viernes, 18 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER ESPAÑA

Los alumnos Alan Silva y Sergio Dante nos llevan a conocer España Pincha aquí

25 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta presentación, sólo quería haceros una rectificación: sí tenemos presidente de gobierno, se llama José Luis Rodríguez Zapatero y pertenece al partido socialista.
    Añado también mi postura sobre la fiesta de los toros: no es cultura, es tortura.
    Pero vuestro trabajo no era valorar, sino presentar las características principales del país, y lo habéis hecho muy bien.
    ¡Enhorabuena desde España!

    ResponderBorrar
  2. hola voy a ir a conocer españa en diciembre, me dijeron que conozca varios pueblos entre ellos cornella y me dejaron este link: http://cornellaciutat.com/
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. El glog de España es muy especial porque muestra un poco la cultura que sirvió de base para que muchos países desarrollen sus costumbres!La culinaria hispanica sín duda llama mucha la atención por sus platos ser hechos con ingredientes a veces simples más que dan un toque especial a todas las composiciones,siendo marcadas por tener mucha calidad y variedad.Además,el flamenco con su ritimo fuerte y sus trajes de muchos colores así como las corridas de toros,se tornaron icones de gran importancia y expresión de la cultura hispanica.Pero lo que más me llamo la atención fueron las fotos de las gran contruciones como por ejemplo de la Plaza de España,que mezcla una arquitetura antigua y moderna trayendo belleza y harmonia para el ambiente!
    Felicidad chicos!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  4. Muy bien planeado el glog de los alunos Sergio y Alan que hablaron sobre España.
    Este glog podrá sier ultilizado para estudios de muchos alumnos pues comenta desde s la parte politica de España hasta sobre sus comidas típicas.
    Es mucho bello pois muestra muchas fotos apresentando sobre los principales monumientos turisticos oque mucho me agradó

    ResponderBorrar
  5. Muy bien planeado el glog de los alunos Sergio y Alan que hablaron sobre España.
    Este glog podrá ser ultilizado para estudios de muchos alumnos pues comenta desde la parte politica de España hasta sobre sus comidas típicas.
    Es muy bello pues muestra muchas fotos presentando sobre los principales monumentos turisticos lo que me agradó
    Diogo F. Ribeiro

    ResponderBorrar
  6. España por si solo es un pais magico,todo el mundo deberia conocer y apreciar su cultura,história y tradiciones que hay por detras de tantas bellezas que el pais carega!El glog de España trae la diversidad española abordando su aspecto mas famoso: la gastronomia!Por tener un toque especial,con temperos que solamente ellos saben usar, tornandos los platos muy saborosos y calientes!La danza española mas conocida es el flamenco,que así como su cocina es un punto fuerte de la cultura,siendo muy sensual con ritmos fuertes que diespertan en nosotros la vontad de danzar tambien! Me gustó mucho el glog,pero creo que deverian colocar mas fotos sobre el pais!
    Daniela brito

    ResponderBorrar
  7. El glog de España esta bien organizado,lo que más me gusta en ese pais son las ciudades, especialmente Madrid,tambien Isla Canarias y Bilbao que es un lugar muy moderno.Los monumentos alli presentados son muy bellos Torre de Calatrava y la Plaza de España. Flamenco es una danza bellisima especialmente porque las mujeres usan vestidos com muchos colores y bobos, también por la manera de danzar que demuestra mucha habilidad.
    Felicitaciones.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  8. Su glog esta muy bello, con bellas imagenes! Yo no sabía que en España hay Rey. A mi me gusta mucho la danza Flamenca, porque es una danza muy caliente y muy vibrante, a mi me gusta mucho tambien la ciudad Madrid, yo tengo muchas ganas de conocerla!

    ResponderBorrar
  9. El glog de la España esta muy bueno, pues tiene muchas fotos del país que nos dejan tener una idea muy amplia de como que es estar en España, podemos imaginar como son la danzas típicas, la gastronomia, de como son las playas e etc., Sin embarggo yo creo que podría tener algunos textos a explicando alguna cosa, los ingredientes de las comidas, puntos turisticos, entre otros.

    ResponderBorrar
  10. El glog de España es muy interesante debido a las características de la imagen que se usaron para construir este glog, el vídeo del himno nacional es lo que realmente me llamó la atención, que también me llamó la atención fueron las comidas típicas que se sirven en España, la glog también tiene un baile popular conocido, que es el flamenco.


    Alexandre Scheibe 3º Ano EM

    ResponderBorrar
  11. Espana es un país que me interesa mucho. Los recursos usados para construir lo blog son muy interesantes. Apresentaran varias caracteristicas de lo país, como la cocina (comidas típicas), la musica, el hino nacional. El blog es muy colorido e chama ateción, isso es muy importante, mas faltou hablar de lo futebol.

    ResponderBorrar
  12. España, la cuna de la lengua española y la madre de todas los paises que hablan español. Conocido y muy visitado por sus toradas que atraen al mundo todo hasta la familia real española. El plato paella conocido en la enitdad gastronomica internacional, con certaza debe deser muy apetitoso.Es tambien un país muy rico con muchas construcciones y con su cultura musica y bailante llamada de flamenco.

