martes, 15 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER NICARAGUA

Entra aquí Las alumnas Caroline Kruger y Daniela Wesling nos presenta Nicaragua . No te olvides de pinchar en las imágenes para verlas mucho más grande.

17 comentarios:

  1. Amanda Caroline Miers

    El glogster hecho por Caroline y Daniela sobre Nicarágua esta muy completo, tiene todo sobre el país.
    Su cultura, su comida típica, las danças típicas, el presidente, economía, política, clima y volcanes.
    La comida típica estás bien explicada, tiena las recetas (los ingredientes), fotos y una pequeña
    introdución de todas comidas típicas de Nicarágua.
    En mí opinion ellas deberia hablar mais sobre los puntos turístico y sobre los volcanes, por lo menos
    una curiosidad de cada volcan y los nombres de los puntos turísticos. No más está muy bueno el trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Michelle Heller

    El glog en Nicaragua esta maravilloso, tiene una gran creatividad, y habla un poco de todo es muy bueno, tiene videos, textos e imágenes en cantidades razonables, trabajaron con datos visuales muy bien lo que llevamos de interés para admirar el trabajo, y proporcionar información geográfica, económica y lugares de interés del país. Y habla mucho sobre los volcanes en actividad en este país y nos diga los nombres de estos volcanes. Los platos típicos son bien tratados en la obra, que muestra los ingredientes y la forma de preparar las comidas, felicitaciones, sé que tenía que buscar duro y tratar de obtener esta información y los datos de los padres.

    ResponderBorrar
  3. Mariana Fernandes Dias

    Chicas, el glog esta muy bueno, las informacciones son buenas y interesantes, las figuras son hermosas y muy bien organizadas. Lo que quiero dicer es que la estética del glog esta muy bella! Pero, yo pienso que falto informar un poco sobre las danzas típicas, y las músicas, tal vez esa curiosidad sea importante para otros visitantes de su glog. Pero no queden tristes, porque lo restante del glog supera esta falta! Lo que mas me gusta en su glog son los volcanes, son incribles! Las figuras y el video son maravillosos, hacen que nosotros sintamos en Nicaragua! Continuen haciendo glogs hermosos com este! felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Ivana Parizzi

    su glog es muy organizado y completo, con muchas fotos y todos los tipos de informaciones. Nicaragua parece ser un hermoso estado, con muchos puntos turisticos que nos dejan con ganas de visitar. Felicitaciones Caroline y Daniela, qued muy bello.

    ResponderBorrar
  5. el glog de Nicaragua es bien informativo, con muchas figuras bellas del país, video de danza y dos volcanes que es bastante común.
    Felicidad Caroline e Daniela.

    Renata.

    ResponderBorrar
  6. El glog de Nicaragua es muy animado, “lleno del vida”. fue bien producido y organizado, haciendo con que la gente lo viese, por lo tanto de color que el tenia. Qué más me llamo la atención fue la foto de las palmas al lado del mar que pasa una idea que ese pais es muy calmo como aquella foto

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  7. El glog de mis compañeros es muy hermosa, y demuestra que es un país muy bonito y el turismo es una fortaleza de Niguaragua, ya que cuando vi esta glog. Otra cosa que llamó mi atención fue la forma de preparar los alimentos y los ingredientes.

    ResponderBorrar
  8. Yo no se o que decir de eso glog...está muy charmoso y harmonioso!!Las chicas hicieron con muy capricho!!!La mezcla de colores deram gran belleza al trabajo,además de la organización de los textos y imágenes!Lo que me he llamado mucha la atención fue la gran variedad de platos típicos...los ingredientes parecen dar un toque muy especial a los platos además de pareceren muy exquisitos!
    Los videos presentes también contribuiran para la construción del trabajo!!
    Muchas felicitaciones chicas..usted trabajaran mucho !!

    Gracias..
    Thaisy Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  9. El glog de Nicaragua esta muy bello pues tiene muchos colores e informaciones sobre el pais me gusta la danza típica y los puntos turísticos , pero me gustaría de saber los nombres de los lugares, pues los cuadros son lindos, y los volcanes me asustan pues son grandes y peligrosos, pero son muy bellos pues son obras de la naturaleza.La comida típica ”bien me sabe”parece muy exquisito!El glog esta bello chicas.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  10. El glog es muy organizado y completo, con muchas fotos y todos los tipos de informaciones. Nicaragua parece ser un hermoso país, con muchos puntos turisticos que nos dejan con vontad de visitar. parabiéns pelo glog.


    Henrique

    ResponderBorrar
  11. Esto Glog esta muy adornado y coloreado, lleno de mariposas y “smiles”, com muchas fotos e textos, pero textos resumidos, o que es un punto positivo. Algunas fotos tienen descripción, así como los videos. La cocina es imposible resistir, principalmente los dulces. Pienso que encontré um error: esta escrito : “Nicaragua, es una bela ciudad!”, cuando es un país, ¡pero el glog es espléndido, felicitaciones para la pareja.


    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  12. Ana Paula Weinrich


    Lo trabajo hecho por Caroline Kruger Coral y Daniela, sobre Nicarágua esta muy bien apresentado, bellas imagens, muchas montañas em país. Sinceramente no sabía desse país más me parece muy bello y el que más gustei foi la placa del coche. Felicidades.

    ResponderBorrar
  13. El glog del Nicaragua hecho por Caroline y Daniela, esta mucho bueno, con bellas fuetos y esta muy organizado, da pra ver los puntos turisticos e nos da mucha vontad de visitar la Nicaragua.

    Fernando

    ResponderBorrar
  14. Bruna Massaneiro

    El glog del Nicaragua está hermoso, tiene informaciones interesantes, habla sobre los volcanes,l o que me pareció muy interesante, muestra muchos puntos turísticos, pero ellas podrian haber identificado. Hablaron mucho sobre las comidas y olvidaron de hablar sobre las danzas y las musicas típicas. El glog está bueno, pero podria estar mucho más, ya mucho más el que hablar sobre el país.

    ResponderBorrar
  15. El glog esta muy bueno, las informacciones son buenas y interesantes, las figuras son hermosas y muy bien organizadas.!Lo que me he llamado mucha la atención fue la gran variedad de platos típicos...Una comida mucho exquesita e apetitiva!Otra cosa que llamó mi atención fue la forma de preparar los alimentos y los ingredientes.
    felicitaciones chicas!!

    ResponderBorrar
  16. En Nicaragua, lo que és mas interesante es el numero de volcanes que este pais ha, como Mosaya, San Cristobal,Ometepe entre otros.

    Mayara

    ResponderBorrar
  17. necesito ayuda acerca de la danza de nicaragua para hacer una presentación

    ResponderBorrar