jueves, 17 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER HONDURAS

Los alumnos Camilo Padilha ,Lucas Caetano y Rodrigo Gomes Alves nos invitan a conocer Honduras Entra aquí

18 comentarios:

  1. Lo que puedo hablar sobre el trabajo de honduras, es interesante el aspecto de su bandera donde cada estrella representa un estado. La música local tiene un ritmo danzante, alegre y energico que transmite toda la mezcla cultural local. El pais tine bellos puntos turisticos ciudades, playas, montañas y monumentos colosales de antiguas civilizaciones. Su mar aparenta ser cristalino, siendo un país muy rico en fauna y flora que deberian ser preservados por ser el simbolo del pais.

    ResponderBorrar
  2. El glog de Honduras sin duda, no deja de exponer la diversidad turistica, la belleza de las playas y aún algunas curiosidades qué yo nunca había imaginado, como el árbol nacional, el pino. Por el mapa, supe que Honduras hace frontera con Guatemala, país de mi glog, y entonces vi que a pesar de encontrrse unidos, sus culturas son muy diferentes.El plato típico parece muy sabroso y te hace desear provar esta cocina. El video transmite alguna idea de la musica, que es hecha por un grupo y es muy animada. Desgraciadamente, la situación de Honduras es muy crítica con la deposición del presidente, Zelaya, pero todos tenemos confianza que para un país fuerte, bello y capaz como Honduras, esta crise será solamente más un episodio de superación.

    ResponderBorrar
  3. Honduras es un país con muchos puntos turisticos, entre playas, florestas y patrimonios arqueológicos. Con este glog, podemos ver que este país posee una enorme diversidad en fauna y flora que es su simbolo. La musica posee un ritimo alegre y una grande diversidad de instrumentos. Baleada, el plato típico parece ser muy sabrososo.

    Guilherme V. Machado

    ResponderBorrar
  4. El glog del Honduras... En el glog del Honduras hay muchas curiosidades, El árbol nacional de Honduras es el pino, El ave nacional de Honduras es la guara roja o guacamaya, El Escudo de Armas; este importante símbolo hondureño fue establecido en 1825, El presidente es Manuel Zalaya, Baleada es o plato tipico

    ResponderBorrar
  5. Jéssica Montibeller tercer año - Machado de Assis

    El trabajo sobre el pais de Honduras esta muy bueno, tiene muchas fotos mostrando los puntos turisticos del pais, sus playas, sus monumentos e sus antiguedades. También mostra la politica del pais, su presidente que ha sido depuesto.
    también mostra e apresenta las diversas comidas tipicas, muy apetitivas.
    El trabajo esta perfecto, sus cores sus atractivos e los vídeos tambéin son muy interessantes, mostram muchos lugares y mostran la cultura e algunas musicas que on tipicas de las personas que son nativas del pais de Honduras.

    ResponderBorrar
  6. Esta glog hecho por mis amigos de clase, está muy bien organizado y adornado, una de las cosas que me impresionó fue la fauna y la flora de Honduras, con una gran diversidad, por lo que el símbolo del País. Felicitaciones con su glog.

    ResponderBorrar
  7. El Glog de Honduras hecho por Camilo Padilha, Lucas Caetano y Rodrigo Alves está muy bien organizado. La musica tipica local tiene um ritmo danzante y alegre. No deja exponer la diversidad turistica, la belleza de las playas y aún algunas curiosidades del pais. Tiene muchas fotos mostrando los puntos turisticos que es muy importante. Felicidades chicos, su glog está muy bello!

    Natasha Villena

    ResponderBorrar
  8. Bruna Massaneiro

    El glog de Honduras tiene algunas curiosidades interesantes, como el árbol nacional ser el pino, tiene fotos muy bellas de las playas, montañas... La cocina parece ser muy apetitosa, pero no tiene muchas informaciones sobre ella. El aspecto de su bandera donde cada estrella representa un estado es interesante. Pero no tiene mucho de que hablar sobre el país, porque no tiene informaciones para esto. Los chicos podrían tener más informaciones, más fotos, vídeos mejores, infelizmente el glog no está muy bueno.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho los colores del glog de Honduras, pues mantiene las colores de la bandera.Las playas son bellas asi como los monumentos,tambien el ave símbolo guacamayaoes bello y debe ser preservadas asi como toda la naturaleza .El video que muestra las personas cantando es animado, pero no entiendo ol que la musica dice.Me gostaria de conocier mas Honduras a través de fotos e informaciones!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  10. Sobre el glog de Honduras puedo decir que fue hecho con capricho...exponendo muchas de las bellezas naturales del sítio,como por ejemplo las playas presentes en el teritorio.Además,las curiosidades presentadas por los chicos también me he llamado la atención y principalmente la culinaria hondureña.Contudo,pienso que ellos podrían tener colocado más curiosidades sobre el país para encrementar el trabajo,pero el glog está muy organizado!Deseo muchas felicitaciones a los chicos.

    Thaysi Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  11. Honduras es un país con muchos puntos turisticos, entre playas, florestas y patrimonios arqueológicos. Neste glog yo consegui ver que lo país tiene una diversidad enorme da fauna y flora. La musica parece ser mucho alegre, y los platos paracen ser muy ezquisitos.

    Henrique

    ResponderBorrar
  12. Michelle Heller

    El glog de Honduras es bueno, porque me gustó de la creatividad y las fotos de los lugares de interés, pero el trabajo estaba medio vacío, se podría haber puesto más contenido, más fotos como un trabajo visual y otro de texto Sería bueno también. En El trabajo tiene las curiosidad que es bueno, y poner la comida típica Baleada con una foto. Felicitaciones a Camilo, Lucas y amigos, sólo un poco más contenido en el trabajo que sería mejor.

    ResponderBorrar
  13. El glog del Honduras hecho por Camilo, Lucas y Rodrigo belló más simples.
    Mi gustei mucho de las curiosidades, principalmente sobre la árbol nacional que és el pino y su ave nacional que és la guará roxa. Em Honduras tiene muchos puntos turísticos bellos. Felicidades chicos.



    Daniela wessling

    ResponderBorrar
  14. El glog de Honduras hecho por Camilo, Rodrigo y Lucas Caetano está muy bonito, colorido, con fotos y videos hermosas, la organizacion está perfecta, es un glog original, a mi me gusta este glog.

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  15. El glog del Honduras hecho por Rodrigo, Lucas e Camilo me gustó , principalmente la culinaria, las fuetos nos dan una buena idea de como es estar en Honduras e me deu una imensa vontade de conocer este país.

    ResponderBorrar
  16. el glog de honduras estan bien pero creo que ha faltado un poco más de explicacion sobre el pais
    aunque es curiosos saber que las estrellas de la bandera representan un estado de la union centroamericana
    el plato tipico parece ser bastante exquicito "baleado".
    los glog muesra fotos de los puntos turisticos que me parece ser mucho bello, un pais con riquezas naturales,rio playa etc ...
    diogo frança

    ResponderBorrar
  17. El glog de Honduras quedó bueno, pero bien simple.
    me llamó la atanción, que Honduras posee muchas playas con aguas cristalinas, belisimas que atraen muchos turistas durante el año, además tambien posee uma fauna y flora bien diversificada!felicitaciones!

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  18. Honduras es un país con muchos puntos turisticos, entre playas, florestas y patrimonios arqueológicos. El plato típico parece muy sabroso y te hace desear provar esta cocina.La musica tipica local tiene um ritmo danzante y alegre.Em Honduras tiene muchos puntos turísticos bellos. Felicidades chicos

    ResponderBorrar