domingo, 13 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER GUATEMALA

Pincha aquí Los alumnos Guilherme Cunha y Evelyn D. Putti nos presenta la bella Guatemala

14 comentarios:

  1. Mariana Fernandes Dias

    Guatemala es realmente muy bella! Yo amé los puntos turísticos, especialmente la torre semejante con la "Torre Eiffel", encontré muy interesante! Y también me interesó mucho el cráter en el medio de la ciudad. El glog está muy bonito y bien informativo, tiene hermosas fotos y músicas, sin hablar que la cocina del Gautemala parece ser muy exquisita, aquella tortilla me da agua en la boca! Me gusto mucho tanbién el himno nacional,es una canción muy hermosa y agradable de escuchar, así como las danzas tipicas, que son muy divertidas! Yo adoré su glog, felicidades por el!

    ResponderBorrar
  2. El glog de guatemala está muy completo con muchas fotos y mucha informacion, son dos cosas que no pueden faltar en el glog por esto ellas estan de enhorabuena

    Mayara -paraguay

    ResponderBorrar
  3. Ivana Parizzi

    Primeramente queria dicer que el glog esta muy organizado, con muchas fotos interesantes de los puntos turisticos de Guatemala. Una cosa que me llamó atención fue el hecho de las chicas colocar la información de miss Guatemala, muy creativo! La cocina parece ser muy sabrosa, con el maíz siendo el ingrediente principal. Las fotos nos deian fascinado y con ganas de conecer las ciudades. Felitaciones chicos, el trabajo esta perfecto!

    ResponderBorrar
  4. El glog de la Guatemala es muy hermoso y interesante, mostrando diversas fotos del país.
    El plato tipico presentado aparenta ser muy apetitoso, y los videos sobre los bailes tipicos ayudan a entrar en el clima del país, muy animado. Las fotos de la Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, completam el glog com llave de oro

    ResponderBorrar
  5. Hola chicos, he encontrado su glog así harmoso y encantador, me sorprendió la comida típica de Guatemala, las tortas están dando su consentimiento para ser comido, algo que llamó mi atención fue Miss Guatemala, una mujer bella y elegante. Felicitaciones con glog , está muy bien organizado.

    ResponderBorrar
  6. Vemos en el glog de Guatemala, varias fotos curiosas de un crácter que apareció en la calle, y también el que tiene una torre como la Torre Eiffel. Vemos también muchos videos y mucha información. Fué muy bien hecho, bien coloreado, organizado.
    ¡Felicitaciones para el equipo!

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  7. Las chicas del glog de Guatemala hicieron muy bien su trabajo,con el glog perfecto con muchas fotos y videos que me ayudaron a conocer mejor este pais.Las paisajes son de filme con construcciones de un pueblo que vivióa mucho tiempo atras,pero son impresionantes....La cocina de la Guatemala me dio muchas, ganas de comer, y yo no consigo comentar sobre la miss Guatemala de tan bonita y bella que es !
    La cultura típica junto con sus trajes y la gran diversidade de colores me impresionaron mucho !

    ResponderBorrar
  8. Primeiramente,pudo decir que eso glog está mucho,más mucho completo e organizado!Los chicos hablaran sobre muchas cosas interesantes del país,bién como sobre la comida típica,las danzas y principalmente sobre muchas de las bellezas del lugar!El país presenta gran mezcla de paisajes como las varias de las playas, las construciones con arquitetura antigua,entre otros.Acima de todo,la música me he contagiado mucho,con su ritmo fuerte,danzante,calmo y harmonioso !!
    Mmuy bién Evelyn y Guilherme

    Thaisy Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  9. En primer lugar el glog todo esta muy bonito, el fondo esta muy bien pensado,pues combina con todo el resto.Los cuadros son muy bellos pues todos los lugares presentan mucha naturaleza los monumentos traen la historia da gente. Me gusta la tortilla de maiz y tambien la danza típica que tiene personas muy animadas.Maravilloso el glog!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  10. El glog del Guatemala hecho por Guilherme Cunha y Evelyn está muy bello, muy creativo, muy bien hecho. Guatemala tiene muchos puntos turísticos bellos, e s. miss Lourdes Figueroa és realmente muy bellá. S. cocina és muy atraente. Mi gustei mucho de la canción “cuándo” del cantante Ricardo. Guatemala és realmente muy bellá, Felicidades chicos .


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  11. El glog de Guatemala es realmente muy hermoso. los puntos turísticos son muy interesantes. El glog está muy bonito y bien informativo, tiene hermosas fotos y músicas, la cocina del Gautemala parece ser muy ezquisita,las danzas tipicas parecem ser muy divertidas también.
    felicadads pelo glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  12. El glog hecho por Evelin e Guilherme esta muy bueno, la cocina parece ser buena mas es meio esquisita, pero o glog tiene bellas fuetos e nos dan una otima idea de como es estar en la Guatemala.

    ResponderBorrar
  13. Bruna Massaneiro

    El glog de la Guatemala está muy hermoso y organizado. Los puntos turísticos son bellos, la torre parecida con la "Torre Eiffel" es interesante. Las músicas son hermosas y la Miss Guatemala es muy bella. Los vídeos son interesantes, la comida parece ser muy exquisitas y las danzas son divertidas. El glog está bueno!

    ResponderBorrar
  14. Guatemala, esta bien organizado y bello, las imágenes son muy bellos el deseo de visitar el país, más se podría colocar nombre en las imágens. Guatemala es un país de América Central, situado en el sur de Mexico. Hace con la costa del Pacífico y al mar para el Caribe en el Atlántico, el Caribe tambíen es muy bello, con su mar. La miss de Guatemalla es muy bella parece una Barbie.
    En la cocina de la Guatemala, el maíz es el señor y rey, es el ingrediente principal, son Tortillas, esperimente ya es muy delicioso.
    La musica de Guatemale es muy buena escuchar, adoré.

    Renata L. Buzzi

    ResponderBorrar