domingo, 13 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER GUINEA ECUATORIAL

Entra aquíLas alumnas Julia Cipriano y Renata Lindner nos invitan a conocer este maravilloso país

16 comentarios:

  1. Ana Carolina Fusinato Jorge

    El Glog de la Guinea Equatorial trae muchas informaciones interesantes, como la historia del país. La capital Malabo es rodeada por agua, lo que hace ella tener un paisaje muy interesante. A mi me gusta conocer las músicas y en glog hay dos musicas originales del país. Es un glog muy bueno y muy bonito.

    ResponderBorrar
  2. El glog del Guinea Ecuatorial esta con muchos contenidos. Es un país muy pequeño, rodeado por el mar, pero con un pueblo muy divertido y alegre que conserva mucho su cultura.

    Guilherme Vinícius Machado

    ResponderBorrar
  3. El trabajo hecho por las compañeras Julia Cipriano y Renata Lindner, no tiene muchas imgenes pero que estas imágenes son muy importantes, explicativas.
    En el glog pude tirar muchas informaciones como los platos tipicos, moneda, clima, emergencias y salud, y la capital del país Malabo (o Santa Isabel).

    ResponderBorrar
  4. El glog de Guinea quedo muy hermoso trae figuras lindas de los puntos turisticos, de las danzas tipicas, y tambien comidas tipicas.
    lo que mas me agradó fue la pedra azul, un de los puntos turisticos, muy hermoso e curioso.
    Felicidades por glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  5. Mariana Fernandes Dias

    Bien chicas, creo que podrían haber explorado más su glog. El está con muy poca información sobre el país y sus curiosidades, como la música, los famosos, etc. Tiene hermosas fotos, pero podría haber más, lo interesante es que hablaban sobre la história del país, y eso me gustó. Chicas en el proximo glog coloquen más cosas, esto le ayudará!

    ResponderBorrar
  6. Sobre el glog de las chicas Julia y Renata puedo decir que está muy organizado.Los textos presentes nos hacen conocer de una mejor manera toda la historia y las bellezas de eso país que hace parte de el continente africano.Atrvés de las imágenes pudimos concer un poko de la cultura del pueblo y ver que la mezcla también se encuentra presente tanto en la culinaria cuanto en la música y en las paisajes!En principal,la música me llamo la atención porque presenta un ritmo danzante muy gracioso!!
    Felicitaciones para Renata y Julia!!

    Gracias chicas...muy bueno trabajo!

    Thaysi Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  7. Guinea Ecuatorial parece ser muy interesante, pero me gustaría ver más fotos sobre el pais, pero lo que vi tambien esta bonito, me gusta saber que la gente preserva su cultura pues eso se esta perdiendo en todo el mundo.Bien,no tengo mucho que dicer, el glog podria tener mas informaciones.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  8. El glog del Guinea Ecuatorial hecho por Julia y Renata , muestra un pais muy pobre, más sus personas son muy alegres. S. historia és muy interesante, y su danza típica diferente. Felicidades chicas.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  9. Los vídeos son bien completos y informativos así como las fotos, que hablan solamente sobre las bellezas del país. Es um país lleno de cultura y tradición. Tiene músicas, o que también es Bueno. Una cosa que tiene solamente em esto glog es “EQUIPO DE VIAJE”, muy importante si alguien quer conocer el país.


    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  10. Las pocas imágenes del glog nos muestran lo hermoso del país, rodeado por el mar. Fue la información que falto del país, podría haber más noticias, canciones, más de la historia del país que es lo genial, y creo que lo lograrón, yo no era muy consciente de cuando se empezó a hablar de la historia de Guinea Ecuatorial y fue lo que me llamó la atención, no sólo a mí, más que a muchas personas.

    ResponderBorrar
  11. Michelle Heller

    El glog de Guinea Ecuatorial es muy bueno, tiene muy interresantes textos con información importante como el de Guinea Ecuatorial es el país más pequeño del África continental, tiene buenas fotos de los lugares de interés, vídeos interresantes. El trabajo realizado por Julia y Renata es muy bueno, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  12. Ana Paula Weinrich

    Lo trabajo del país de Guinea Ecuatorial esta muy bien, más me parece un país muy pobre e me surpreendeu es que lo horario comercial tiene lo tiempo de hasta 16 a 20 horas. Chicas parabéns pó trabajo.

    ResponderBorrar
  13. El glog hecho por Julia y Renata esta muy bello, deu para ter una idea de como es la Guinea Ecuatorial mas parece ser un país sem muchas riquezas.Parabéns pelo trabajo.

    ResponderBorrar
  14. Bruna Massaneiro

    El glog de la Guinea Ecuatorial está organizado, pero tiene pouquísimas informaciones, hablaron sobre la historia y habían dado consejos a un viaje allá, esto me parece muy interesante. Tiene fotos interesantes, vídeos y musicas. Pero el glog quedo pobre, podria tener más informaciones, explicado más sobre el país.

    ResponderBorrar
  15. El glog de la Guinea Ecuatorial está muy bello.
    Pero está con muy poca información sobre el país y sus curiosidades, como la músicay los cantantes.
    Es um país lleno de cultura y tradición,Através de las imágenes pudimos conocer un poco de la cultura del su pueblo.
    Muy bueno trabajo,a mi me gusta mucho...graciaS

    ResponderBorrar
  16. Guinea Ecuatorial es un país muy pequeño en el África, pero es muy interesante por que su cultura es muy diferente de la nuestra, llamando entonces mucho atención para ese otro modo de vida.
    Una de las fotos que más me agradó, es una que muestra la tribu FANG. El glog podría tener más fotos, pero tiene bastante contenido, y quedo muy bueno!
    Feliticitaciones Julia y Renata.

    ANGELA MARIA DE BORBA

    ResponderBorrar