jueves, 17 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER ECUADOR

Los Alumnos Gustavo Garcia ,Raissa Aguiar y Augusto Barbosa nos presentan Ecuadorentra aquí

18 comentarios:

  1. El glog del Ecuador hecho por Gustavo, Raissa y Augusto, mostra que el pais es multiétnico y hay una gran biodiversidad.Hay varios volcanes en estado activo, y tiene la mayor concentración de rios por milla cuadrada del mundo.La comida tipica és el Chaulafán Ecuatoriano, una mezcla de arroz con carne y condimentos.
    A mi me gusta muy el video que mostra las fotos del pais, las bellas playas, los animales, la naturalez y lá musica del video es muy animada.

    Comentario hecho por Heloisa

    ResponderBorrar
  2. El glog del Ecuador hecho por Gustavo, Raiza e Augusto fue bien hecho, apenas creo que alto un pouco de informaciones del pais, sendo lo que más gustó fue del volcanes lo que me atrae mucho, y principalmente la isla Galapagos, donde quiero mucho conecer.

    Comentario hecho por Daniela Wesslin

    ResponderBorrar
  3. El glog de Ecuador, esta bueno , mas yo creo que tiene muchas imagenes y apenas un texto, no explica la gastronomia, tiene apenas fotos. Sin embargo tiene fo tos muy buenas para mostrar nos como son las cidades del Ecuador, y el texto que tiene en el glog nos trae muchas curiosidades interesantes. Yo solo creo que debía haber más s textos explicando el país.

    ResponderBorrar
  4. Me ha agradado mucho lel glog de ecuador, además de las informaciones dadas en otros glog como comidas tipicas y lugares turisticos este glog trae además la miss ecuador el atual presidente (Rafael Correa) y los bailes tradicionales que son muy bellisimo
    Gustavo, Augusto y Raiza estan de enhorabuena
    Diogo F. Ribeiro

    ResponderBorrar
  5. Me gustó la presentación del país Ecuador por tener muchas cosas sobre el país, además
    de fotos y vídeo hablando sobre el tambien tiene el Himno Nacional que es muy alegre
    Las dos fotos (de Quito y atardecer del Sol) son muy bellas y nos dan vontad de conocer el país y vr de cercs y al vivo.

    Amanda C. Miers

    ResponderBorrar
  6. El trabajo hecho por los compañeros, Gustavo, Augusto y Raiza esta muy interesante pues traen muchas informaciones, tal como las comidas tipicas, baile tipico del Ecuador, el presidente Rafael Correa, el himno nacional y muchas otras Imágenes en el video con eslides que muestran la isla de Galápagos y la equipo de fútbol.

    ResponderBorrar
  7. Dimitria Vicari

    El glog de Ecuador hecho por Raiza, Gustavo y Augusto, me agrado, pues muestra las bellezas del pais, las fotos son bellas, habla mucho sobre el pais, tambien sobre la cultura y el baile típico, que es elprincipal exportador de flores, camarones y otros. El glog está bien organizado, yo creo que tienen que complementar más, hablar sobre más cosas que faltan.

    ResponderBorrar
  8. El glog de Ecuador es muy colorido, com muchas fotos de la capital, de las comidas típicas, de la Miss Ecuador, de suas paisajen y también videos del himno naciona ecuatoriano. Además que el texto con las informaciones esta muy coherente, organizado y simplificado, facilitando el entendimiento de los datos sobre la maravilla que es el país.

    ResponderBorrar
  9. El glog del Ecuador es muy atractivo, tiene una combinación de colores muy hermosa, es muy organizado, trae figuras interesantes de los puntos turisticos, de comidas tipicas y bailes tradicionales del Ecuador. Lo que más me agradó fue los videos de paisajes de Ecuador, lugares extremamente hermosos y encantadores.
    Felicidades por el glog

    Henrique

    ResponderBorrar
  10. El glog del Ecuador me llamo mucha la atención con sus bellos paisajes y las montañas con nieve...Muy bello !
    La cultura tipica es muy interesante con un pueblo singular y geente de milenaria tradición indigena mezclada con la escencia de España. A mi me gusta su rica y colorida artesania y las fiestas populares. El Chaulafan de pollo parece ser una comida muy buena,pena que yo nunca comí ..
    Felicidadeschicos porsu gran trabajo.

    ResponderBorrar
  11. El glog del Ecuador me llamo mucha la atención con sus bellos paisajes y las montañas con nieve...Muy bello !
    La cultura tipica es muy interesante con un pueblo singular y geente de milenaria tradición indigena mezclada con la escencia de España. A mi me gusta su rica y colorida artesania y las fiestas populares. El Chaulafan de pollo parece ser una comida muy buena,pena que yo nunca comí ..
    Felicidadeschicos porsu gran trabajo.

    ResponderBorrar
  12. Bién,a respecto del glog de Ecuador puedo decir que presenta muchas imágenes de los puntos turísticos y también videos de los bailes que llaman la atención de los turistas para conocer mejor el país sí.Pero a mi ver,pienso que los chicos podrían ter hecho con más capricho el trabajo,procurando colocar más curiosidades,más textos comunicativos y no sólo imágenes!!Está bueno!!!

    Thaisy Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  13. El glog de Ecuador esta um poco vacio, pero me gustan los vídeos, los bailes típicos , los puntos turísticos la naturaleza, no hay mucho que hablar sobre el glog,tal vez si agrandasem los vídeos y fotos estaria más bonito, pero me gustó el paisage al fundo.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  14. Esto glog esta bién informativo, pero no muy organizado. Tiene fotos com bordes de varias colores. A mí me gustó mucho el baile típico, es muy estimulante, casi que dance com la música. Senti falta de personas famosas o alguno cantante. La cocina parce sabrosa, creo que ya probé alguna cosa similar a esto plato. El fondo de glog es bonito, ¡Parabién!

    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  15. Michelle Heller

    Glog El de Ecuador es bueno, bien pensado interresant la pareja ha puesto sobre el trabajo de los ingredientes, preparación, y la imagen de la típica comida Chaulafan de pollo. El trabajo tiene buenos videos. Sólo pensé que le faltaba un poco de creatividad en el trabajo, pero el trabajo llevado a cabo por Augusto, Gustavo Raiza y es muy bueno, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  16. l glog de Ecuador hecho por Gustavo, Raiza y Augusto esta realmente bien hecho pues s es muy colorido, con fotos hermosas y bien distribuidas, con un toque feminino que trae la perfeccion, de una gran propaganda para el ecuador.

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  17. Bruna Massaneiro

    El glog del Ecuador tiene muchas fotos de los puntos turísticos, que particularmente son maravillosos, las montañas y cordilleras. Tiene vídeos de los bailes y de las bellezas del país, habla sobre la comida, sobre su posición geograficamente, sobre el bosque amazónico que tambien es parte del país. Pero que apesar de esto, los chicos podrian haber colocado mas informaciones, textos comunicativos... Podrian haber organizado su glog, hecho con más esmero.

    ResponderBorrar
  18. El glog de Ecuador tiene un video muy interesante :" Ecuador es bello" que muestra todos los puntos turisticos de pais e sus platos tipicos tambien.La foto del monte Antisana es muy bella, y nos dá a idea de como es gran! Hay fotos de las danzas tipicias de Ecuador, e sus prendas de vestir, muy coloridas!

    Mayara

    ResponderBorrar