martes, 15 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER MÉXICO

Los alumnos Gabriel Bischir Monteiro y Vitor Flenik nos invitan a conocer este maravilloso páis Entra aquí

21 comentarios:

  1. El glog sobre el Mexico está muy interesante,a mi me gusta el vídeo !viva mexico cabrones!, que explica por medio de images,mostrando su gastronomia, lugares típicos,las bellíssimas playa, su música, el ejercito y marina,por su poblacion,entre otras cosas mostrando a nosotros que este es un pais muy especial.Es una curiosidad los grupos musicales mariachis,que se extendió por todo el mundo,y son el símbolo de la cultura mexicana.La capital Cacun,es una bella ciudad,y se destaca por su vida noturna muy agitada,donde podemos encontrar bares y restaurantes;y yo creo que en alguno de esos tantos bares podemos encontrar el plato típico de méxico descrito en el glog, el taco, una tortilla que puede contener varios tipos de empastes,y a mi parece ser muy exquisita!
    Adore el glog,contiene muchas informaciones sobre el pais, y cosas que despiertan nuestra curiosidad,las images son muy bellas,y a nosotros dá una idea de como es esto pais tan magnifíco!

    ResponderBorrar
  2. México es un país conocido mundialmente por sus músicas, en el glog pudemos ver grupos de mariachis (conjuntos musicales típicos de México), muchas informaciones sobre el territorio del país, su moneda local, sobre Cancún, una bella ciudad que es conocida por su animada vida nocturna. Hay tambien fotos sobre as ruinas aztecas un patrimonio arqueologico para el país.

    ResponderBorrar
  3. El glog del mexico hecho por Gabriel y Vitor muestra que es un país con una gran diversidad, antiguas y modernas edificaciones, playas y montañas muy hermosas. El plato típico 'taco' es un plato muy sabroso y comun aquí en el Brasil.La musica es muy alegre y animada.El video muestra construciones antiguas (ruinas aztecas) muy diferentes y cosas de la cultura mexicana.

    Heloisa

    ResponderBorrar
  4. El glog de Puerto rico es muy interessante. Pues aqui vemos bellas playas, la capital San Juanque es una ciudad grande com edificios mucho altos com paisagens muy bellas y um povo simples, mas com una grande cultura que vemos em lãs ciudads y em el hino nacional. El plato Mofongo parece ser muy gostoso pues es muy apreciado en el pais, y el cantante Rick Martin el cantante mas famoso del pais tiene uma historia interesante, venceu el torneo de bebe mas hermoso y cantaba em el coro de la iglesia. Deveras um trabajo muy interessante.
    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  5. Sobre el glog del Mexico puedo colocar varios puntos. Un de estos es sobre el pueblo azteca, considerado extinto mas aún existen muchos que hablan dialetos aztecas. Otro punto es sobre el taco y las bandas mariachis, este ultimo tienen una bella musica, muy hablada en el filme " Era uma vez en México". El taco plato conocido y consumido mundialmente hata aún en nuestra en nuestra ciudad.
    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  6. Maestra, mi comentario de Mexico... El glog delMexico,a mi me gusta los platos típicos que aparentan ser muy esquisitos, Guapos lugares turisticos como Azteca, Cancún (La ciudad de Cancún es famosa por su animada vida nocturna). En mexico hay 62 lenguas y a lengua oficial es o español, nombre del presidente es Felipe Calderón Hinojosa

    ResponderBorrar
  7. El nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos, su capital es La ciudad de México, tiene un área de 1.964.375 km², la 13º más grande del mundo, contiene una populación de 106.20 millones (2005). Su idioma oficial es el español, pero en el país se habla otras más como el náhuatl, el otomí, etc. México sin duda es un país hermoso, muy conocido por sus principales ciudades como la ciudad de México, Guadalajara, Cancún , Acapulco, y por sus tradicionales comidas.

    Gustavo Garcia

    ResponderBorrar
  8. El trabajo del Mexico, de Gabriel Monteiro y Vitor esta muy interesante, contiene algunas informaciones tal como la Capital del México, D. F;
    Idiomas oficiales: Español y 62 lenguas indígenas tienen la misma validez en todo el territorio mexicano y algunas imágenes de los paisajes de Mexico

    ResponderBorrar
  9. El glog del México me llamó la atención por los puntos turisticos que son muy bellos con playas de aguas transparentes perfecto para pasar las vacaciones.
    La cocina méxicana es una de las mejores y sabrosas comidas para mi,debido a su condimento picante y fuerte.
    También me llamó mucha la atención las ciudades aztecas que fueran habitadas por puebloss muy inteligentes. Generalmente llamamos aztecas a los habitantes de los territorios conquistados por Hernán Cortés.
    El glog está bien trabajado, pero estaría mejor con más fotos.

