cuba Libre", que muchos hablan y no saben por qué ... El vídeo de los lugares de interés de Cuba es muy completo y muestra todas las fotos, que el glog no mostró. Me di cuenta de que Cuba tiene una construcción muy similar al Capitolio de Estados Unidos, y yo relacioné esto al caso de que Cuba fue una colonia del Norte americana.Las imágenes de los mapas son muy buenas, podemos ver de varios ángulos la isla socialista.

    ResponderBorrar
  11. Ivana Parizzi

    El glog del Cuba hecho por Heloisa y dimitria es un glog muy organizado, con muchas imagenes e informaciones de todos los tipos. A través del trabajo es posible ver que Cuba es fascinante y que encanta cualquier persona . Lo que mas me llamó la actención fue las imagenes de las playas que son maravilhosas y que nos dejan con unas ganas enormes de conecerla. Felicidades por el glog chicas, esta muy bien organizado y bello

    ResponderBorrar
  12. Mariana Fernandes Dias

    Me gustó mucho su glog chicas, principalmente las fotos! Está muy hermoso, con fotos maravillosas, y buenos videos. Pero, pienso que podrian haber colocado más informaciones sobre las ciudades y puntos turísticos. Yo amo el baile típico del Cuba, la salsa, es muy hermosa y sensual. Es también muy interesante la información sobre la bebida "Cuba", muchas personas no saben de donde vino esta bebida tan famosa. Bien, felicidades por su glog, esta muy interesante!

    ResponderBorrar
  13. El trabajo de Cuba esta muy bueno. Un país que tuvo tantas intrigas politicas y militares en el passado no pierde su belleza. Las playas, ciudades, arquitetura antigua muestran que un pais un poco atrasado con relacion a nosotros. No podemos olvidar de la salsa una danza maravillosa y con gran historia. Muy interesantes el videos pricipalmente del cantante Pitbull pues reggaeton es mi tipo de musica favorita. Infelizmente las letras estan muy pequenas mas el resto esta muy bien.

    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  14. Cuba es un país muy bello, con bellas playas y puntos turisticos que encantan todos. Sus musicas y danza son muy alegres, su moneda es peso cubano . El simbolo del pais son dos personas que son: Che Guevara y Fidel Castro que fueron os dos principal personajeens de las revoluciones nacional.Es conocido mundialmente por ser un pais que pasó por muchas guerras.

    Guilherme Vinícius Machado

    ResponderBorrar
  15. Sobre el glog de cuba yo creo que ha faltado um poco mas de imageness pero esta muy bien hecho
    Yo no sabia que cantor pit bull era cubano, me ha llamado mucho la atencion para este punto pues me gusta mucho este cantante y ahora puedo saber un poco mas sobre el pais pais que el ha nacido
    Diogo F. Ribeiro

    ResponderBorrar
  16. Hola chicas, me gusta mucho su glog, principalmente cuando vi las imágenes de las playas, estoy enamorado de la naturaleza, y Cuba muestra una gran diversidad cuando se trata de la belleza natural. Otra información que me llamó la atención fue el baile típico, me encanta ver a la gente bailar salsa, es una danza que es muy sensual. Felicitaciones con su glog.

    ResponderBorrar
  17. El glog de Cuba hecho por Dimitria y Heloísa es un glog muy bello, trae todas las informaciones y habla de Armando Christian Pérez más conocido como Pitbull, es un cantante de reggaeton versátil cubanoamericano, yo quiero.
    felicidad chicas.

    Renata L. Buzzi.

    ResponderBorrar
  18. Cuba es un país con hermosas playas, pero se enfrenta a graves problemas sociales, siempre y cuando Cuba decidió convertirse en un país socialista, deteniéndose sólo en el tiempo y la sociedad no puede desarrollarse más.

    Guilherme Garbin Rangel de Castilhos

    ResponderBorrar
  19. Sobre el glog de cuba yo creo que ha faltado um poco mas de imageness pero esta muy bien hecho
    Yo no sabia que cantor pit bull era cubano, me ha llamado mucho la atencion para este punto pues me gusta mucho este cantante y ahora puedo saber un poco mas sobre el pais pais que el ha nacido
    Diogo de França

    ResponderBorrar
  20. Michelle Heller

    El glog de Cuba hecho por Heloisa y Dimetria es muy buena, pero la fuente es un texto muy pequeño y no puedo leer, podría haber aumentado la carta, ya que todavía tiene espacio para glog ella. Pero el trabajo está bien hecho, tiene creatividad y tiene bastante fotos y vídeo. Felicitaciones a la pareja.

    ResponderBorrar
  21. El país Cuba es muy pequeñito en su extención, pero es un país muy grande en las bellezas naturales, como sus playas, sus riquezas arqueológicas, turisticas y ecoturísticas..

    ResponderBorrar
  22. El glog del Cuba hecho por Heloisa y Dimitria esta bello, más falta um pouco creatividad, pues tieñe muchos espacios em blanco. Más yo gustei mucho de las playas, que son muy bellas y el Capitolio de Habana és muy bello. Felicidades chicas.

    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  23. El glog de Cuba es muy bonito, pois los videos tienem efectos visuales fantásticos, y también tienen informaciones sobre la geografía del país, tambien tiene la letra del himno nacional y la comida típica del país, glog muy hermoso.
    felicitaciones!

    HENRIQUE

    ResponderBorrar
  24. El glog de Cuba hecho por Dimitria y Heloísa traz fotos y videos muy interessantes, esta muy organizado, pero podria ter menos textos, mesmo assim las fotos entan otimas e el glog esta muy bueno!

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  25. El glog de Cuba esta muy bueno, tiene fuetos bellas nos dando una otima idea del país, esta organizado, pero tiene muchos textos. Mas esta mucho bueno el glog.

    ResponderBorrar
  26. Las chicas Heloisa y Dimitria han hecho un trabajo bien completo de Cuba. Según lo que el equipo habían demostrado en el glog, la Salsa es un ritmo bien fuerte, siendo que se torno su danza típica. Ellas demostraran tambien como es la economia, politica...
    Me agradó mucho el glog de las chicas, por su organización...
    felicitaciones chicas !

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  27. El glog de Cuba está muy bello. Las fotos de Capitolio de Habana y el Hotel nacional de Cuba han una arquitectura clasíca tipica.La danza tradicionale de Cuba parece ser muy divertida de se danzar en parejas. A mi me gusta el video de Cecila Cruz, en que ella canta e baila su musica.

    Mayara Gomes

    ResponderBorrar