    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  13. Bruna Massaneiro

    El glog de España quedó mucho bello! Muchos colores, fotos.. La culinaria hispánica sín duda es muy apetitosa, principalmente la paella, muy exquisita. La danza típica, el flamenco es muy bonito, su ritimo fuerte y sus trajes con muchos colores nos encantan. Muchos colores como toda la España y su mas conocida atracion, las corridas de toros, el paño rojo y los trajes con colores fuertes de los hombres llaman la atención de todos. Las fotos son maravillosas, la universidad de España es linda, con su arquitectura antigua, Toledo entonces ni si habla, parece una cultura medieval, Granada y la Isla Canarias nos deja con ganas de conocer, la arquitectura de todo el país es linda. En fin España es maravillosa!

    ResponderBorrar
  14. El Glog de España hecho por Alan Silva y Sergio Dante esta muy bien hecho. Toda sociedad deberia conocer y apreciar su cultura, historia y tradiciones es muy importante para su desarrollo. Lo que más me gusta en ese pais son las ciudades principalmente Madrid son tantas bellezas que el pais carega. Felicidades chicos!

    Natasha Villena!

    ResponderBorrar
  15. El trabajo del España hecho por los compañeros Alan Silva y Sergio Dante, no tiene muchas informaciones escritas, pero tiene muchas imagenes que embellezan el trabajo, como las fotos de las comidas tipicas, la Paella, la universidad del España, la danza tipica, Flamenco y muchas otras fotos relacionadas del país.

    ResponderBorrar
  16. El glog de España es muy completo, trae muchas informaciones interesantes, informaciones que nos invitan a visitar España. Lo que más me agradó, fue las comidas típicas y las toradas, los puntos turísticos también.
    Las danzas tipicas son muy curiosas tambien, lo que no me agrada es la politica apenas, el resto esta todo muy hermoso.
    Felicidades por el glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  17. El glog del España hecho por Alan y Sergio está muy bueno esteticamente, con colores fuertas que representan la cultura del pais. España tiene ciudades bellas como su capital Madrid y Barcelona.Sus comidas parecen muy saborosas, como el Paella, me pareció muy bonitoel isla Canarias, y su danza flamenco es animador. Felicidades chicos.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  18. Michelle Heller

    El glog realizado por Sergio y Alan es muy buena, muy interesante y que han puesto algo de información y datos sobre España, uno de ellos es que no ha sido presidente y tiene muchas corridas de toros, y me gustó mucho las fotos que envió, y eligió las fotografías que va a otro. El trabajo está muy bien hecho, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  19. Evelyn Diana Putti

    El glog de España exploró muy bien las colores en los títulos, llamando mucha atención de quién ve. El país es muy grande comparando con los a su alrededor y su capital, Madrid, tiene edificios muy bellos y La ciudad es bién desarrollada.A mí me gustó la cocina del país que tiene una comida que es casi igual el “Churros” que comemos aqui en Brasil.Casi olvidé: el vídeo con el himno está muy interesante.

    ResponderBorrar
  20. Mariana Fernandes Dias

    Bien chicos, el glog está bueno, mas pienso que podrían haber explorado más, con más fotos y informaciones, principalmente. España es el soporte para los otros países, entonces tiene que estar bien organizada. Creo que tenían capacidad para hacer algo mas hermoso. Pero, felicidades por lo que hicieran.

    ResponderBorrar
  21. Esta glog que fue hecho por Alan y Sergio Dante es muy completo, me gustaron los colores, las fotos, las curiosidades que tienes este glog. Cuando vemos esto, nos damos cuenta de como es la cultura, la cocina, los bailes de España, tengo muchas ganas de experimentar la paella española. Felicidades por el glog.

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones Sergio y Alan por su glog que habla de España. Lo que me dejo encantada fueron los trajes femeninos de danza flamenca, estoy enamorada! Pero tambien las construcciones antiguas me dejaron con ganas de conocer ese pais que juntamente con Portugal, ayudo a contruir Brasil. Me gusto mucho las leyendas a bajo de las imagenes, por que asi es posible saber donde es cada lugar! Loque no me gusta son las toradas, pobre toro! Pero creo que las personas van mudar la forma como esos "shows" son exibidos.

    Caroline K. Coral

    ResponderBorrar
  23. El Glog de España hecho por Alan y Sergio esta realmente bien hecho, pois contem muchas imagens, textos e informaciones que represientan muy bien lo pais.Simplesmiente especial!

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  24. Ana Paula Weinrich


    España es un país con una cultura muy conhecida, como lo Flamenco, la Tourada. Es un país o qual gustaria mucho de conhecer por sier muy bello. Lo tabajo tambiem esta muy bello, los chicos estão de parabens. Apesar de tener pocos textos.

    ResponderBorrar
  25. España puede ser considerado, de los 21 países que hablan español, el más importante, por que es (ello) que dio origen de la lengua, para las otras naciones. Y en el glog podemos ver, además de la lengua, tambien dio a los otros su baile, su comida tipica, algunas tradiciones, que ha formado la cultura de los otros países. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno, bien completo!

    ANGELA MARIA DE BORBA

    ResponderBorrar