    ResponderBorrar
  10. El glog de México tiene diversas musicas el país, además de diversas fotos de los puntos turisticos, la culinaria y el pueeblo. Las curiosidades y informaciones sobre México estan muy bien distribuidas en la pagina, ademas de mostrar algunas informaciones sobre los mariachis, que son simbolos del país. Una citacion al 'Taco', no podria faltar y esta muy detallada

    ResponderBorrar
  11. El glog de Mexico hecho por Gabriel y Vitor está muy bello, Mexico es un pais muy grande, y yo tengo un poco conocimeinto sobre su cultura, lo que más me encanta en pais es su cultura del dialecto azteca.
    Sus ciudades son muy bellas, como Ciudad del Mexico, además de otras muy conocidas por sus belelzas, tal como Cancun y sus playas, outras ciudades como Guadalajara y Acalpuco.
    Sus comidas tipicas son muy picantesy sabrosas, tal como tortilla.
    Miegusto mucho del glog, felicidades chicos.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  12. En el glog de Mexico lo que mas gusta es la cultura diversificada, especialmente los monumentos históricos Aztecas que son muy altos y construídos con muchos detalles, pero las ciudadse modernas tambien tiene uma belleza magnífica con sus edificios y lugares con muchas opiciones de ocio, la ciudad que me ha gostado más fue Cancun pues tiene playa y edificios, parece ser un lugar que invita a conocer mejor.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  13. Yo he gustado mucho del glog de México porque los chicos han hecho ello con muy capricho,además de eso glog estar muy completo!Los textos así como las imágenes nos hacen viajar a querer conocer el país de pierto!Las playas,los vulcanos y la culinaria llaman mucho la atención por presentar gran mezcla y variedad!La región de Cancún és de facto muy bella porque presenta tanto playas cuanto variedad en los restaurantes y bares!
    Además,la danza y música típica también son cosas que atraen a los turistas de todo el mundo!

    Felicitaciones para Victor y Gabriel

    Thaisy Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  14. México es un país conocido mundialmente por sus músicas, muchas informaciones sobre el territorio del país, su moneda local, sobre Cancún, una bella ciudad que es conocida por su animada vida nocturna de fiestas. Hay tambien fotos sobre as ruinas aztecas un patrimonio arqueologico para el país.


    Henrique

    ResponderBorrar
  15. El glog tiene fotos de los edifícios astecas muy similares com los edificios construidos por el pueblo maya de Guatemala. La ciudad de Cancun es muy hermosa, llena de playas y edificios muy cerca del mar. La cocina extraña, pero a mí me gustaría probar. Los volcanos son grandes y asustadores, principalmente El Nevado de Toluca. El glog podría tener más vídeos, pero esta bueno.


    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  16. Michelle Heller

    Glog El de México es muy bueno, tiene textos muy importantes con datos generales, los cuentos como la curiosidad sobre la ciudad de Cancún es famoso por su vida nocturna y el plato es la Palabra de la tortilla. Tiene buenas fotos del país, pero sólo tiene un vídeo Podría haber más, y en el espacio de trabajo tiene de repuesto, seria bueno que si hubieran tenido otra cosa. El Hecho glog por muy bueno Vitor y Gabriel, felicitaciones a la pareja.

    ResponderBorrar
  17. Ana Paula Weinrich


    Lo México tiene una cultura muy fuete y muy apreciada, tiene una bandera bella y una cocina picante. Lo trabajo esta muy divertido con essas canciones. Parabéns chicos por su trabajo.

    ResponderBorrar
  18. El glog del Mexico hecho por Gabriel e Vitor esta muy bueno, tiene exemplos de la cocina que me gustó mucho, Cancun que es una bella ciudad, las musicas que san conocidas pelo mundo todo. Me gustó mucho el glog.

    ResponderBorrar
  19. Bruna Massaneiro

    El glog del Mexico está muy interesante, me gusta nlas fotos de los puntos turísticos, maravillosos, la capital Cancún, muy bella! Los grupos musicales mariachis son muy divertidos, se extendió por todo el mundo y es muy apreciado por su ritmo contagiante. La tortilla es una comida muy conocida en todo el mundo y muy apreciada. El vídeo ¡Viva Mexico! Es muy interesante, mostrando a nosotros todo sobre el país, su gastronomia, sus bellezas naturales, su música. Y mostrando a nosotros que Mexico es un pais maravilloso.

    ResponderBorrar
  20. México, uno de los paises más conocidos, tanto por su historia (con los aztecas) o su cocina (con los famosos Tacos), además de sus bellesas naturales, muchas y muchas playas alrededor del país y enormes monumentos.El equipo heahecho un bueno trabajo, mostrando todo México para las personas que aún no habian conocido!
    felicitaciones!

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  21. El glog de los chicos Renan y Guilherme Padilha, quedó muy hermoso. Ellos han hecho con bastantes informaciones, pero no suficientemente, no habían puesto ninguna música del país y no tenia tambien muchas fotos. Excepto esto, el glog fue bien hecho, felicitaciones para los chicos!

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar